20/06/2019

Rovalo con camarones
Montecristo
Lomito Pimienta
Sandwich club

Sigue como antes. La sopa de cebolla es inigualable y elmsabducje de Roastbeef es espectacular y las hamburguesas de solar. Pero El pie de limon es único

La verdad, me parece un lugar rico sin ser over the top. El ambiente ni la comida son wow lo más rico que he probado ever, PERO hay unos platos que me encantan y por eso se los recomiendo. El bife a la pimienta o a la mostaza están delis! Lo que me encanta es que te sirven el steak en un plato hondo, y ahi te ponen la salsa que pediste y queda como una piscina. Y ahi metes el arroz o las papitas fritas y para mi, es algo super diferente y riquísimo!

Restaurante de tradición con excelente calidad en la comida y servicio, recomendados huevos cocotte, lomo mostaza o pimienta , flan caramelo.

Unos de esos clásicos en La ciudad donde uno puede disfrutar con los amigos. Carnes y detalles lo que no puede faltar el sándwich de roasbeef la carne está bien con porciones muy generosas lo único malo es las instalaciones, el restaurante ya está muy muy viejito, si me hicieran una remodelacion seguro que crecería nuevamente. Los meseros son muy simpáticos y te llevan al pasado con tradicionales camareros.

Llegamos a este lugar por casualidad, ya que donde íbamos estaba cerrado, y nos gustó mucho el servicio del salonero excelente. Se porto muy bien con nosotros. La comida muy rica y su menú bien variado. Lo recomiendo

• flan caramel
  • kid burguer
  • empanadas
  • margarita de limon

Es un restaurante de tradición, especialidad en hamburguesas y carnes. Es costoso pero vale la pena probar las hamburguesas y los quesos que acompañan.

Despues de año y medio volvimos, pero esta vez en un grupo familiar de 35 personas. Esto demostró que el restaurante no está preparado para atender grupos. No hubo suficientes platos de róbalo para quienes lo solicitaron. Demora en la atención y platos diferentes en términos a los pedidos. Lastima.

• Lomito mostaza.
  • Lomito queso brie
  • Baby beef
  • Costillas BBQ

La especialidad de cactus son las hamburguesas, pero esta vez pedí el róbalo grillé y me fue muy bien. Una muy buena porción como todo en cactus, el robalo deli, pero me parece que estaba flojo de acompañamientos, para el precio. El servicio impecable y eso que éramos un grupo grande!