14/07/2019

Ko Asian Kitchen

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 93A Nro. 12-35 - Parque de la 93 - Bogotá

Bao con pollo crocante
Yakineshi
Bao con pollo crocante
Yakineshi

Me encantó. La comida deliciosa. Comida asiática para compartir. El ambiente es muy agradable para quedarse un buen rato y la atención fue increíble.

restaurante amplio, con ubicación interior y en terraza, comodo, buena iluminación. Platos de la comida asiatica; deliciosas sopas, arroces y bebidas. Los sabores son exoticos, picantes un poco, predomina el gengibre, curry y otras especias, Recomendado!

Un sitio muy acogedor. El servicio a la mesa es en extremo rápido. Los sabores inmejorables. El único lunar del lugar es Alonso, fue quien nos atendió pero casi nos presiona para que ordenáramos pronto y no colaboró mucho con sugerencias y explicación de los platos.

• Nori taco

Buen recorrido por la Comida Asiática, recomiendo sus Edamames, Nori Taco, Sriracha Chicken, Arroz Yakimeshi, Sake Passion(Sushi), buena combinación de sabores en sus Ice Tea, Variedad en Cócteles y buenas cervezas como Singha y Asahi. Servicio es muy bueno y El lugar acogedor. He estado ahí un par de veces pero cada vez quedo más convencido. Tener presente que no hacen reservas.

• Karaage
  • Sake Passion
  • Sriracha Chiken
  • Nori Taco

Este sitio es una gran oportunidad de gozar con buena comida .recomiendo el arroz yakimeshi. Delicioso y el Bao de pollo crocante. Servicio sobresaliente hay que tener paciencia porque aún no hay reservas y se llena mucho . Rápido el servicio y muy buenos precios

• Karaage
  • Sake Passion