12/06/2022

Pulpo de la casa
Huevos estrellados
Pulpo de la casa
Huevos estrellados

Un ambiente acogedor, para tarde de domingo muy buena opción, las coquetas deliciosas, el fidegua en su punto recomendable, y la torta de la casa un gran final

• Torta de la casa
  • Tortilla de papa

Este es icónico restaurante, muy buena calidad en todos los platos . las croquetas , la Fideuá, el arroz meloso . las tórrijas, el pulpo en fon deliciosos los platos recomendado

• Torrijas
  • Meloso
  • Fideua
  • Tortilla

Le ambiente es tranquilo y cálido. La comida es sencilla y buena, aunque a mi parecer no es muy notable. Probé el pulpo y no me pareció especialmente bueno, pero si recomiendo las berenjenas. En general los platos son buenos aunque pocos se salen de lo tradicional. Para terminar el cheesecake es una buena opción.

La comida es muy buena, pedimos un Asado de tira (8/10), langostinos tempura (9/10) y Salmon a la parrilla (8/10). Las entradas son variadas, el tartar de atún es espectacular. Recomendados los postres, en especial el Cheesecake de frutos rojos.

definitivamente las croquetas son superiores y las berenjenas muy buenas . el pollo si realmente no dio la talla. para más opciones el pulpo es delicioso y el cheesecake inigualable

• pulpo casa
  • langostinos
  • criquetas de queso
  • croquetas

ambiente muy rico, comida deliciosa, las berenjenas fritas todo un éxito, arroz meloso muy bueno, los cócteles caros y el tamaño deja mucho por desear

• Berenjenas fritas

excelente atención, de la comida solo me queda pendiente que se sobre-cocinaron los camarones apanados, pero fuera de eso todo muy bien (pedimos 7 platos), los cocteles dan pocas opciones pero son buenos.

Es un lugar muy bonito en la 85, que queda en el paso peatonal que hicieron a raíz de cielos abiertos en Bogotá. El lugar tiene una buena carta con buenos sabores, tanto las pastas como las carnes nos fue muy bien. Es ágil el servicio

• Torta de la casa
  • Tortilla de papa