04/01/2021

3.1/5

Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá

Callos a la Madrileña
Callos a la Madrileña

Ha cambiado bástate, creo que un poco a mejor, la variedad es muy buena, los costos son muy muy elevados. Algunos productos deliciosos otros muy básicos. Creo que es el típico sitio snob.

La calidad de los productos es excelente. Podría decir que es de las mejores panaderías - pastelerías de Bogotá. Excelente lugar para desayunar. La atención no es muy buena; muchas veces no tienen datáfono, son demorados y poco cálidos. El diseño del sitio es interesante y cómodo.

los huevos rotos son siempre buenos y desayunar allí es rico pero el Servicio es pésimo . creen que le están haciendo favores a los comensales

El tamaño, sabor y combinación de ingredientes es muy bueno. El ambiente es acogedor, la ubicación es estratégica y la atención es buena.

• Huevos benedictinos

El local cada vez más moderno y la atención igual de regular tirando a mala, lo cual siempre resulta desafortunado y al final no se siente que la visita al lugar sea una buena experiencia...... Recomiendo las danesas.

Eso como el Sitio perfecto de tías y abuelitas. Los desayunos están bien. Pidan el bistec a Cabello, vale la pena.

La verdad esperaba mucho más, un poso desordenado en su estilo de atención, la comida normal, no me cuadra mucho la relación precio calidad, dos visitas y no más, sería interesante repensar el negocio cómo concepto general,

El servicio que había sido uno de los puntos más débiles, ha mejorado bastante, sin duda es un lugar concurrido, por el hecho de ser también Panaderia y Pasteleria, pero aún así se están esmerando por atender mejor a los comensales en el restaurante, se destaca la frescura de las preparaciones y los ingredientes.

• Torta de Chocolate
  • Cheesecake de Pistacho
  • Club Sandwich
  • Sandwich de lomo con cebolla caramelizada