06/06/2021

Codillo de cerdo
Corazones de pollo
Codillo de cerdo
Pescado del pacifico

Excelente ambiente, muy buena atención. Cócteles que sorprenden y Toda la comida impecable. Definitivamente de losejores de todo Bogotá, felicitaciones

• grandota de agraz
  • atardecer con el chato
  • granadilla

La oferta de la carta es pequeña, pero ningún plato falla, todos son espectaculares. El restaurante es tranquilo y agradable para el comensal, definitivamente un ambiente ideal. El servicio es bueno. Definitivamente recomiendo probar el cangrejo del caribe, es de las mejores entradas que uno pueda encontrar en toda Bogotá.

es verdad que es un buen sitio sin embargo hay detalles por cuidar muy simples y que podrían potenciar más la oferta. la carta es contundente pero corta. las porciones alguna bien otra algo pobres. la carne de Portilla perfecta en su punto es decir Azul. el pato bien de termino y textura pero flojo de tueste en la piel . los corazones evidentemente buenos pero advertencia de deben comer con las Paps y las hojas. el cangrejo algo pobre en proteína . en los postres el agras algo amargo pero rico la pana cota está bien. el mouse de chocolate bueno. en general es un buen sitio agradable y regresable. muy atentos y los chefs muy dispuestos. me gusto

• chocolate
  • panacota y agrass
  • paletero porcionado
  • paletero

Aunque no suelo repetir, esta es la tercera vez que voy a este restaurante y debo confesar que es la que más me ha gustado recomiendo el cangrejo y el postre de mambe! 🙌

• Postre de mambe
  • Pulpo
  • Gambas
  • Cangrejo

Tiene un gran ambiente y tiene unos cócteles espectaculares. Fui en pandemia y tiene unas excelentes medidas de bioseguridad, se van a sentir muy tranquilos. pero lastimosamente tuve unos platos desafortunados: El collar de pecado y el Postre de pino. Por eso en comida, conmigo se rajó.

• Collar de pescado
  • Tartare de Cordero
  • cangrejo del caribe

El sitio es muy agradable aunque algo pequeño para la cantidad de gente que reciben, la comida está bien y el servicio un poco lento. En general es un lugar interesante para conocer aunque no es espectacular.

• corazones de pollo

el plan es compartir!!! los nombres de las entradas y los platos invitan a imaginar pero cuando llegan invitan a deleitar.... porciones razonables, muy bien preparado todo y muy rico...

La comida es buena, el ambiente agradable y la atención regular, creo que, aunque antes , me había gustado mucho, no me quedaron ganas de volver. para mí perdió todo el encanto.

• grandota de agraz
  • atardecer con el chato