11/11/2018

Mariscos al fuego
Tigger
Pato Mochero
Tako Nikkei

No me pareció nada del otro mundo. La comida está bien si ser espectacular. Por el precio creo qué hay mejores opciones de comida, sobre todo en la zona.

Buena comida, fusion entre asiática y peruana, los precios un poco altos pero valió la pena, el sushi delicioso, buen ambiente

La comida espectacular sobre todo usan ingredientes diferentes para el sushi y todos sus platos, nos pareció un poco costoso las bebidas alcoholicas, pero la comida es inigualable

Este es un lugar especial en Bogotá DC. No existe comparación en cuanto a la pulcritud de los sabores. La atención y el ambiente estaban excelentes.

• spicy sour shrimp

Buen ambiente, excelente atención. Comida peruana con estilo japonés con el gran variedad de platos; muy cerca de la. Zona T. Cuenta con servicio de valet parking.

Muy buen ambiente, la comida deliciosa, lo que si deben tener un esquema mejor para cuando están llenos, ya que te decían espere parado y seco... por qué nadie se te acercaba ni siquiera para ofrecerte algo d e tomar mientras esperas.

Esta franquicia es una de las mejores opciones en cuanto a comida Japonesa/Peruana. Los platos son realmente deliciosos y guardan los sabores típicos de estas regiones. En cuanto a los precios es un poco costos en relación a los mismos de su categoría pero vale la pena pues la comida, y el servicio lo ameritan

Excelente comida servicio y ambiente. Demasiado.costoso es el unico problema. No creo que custe tanto la relacion precio /Beneficio