10/03/2019

Mariscos al fuego
Tigger
Pato Mochero
Tako Nikkei

Todos los platos son perfectamente creados, con la mejor calidad y el mejor sabor. Sin duda mi favorito en Bogotá.

El ambiente y la atención del lugar son excelentes, la comida es deliciosa. La relación costo calidad es proporcional. Recomendable en Bogotá

Mejor comida que he comido en toda mi vida! Una experiencia totalmente recomendable, en todos sus ámbitos comida, servicio y ambiente

Para mi, actualmente es el mejor restaurante de Bogota. El pulpo sobre puré de yuca es un must del lugar. Las panka ribs también muy ricas y todo los makis buenísimos.

• pulpo sobre pure de yuca
  • nori furai

No tengo palabras! O sea la comida es espectacular! Me encantó, si yo viviera en Bogota iría siempre. Lo único malo es que hice una cola de espera de DOS HORAS tampoco siento que valga la pena. Deberían dejar poder hacer reserva desde degusta para los extranjeros

• ribs
  • arroz con lomo

Estos manes saben como es la buena comida, el buen servicio y el ambiente. Tienen platos excelentes, ir a probar cosas nuevas y diferentes siempre es bueno.

Espectacular! Desde que llegas, notas el servicio al cliente. Muy buen sitio para ir a celebrar una ocasión especial. Es necesario hacer reserva con anticipación. Hay mucha variedad de platos, así que si es la primera vez en el restaurante les recomiendo la experiencia y recomendación por parte de los meseros. El lugar es costoso así que deben ir preparados!

Excelente comida. Fusion peruana japonesa a la perfección. Los niguiris son fenomenales, especialmente el inca. El tiradoto carpassion de salmon una delicia. La atencion es rapida, muy atentos. Cada vez que vengo a bogota, tengo parada obligatoria para deleitar mi paladar en Osaka!

• carpassion de salmon
  • niguiri inca

Es uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Su comida, su ambiente, su servicio y su aspecto en general son muy buenos. Los precios son altos pero el sitio lo amerita. Hay que reservar con varios días de antelación. Lo recomiendo a ciegas.

• pulpo sobre pure de yuca
  • nori furai