09/09/2019

Tigger
Tako Nikkei
Pato Mochero
pulpo sobre pure de yuca

No se puede ir a Bogotà sin ir a este restaurante, uno de los mejores. Cada vez que regresamos, quedamos con ganas de más. Recomiendo las gyozas de pato, el kabayaki beef y el kanitan.

• gyozas de pato
  • kanitan

De los mejores en Bogotá. La comida es delicada, cuidada e inteligentemente elaborada. Un must de la ciudad! Siempre para regresar

Increíble experiencia culinaria! De los mejores restaurantes de comida japonesa que he probado. Las entradas y los tragos estaban a otro nivel.

La comida me pareció muy mala, pedi un plato que era realmente salado y al hablar con la mesera no le dió importancia. Por lo tanto calificó el servicio también pésimo. No lo recomiendo

Es un restaurante de comida fusión que ofrece lo mejor de dos mundos. En esta ocasión vivimos la “experiencia Osaka”, donde el mesero nos trajo varios platos para poder probar un poco de todo. Tanto el servicio como el sabor de los platos estuvieron excelentes, al igual que los cócteles y los postres.

• Choco Matcha
  • Mariscos al fuego
  • Suspiro Nikkei

Fui de noche, el ambientes es espectacular, la música es un volumen justo. Los cócteles y el sushi excelentes y presentados de manera diferente. Pedimos un menú de degustación de varias etapas, todas deliciosas. El servicio es buenísimo, son muy atentos y pendientes de lo que te gusta o necesitas para recomendarte la mejor opción de la carta según tus preferencias.

• Pulpo
  • Degustacion (especie de lumpias de pescado)

El mejor sushi de Bogotá nada que hacer, el ambiente es súper acogedor, y buen servicio, su comida es deliciosa y los cócteles son buenísimos.

• makki Nikkei

Para mi sigue siendo el mejor restaurante de Bogotá. El pulpo a la parrilla y los niguiris de tuna foie son de las mejores vainas que te puedes comer en Bogotá, atención genial y locación genial, todo perfecto

• Choco Matcha
  • Mariscos al fuego
  • Suspiro Nikkei

Los sabores son excelentes, pero las porciones son mucho mas pequeñas de lo estandar. El ambiente es agradable pero nada sobresaliente.

• Pulpo
  • Degustacion (especie de lumpias de pescado)