07/01/2021

Smoky Ramen
Yakineshi
Takoyaki
Sake Passion

Descubri este lugar por puro descarte, normalmente no soy muy dado a entrar a un asiático en Colombia. Peor vaya sorpresa muy bien atendido y lo mejor, encontré sabores muy diferentes. El Ramen fue elgo diferencial, volveré y ampliaré mis comentarios.

La comida es bastante buena y tienen varios platos muy creativos con sabores diferentes. Las bebidas también son algo que vale la pena resaltar, tienen varios mix interesantes. El concepto del lugar es moderno y particular.

muy agradable, excelente atención y oferta. muy ricos entradas y platos. Recomendado . Nori tacos 👍🏻 . Quedé con ganas de probar el arroz ☺️

Hice una reserva para un cumpleaños 12 personas aprx, me escribieron y mandaron fotos para ver si estaba de acuerdo con la ubicación. Pedimos algunos platos que conocíamos y otros por recomendación .Todo estuvo delicioso, recomendado ko shrimp tempura, sriracha chiken y bibimbap.

Entramos por casualidad a este restaurante pero nos sorprendió gratamente, el servicio fue muy amigable y las recomendaciones que nos dieron estuvieron muy bien, hay muchas cosas por probar pero la fusión de sabores cítricos en el sushi está fuera de serie

• Sake pasion

Restaurante casual asiático con sabores definidos y calidad regia! descomplicado, tranquilo, de buen ambiente! Nori Taco, Sriracha Chicken, Ramen Batayaki, Yakimeshi... muchos platos ganadores!

• KO Maki
  • Ramen Batayaki

Fui de paso pero planeo volver pronto! me gusto mucho. El ambiente muy cool, rico para un viernes de amigos y cena. La propuesta es muy chevere, tienen amplia variedad en la carta y sus cócteles son deliciosos.

• Taco Nori de salmon spicy
  • Veggie

El ambiente es muy bueno para cualquier tipo de ocasión! si van en la noche es preferible reservar. Recomiendo los KO Shrimp y el Sechuan Pork!! es mejor pedir varias entradas y compartir, así pueden probar todos los platos.

• Sake pasion