24/01/2019

Paella
Callos a la Madrileña
Paella
Callos a la Madrileña

Me gustó mucho este lugar para desayunar, tienen una gran oferta y muy diferente a otros lugares. Los platos son abundantes y bien preparados. Los tiempos de entrega debido a la cantidad de personas si son un poco demorados. En cuanto a la oferta de repostería es abrumadora, siento que quiero comer de todo lo que tienen en los mostradores. Fui dos veces en la misma semana por el placer que me dio ir a este lugar. Lo recomiendo.

• tamal santandereano
  • chocolate

Conserva la buena calidad de su Panaderia y cocina, sin embargo el servicio está bastante regular, puede mejorar aún mucho en este aspecto. Buenos insumos y gran variedad de platos y opciones de pastelería.

Always dependable for breakfast. Food is always fresh. Typical Colombian fare. Bakery is enticing with delicious cookies, cakes, and chocolates.

El servicio sigue decayendo pero los Desayunos son muy buenos. Los panes y los diferentes tipos son deliciosos sobre todo los huecos rotos con palitos fritas y chorizo. Buen chocolate

He ido varias veces a Castellana 104 y siempre he salido contenta. El truco es ir a la parte de restaurante, para un brunch es lo máximo. Los croissants son mundiales.

Fui el fin de semana pasado y el Brunch de Castellana 104 me parece que es un plan imperdible: las porciones son muy generosas, el servicio es rápido y el sabor es delicioso. Recomendado el desayuno inglés, el omelet de queso brie y jamón serrano y el pan campesino.

Muy rico la comida pero demorado para entrar, la atención buena y el ambiente delicioso, bien ubicado falta es parqueadero

La panadería es espectacular, pero el restaurante tiene un servicio demasiado lento y los platos están bien, pero no son exquisitos.

• Congrio con verduras

• tamal santandereano