21/09/2020

Parma scallops
Tigger
Tako Nikkei
pulpo sobre pure de yuca

reabierto ahora con mesas afuera la verdad es cada día mejor, calidad excepcional y servicio sobresaliente, medidas de cuidado adecuadas y muy buena variedad. el Ramen sigue de lo mejor .

Un buen ambiente con un servicio muy amable . La comida variada y llena de sabor . Para ir y repetir. los cócteles también sobresalen

este restaurante es por siempre uno de mis favoritos. Incluso ahora durante la cuarentena su servicio a domicilio es impecable y la comida continua siendo deliciosa.

• Carpassion, Buta, Kanitan...

Excelente restaurante con 3 cocinas diferentes en tu primera visita te ofrecen la experiencia gastronomica y pruebas los platos más representativos, el servicio es a otro nivel vale la pena volver siempre.

Excelente oferta gastronómica y mi favorito en Bogotá. El servicio excelente y el ambiente muy agradable. Ordenamos el Ebi Matsuri (tiradito de langostino), Nikkei (rollo de langostino y pescado blanco), las Panca Ribs, cada uno más delicioso que el anterior. Lo recomiendo y volvería 1000 veces!

Que experiencia gastronómica mas insuperable, nos hicieron un menu de degustación y comimos practicamente cada uno de los platos sobresalientes del restaurante. Regresaría 1000 veces

excelente comida, la atención muy buena. la espera fue como de una hora pero valió la pena, recomiendo el pad thai y el wok de lomo y de postre los dumplings y el flan de coco una maravilla.

• torta de chocolate
  • dumplings rellenos de arequipe
  • flan de coco
  • lomo wok

Ultimamente está de moda la fusión peruana con asiática y este es de los mejores lugares para comer esta calidad de alimentos tipo Nikkei. Los sushis muy bueno y los mariscos

El servicio muy esmerado, los camareros se esfuerzan por hacerte sentir en casa. La ambientación agradable, recomendaría música en vivo alternada con momentos más tranquilos, la comida fue muy agradable. La disfrute mucho y volvería feliz.