18/09/2021

Pulpo con pure de papa
Panka ribs
Pulpo con pure de papa
Suspiro Nikkei

Platos de muy buena calidad. Pulpo por destacar, aunque normalmente el pulpo siempre es un buen plato en todo lado. Aunque mi filosofía es que pago precios caros si se justifica, en este caso no aplicó. Los mismos platos, de igual calidad, se pueden encontrar en otros sitios con precios muy inferiores. Ahora nos acostumbramos a pagar plato por encima de 80 mil, Entonce pagar platos de 40 se volvió una ganga. Imposible, habrá que empezar a premiar a los sitios justos en precios sin afectar la calidad. No volvería, y con el mismo dinero, seguiré explorando la inmensa oferta culinaria de la ciudad.

• Kanitan
  • Sushi acevichado
  • Pulpo
  • Pato

sigue muy bien sin embargo los platos bajar de gramaje y los precios suben . el ramen muy bueno y los makis muy bien logrados . entradas deliciosas el tema es conseguir mesa

No está mal pero no es la gran cosa. el ambiente me parece desesperante, el nivel de la música es muy alto y en general se percibe mucho ruido. la carta es amplia y suficiente y tiene platos muy atractivos en su selección. La calidad de la comida es muy buena y los sabores son ricos pero hay una disociación entre la esto y el precio. Siento que no se justifica.

Los platos siguen manejando un nivel inigualable. Perfectos cortes, términos adecuados y porciones de buena proporción . el pato bien logrado . Las kanita son de las mejores entradas de bogota El ramen un poco picante y el huevo frio. deben advertir el picante para posibles alergias. buenos postres y la atención aceptable

• chaguan brulee
  • misso chocoretto
  • pato
  • nori furay

Esta oportunidad pedimos la experiencia y sin duda no me dejo de asombrar. de lo mejores lugares de bogota tienen que probar este plato con pescado y pulpo en una salsa ácida y el sushi de la casa que sin duda es un MUST con su salsa. viva toda la experiencia y pidan recomendaciones a sus meseros. la parte de reservas es lo único que podría mejorar ya que es bastante lleno

• tiradito de pupo y pescado ahumado

excelnte el servicio, la comida deliciosa sabores nuevos y exoticos, todos los platos exquisitos, el restaurante tiene un ambiente buenísimo y la musica mejor!!

• unagui kabayaki
  •  tuna fois
  • sushi de langostinos , salmon y mandarina
  • ceviche wasabi

Magnifico lugar. Buen servicio, comida sobresaliente, y un ambiente que invita a quedarse toda la tarde. La brocheta de pulpo pequeña, pero sobrosisima. Para repetir sin duda.

guarde la esperanza de ser un cliente reconocido y asiduo pero lo que está escrito es que en lo que se trata de restaurantes y llenar las mesas no hay fidelidad con los clientes asiduos . me alegra por ellos que tengas reservas a días pero hasta en los más famosos hay un número de puestos para los reiterativos clientes. no hay duda de que es muy bueno y el Ramen es delicioso a pesar de que ya le están haciendo competencia fuerte fuerte y con precios muy razonables . es definitivamente de los mejores pero esperare a que me toque una mesa algún día.

• chaguan brulee
  • misso chocoretto