27/05/2024

Panka ribs
Pulpo con pure de papa
Panka ribs
Pulpo con pure de papa

la carta de vinos, los platos son fenomenales. la entrañas, el sushi . el niguiri de camarón delicioso los ceviches muy buenos. sacaron de carta el Kanikat que era delicioso. me encanta ese sitio y la gente que está allí

En mi visita a Bogotá tuve la gran DICHA de conocer este restaurante, cada plato mejor que el anterior, excelente ambiente y servicio de calidad. Recomiendo reservar ya que es muy transitado.

• Sushi Roll
  • Osaka
  • Mariscos Fuego

El restaurante es un referente en Bogotá, los precios son bastante altos, pero la comida es muy buena. Algunos platos tienen porciones muy reducidas. Recomiendo makis y los tiraditos. De los cócteles recomiendo el pisco sour de la casa.

La comida muy muy buena siempre, la atención de los saloneros excelente como siempre ya que te explican la idea del restaurante y como pedir tus platos

• sushi

Si vienes a Bogotá y no visitas Osaka, no viniste a Bogotá, que puedo decir todo excelente, nosotros decidimos ir con lo que el mesero no recomendó y fue una serie de pasos de diferentes plantos , todos excelentes, lo recomiendo, pregunten por esta opción