15/10/2018

Local By Rausch

Colombiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Cacerola de huevos y rabo de toro
Waffle de almojabana
Waffle de buñuelo
Emapanada de Lechona

Buenísimo!!! La comida espectacular y deliciosa... recomiendo los buñuelos de chicharrón, muy ganadores!! Quede con ganas de volver a comerlos... y los platos principales fueron excelentes: recomendados posta Cartagenera y Chuleta Valluna!!! Sencillamente muy buena experiencia... los meseros le falta más pilas y ser más atentos...

• Chuleta Valluna y Posta Cartagenera

De entrada empanadas de ajiaco y buñuelos, 5 platos fuertes al centro y compartimos, de Postre creme brulee y postre de milo. Todo Delicioso y la atencion muy buena, volveremos buena experiencia.

Sin duda un buen restaurante para disfrutar de la buena cocina! La carne en su punto, excelente temperatura, el arroz atollado junto con el cerdo es buenísimo y los montaditos de pulpo y chimichurri es una entrada que hay que pedir.

• Montaditos de pulpo
  • Estofado de Morrillo
  • arro atollado al estilo Raush

Tuvimos sentimientos encontrados, fueron 5 platos principales, pescado, posta, lomo, lomo a caballo y un arroz con pollo. El mejor, el arroz con pollo. El pescado muy interesante al ser entero sin espinas pero lo sentí muy pesado y “seco”. Los lomos bien, la posta regular. Muy bueno el arroz de coco. Quizás una muy alta expectativa al ser un restaurante de los Rauch. En los postres se pidió el Merengon de Guanábana, muy bien presentado pero su sabor le faltó algo, y por último el Mousse de chocolate, bastante bien. No volvería, por precio calidad.

Todo delicioso. Recomiendo pedir varias entradas para compartir y hacer lo mismo con los postres. Los buñuelos son buenísimos, mi favorito es el de pulpo. El ceviche de camarón al estilo El Rodadero estaba muy fresco y lo pediría mil veces! Los cócteles también. Me encanta Local, siempre que voy la paso genial y como increíble.

No cumplió mis expectativas, comida muy normal, algunas con poco sabor y precio exagerado para lo que se ordenó. No volveré.

Muy rico! El sabor de la comida muy especial. La atención espectacular. Recomiendo las costillas de salada bbq de tomate de árbol.

• costillas de cerdo en salsa bbq de tomate de arbol
  • panes de la casa

Me encanto el lugar! La comida mucho más de lo que esperaba, sin tanto condimento, muy básica pero de un sabor increíble! La carta corta pero muy apropiada, en mi experiencia el servicio estuvo muy bueno nos atendió una mesera que nos dio excelentes recomendaciones cuando se lo solicitamos!

• costillas de cerdo en salsa bbq de tomate de arbol
  • panes de la casa

Interesante, ingenioso y muy acertado el menu. La atencion es lo que uno esperaria en un restaurante de los hermanos Rausch. Vale la pena para una ocasion especial.