19/05/2019

Mousse de chocolate
Posta cartagenera
Pescado frito
Sopa de arepa

Nada del otro mundo el lugar, y la comida no es fea pero no es rico, que te deje el recuerdo de algo delicioso que quisieras volver a probar. El servicio es terrible, son amables pero súper lentos, no estaban pendientes y se demoraban con todas las solicitudes. Para no volver, pues es cuando sientes que en lugar es caro, el precio no va de la mano con la cálida y el sabor de la comida.

Excelente comida colombiana bien preparada y presentada. Las entradas son muy buenas, especialmente las empanadas de ajiaco y de lechona, el pescado frito y la sopa de arepa son muy buenos. Los postres podrían mejorar.

Fui para mi cumpleaños y me pareció Un lugar súper acogedor, muy rica comida y bien presentada y excelente servicio! Muy recomendado el restaurante.

• posta
  • mojarra negra
  • sobrebarriga
  • lomo

Nada espectacular las entradas (buñuelos y empanadas) el encocado de langostinos muy bueno pero porción pequeña. Local demasiado simple e incómodo almorzar en un sofá.

Local es una buena opción a la hora de buscar platos de la comida colombiana. La carta es amplia, las porciones buenas, el servicio es bueno.

Es un lugar agradable, con platos típicos colombianos, de la parte caribe. De buen sabor, porciones pequeñas. Comimos posta cartagenera, la cual no estaba para nada mal, sin embargo, nada fuera de lo común. La chuleta valluna venía acompañada de una salsa tártara realmente deliciosa. La cabeza de gato nos decepcionó un poco, ya que era una versión muy diferente a la tradicional y un poco insípida. Un buen lugar, para pasar un buen rato de charla, buen servicio donde no están acosando por levantar los platos cuando uno está terminando el ultimo bocado. En lo personal no es mi favorito en comida Caribeña, pero si es un restaurante para conocer.

• chuleta valluna
  • estofado de morrillo con cabeza de gato

Muy buen restaurante, llegamos media hora antes de la reserva y con mucho gusto nos atendieron. La atención excelente no hay queja! La comida muy rica.

• carpaccio de res
  • empanadas de ajiaco

Muy bonito, tuvimos la oportunidad que Jorge Rausch pasara a saludarnos y la comida y las bebidas estuvieron espectacular! Super recomendado. El mesero que nos atendió Omar super atento, pero los que trajeron la comida nos tiraron los platos, nos empujaron pasando y nos sirvieron en copas diferentes cosas que en un restaurante de este calibre no deberían pasar.

• carpaccio de res
  • empanadas de ajiaco

El restaurante es hermoso. Bien ubicado. La decoración me encanta. Muy relajado. Variado menú. Atención muy buena. La comida finamente presentada y espectacular y sus postres son deliciosos