10/01/2019

Cachete de res
Pulpo a la gallega
Paletilla de cordero
Pesca del día

Excelent restaurante decoracion atencion muy buena,pedimos para compartir Morcilla,pulpo ala gallega,pinchos d pulpo ,steak tartare,ceviche d calamar,gambas ,y alcachofa con vitelo todo muy rico lo acompañamos con un vino angelitos negros el postre volcan d chocolate los hay mejores hay q volver!!!!

• gambas
  • ceviche d calamar
  • alcahofa con vitelo

Buenísimo, la comida está muy bien preparada, bien presentada, bastante creatividad, los sabores muy consistentes, queda uno lleno y feliz

• cachete de res

Aquí siempre se va a la fija. No hay plato malo. Buena comida, buen servicio y buen ambiente.Absolutamente recomendable. Me encanta Café Bar Universal.

Gran sitio, no deja de sorprenderme. Lo mejor es sin duda los espaciales que no están en la carta. Todo es con productos frescos de mercado local. Y las combinaciones son increíbles.

• pescado apanado

Los platos son muy originales, en especial el pescado embotellado que es perfecto para compartir, el postre de Lulo es francamente mi favorito. Buena música y buena atención, lo recomiendo

• embotellado (4 personas - pescado con ensalada)
  • Morcilla

Nos pareció muy rico aunque algo costoso para lo que es. Recomendado el pollo rostizado y la carne para compartir. Nos gusto mucho!

El nombre lo dice, es un café bar, no un restaurante. Es decir está bien para tomarse una copa o mismo comer algo pero sin la más mínima posibilidad de entablar una conversación - demasiado ruido con la música al vivo. Buena cocina, la bondiola cocinada a perfección.

Excelente restaurante, muy buena comida y ambiente, me gusto mucho La atención es encantadora , había buena musica , decoración muy French, lo recomiendo

• gambas
  • ceviche d calamar