09/03/2019

Misia (Zona G)

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Sopa de pescado
Arepa de huevo
Costilla de Res
Aborrajado en Tempura

El ambiente relajado y fresco precede una carta corta pero de buena calidad. La arepa de huevo, la costilla de res y la pesca del día estuvieron de muy buen sabor. Eso se esperaba de uno de los restaurantes de Leonor Espinosa, incluyendo su selección de vinos, corta también, pero que tiene orígenes poco comunes y diferentes. Se come con gusto y se pasa un momento distendido

Muuuy rico. Full recomendado. Probé los raspados que están espectaculares. Probé también la posta cartagenero y el arroz con camarones y maduro. No puede faltar la quamba.

Me encantaron las entradas, aunque en los platos fuertes tenía una expectativa mucho más alta. No me gustó mucho la presentación de las ensaladas, ni la lechuga sobre el arroz. El sabor estaba rico.

• Posta negra
  • arroz de camarones con maduritos

El ceviche, un verdadero manjar, servicio estupendo y el ambiente de lugar es bastante acogedor. Ideal para salir a cenar con amigos o en un ambiente mucho más familiar.

Es delicioso! La entrada de fritos, los jugos, los raspaos, todo! Recomiendo la posta con arroz con coco. También el plátano en tentación. El ambiente es muy agradable, y el servicio es muy amable. Tal vez la oferta de postres podría mejorar.

• Arroz con lomo
  • tilapia encebollada
  • Posta cartagenera

La comida fue muy deliciosa a un precio justo, lo único incómodo es el ruido tan alto que se siente es feo.

Small place but the food is good specially the garlic shrimp and the fish and crab mix. All very tasty coastal style food great cocktails. I guess the location definitely demands great tasting food and drinks or else it’s goodbye. I think one should go and judge for yourself.

Es un sitio agradable, la carta es muy variada y deliciosa. Probamos guineano con queso, buen sabor. Arroz con camarones y Marito, delicioso y albóndigas de cerdo. Me pareció que tenían muchísimo comino. Bebidas diferentes. Volveré.

• Posta negra
  • arroz de camarones con maduritos