09/07/2018

Local By Rausch

Colombiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Cacerola de huevos y rabo de toro
Waffle de almojabana
Waffle de buñuelo
Emapanada de Lechona

Realmente la comida es espectacular . Las empanadas de ajustó deliciosas, tienen muy buenas opciones, las carnes en su punto. Los jugos espléndidos . Volveré sin dudarlo. Una sugerencia , el servicio y atención de los meseros tarda mucho .

Lugar bien montado, buena decoración, DJ ambientando. Interesantes cocteles y carta bastante creativa. Recomiendo compartir platos para poder probar diferentes opciones

Ubicación perfecta, ambiente acogedor la entrada de empanadas de lechona espectaculares, los buñuelos de chicharrón extraordinarios, con lis platos fuertes no muy bien camarones con chorizo normales y las costillas de cerdo sin mucho sabor, no probamos la posta cartagenera que en otras mesas se veía muy bien, postre de milo normal, recomiendo las entradas pero vuelvo por otros platos

Las empanadas de lechona y las carimañolas están muy buenas, Los ceviches muy regulares y el servicio nada que ver

Muy bueno el servicio, la música y la comida. Los cócteles son buenísimos. Definitivamente lo recomiendo y volveré dentro de poco.

El lugar es hermoso! Los colores en sus murales hacen del sitio impactante a la vista.. me encanto. Excelente servicio. El ceviche super recomendado! I love it.

Llegue con muchas expectativas por la experiencia conocida del chef y otros restaurantes de el mismo, comida colombiana bien presentada, buen ambiente, no me sorprendió, nada extraordinario...!

Un sitio agradable para compartir con amigos, su carta basada en la comida Colombiana es atractiva aunque no cautiva mucho por su comida!