15/10/2018

Mini hamburguesas de langosta
Tartar de atún
Arroz caldoso
Arroz con rabo de toro

El sitio es muy lindo y tiene excelente ambiente. El servicio es muy bueno y los meseros siempre están atentos. La comida no me mató. Pedimos de entrada croquetas de queso y patatas bravas, que estuvieron bien, pero el fuerte -pato confit y risotto con champiñones, no me gustó. El pato sabía bien pero no estaba bien confitado, y el risotto estaba crudo. La ensalada que lo acompañaba era cualquier cosa. Un amigo pidió las pastas primavera y también quedó desilusionado. Otra persona pidió el arroz de rabo de toro, y sí estuvo buenísimo. Los cocteles tampoco fueron consistentes, unos mejores que otros. Volvería a darle un chance, pero mi primera experiencia no fue la mejor.

Su cocina debería tener un mayor reconocimiento. Tiene una carta variada de vinos con buena calidad. Las opciones por copa son limitadas. El menú es más fusión que mediterráneo o español. Los platos tienen buen equilibrio de sabores, notas y texturas. Para resaltar los dátiles con tocineta, el porkbelly, la ensalada de higos, el tártar de lomo, el arroz con rabo, y el confit de pato. Si hacen tanto énfasis en la arquitectura de casa como patrimonio, deberían conocer un poco más de su historia y significado.

Casa is probably the most overlooked place in the district. I was pleasantly surprised seeing so many wonderful appetizers in one menu. Great wines and main dishes of which I tried the octopus special and again outstanding. Their seafood pasta is simply delicious. Good ambiance if you enjoy people watching. I must say that the service was a little slower than expected, nevertheless I shall return.

La comida en general muy buena, hay variedad de platos para elegir, el ambiente es excelente, la atención no mucho.

• Postre de tres leches
  • Lomo
  • Mini hamburguesas
  • Arroz de rabo de toro

De mis favoritos de la ciudad. Todo es espectacular, la atención, el ambiente, la comida, los postre. Volveré muchas veces.

Me encanta la comida es deliciosa súper recomendadas las mazorcas son mis favoritas, hoy había gente fumando en el patio y eso si no me gusto debería estar prohibido en todo el restaurante el cigarrillo

La comida rica, platos muy bien presentados y servidos, tienen una variedad de entradas y platos fuertes. El ambiente del lugar es muy agradable.

De mis favoritos de la ciudad! El ambiente es espectacular y el apropiado tanto para una cena romántica como para compartir con amigos. Siempre volvería

• Postre de tres leches
  • Lomo