18/09/2021

Dragon roll
Nori Tacos
Chicken Satay
Hoisin Pork
Ensalada crispy asian slaw
Chilli dumplings
Bao con pollo crocante
Nori Tacos
KO Shrimp Tempura
Chicken Satay
Pan Thai Camarón
Hoisin Pork
Siu Mai
Ensalada crispy asian slaw
Edamames
Chilli dumplings
Dragon roll

Tengo un dilema con este restaurante. La comida es magnífica, los Nori Takos, los arroces, la ensalada Cesar. Pero mi problema aquí es que bajo la bandera de que la experiencia es para compartir, hacen que el facilismo del restaurante supere a la comodidad del comensal. ¿Cómo es posible que si no se quiere compartir, no puedan sacar los platos al tiempo? . OJO si va en grupo. Probablemente haya personas que tengan que comer solas. Lo vi en varias mesas. Como comensales hay que empezar a exigir más. No es posible que se estén pagando platos tan costosos y además la tiranía del restaurante sea más importante. El cliente es el que puede hacer que mejoren estas cosas exigiendo como debe ser.

le doy un 9,5/10. Para los amantes de la comida asiática seguro será un 10/10 varios de los platos tienen picante, así que pilas si son flojos para eso. Es un lugar para compartir los platos, si son dos personas 3 o 4 platos esta bien. Plato recomendado: Sake Passion (sushi brutal!) El servicio es rápido y la música es muy adecuado para el mood que lleva el lugar. ¡volvería sin duda!

• Sake Passion
  • Noritacos Chipotle
  • KO Shrimp Tempura
  • Coconut Shrimp

me encanta el sushi, ACV pescado blanco y Sake Passion Langostinos son un dúo increíble. La salsa de maracuyá en su punto y el crunch inigualable. El mejor sushi de Bogotá

• Sake Passion Langostinos

Buen restaurante, diferente. Ofrece una serie de platos asiáticos, con mucho sabor y variedad. Vale la pena conocerlo y disfrutar de sus delicias.

En Ko de Unicentro donde probé 6 de sus platos y no sabría decir cual estaba mejor, excelente servicio, muy amables

• Hoisin Pork
  • Nori Taco Chipotle
  • Chicken Satay

la carta está bien lograda. Tienen sabores interesantes y combinaciones llamativas. El servicio es bueno y los meseros tienen gran conocimiento de los platos.

• gochujang ribs
  • ACV

El restaurante es perfecto igual que la comida y la atenc. Pero llamar o pedir reserva es un desastre . Es imposible llamar . Y no es fácil encontrar por internet como hacerlo!

Me encanto. Lo visité por casualidad, pero para sorpresa todo lo que pedí me gustó; eso si, debes estar bien asesorado porque la carta es compleja en los nombres, ingredientes, presentaciones. Hay que visitarlo y descubrir la variedad de comida asiática. Deliciosa.

• Sake Passion
  • Noritacos Chipotle