10/07/2019

Pulpo a la gallega
Cachete de res
Pulpo a la gallega
Paletilla de cordero

Es la segunda vez que voy, quedé muy satisfecha. El servicio muy bueno, la comida exquisita y la música buena.

EXCELENTE!!!!! cada q vamos nos gusta mas ambient,atencion,comida tome solo 1 foto se me olvido tomarle al resto d laos platos un pescado espectacular para compartir,pulpo a la gallega,steak tartare imperdible y secreto de cerdo no se lo pierdan!!!!

Buena comida pero el calor estaba insoportable y como nunca el servicio pesimo. Nunca ha tenido el.mejor servicio pero el dia de hoy terrible. El trago traian el equivocado o solo uno y los demas esperabamos. Este restaurante o corrije eso o no le veo futuro.

Excelent restaurante decoracion atencion muy buena,pedimos para compartir Morcilla,pulpo ala gallega,pinchos d pulpo ,steak tartare,ceviche d calamar,gambas ,y alcachofa con vitelo todo muy rico lo acompañamos con un vino angelitos negros el postre volcan d chocolate los hay mejores hay q volver!!!!

• gambas
  • ceviche d calamar
  • alcahofa con vitelo
  • pinchos de pulpo

Buenísimo, la comida está muy bien preparada, bien presentada, bastante creatividad, los sabores muy consistentes, queda uno lleno y feliz

• cachete de res

Aquí siempre se va a la fija. No hay plato malo. Buena comida, buen servicio y buen ambiente.Absolutamente recomendable. Me encanta Café Bar Universal.

Gran sitio, no deja de sorprenderme. Lo mejor es sin duda los espaciales que no están en la carta. Todo es con productos frescos de mercado local. Y las combinaciones son increíbles.

• pescado apanado

Los platos son muy originales, en especial el pescado embotellado que es perfecto para compartir, el postre de Lulo es francamente mi favorito. Buena música y buena atención, lo recomiendo

• embotellado (4 personas - pescado con ensalada)
  • Morcilla