17/01/2020

Nori Tacos
Sake Passion
Smoky Ramen
Yakineshi

Estuvo rica la comida pero decepcionante el servicio, la mesera que nos atendió de súper mala actitud y la respuesta al preguntar por un postre de cumpleaños de cortesía fue “ya se nos acabaron”.

Vinimos a almorzar por el cumpleaños de mi esposo, deliciosa la comida, me encantaron los sabores, pero fue pésimo el servicio, realmente pedíamos explicación de los platos y nos decía que era obvio, nos dijeron que no podían dar postre de cumpleaños y la mesera realmente fue muy grosera.

• wasabi cesar

Una amplia carta, con muchas e interesantes opciones, en general deliciosas. El personal joven, bien capacitado. Las instalaciones en general son adecuadas, pero debido a la acogida, atienden en las barras y unas mini-mesas, que además de incomodas, no permiten poner dos los platos. Léase: un sufrimiento tratar de disfrutar la comida en estas condiciones.

El lugar es muy bonito, no aceptan reservas por lo que hay que tener paciencia, esperamos 40 minutos para poder entrar al restaurante, nos tocó en la terraza y la verdad hace mucho frío, la comida es deliciosa, pedimos varios platos para compartir y no hubo ninguno ni malo ni regular, todos superaron las expectativas, una vez que logras entrar la atención es muy rápida y el servicio de los meseros es excelente, nosotros fuimos en familia pero veo que está más pensado para parejas, los platos para compartir traen de dos a tres raciones, si van en grupo grande hay que pedir varios del mismo plato, lo recomiendo totalmente.

• Bao con pollo crujiente y siracha
  • sushi de atun
  • langostinos apanados

Increíble! Recomendado el Bao de pollo crujiente y los tacos de atún... los edamame son adictivos... no hacen reservas pero el tiempo de espera es relativamente corto...

El ambiente está cool, los meseros jovenes pendientes amables. Si vas a comer asiático mejor wok y creo que mejores precios. De resaltar los edamames picantes de resto cero memorable y pedimos toda la carta. Faltan opciones veggie y free carbs

Tiene muchísima variedad el menú, los platos salieron muy rápido, la atención muy buena, te dan recomendaciones de acuerdo a lo que te gusta, excelentes cócteles

• crispy asia slow
  • pad thai
  • chiken satay
  • siu mai

Realmente vale la pena probar este nuevo concepto de comida asiática. Interesante exploración de sabores y fusiones orientales, tanto en platos calientes como fríos. Recomiendo acompañar los platos con bebidas muy frescas, para degustar la intensidad de las combinaciones de los condimentos y mezclas tailandeses, vietnamitas, indios, japoneses, indonesios, cantoneses y coreanos.

• Vietnamase Hot Chocolate
  • Nasi Goreng