05/11/2018

Delmónico
Montecristo
Sandwich club
Lomito Pimienta

Llegamos a este lugar por casualidad, ya que donde íbamos estaba cerrado, y nos gustó mucho el servicio del salonero excelente. Se porto muy bien con nosotros. La comida muy rica y su menú bien variado. Lo recomiendo

• flan caramel
  • kid burguer
  • empanadas
  • margarita de limon

Es un restaurante de tradición, especialidad en hamburguesas y carnes. Es costoso pero vale la pena probar las hamburguesas y los quesos que acompañan.

Despues de año y medio volvimos, pero esta vez en un grupo familiar de 35 personas. Esto demostró que el restaurante no está preparado para atender grupos. No hubo suficientes platos de róbalo para quienes lo solicitaron. Demora en la atención y platos diferentes en términos a los pedidos. Lastima.

• Lomito mostaza.
  • Lomito queso brie
  • Baby beef
  • Costillas BBQ

La especialidad de cactus son las hamburguesas, pero esta vez pedí el róbalo grillé y me fue muy bien. Una muy buena porción como todo en cactus, el robalo deli, pero me parece que estaba flojo de acompañamientos, para el precio. El servicio impecable y eso que éramos un grupo grande!

Excelente calidad de carnes y de ingredientes. Buena opción para sanduches, hamburguesas y carnes a la parrilla y en salsas. También recomendados los jugos y postres.

No entiendo como este sitio puede seguir existiendo. La comida es pesima, el lugar parece q lo hubieran armado con todos los muebles y mesas que al dueño le ha sobrado o que ha comprado de segunda en algun sitio. Definitivamenre este tipo de sitio demuestra que en Colombia la cultura culinaria de la gente es muy pobre y deja mucho que desear.

Como siempre delicioso el sandwich de roast beef es brutal y las empanadas de entrada no fallan un sitio tradicional pero para ir a la fija

Sigue vivo. El filet mignon y él pimienta siguen siendo de lo mejor de Colombia . Las hamburguesas son deliciosas y el sándwich de roastbeef muy ricos. Buenos tragos y sobre todo el servicio

• flan caramel
  • kid burguer