25/01/2019

Local By Rausch

Colombiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Mousse de chocolate
Posta cartagenera
Postre de Milo
Emapanada de Lechona

Pues la verdad fuimos solo a comer unas entraditas. Entre esas pedimos las empanadas de ajiaco y de caldo de costilla, me encantaron las de caldo de costilla... pedí unos patacones con pulpo, recomendadisimo también. Me encantó la cortesía que ofrece este restaurante

• patacones con pulpo

Buen lugar para comer comida colombiana gourmet. Recomendado los buñuelos de chicharrón. Probamos sobrebarriga la cual estuvo bien preparada, también probamos la posta cartagenera que también estuvo bien, sin ser memorable. En general, la comida estuvo rica pero los precios son un poco altos.

• posta cartagenera
  • sobrebarriga

Este restaurante es perfecto para ir a calmar antojos de comida colombiana sin importar la región, sigue estando muy bien a pesar de que le han bajado nivel a los postres. Recomiendo las empanadas de ajiaco.

• Milo
  • Oblea de achira
  • Arroz con pollo

Muy casero y rico, no es la propuesta arriesgada que te va a sorprender pero a veces lo más sencillo es Justo lo que necesitas, como las carimañolas de queso o las albóndigas en hogao

Restaurante que usa ingredientes clásicos de la comida colombiana y de manera creativa los plasma de forma diferente en un plato, con un buen sabor y ejecución.

Es un lugar agradable, se puede ir por negocio o por compartir con la familia, hay variedad de entradas, platos fuertes, postres y bebidas y los meseros explican amablemente el plato que uno quiere con detalles. Imperdibles los buñuelos de chicharrón. El encocado de langostinos es delicioso y la posta ni se diga.

• Encocado de langostinos

La descripción de los platos en la carta resulta mucho más emocionante que la ejecución. Al final del día uno se cuestiona si vale la pena pagar esos precios por la versión “elevada” de un plato tradicional que no ofrece el mismo nivel de satisfacción del original.

Rausch nunca decepciona, como siempre todo impecable los cocteles originales y deliciosos, la posta excelente y sin lugar a dudas el postre de Milo hay que probarlo es una cosa de otro mundo, 100% recomendado

• patacones con pulpo