15/08/2018

Merengón de guanábana
Pesca fresca
Tartar de punta de anca
Cangrejo

Si quieres disfrutar una comida diferente este es el lugar variedad y sabor en cada plato con un sabor exquisito recomiendo una cebada Perlada que ofrecen como acompañante que definitivamente es única.

Tiene buenas ideas con productos nacionales pero no convence. Ordenamos las chatas maduradas, buen sabor pero muy poca cantidad para el precio que cobran. La relacion calidad- cantidad Vs costo no son consecuentes. No descresta no repetiria

Muy buen servicio, la recomendación de la mesera para la entrada (Cangrejo) excelente!!! De plato fuerte la Chata madurada y el Asado al vacio. De postre granita de lulo, merengue, leche en polvo y guanábana.

• Asado al vacio
  • Chata madurada
  • Cangrejo

Las entradas son ricas y creativas, pero los platos fuertes son de calidades y cantidades muy desiguales. Las carnes y el pollo están bien, pero los pescados son porciones muy escasas para el costo. Me pareció que la relación costo calidad no es proporcionada. Tienen buena oferta de licores y cócteles. No me pareció excepcional.

El restaurante tiene diferentes platos, ricos y en buena porcion, el sitio es chebre y para ir con amigos o en pareja

Un nuevo restaurante en Chapinero con el menú interesante y un ambiente amigable. La crema de chontaduro y pescado y hongos son muy buenos.

• pescado y hongos
  • mantequilla
  • crema de chontaduro

Absolutamente delicioso y un ambiente espectacular! Pedimos de entrada lo corazones de pollo los cuales tenían un sabor picante suave que me encantó. De plato fuerte pedimos la chata madurada, una carne que literalmente se derrite en la boca. También pedimos la silla de cordero, delicioso y el mejor toque fue la ensalada de quinoa. El postre de 4 leches totalmente recomendado. Realmente pata volver.

• silla de cordero
  • 4 leches
  • chata madurada

este nuevo chato no me gusto como la anterior sede, había mas innovación y corazón y ganas, pedí unas chatas y un pollo y aunque estaban buenos, extrañe lo platos de aquella sede abajo de la séptima, no se si son los mismo cocineros pero no encontré lo que añoraba

• chata madurada

• Asado al vacio