15/07/2018

Ramen
Peruvian BBQ
Tuna Foie
Tako Nikkei

Todo es bueno aquí. El sitio es muy lindo; la comida muy buena; la atención también. Lo recomiendo sin duda. Aquí se va a la fija. Sitios como este le rinden homenaje a Bogotá.

Excelente restaurante por la calidad de los platos, el servicio y el ambiente tan agradable para compartir con amigos y tomarse unos buenos tragos. De los mejores restaurantes, que sorprende con cada oferta que tiene, una mezcla de sabores inigualables. Recomendado: Rollo Teri, el sashimi de salmón con Foie Gras y arroz con lomo saltado. Postre de pistacho.

El local esta espectacularmente decorado, los platos son pequeños para compartir al medio y menos mal que lo son asi pruebas mas variedad ya que cada uno es un sabor único e irrepetible, una sinfonía de sabores en la boca, tienen gran variedad de jugos y bebidas refrescaba sin alcohol que no se quedan atras en los sabores. Lo recomiendo ampliamente

Excelente servicio y ambiente, la comida es de muy alta calidad, ingredientes frescos y los platos muy bien logrados, recomendado el pulpo al carbón y las conchas. Volveré indudablemente, lo recomendaría a ojo cerrado.

• bocado cortesia
  • jaiba con queso crema y mani
  • maki de langostinos y salmon

De mis favoritos, logran un ambiente muy agradable, los olores desde la entrada son geniales, la iluminación es perfecta para una comida en pareja, los meseros muy amables y muy bien informados de la carta, el sushi delicioso yo pedí un plato con panceta de cerdo y tacu tacu muy muy rico! Volveré!

• panceta de cerdo y tacu tacu
  • Chai brulee
  • limonada de mango y albaca

Muy recomendado, se nota la calidad de los ingredientes y el esmero de la preparación, sabores diferentes, que verdaderamente consienten el paladar, con un excelente servicio, que hacen una ocasión memorable, se recomienda reservar ya que siendo bastante costoso no resulta fácil conseguir mesa.

• MUM GIN
  • Rolls
  • Pulpo

Excelente restaurante. Las porciones son pequeñas pero todos los platos son ricos. Fui con mi novia y nos tocó pedir 6 platos.

Este restaurante es lo máximo, el ambiente es agradable para unos tragos y los meseros hacen buenas recomendaciones en platos ( explicando cada uno ) Esta vez probé tratar de atún, pulpo sobre puré de yuca, pato y pescado. Todo estuvo bueno, pero sin duda mi recomendación es el pulpo, definitivamente es espectacular!! Lo más delicioso que he probado allí.