12/06/2022

Café Bar Universal

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Me gust√≥, pero no me mat√≥. Los precios son muy elevados para lo que se ofrece. El cachete de res es delicioso. El plato de Steak and Fries rico pero estaba muy salado. El ceviche me encant√≥ pero el plato muy peque√Īo. El Moscow Mule no estaba tan bueno y no era en la t√≠pica jarra de cobre sino un vaso de vidrio normal.

• Steak Fries.

pesca del día delicioooosa, risotto exquisito pero no pueden llegar los platos con 15 minutos de diferencia…la idea es comer ambos y no ver comer al otro!

mmmm no se , hace mucho quería conocer este sitio, es bonito , tiene buen ambiente pero la comida no me sorprendió, es bueno en general pero nada memorable.

Muy bueno, la verdad, cuando llegas, piensas que las cosas no van a estar muy bien, pero, despu√©s, empieza a ser una experiencia excelente, muy buena comida y la atenci√≥n excelente, Andr√©s estuvo pendiente todo el tiempo. definitivamente, vuelvo ūüėä

• Morcilla de Burgos apanada

El lugar es muy bonito aunque un poco peque√Īo, est√° ubicado en chapinero con una f√°cil llegada. La comida es rica, pero tuve un inconveniente grande y es que la carta digital no incluye la totalidad de los platos disponibles y entonces al pedir la opci√≥n es limitada. El hummus es incre√≠ble, tienen una variedad de c√≥cteles, el servicio un poco demorado.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!