01/07/2018

Mestizo

Colombiana

Carrera 8 No. 7-79 - Mesitas del Colegio - Bogotá

Me encanto el restaurante, todo lo que comimos estaba muy rico. Pedimos el tamal del pacifico, cerdo, la cuajada y los pastelitos de yuca, todo delicioso. El servicio estuvo también súper y conocer a Jenniffer fue increíble...mestizo es la muestra de que la comida con hecha con amor es mil veces más increíble

• Tamal del pacifico
  • pasteles de yuca y lulada
  • cuajada

Toda una experiencia, el viaje, el pueblo y finalmente la comida. Diferente y deliciosa, super diferente manera de preparar comida colombiana y con unos sabores y productos fantásticos. Volveremos muchas veces.

Este restaurante es toda una experiencia en comida colombiana, el sitio es lindo, la música variada, pero la atención deja mucho que desear... (jóvenes en formación). Recomiendo: Pastel de arroz con frutos del mar como principal y natilla de mango para el postre.

• Natilla de mango
  • Mandarina
  • Cerveza

Un lugar que vale la pena descubrir. La entrada fueron arepas de bore con conejo y los platos fuertes fueron cazuela de mariscos, pastel de arroz y chatas... Y los postres torta de banano y leche asada de auyama... Todo súper fresco, delicado y delicioso... Sabores criollos y sin referencia alguna... Comida colombiana con mucha innovación y un prolijo toque contemporáneo... Platos que te dejan una sonrisa... La recompensa al viaje es notable... Excelente atención y asesoría.

Fui al menú degustación del sexto aniversario, donde rindieron homenaje a los campesinos y productores de la regional del Tequendama... Vale la pena dar el viaje desde Bogotá a un almuerzo un fin de semana, en familia o con amigos. Todos los platos de ese día deliciosos (subí foto del menú).

La comida es deliciosa, y de todo tipo los cócteles son ricos y cada plato tiene un toque diferente que le da el restante para ser único

• Delirio de chocolate

Es muy agradable encontrar lugares como este, que recuerdan la comida tradicional, todos los platos estan bien planeados y servidos. El ambiente es excelente, buena imagen, objetos lindos, buena música y mobiliario. La atención no es mala, pero se puede trabajar mas en el servicio.

Los platos son de excelente calidad y diseño, me gustó la exclusividad de los platos, la creatividad puesta en cada uno y el ambiente casero. Recomiendo el patacón con pollo y camarón, y el smoothie de fresa y banano.

• Tamal del pacifico
  • pasteles de yuca y lulada