06/09/2018

Ramen
Peruvian BBQ
Tuna Foie
Tako Nikkei

Definitivamente uno de los mejores restaurantes de la ciudad. La comida deliciosa, el servicio impecable y el ambiente agradable. Es bastante costoso y las porciones pequeñas pero vale la pena vivir la experiencia.

Muy buen restaurante, la comida es muy buena y tienen varias patos para compartir y probar varias opciones. Totalmente recomendado.

Vinimos por la excelente valoración que en la aplicación Degusta dieron a este resturante, por supuesto nos sorprendió y nos encantó cada uno de sus platos, una fantástica mezcla de sabores y texturas, muy buen servicio, recomendamos el carpaccio de salmón a la miel.

• Sushi Maki
  • Ceviche wasabi
  • Pulpo
  • Peacado blanco a la piedra

Muy recomendado, teníamos muchas ganas de probar los diferentes platos y nuestra mesera nos llevo por una prueba de diferentes opciones para picar y plato fuerte acompañado de unos cócteles. El ambiente muy bueno.

Sigue siendo de lo mejor de bogota hay que reservar! El ramen es de maravilla y la entradas superiores . Los rollos de Sushi bien logrados y el Servicio excelente

Todo es bueno aquí. El sitio es muy lindo; la comida muy buena; la atención también. Lo recomiendo sin duda. Aquí se va a la fija. Sitios como este le rinden homenaje a Bogotá.

Excelente restaurante por la calidad de los platos, el servicio y el ambiente tan agradable para compartir con amigos y tomarse unos buenos tragos. De los mejores restaurantes, que sorprende con cada oferta que tiene, una mezcla de sabores inigualables. Recomendado: Rollo Teri, el sashimi de salmón con Foie Gras y arroz con lomo saltado. Postre de pistacho.

El local esta espectacularmente decorado, los platos son pequeños para compartir al medio y menos mal que lo son asi pruebas mas variedad ya que cada uno es un sabor único e irrepetible, una sinfonía de sabores en la boca, tienen gran variedad de jugos y bebidas refrescaba sin alcohol que no se quedan atras en los sabores. Lo recomiendo ampliamente