27/11/2018

Española

Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá

Paella
Paella

He ido varias veces a Castellana 104 y siempre he salido contenta. El truco es ir a la parte de restaurante, para un brunch es lo máximo. Los croissants son mundiales.

Fui el fin de semana pasado y el Brunch de Castellana 104 me parece que es un plan imperdible: las porciones son muy generosas, el servicio es rápido y el sabor es delicioso. Recomendado el desayuno inglés, el omelet de queso brie y jamón serrano y el pan campesino.

Muy rico la comida pero demorado para entrar, la atención buena y el ambiente delicioso, bien ubicado falta es parqueadero

La panadería es espectacular, pero el restaurante tiene un servicio demasiado lento y los platos están bien, pero no son exquisitos.

• Congrio con verduras

Un excelente sitio para tomar un buen café, compartir un buen momento con amigos, familia y disfrutar unos platos deliciosos, igualmente la variedad y frescura en cuanto a panadería es muy buena. En mi concepto algunos platos son algo costosos pero vale la pena. Recomendado!.

Ideal para desayunar rico, carta muy variada reposteria increíble, el lugar se ha convertido en un referente en la Ciudad de Bogotá, súper recomendado.

• Huevos fritos
  • Tamal Santandereano
  • Huevos rotos

Conocida desde hace mucho tiempo este popular sitio! Muy recomendado para ir a desayunar , ricos desayunos y con gran variedad. Tiene parqueadero así que no es problema ir en carro.

Es una panadería bastante grande, tiene muchas opciones a escoger una gran variedad en sus panes y postres, la atención fue rápida y buena, buen sabor en los platos

• huevos enchilada
  • tamal santandereano