20/01/2019

Mariscos al fuego
Tigger
Pato Mochero
Tako Nikkei

Excelente de principio a fin. Las preparaciones en cocina fusion son delirantes y dejan ganas de repetir. Hace poco estuve en Osak en Peru y me sorprendió ver que la carta es casi identica y noté que los sabores de la sede en Colombia siguen cuidadosamente la tecnica y la herencia de la cocina Peruana. Ubicado en la calle 85 tiene una buena barra para compartir unos tragos. Se sugiere reservar.

Cada día mejoran más. Delicioso todo lo que sirven y el servicio personalizado. Parece que supieran que quiere pedir cada comensal. Los platos un poco bajos en gramaje pero de presentacion y calidad muy sobresaliente. Sigo recomendando el Ramen y hay una entrada de Salmón con salsa de mata cuya delicioso

En mi opinión el mejor restaurante de Bogotá junto a Harry Sasson. La comida, el servicio y el ambiente son excelentes

Buen servicio, la comida lamentablemente se demoro, el servicio de valet parking lastimosamente lamentable, se demoro la recogida y traída del vehículo, el ambiente agradable, pero no es un restaurante donde volvería a repetir una experiencia.

Desafortunadamente escogí el sitió para una comida de negocios con unos españoles, la comida no es nada del otro mundo, tuve un inconveniente que seguramente denunciaré y que uno no esperaría que pasara en un restaurante de esta categoría, creo que esta muy sobrevalorado para estar en el puesto 2 de la categoría más costosa de Degusta. Quizás preciso me tenia que pasar a mi, pero es suficiente para jamas volver.

No había tenido la oportunidad de ir a está maravilla y me arrepiento por el tiempo perdido y por las pocas veces que hasta hoy he disfrutado de algo tan increíblemente delicioso. Cada plato fue toda una experiencia y cada sabor una explosión de emociones y de comentarios. Creo que está por encima de muchísimos restaurantes llamados "TOP" por la propuesta y por la creatividad tanto en la manera de servir como en los sabores. La verdad me generaba un poco de miedo la inversión porque hay que ser sinceros y es que si quiere ir a disfrutar, se va a gastar un buen billete. Pero es que desde los cócteles sorprenden. Que puedo decir quiero ir a probar cada cosa del menú.

Delicioso, probamos varios platos, salmón con salsa de maracuya, Gyozas, tempura, seaweed, varios sushis, entre otros, todos espectaculares, y los postres fenomenales. Ideal para celebrar cumpleaños, el servicio muy bueno!

• Postre de Chocolate

Es uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Su comida, su ambiente, su servicio y su aspecto en general son muy buenos. Los precios son altos pero el sitio lo amerita. Hay que reservar con varios días de antelación. Lo recomiendo a ciegas.