03/12/2022

Siu Mai
Tikka Masala
Hong Kong Dumplins
Banana Rolls

No hay duda de que los platos son muy buenos. el Bao con cerdo , los camarones deliciosos el las Thai, en fin una oferta grande oriental. lo que sí es terrible es el servicio de bienvenida , se pasan de pesados con el tema de disponibilidad y te pasan por encima a sus amigos.

• Bao
  • Guiosas
  • Camarones

Realmente s muy bueno . cada plato es una experiencia interesante. los panes y las proteínas muy bien lograda lo que si definitivamente deben implementar bien es el sistema de reservas. después de 24 llamadas a tres teléfonos debimos ir hasta el restaurante

• Postre
  • Pad tai
  • Camarones
  • Tacos

KO es de mis restaurantes preferidos en Bogotá, recomendado para amantes de la comida Asiática, todo lo que he probado en la carta es espectacular.

• Sushi passion fusion
  • Nori tacos de cangrejo

un ambiente curioso con interesantes festivales gastronómicos, delicioso el ramen de lomo! buen sushi, una muy buena opción para comer en Unicentro

Me encantó todo lo que degusté, comencé con una limonada de coco y menta, unos camarones tempura con un crunch y una salsa dulce picante muy rica; luego pedí dos mitades de Rock and Rolls uno tartar y el otro un mango tropic el mango tropic tenía una salsa de mango picante que hace una explosión de sabores maravillosa, no podía irme sin comer un postre que sabía lo que hacía, el postre era unas bananas envueltas en masa y fritas, con una bolita de helado y ralladura de coco crunchy. Mi opinión es de 100 de 100

• Limonada de coco y menta