21/07/2021

Café Bar Universal

• Alerta de promoci√≥n

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

mmmm no se , hace mucho quería conocer este sitio, es bonito , tiene buen ambiente pero la comida no me sorprendió, es bueno en general pero nada memorable.

Muy bueno, la verdad, cuando llegas, piensas que las cosas no van a estar muy bien, pero, despu√©s, empieza a ser una experiencia excelente, muy buena comida y la atenci√≥n excelente, Andr√©s estuvo pendiente todo el tiempo. definitivamente, vuelvo ūüėä

• Morcilla de Burgos apanada

El lugar es muy bonito aunque un poco peque√Īo, est√° ubicado en chapinero con una f√°cil llegada. La comida es rica, pero tuve un inconveniente grande y es que la carta digital no incluye la totalidad de los platos disponibles y entonces al pedir la opci√≥n es limitada. El hummus es incre√≠ble, tienen una variedad de c√≥cteles, el servicio un poco demorado.

Me encant√≥ el lugar, cuenta con un ambiente perfecto para ir con amigos o en pareja, la luz tenue y la m√ļsica hacen que la experiencia sea agradable. De otra parte la entrada de burrata es sensacional, de las mejores que haya probado jam√°s. Los meseros conocen la carta perfectamente y atienden muy bien. Volver√©

Es la segunda vez que estoy en este restaurante y pude apreciar m√°s de sus sabores! Pedimos varias entradas, fuerte y postre. Y tooodo estaba delicioso. Recomiendo a ojo cerrado el cachete, la burrata y el pescado entero a la parrilla! Ah! Y el grupo de Son Cubano, excelente.

• Criollas
  • Postre
  • Tortilla
  • Pescado parrillado

Una comida muy diferente y moderna es la mezcla de colombiana, mexicana y universal. Los pescados, el cordero y los entrantes maravillosos. Su carta de vinos algo limitada.

Un lugar muy agrade, m√ļsica en vivo y con un excelente servicio. La comida de muy buena presentaci√≥n y excelente sabor. Recomendado la Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena.

• Papas criollas
  • Agua de sandia con jengibre
  • Gallineta
  • Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena

Un sitio acogedor, me gusta el men√ļ alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del d√≠a y un buen c√≥ctel.

• Pulpo a la gallega

• Morcilla de Burgos apanada

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!