18/04/2022

Corazones de pollo
Codillo de cerdo
Corazones de pollo
Codillo de cerdo

Todo excelente, ambiente, servicio y comida. Es una experiencia gastronómica. Mi recomendación, déjese guiar mas allá de mirar la carta.

indudablemente algo diferente en cocina, combinaciones que uno nunca imagino con un sabor sorprendente y novedoso, lo único que se puede agregar son las porciones que son escasas

Es un buen lugar para tardear, las hamburguesas y papas son buenas. No es el mejor que hay; pero es una buena opción

La mezcla de sabores balancea muy bien el sabor del plato, alcanzando un agradable sabor, falta darle más potencia al sabor proncipal del plato. El servicio es bueno, lo esperado para un restaurante de este nivel. Aunque al momento de mi visita faltaban algunos platos.

• corazones
  • calamar
  • bife
  • panceta de cerdo

Excelente restaurante, cumplió todas mis expectativas más allá de lo que pensé. Cada plato de invita a sentir una variedad de sable único que se la mano se complementan perfectamente. Muy recomendado!

• Postre de Queso de Cabra
  • Mazorcas
  • Burata

Rehrese y se mantiene acogedor, sencillo y encantador. En una carta corta te convencen. En esta ocasión de entrada pedimos Corazones de Pollo, Asado de Vacío y Carrillera de Cerdo y de fuerte Porcheta y Tomahawk Steak, todo estaba esquisto, bien presentado, porciones justas.

• Tomahawk Steak
  • Papas
  • Porchetta

Excelente ambiente, muy buena atención. Cócteles que sorprenden y Toda la comida impecable. Definitivamente de losejores de todo Bogotá, felicitaciones

• grandota de agraz
  • atardecer con el chato
  • granadilla

La oferta de la carta es pequeña, pero ningún plato falla, todos son espectaculares. El restaurante es tranquilo y agradable para el comensal, definitivamente un ambiente ideal. El servicio es bueno. Definitivamente recomiendo probar el cangrejo del caribe, es de las mejores entradas que uno pueda encontrar en toda Bogotá.

• Postre de Queso de Cabra
  • Mazorcas