23/01/2019

Pesca fresca
Tartar de punta de anca
Cangrejo
Silla de cordero

Realmente fui pensando que por estar en un top tan alto iba a ser descrestante, un poco decepcionante , el ambiente muy bueno , el servicio ese día estuvo un poco disperso con nosotros , empezamos con una Entrada de cangrejo realmente deliciosa y pues todo pintaba bien , pero en algo tan sencillo como los corazones de pollo faro mucho para llegar a ser delicioso al igual que con el cerdo , que es difícil no lograrla , por mi pasa al cajón del olvido.

Muy buen servicio la carta se me hizo reducida tenia más expectativas, personalmente pedí pescado del día y me salieron varias escamas, me quedo desilusionada de éste restaurante.

• Arroz del chato
  • Croquetas de morcilla

Esperaba más! El ambiente es agradable y el servicio bueno. Poca opciones en el menú, platos muy pequeños sin acompañamientos, relación precio cantidad malo. No volvería

Un buen restaurante, sobre el cual pesan tantas expectativas, que la comida - aunque buena - casi decepciona. El servicio inicialmente malo, pero una chica lo noto y nos rescató. Las instalaciones sencillas, optimizando el limitado espacio, tanto que es casi incomodo pararse de la mesa.

Un buen lugar para probar combinación de sabores. Recomendadas las croquetas de morcilla, chuleton de res y el postre de merengue y Lulo. Los meseros conocen lo que ofrecen lo cual ayuda a la elección.

El restaurante tiene un menú con pocas opciones pero no hay plato malo, hay combinaciones de sabores muy particulares con buenos resultados. Las croquetas de morcilla son espectaculares!! El servicio fue muy eficiente y el lugar es encantador. El segundo piso para grupos es muy acogedor. No es el más barato de la zona pero vale la pena.

• cerdo con cebada perlada y ensalada
  • pescado con espuma de coco y arracacha

Con pequeñas variaciones en la carta, pero sigue siendo espectacular! Recomiendo el cordero, las croquetas de morcilla y el arroz El Chato.

• Postre
  • Cordero
  • Cerdo

Un gran lugar, elegante, divino, se nota el cuidado en cada detalle, por fuera no parece pero apenas entras se siente la calidad. Es para personas de promedio 40 años. La carta es muy pequeña lo que lo hace sencillo al definir el plato. Veo que no resaltan mi plato elegido lo que es extraño porque es absolutamente exquisito pedí la Silla de Cordero por Dios qué deleite. Los cocteles muy ricos. El servicio es inmejorable. Baño muy limpio y agradable. Un sitio romántico, de buen ambiente para descrestar al que sea. Gran lugar

• cerdo con cebada perlada y ensalada
  • pescado con espuma de coco y arracacha