27/06/2019

Tigger
Tako Nikkei
Pato Mochero
pulpo sobre pure de yuca

Los sabores son excelentes, pero las porciones son mucho mas pequeñas de lo estandar. El ambiente es agradable pero nada sobresaliente.

El sitio es excelente y la comida es de lo mejor en Bogotá, los postres y la coctelería son exquisitas pero si es un poco caro.

!Uno de mis restaurantes favoritos sin duda! Toda una experiencia culinaria. El servicio, la comida (pedimos sushi y pulpo) y el lugar son perfectos. La combinación de sabores en los platos definitivamente amerita la visita.

EXCELENTE!! 100% recomendado!! Comida peruana con técnicas asiáticas, Toda la comida fue increíble, cada plato es una experiencia culinaria, tienen mucha variedad y lo mejor del lugar es que puedes elegir inclusive el nivel de picante para un plato, es un sitio costoso, pero vale la pena, el ambiente es de launch súper agradable, ameno, y el servicio es de primera, de verdad una experiencia en que vale la pena recomendar y sobre todo repetir.

Mi restaurante favorito, sin duda una recomendación que nunca falla. Desde los ceviches hasta la comida en robata es excelente. El ambiente y la atención son un plus! Muy bueno todo. Recomiendo siempre hacer reservación o por lo menos llegar temprano en caso de no tener una.

Es uno de los pocos restaurantes que merecen 5 estrellas en todos los aspectos. La comida es deliciosa, el ambiente es perfecto para cualquier ocasión ya sea romántica, amigos, o trabajo. Y la atención espectacular. Mi sugerencia es que prueben la experiencia (o el menú degustación) del restaurante.

Me encanto!!! Los sabores son inigualables, vale la pena, no recomiendo los cócteles, pero sin duda cada plato es especial, porciones pequeñas pero maravillosas. Un reconocimiento especial por su servicios para Miguel, ama su trabajo!!! Se nota!!!

Los platos deliciosos, una gran experiencia en sabores y texturas. Recomendaría una porción un poco más generosa para quedar completamente satisfecho

Delicioso. Ambiente elegante y moderno, la comida muy rica, en algunos platos esperas un poco más de porción, pero muy rico. Le he visitado en varias ocasiones, la última no fue fue tan excitante como las anteriores pero igual un lugar muy elegante y delicioso or ir a comer