13/11/2019

Nori Tacos
Sake Passion
Smoky Ramen
Yakineshi

Excelente lugar para compartir con amigos un buen rato. Lo mejor siempre será compartir los platos al centro de la mesa. Son sabores bastante fuertes y hostigantes para comerse todo un plato. Pero de manera general la comida es muy buena con sabores interesantes y platos de toda asia.

Una delicia de restaurante en todo sentido. Los Nori Tacos son de otro mundo, igual que la Yuzu (una soda de limón, mandarina y cardamomo). La salsa del Tikka masala y el butter naan son espectaculares, el arroz no me supo a comino y el pollo frito le da el toque del restaurante y queda bien rico, pero soy algo fundamentalista entonces no me mató como tal, pero en general fue un plato delicioso.

El restaurante es muy acogedor, a pesar que estaba lleno en la noche no estaba ruidoso, me encantaron los dumplis de vegetales y el patay muy rico, nos atendió Juan Pablo de una manera excelente. Definitivamente lo recomiendo

Tú Paladar se deleita con esta cocina , me traslado a un mundo de extasié... de hecho cerraba mis ojos mientras saboreaba cada bocado de diferentes platillos. Tome fotos solo de los cócteles ya cuando trajeron los platillos me desconecté de mi móvil. El servicio normal , olvide cualquier debilidad que tengan. Recomendable 1000%.

• Gin

Excelente comida, son platos para e centro de mesa y compartir, buena cantidad y relacion calidad precio, el ambiente y e servicio muy buenos, de cocteles El ko tonic estuvo genial.

Definitivamente un excelente lugar para ir con amigos (quedamos satisfechos y gratamente sorprendidos), es agradable poder ordenar diferentes platos de diferentes países y compartir. Recomendado los Nori tacos.

Un sitio muy moderno y acogedor a la vez, se debe llegar con ir poco hacer reserva pues tiene una alta demanda. La comida es muy buena, un verdadero viaje asiático por medio de su carta que ofrece una gran variedad desde china hasta Japón, pasando por Korea y otros lugares con gastronomías exóticas de oriente. Platos grandes que permiten ser compartidos, una buena recomendación de los meseros. Los cócteles son deliciosos.

La comida que pedimos estaba increíble. Los platos que más recomiendo es el Coconut Shrimp y el Sake Passion. La atención muy buena, los meseros siempre estuvieron pendientes y nos atendieron bien.

La atención fue muy buena, los meseros muy atentos. El ambiente es agradable y la decoración está acorde con la propuesta del restaurante. La comida es rica, buena relación precio / beneficio