13/01/2020

Tigger
Tako Nikkei
Pato Mochero
pulpo sobre pure de yuca

excelente comida, la atención muy buena. la espera fue como de una hora pero valió la pena, recomiendo el pad thai y el wok de lomo y de postre los dumplings y el flan de coco una maravilla.

• torta de chocolate
  • dumplings rellenos de arequipe
  • flan de coco
  • lomo wok

Ultimamente está de moda la fusión peruana con asiática y este es de los mejores lugares para comer esta calidad de alimentos tipo Nikkei. Los sushis muy bueno y los mariscos

Deliciosa experiencia, excelente atención y ambiente , sin duda volvería una y otra vez. Mis favoritos el pulpo y el lomo 😋

• Torta de chocolate
  • Lomo
  • Pulpo

Excelente comida, servicio increíble y la experiencia de compartir y probar diferentes platos es definitivamente mágica. El ambiente acogedor y todo impecable

• Pulpo a la parrilla

Este es el mejor exponente de la comida nikkei en Bogotá. Hace tres que no lo visitaba y nuevamente me encantó. Recomiendo todo, desde los cócteles hasta los postres son increíbles!

• Chocolate
  • Postre
  • Miso
  • Arroz con carne

Omg este lugar me impresionó en todo, muy buen ambiente con buena música la comida estaba deliciosa La atención rápida a pesar de que estaba full lugar. El ribs divino todo lo que pedimos estaba delicioso. A la hora de una cena romántica o entre amigos no lo dudes en ir.

Maravilloso logra la atencion es impecable, los sabores de cada plato muy cuidado. Porciones un poco pequeñas pero sabores increíbles, carta de vinos variada pero costosa.

La comida es alucinante, la gyosas de pato o el ceviche de pulpo muy recomendados. El servicio del sitio también es de primera. La decoración y ambiente están bien, pero para el nivel de la comida y del servicio se quedan cortos.

• torta de chocolate
  • dumplings rellenos de arequipe
  • flan de coco
  • lomo wok

El servicio muy esmerado, los camareros se esfuerzan por hacerte sentir en casa. La ambientación agradable, recomendaría música en vivo alternada con momentos más tranquilos, la comida fue muy agradable. La disfrute mucho y volvería feliz.