19/05/2020

Calle 90 Nro. 11-13, Local 2 - Parque de la 93 - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 10:30pm

Encocado de langostinos
Encocado de langostinos

El restaurante es muy agradable, y para ser By Rausch es algo informal lo cual me parece bueno porque es perfecto para un almuerzo de fin de semana. Y en cuanto a comida colombiana al estilo Gourmet los sabores de sus platos son súper auténticos.

Un sitio muy agradable, cocina colombiana , la comida deliciosa, pedimos un menú degustación que tenía una combinación de platos estupenda

• sopa de arepa

Uno de los mejores rest de bogota que he ido todo delicioso de principio a fin desde la entrada hasta el postre

Delicioso. La verdad cuando vi la carta no hubo nada que me llamara la atencion. Nos dejamos aconsejar por el jefe de mesas. Las zanahorias dulcesitas exquisitas. Los taquitos de tira ricos pero chiquitos. Pedimos varios postres para compartir y estaban deli

Ambiente agradable, buen servicio, la comida es buena, pero nada del otro mundo. Sugiero que lo visiten y saquen sus propias conclusiones.

De lo peor que haya pagado .la gente cree que por ser de esa marca tienen derecho a tratar mal a las personas y los platos son pequeños y caros como casi todos los de Esta marca

Muy buena la comida, un giro diferente a la comida Colombiana. Muy caro, una entrada pequeñisima de Pulpo. La atención muy amable.

In lugar agradable, buen ambiente, buen servicio y en mi caso buenas entradas, fui con un grupo de amigos a tomarnos unos vinos y comernos unas buenas entradas, nos atendieron muy bien, tuvimos un problema con los buñuelos pero muy amablemente nos los cambiaron.

• sopa de arepa