05/04/2021

Pulpo con pure de papa
Panka ribs
Pulpo con pure de papa
Suspiro Nikkei

Esta oportunidad pedimos la experiencia y sin duda no me dejo de asombrar. de lo mejores lugares de bogota tienen que probar este plato con pescado y pulpo en una salsa ácida y el sushi de la casa que sin duda es un MUST con su salsa. viva toda la experiencia y pidan recomendaciones a sus meseros. la parte de reservas es lo único que podría mejorar ya que es bastante lleno

• tiradito de pupo y pescado ahumado

excelnte el servicio, la comida deliciosa sabores nuevos y exoticos, todos los platos exquisitos, el restaurante tiene un ambiente buenísimo y la musica mejor!!

• unagui kabayaki
  •  tuna fois
  • sushi de langostinos , salmon y mandarina
  • ceviche wasabi

Magnifico lugar. Buen servicio, comida sobresaliente, y un ambiente que invita a quedarse toda la tarde. La brocheta de pulpo pequeña, pero sobrosisima. Para repetir sin duda.

guarde la esperanza de ser un cliente reconocido y asiduo pero lo que está escrito es que en lo que se trata de restaurantes y llenar las mesas no hay fidelidad con los clientes asiduos . me alegra por ellos que tengas reservas a días pero hasta en los más famosos hay un número de puestos para los reiterativos clientes. no hay duda de que es muy bueno y el Ramen es delicioso a pesar de que ya le están haciendo competencia fuerte fuerte y con precios muy razonables . es definitivamente de los mejores pero esperare a que me toque una mesa algún día.

Desde el ingreso te reciben con una gran sonrisa, adicional siempre se preocupan por dar la mejor atención, te sugieren sobre los diferentes platos de la carta y ofrecen una experiencia culinaria sensacional. sin duda un lugar espectacular.

La comida es excelente y el concepto hace que sea una experiencia excelente en la que puedes disfrutar varios sabores

• Suspiro Nikkei
  • Choco Crocante
  • Kiiro
  • Nikudito

es de lo mejor . el ramen es delicioso y el sushi pequeño pero perfecta la combinación de proteína y arroz. que delicia . es costoso pero lo vale

no sé muy bien los precios, pero es mi restaurante favorito, sus platos son exquisitos! el ambiente es agradable y es ideal para cenar y un buen coctel. las ostras flameadas son mis favoritas aunque allí todo es delicioso

• unagui kabayaki
  •  tuna fois
  • sushi de langostinos , salmon y mandarina
  • ceviche wasabi

El servicio muy esmerado, los camareros se esfuerzan por hacerte sentir en casa. La ambientación agradable, recomendaría música en vivo alternada con momentos más tranquilos, la comida fue muy agradable. La disfrute mucho y volvería feliz.