20/04/2021

KO Shrimp Tempura
Edamames
Dragon roll
Nori Tacos
Ensalada crispy asian slaw
Chilli dumplings
Bao con pollo crocante
Nori Tacos
KO Shrimp Tempura
Ensalada crispy asian slaw
Edamames
Chilli dumplings
Dragon roll

la carta está bien lograda. Tienen sabores interesantes y combinaciones llamativas. El servicio es bueno y los meseros tienen gran conocimiento de los platos.

• gochujang ribs
  • ACV

El restaurante es perfecto igual que la comida y la atenc. Pero llamar o pedir reserva es un desastre . Es imposible llamar . Y no es fácil encontrar por internet como hacerlo!

Me encanto. Lo visité por casualidad, pero para sorpresa todo lo que pedí me gustó; eso si, debes estar bien asesorado porque la carta es compleja en los nombres, ingredientes, presentaciones. Hay que visitarlo y descubrir la variedad de comida asiática. Deliciosa.

Me encanta ir a este restaurante. La comida es espectacular, todo lo que pruebo me gusta más. La atención es muy buena y loa gin tonics también. El mejor postre del mundo es el chocolate vietnanita y en comida, los chilo dumplings, los edamames, dragon roll y la ensalada crispy asian slaw Seguiré yendo

• Domicilio
  • Dragon roll
  • Edamames
  • Chocolate vietnamita con helado de jengibre

Descubri este lugar por puro descarte, normalmente no soy muy dado a entrar a un asiático en Colombia. Peor vaya sorpresa muy bien atendido y lo mejor, encontré sabores muy diferentes. El Ramen fue elgo diferencial, volveré y ampliaré mis comentarios.

La comida es bastante buena y tienen varios platos muy creativos con sabores diferentes. Las bebidas también son algo que vale la pena resaltar, tienen varios mix interesantes. El concepto del lugar es moderno y particular.

muy agradable, excelente atención y oferta. muy ricos entradas y platos. Recomendado . Nori tacos 👍🏻 . Quedé con ganas de probar el arroz ☺️

Hice una reserva para un cumpleaños 12 personas aprx, me escribieron y mandaron fotos para ver si estaba de acuerdo con la ubicación. Pedimos algunos platos que conocíamos y otros por recomendación .Todo estuvo delicioso, recomendado ko shrimp tempura, sriracha chiken y bibimbap.

• gochujang ribs
  • ACV