30/09/2020

Smoky Ramen
Yakineshi
Takoyaki
Sake Passion

Restaurante casual asiático con sabores definidos y calidad regia! descomplicado, tranquilo, de buen ambiente! Nori Taco, Sriracha Chicken, Ramen Batayaki, Yakimeshi... muchos platos ganadores!

• KO Maki
  • Ramen Batayaki

Fui de paso pero planeo volver pronto! me gusto mucho. El ambiente muy cool, rico para un viernes de amigos y cena. La propuesta es muy chevere, tienen amplia variedad en la carta y sus cócteles son deliciosos.

• Taco Nori de salmon spicy
  • Veggie

El ambiente es muy bueno para cualquier tipo de ocasión! si van en la noche es preferible reservar. Recomiendo los KO Shrimp y el Sechuan Pork!! es mejor pedir varias entradas y compartir, así pueden probar todos los platos.

Me encantaba ir a este lugar, pero en esta ocasión el servicio fue pésimo. Nos recibió una hostess displicente y el tiempo de servicio de la comida fue absolutamente exagerado. Lamentable :(

Excelente restaurante, comida deliciosa y la atención A1. Totalmente recomendado! El ambiente es muy agradable y acogedor, la ubicación perfecta en el parque de la 93.

El ambiente super chevere , variedades de diferente tipo de comida asiática, el menu es bastante amplio para ir con amigos y compartir.

buena buena comida, ideal para almorzar o cenar, muy bien ambiente y las recomendaciones de los meseros excelentes , ideal probar varios platos y no perderse los postres

es un sitio excelente y súper recomendado aunque en esta ocasión el plato de szechuan pork estaba grasoso y sin mucho sabor. el sake roll y karage roll son excelentes

• KO Maki
  • Ramen Batayaki