18/10/2021

3.2/5

Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá

Callos a la Madrileña
Callos a la Madrileña

Onces. Consumimos Quich de pollo, Bretzel y Minibanda de manzana, todos ricos. El lunar las bebidas todas malas: un café latte desabrido, un jugo de guanábana minúsculo y solo espuma, y una aromática de frutas que dejaba mucho que desear. El servicio regular sobre todo porque que pedimos Quich de tres quesos y trajeron a la mesa uno de jamón y tocineta porque no había de 3 quesos !!!

La comida es súper Rica y definitivamente su especialidad el pan es lo más recomendable Para mí gusto el restaurante no está nada mal, pero lo que más me gusta es el pan

Es un restaurante de tradición en Bogotá, me encanta todoooo, el tamal y el chocolate con pan y queso mis favoritos. servicio adecuado y ambiente único.

Es un excelente lugar para tomar onces o almorzar, sin embargo los precios son elevados para la comida que ofrecen. Aunque los platos tienen buenos acompañamientos, para la oferta que presentan los precios no son los esperados. Sobre el tema de pasteleria y pastelería, tambien es costoso pero en este aspecto vale mucho la pena el producto.

Comencemos por los precios del desayuno que son exagerados; no hay lugar a unos huevos revueltos de $18,000. No existe relación precio calidad o precio ambiente. Pedí unos huevos rancheros ($22,000) que eran dos huevos fritos con claras crudas, dos tiritas de tocineta y dos salchichas rancheras (si, las Zenu). Nada que ver, no estaría disgustado si me hubiera costado $5,000, pero $22,000 es una exageración para esta miseria de plato.

desayunar aquí es toda una experiencia deliciosa , los huevos con bechamel y salmón ahumado y aguacate son de película , los huevos rotos . el Chocolate y en general la panadería es muy rica

Ha cambiado bástate, creo que un poco a mejor, la variedad es muy buena, los costos son muy muy elevados. Algunos productos deliciosos otros muy básicos. Creo que es el típico sitio snob.

La calidad de los productos es excelente. Podría decir que es de las mejores panaderías - pastelerías de Bogotá. Excelente lugar para desayunar. La atención no es muy buena; muchas veces no tienen datáfono, son demorados y poco cálidos. El diseño del sitio es interesante y cómodo.