27/06/2022

3.1/5

Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá

Callos a la Madrileña
Callos a la Madrileña

El servicio de desayuno bueno y rápido. Frutas y Jugo de naranja natural y pan con mantequilla/mermelada son servidos al principio. Un caldo de costilla muy delicioso y nutritivo. Los huevos revueltos con maíz y champiñones bien también. Para cerrar el desayuno un café cortado bastante bueno.

• Cafe cortado
  • Cafe latte
  • Caldo de costilla
  • Huevos revueltos

muy Buen restaurante para desayunar tiene mucha variedad en la comida del servicio bueno y está muy bien ubicados los recomiendo ampliamente

• Waffle
  • Omelette
  • Jamon quezo y pan
  • Arepas rellenas

los ha superado la demanda , si es rico pero el servicio es muy pobre. los huecos rotos y los panes deliciosos. hay tortas deliciosas y buen jugo de naranja

Los desayunos están variados, bien pero muy normales menu típico de desayuno. obviamente la panadería de este lugar está muy bien.

Onces. Consumimos Quich de pollo, Bretzel y Minibanda de manzana, todos ricos. El lunar las bebidas todas malas: un café latte desabrido, un jugo de guanábana minúsculo y solo espuma, y una aromática de frutas que dejaba mucho que desear. El servicio regular sobre todo porque que pedimos Quich de tres quesos y trajeron a la mesa uno de jamón y tocineta porque no había de 3 quesos !!!

La comida es súper Rica y definitivamente su especialidad el pan es lo más recomendable Para mí gusto el restaurante no está nada mal, pero lo que más me gusta es el pan

Es un restaurante de tradición en Bogotá, me encanta todoooo, el tamal y el chocolate con pan y queso mis favoritos. servicio adecuado y ambiente único.

Es un excelente lugar para tomar onces o almorzar, sin embargo los precios son elevados para la comida que ofrecen. Aunque los platos tienen buenos acompañamientos, para la oferta que presentan los precios no son los esperados. Sobre el tema de pasteleria y pastelería, tambien es costoso pero en este aspecto vale mucho la pena el producto.

• Cafe cortado
  • Cafe latte