20/04/2019

Barra Chalaca (Parque de la 93)

Calle 93B Nro. 11A-26 - Parque de la 93 - Bogotá

Un gran acierto este restaurante, la comida es muy rica, y el servicio impecable. Recomendados; de entrada, las causas y el cebiche de salmon (nikkei), de los mejores que he probado; platos fuertes, el arroz con mariscos, es casi que obligatorio probarlo, el lomo saltado, el chupe, son muy bien logrados; de postre, el alfajor, recomendado. Sin duda un lugar par ir varias veces y descubrir toda la carta.

• lomo saltado

La comida está muy bien, pedimos un cebiche y un arroz de camarones y nos gustaron mucho. El arroz estaba un poco picante y nos lo cambiaron sin problema. Muy buen servicio.

Muy buena comida deliciosa sazón y muy frescos los ceviches y pescados en su punto. Recomendado El Lomo salteado, mejor dicho todo exquisito unas entradas espectaculares.

La comida es fantástica. Todos los cheviches y tiraditos súper frescos. Es un lugar muy sencillo y agradable, con excelente atención.

Demasiado bueno! La comida es espectacular y el ambiente es súper street food, entonces es un contrasté cheverisimo. El ceviche es de muerte, pero recomiendo también que no se pierdan la causa de cangrejo, el copón de leche de tigre, los tallarines con carne salteada y la torta de alfajor

• picadara chalaca

Excelente comida, muy buen servicio, pero hay que mejorar ambiente, es muy ruidoso y muy caliente cuando hay sol. La vista al parque de la 93 es muy agradable en la terraza.

Buen sabor y porciones generosas. Muy demorada la salida de los platos. Las sillas no son tan cómodas. El alfajor (postre) es espectacular.

La comida es rica las porciones pequeñas o por lo menos la de los ceviches lo cierto es que los relación de precios comida está super desfasada es un restaurante informal de comida peruana clásica como pa los precios q ofrecen, estuvo rico pero no vuelvo.

• Ceviche

• picadara chalaca