03/09/2018

Mini hamburguesas de carne
Tartar de atún
Arroz caldoso
Arroz con rabo de toro

Casa is probably the most overlooked place in the district. I was pleasantly surprised seeing so many wonderful appetizers in one menu. Great wines and main dishes of which I tried the octopus special and again outstanding. Their seafood pasta is simply delicious. Good ambiance if you enjoy people watching. I must say that the service was a little slower than expected, nevertheless I shall return.

La comida en general muy buena, hay variedad de platos para elegir, el ambiente es excelente, la atención no mucho.

• Postre de tres leches
  • Lomo
  • Mini hamburguesas
  • Arroz de rabo de toro

De mis favoritos de la ciudad. Todo es espectacular, la atención, el ambiente, la comida, los postre. Volveré muchas veces.

Me encanta la comida es deliciosa súper recomendadas las mazorcas son mis favoritas, hoy había gente fumando en el patio y eso si no me gusto debería estar prohibido en todo el restaurante el cigarrillo

La comida rica, platos muy bien presentados y servidos, tienen una variedad de entradas y platos fuertes. El ambiente del lugar es muy agradable.

De mis favoritos de la ciudad! El ambiente es espectacular y el apropiado tanto para una cena romántica como para compartir con amigos. Siempre volvería

Restaurante que se preocupa por mantener lo deleitoso de sus platos. Si buscas un ambiente familiar y de amigos, no dejes de ir a Casa.

La comida es de un sabor espectacular, probé un pollo al horno muy recomendado. Las porciones son generosas. Buena atención del personal

• Postre de tres leches
  • Lomo