18/09/2019

Bao con pollo crocante
Yakineshi
Bao con pollo crocante
Yakineshi

Among the trend of Japanese Peruvian fusion restaurants, this one brought by the OSAKA franchise is a refreshing and budget version with more common dishes and informal ambiance. Good food at a cheaper price than OSAKA with the same originality and imagination cooking traditional dishes such as pad Thais, dumplings and buns. Delicious non alcoholic drinks worth trying.

El menú es variado, los platos que probamos estuvieron exquisitos, todos tuvieron los ingredientes muy frescos y estuvieron muy bien hechos, con los sabores balanceados. La presentación de cada uno de los platos los hacia ver muy apetitosos. La atención de los meseros rápida y eficiente. La decoración de lugar es muy al estilo oriental, sobria, entre elegante y casual. La localización del restaurante no podría ser mejor.

Restaurante con excelente decoración y ambiente . Me hice con unos amigos en la terraza en una mesa muy comoda. Pedimos varios platos para compartir y todo estuvo muy bueno. Buen servicio. Muy amables

Es un restaurante súper agradable, la comida es deliciosa y el ambiente fantástico. Es una muy buena opción para pasar un rato con amigos y compartir los diferentes platos. Excelente experiencia!

Me encantó el concepto del restaurante. El menú está pensado para compartir, entonces es el lugar perfecto para probar diversos platos asiáticos y para un plan con amigos. No me parece para nada costoso respecto al sabor y calidad de los platos. Sólo probé los “pequeños bocados” pero fijo volvería para probar los platos fuertes.

•  Nori Taco

Comida muy deliciosa, pedimos el Chicken Tikka Masala el cual estuvo muy sabroso y en buena porción y dos rolls de sushi, Dragon y Sake Pasión, muy frescos y deliciosos. El servicio rapido y amable. El ambiente muy cool.

• Chicken Tikka Masala

Una carta variada y donde dan ganas de probar todo! El arroz cantones nos sorprendió! Muy buen sabor! Pedimos también Thai Seafood (pescado blanco, camarones y leche de coco envuelto en hoja de plátano); al principio no le encontraba mucho sabor pero después muy rico!

• thai seafood
  • Arroz Cantones

Todo perfecto pero sí es costoso. Tienen el precio del momokawa (Sake) mas caro de bogotá. Recomendacion: mantener las puertas que dan a la terraza, cerradas

•  Nori Taco

• Chicken Tikka Masala