28/06/2021

3.1/5

Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá

Callos a la Madrileña
Callos a la Madrileña

Es un excelente lugar para tomar onces o almorzar, sin embargo los precios son elevados para la comida que ofrecen. Aunque los platos tienen buenos acompañamientos, para la oferta que presentan los precios no son los esperados. Sobre el tema de pasteleria y pastelería, tambien es costoso pero en este aspecto vale mucho la pena el producto.

Comencemos por los precios del desayuno que son exagerados; no hay lugar a unos huevos revueltos de $18,000. No existe relación precio calidad o precio ambiente. Pedí unos huevos rancheros ($22,000) que eran dos huevos fritos con claras crudas, dos tiritas de tocineta y dos salchichas rancheras (si, las Zenu). Nada que ver, no estaría disgustado si me hubiera costado $5,000, pero $22,000 es una exageración para esta miseria de plato.

desayunar aquí es toda una experiencia deliciosa , los huevos con bechamel y salmón ahumado y aguacate son de película , los huevos rotos . el Chocolate y en general la panadería es muy rica

Ha cambiado bástate, creo que un poco a mejor, la variedad es muy buena, los costos son muy muy elevados. Algunos productos deliciosos otros muy básicos. Creo que es el típico sitio snob.

La calidad de los productos es excelente. Podría decir que es de las mejores panaderías - pastelerías de Bogotá. Excelente lugar para desayunar. La atención no es muy buena; muchas veces no tienen datáfono, son demorados y poco cálidos. El diseño del sitio es interesante y cómodo.

los huevos rotos son siempre buenos y desayunar allí es rico pero el Servicio es pésimo . creen que le están haciendo favores a los comensales

El tamaño, sabor y combinación de ingredientes es muy bueno. El ambiente es acogedor, la ubicación es estratégica y la atención es buena.

• Huevos benedictinos

El local cada vez más moderno y la atención igual de regular tirando a mala, lo cual siempre resulta desafortunado y al final no se siente que la visita al lugar sea una buena experiencia...... Recomiendo las danesas.

La verdad esperaba mucho más, un poso desordenado en su estilo de atención, la comida normal, no me cuadra mucho la relación precio calidad, dos visitas y no más, sería interesante repensar el negocio cómo concepto general,