13/08/2018

Local By Rausch

Colombiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Cacerola de huevos y rabo de toro
Waffle de almojabana
Waffle de buñuelo
Emapanada de Lechona

Me gusto bastante, el ambiente es agradable, mezclas como los buñuelos de chicharrón, la posta, y los postres, muy buen sabor. Volveré.

Es una buena opción para ir almorzar, tiene un concepto muy bueno y la comida es deliciosa, los buñuelos de cóctel de chicharrón y las empanadas de morcilla son unas de las mejores entradas.

• Langostinos
  • Empanadas de morcilla

Se demora un poco en servir el plato fuerte, pero las entradas las sirven a muy buen tiempo. La comida es espectacular!!! Y muy buen servicio

Interesante, ingenioso y muy acertado el menu. La atencion es lo que uno esperaria en un restaurante de los hermanos Rausch. Vale la pena para una ocasion especial.

Le había dado 5 antes en comida y servicio, pero hoy fui y han bajado su calidad. No sé si por estandarizar sus platos, están disminuyendo su calidad! Lástima... El postre de oblea con achiras no es lo que era antes!!! Era mi favorito en Bogotá, pero hoy estaba totalmente diferente! Muy frio e industrializado “burdo”. Al decirle a la señora que cobró la cuenta (no mesera) se puso brava y empezó a hacer mala cara, que pereza no sepan recibir una crítica....

Realmente la comida es espectacular . Las empanadas de ajustó deliciosas, tienen muy buenas opciones, las carnes en su punto. Los jugos espléndidos . Volveré sin dudarlo. Una sugerencia , el servicio y atención de los meseros tarda mucho .

Lugar bien montado, buena decoración, DJ ambientando. Interesantes cocteles y carta bastante creativa. Recomiendo compartir platos para poder probar diferentes opciones

Ubicación perfecta, ambiente acogedor la entrada de empanadas de lechona espectaculares, los buñuelos de chicharrón extraordinarios, con lis platos fuertes no muy bien camarones con chorizo normales y las costillas de cerdo sin mucho sabor, no probamos la posta cartagenera que en otras mesas se veía muy bien, postre de milo normal, recomiendo las entradas pero vuelvo por otros platos