17/09/2019

Cuatro leches
Croquetas de morcilla
Pescado del pacifico
Silla de cordero

Probably one of the best restaurants in town, this is a really interesting example of oven slowly cooked delicacies with a local taste. Worth trying the grilled chicken, crispy blood sausage and lamb with some wines of the cellar.

Tenía una alta expectativa. Probé 3 platos y 3 entradas y 2 postres. Las entradas estuvieron bien. Recomendada la de cangrejo. Los fuertes me gusto el cerdo. Pedí el pescado del pacifico y el pollo. El pescado no me gusto. Le falto sabor y tenia muchísimo coliflor. La carne parecía el acompañamiento. El postre pedí lamilhojas y el merengue. El hojaldre me salió crudo. El merengue estuvo rico. El chef no estaba. Fue una experiencia regular, desde la ortografía de la carta hasta el postre siempre hubo algun pero. Con la fama que tienen en este momento deberían esforzarse un poco más. Esta rico pero no es wow para estar en el nivel que lo tienen los medios.

Tenía mucha expectativa de este restaurante y creo que se cumplió, uno prueba platos diferentes con una elaboración llevaba un poco más adelante. La carta sencilla con muchas entradas que hacen que la mejor opción sea pedir entradas y compartir. Los platos fuertes súper recomendando la pesca del día y el cochinillo. Ambiente muy bueno

El restaurante me sorprendió muchísimo y la razón es muy sencilla, con la calidad de losnplatos, la excelente decoración, el servicio de primera y el reconocimiento del restaurante en listados internacionales, realmente pensé que iba a ser muy costoso, pero no fue así, entonces lo mejor del sitio es la relación precio-calidad. Una experiencia muy muy top.

Esperábamos mucho mas debido a los buenos comentarios que hay, pero no nos pareció tan bueno como dicen, recomiendo muchísimo las croquetas de morcilla

Lugar bonito y buenos meseros. Mala relación costo - beneficio. Buena entrada de corazones de pollo. El medio pollo, con sabor ahumado y nada fuera de lo común. Mala burrata... Apenas dos rodajas y un montón de lechuga. Soy purista de las burratas, me gustan enteras, partirlas por la mitad y que desprendan sus jugos.

• Entrada de corazones con papas
  • Medio pollo

Espectacular sitio para comer comida de verdadero autor con ingredientes locales y naturales. Recomiendo de Entradas La Mazorca y el Pulpo. De fuertes el Ojo De Buey y el pescado del pacifico.

Excelente lugar en bogota. Un lugar que viene de la nueva “era” de chefs colombianos, Alvaro busca ingredientes locales y aveces considerados “taboo” y los convierte en delicias culinarias. Mi única crítica fue que el servicio debió haber sido mejor para lo que uno paga en un lugar de estos, pero así es esta ciudad