16/05/2019

Mariscos al fuego
Tigger
Pato Mochero
Tako Nikkei

Es uno de los pocos restaurantes que merecen 5 estrellas en todos los aspectos. La comida es deliciosa, el ambiente es perfecto para cualquier ocasión ya sea romántica, amigos, o trabajo. Y la atención espectacular. Mi sugerencia es que prueben la experiencia (o el menú degustación) del restaurante.

Me encanto!!! Los sabores son inigualables, vale la pena, no recomiendo los cócteles, pero sin duda cada plato es especial, porciones pequeñas pero maravillosas. Un reconocimiento especial por su servicios para Miguel, ama su trabajo!!! Se nota!!!

Los platos deliciosos, una gran experiencia en sabores y texturas. Recomendaría una porción un poco más generosa para quedar completamente satisfecho

Increíble!!! Nos encantó!!! Pedimos tempranillo de Beronia Wine... y super rico!! Y para comer pedimos entradas recomendadas por los meseros y la verdad es que fueron muy acertados. Volvemos, claro!!!

• postre frutal

En primera instancia estuvimos a punto de no quedarnos ya que no pudimos reservar y llegamos allá sin saber que esperar, debo decir que menos mal nos quedamos! La comida toda estaba increíble, la atención en la barra impecable, recomendaciones acertadas. Sin duda volveré cada vez que visite Bogotá.

• Miso Chokoreto
  • Chai Brulee
  • Tako Shimiyaki
  • Maki Nikkei

Delicioso. Ambiente elegante y moderno, la comida muy rica, en algunos platos esperas un poco más de porción, pero muy rico. Le he visitado en varias ocasiones, la última no fue fue tan excitante como las anteriores pero igual un lugar muy elegante y delicioso or ir a comer

No siempre salen bien las cosas . Esta oportunidad fue desastre. Un arroz súper picante y grasoso. Es una pena porque es uno de mis restaurantes favoritos

Es menos de lo que dicen, uno llega con las expectativas muy altas, el restaurante es muy rico pero no tan wow como lo pintan.

• postre frutal