12/06/2022

Café Bar Universal

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogotá

Me gustó, pero no me mató. Los precios son muy elevados para lo que se ofrece. El cachete de res es delicioso. El plato de Steak and Fries rico pero estaba muy salado. El ceviche me encantó pero el plato muy pequeño. El Moscow Mule no estaba tan bueno y no era en la típica jarra de cobre sino un vaso de vidrio normal.

• Steak Fries.

pesca del día delicioooosa, risotto exquisito pero no pueden llegar los platos con 15 minutos de diferencia…la idea es comer ambos y no ver comer al otro!

mmmm no se , hace mucho quería conocer este sitio, es bonito , tiene buen ambiente pero la comida no me sorprendió, es bueno en general pero nada memorable.

Muy bueno, la verdad, cuando llegas, piensas que las cosas no van a estar muy bien, pero, después, empieza a ser una experiencia excelente, muy buena comida y la atención excelente, Andrés estuvo pendiente todo el tiempo. definitivamente, vuelvo 😊

• Morcilla de Burgos apanada

El lugar es muy bonito aunque un poco pequeño, está ubicado en chapinero con una fácil llegada. La comida es rica, pero tuve un inconveniente grande y es que la carta digital no incluye la totalidad de los platos disponibles y entonces al pedir la opción es limitada. El hummus es increíble, tienen una variedad de cócteles, el servicio un poco demorado.