03/09/2021

Pulpo de la casa
Huevos estrellados
Pulpo de la casa
Huevos estrellados

definitivamente las croquetas son superiores y las berenjenas muy buenas . el pollo si realmente no dio la talla. para más opciones el pulpo es delicioso y el cheesecake inigualable

• pulpo casa
  • langostinos
  • criquetas de queso
  • croquetas

ambiente muy rico, comida deliciosa, las berenjenas fritas todo un éxito, arroz meloso muy bueno, los cócteles caros y el tamaño deja mucho por desear

• Berenjenas fritas

excelente atención, de la comida solo me queda pendiente que se sobre-cocinaron los camarones apanados, pero fuera de eso todo muy bien (pedimos 7 platos), los cocteles dan pocas opciones pero son buenos.

Es un lugar muy bonito en la 85, que queda en el paso peatonal que hicieron a raíz de cielos abiertos en Bogotá. El lugar tiene una buena carta con buenos sabores, tanto las pastas como las carnes nos fue muy bien. Es ágil el servicio

el sitio es agradable, podría mejorar en muchos aspectos. la atención es buena sin ser espectacular. en cuanto a la comida, que a mi humilde opinion es lo mas importante, pedimos pulpo que era el recomendado (2) y ambos estaban pasados de cocción, la papa no aporta nada realmente y el picadillo esta normal. las patatas bravas un poco simples aunque no malas. la panceta estaba buena sin embargo la guarnición que es un pure estaba simple igual. el lomo estaba en su punto y de buen sabor, buena calidad. los camarones rebosados estaban sobre-cocinados pero el apanado estaba muy bueno, la salsa estaba bien. finalmente los mejillones estaban bien sin sobresalir, la guarición (papas fritas) contenían mucha grasa y de igual manera simples.

las croquetas de jamon siguen siendo deliciosas . en la reapertura han hecho lo necesario para este a la altura de las exigencias. buenos platos españoles y productos frescos. servicio demorado

Súper la comida,de entrada pedimos pulpo y estuvo delicioso, de plato fuerte pedí salmón con mantequilla y limón vino acompañado con puré de papa muy rico!!! Hacia mucho tiempo no iba......La comida, el servicio y la atención excelentes.

Ambiente agradable, atención esmerada y comida buena. Es un sitio al que se puede ir, a la fija, a pasar un buen rato y a comer en un ambiente Ameno.

• pulpo casa
  • langostinos