20/05/2019

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Silla de cordero
Pescado del pacifico

Es un restaurante muy elegante con una decoración muy particular la carta ofrece entradas variadas y para nada comunes como ravioles rellenos e berenjena en caldo de plátano Deliciosos muchos cócteles y postres divinos

Absolutamente delicioso! Las entradas son divinas, recomiendo los chips de cangrejo y la mazorca!. En los platos fuertes hay para todos los gustos, pero la especialidad son las carnes...la oportunidad de mejora está en el servicio, un poco de mala gana, pero vuelvo por la comida y el ambiente!

• Cangrejo
  • Corazones de pollo
  • Mazorca
  • Arroz conejo

Creo que tengo un nuevo postre favorito!! Me encantó este restaurante, simplemente espectacular, el ambiente, los platos, el servicio... quiero regresar!

• cuatro leches
  • tostas de arroz con cagrejo

Una experiencia estupenda los sabores de los paltos balanceados y únicos, .Una presentacion y temperatura conectas que sumado aun buen ritmo de servicio hacen de la visita algo muy agrddable y de lata recordación. El servicio muy bueno los meseros con conocimiento y actitud de servicio

Ame el cangrejo con chicharrón de arroz negro hecho con tinta de calamar, les recomiendo también el pulpo con feijoa, y las croquetas de morcilla

• crangrejo
  • pulpo con feijoa
  • croquetas de morcilla

La comida en si rica, el emplatado de los platos es bonito, pero tenia mejores expectativas frente a lo vivido, estaba un poco salado, los postres deliciosos, costoso y porciones algo pequeñas, vale la pena visitarlo para probar.

• cangrejo
  • cochinillo
  • pescado del pacifico
  • chuleton de res

Delicioso el cordero, pescado con hongos y de postre el mambe, buen ambiente, mesas cómodas, en general muy agradable y cumple con la promesa de comida creativa

Súper rico, la propuesta es súper creativa y la ejecución es muy buena, sin embargo siento que tenía más expectativas. Creo sin duda que la fuerza está en las entradas y los postres, los platos fuertes son más débiles que muchas otras opciones en Bogotá, pero el precio hace que valga la pena la visita, aunque la música que ponen es un poco rara, yo m esperaba algo más conceptual y el servicio sin duda tiene que mejorar, tardaron muchísimo en traernos la comida y si no llamábamos a los mesoneros, ni se acercaban, siento que estaba un poco cortos de personal.

• Cangrejo
  • Corazones de pollo