21/03/2019

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Silla de cordero
Pescado del pacifico

Ame el cangrejo con chicharrón de arroz negro hecho con tinta de calamar, les recomiendo también el pulpo con feijoa, y las croquetas de morcilla

• crangrejo
  • pulpo con feijoa
  • croquetas de morcilla

La comida en si rica, el emplatado de los platos es bonito, pero tenia mejores expectativas frente a lo vivido, estaba un poco salado, los postres deliciosos, costoso y porciones algo pequeñas, vale la pena visitarlo para probar.

• cangrejo
  • cochinillo
  • pescado del pacifico
  • chuleton de res

Delicioso el cordero, pescado con hongos y de postre el mambe, buen ambiente, mesas cómodas, en general muy agradable y cumple con la promesa de comida creativa

Súper rico, la propuesta es súper creativa y la ejecución es muy buena, sin embargo siento que tenía más expectativas. Creo sin duda que la fuerza está en las entradas y los postres, los platos fuertes son más débiles que muchas otras opciones en Bogotá, pero el precio hace que valga la pena la visita, aunque la música que ponen es un poco rara, yo m esperaba algo más conceptual y el servicio sin duda tiene que mejorar, tardaron muchísimo en traernos la comida y si no llamábamos a los mesoneros, ni se acercaban, siento que estaba un poco cortos de personal.

Los sabores y su presentación muy muy buenos y son razonables con el precio las porciones chicas para quienes aspiran tener platos enormes

• croquetas

La comida es deliciosa, con porciones moderadas. Tienen todo tipo de platos. Hay almojabanas de cortesía. Recomendado el pulpo cómo entrada. El ambiente del sitio es acogedor, es pequeño y agradable. El servicio es eficiente, la comida tarda lo justo en llegar. Vale la pena tomarse unos cocktails.

• Pollo y risoto
  • Chatas
  • entrada pulpo

Me encanta !! Y súper ambientado! La comida muy original,el servicio excelente, la presentación también excelente, muy original . Vale cada peso !!

La comida es de buen sabor. Sin embargo, el servicio es bastante demorado, tanto para platos fuertes como postres y entradas.

• crangrejo
  • pulpo con feijoa