17/09/2018

Merengón de guanábana
Pesca fresca
Tartar de punta de anca
Cangrejo

Es bastante caro para las porciones que tiene. Tiene muy buen ambiente. Es para salida con amigos y varios platos.

• torta de chocolate

Un lugar para cualquier tipo de plan romántico, familiar y perfecto para noche de amigos! La comida es deliciosa y el Servicio impecable! Recomendado y estoy seguro que volveré!

Muy rica la comida, todo me pareció espectacular. Todos tienen un mix de ingredientes frescos y llamativos. El ambiente también muy agradable, la decoración del sitio espectacular. Un buen sitio para cenar con la pareja o para ir con los amigos a tomar cocktails y comer.

De El Chato lo mejor es el ambiente y el servicio todo puesto para disfrutar unos platos que te ofrecen y pres notan de forma diferente, elementos como la yuca, el aguacate, el coco... Yo pedí la pesca del día que venía sobre un cremoso de coco y una yuca en ogao estuvo estupendo... compartimos varias entradas y postres en grupo cada uno una experiencia al paladar... buen plan y tiene una buena oferta de licores y cócteles para acompañar la velada.

El Chato ofrece una propuesta interesante usando ingredientes populares un muchos restaurantes pero presentándolos de una forma innovadora. La entrada de Cangrejo es deliciosa. De los fuertes, probamos el plato de cordero, que estaba muy bien balanceado. El pescado del día estaba rico, aunque el plato estaba un poco pequeño. En general, tiene una muy buena relación entre precio y calidad.

Que buena experiencia!! Muy recomendado! El lugar, el servicio y la comida superaron las expectativas! Un ambiente excelente y el servicio impecable, aun cuando éramos un grupo grande!! Todo lo que probamos estuvo delicioso; pedimos la crema de chontaduro, que es bien diferente pero los ingredientes funcionan perfecto; el cangrejo con arroz negro me encantó y la pesca del pacífico simplemente deliciosa. Los postres también son de otro nivel y los cocktails ni se diga!! Volveré!!

• Milhoja de banano y arequipe
  • postre de chocolate
  • Cordero con quinua

Pedimos entradas y un plato fuerte cangrejo ,berenjena y carpaccio de res , no sabe uno cual escoger deliciosos luego carpaccio d hongos pasado d hinojo no se repetira y cerdo crocante sin sabor y x ultimo remolacha deliciosa tambien acompañado todo con un Carmenere Casa silva hay q volver

• carpaccio res
  • Berenjena
  • cangrejo

Atención de lujo en un ambiente top ¡No hay plato malo! Sin lugar a duda el mejor restaurante de Bogotá! Entrada: corazones de pollo y Tacos de Cangrejo - Bebidas: cócteles - Fuerte: pescado en salsa de yogurt con coliflor , Chatas en su punto y Pollo Ahumado. Postre: 4 leches! Calificación: 10/10.

• Pollo ahumado (el mejor que he probado en mi vida)
  • filete de pescado!
  • Corazones de pollo
  • Increible!

Tiene buenas ideas con productos nacionales pero no convence. Ordenamos las chatas maduradas, buen sabor pero muy poca cantidad para el precio que cobran. La relacion calidad- cantidad Vs costo no son consecuentes. No descresta no repetiria