11/11/2019

Buñuelos de chicharrón
Encocado de langostinos
Sopa de arepa
Pescado frito

Ambiente agradable, buen servicio, la comida es buena, pero nada del otro mundo. Sugiero que lo visiten y saquen sus propias conclusiones.

De lo peor que haya pagado .la gente cree que por ser de esa marca tienen derecho a tratar mal a las personas y los platos son pequeños y caros como casi todos los de Esta marca

Muy buena la comida, un giro diferente a la comida Colombiana. Muy caro, una entrada pequeñisima de Pulpo. La atención muy amable.

In lugar agradable, buen ambiente, buen servicio y en mi caso buenas entradas, fui con un grupo de amigos a tomarnos unos vinos y comernos unas buenas entradas, nos atendieron muy bien, tuvimos un problema con los buñuelos pero muy amablemente nos los cambiaron.

Espectacular! , los platos son brutales, los sabores excepcionales, volvería una y otra vez por los buñuelitos con aguacate y chicharrón ( son adictivos) me considero fan no 1, los precios son un poco elevados, pero justos por la calidad gastronomía que ofrecen!

• helado de manjar blanco con crocante de manjar blanco
  • ceviche con leche tigre de lulo

Lugar tranquilo, agradable y bonito. Las porciones de los platos son pequeñas pero deliciosas, apenas para quedar satisfecho. Opción perfecta para ir a almorzar. La entrada empanadas de ajiaco con crema de leche y ají son exquisitas.

• Costillas de cerdo
  • Posto cartagenero
  • Pancita de cerdo

Nada del otro mundo el lugar, y la comida no es fea pero no es rico, que te deje el recuerdo de algo delicioso que quisieras volver a probar. El servicio es terrible, son amables pero súper lentos, no estaban pendientes y se demoraban con todas las solicitudes. Para no volver, pues es cuando sientes que en lugar es caro, el precio no va de la mano con la cálida y el sabor de la comida.

Excelente comida colombiana bien preparada y presentada. Las entradas son muy buenas, especialmente las empanadas de ajiaco y de lechona, el pescado frito y la sopa de arepa son muy buenos. Los postres podrían mejorar.

• helado de manjar blanco con crocante de manjar blanco
  • ceviche con leche tigre de lulo