03/09/2022

Pan Thai Camarón
Siu Mai
Hong Kong Dumplins
Banana Rolls

KO es de mis restaurantes preferidos en Bogotá, recomendado para amantes de la comida Asiática, todo lo que he probado en la carta es espectacular.

• Sushi passion fusion
  • Nori tacos de cangrejo

un ambiente curioso con interesantes festivales gastronómicos, delicioso el ramen de lomo! buen sushi, una muy buena opción para comer en Unicentro

Me encantó todo lo que degusté, comencé con una limonada de coco y menta, unos camarones tempura con un crunch y una salsa dulce picante muy rica; luego pedí dos mitades de Rock and Rolls uno tartar y el otro un mango tropic el mango tropic tenía una salsa de mango picante que hace una explosión de sabores maravillosa, no podía irme sin comer un postre que sabía lo que hacía, el postre era unas bananas envueltas en masa y fritas, con una bolita de helado y ralladura de coco crunchy. Mi opinión es de 100 de 100

• Limonada de coco y menta

Excelente cocina asiatica, gran variedad de platos y todos una delicia, su mezcla de sabores es alucinante y cuenta con excelente servicio

• Banana rolls
  • Dal Masala
  • Hong Kong Dumplin
  • Ko Shrimp Tempura

Mi restaurante favorito de comida asiática en Bogotá. El concepto de compartir los platos me parece extraordinario, la sazón es inigualable y el ambiente excelente. Todos los rollos maki son increíbles, las hamburguesas de pescado inigualables... No se pierdan este restaurante por favor!

excelente lugar, buena atención y su método de picadas es excelente. se llena mucho y es recomendable hacer reserva para evitar largas filas.

Super agradable restaurante con opciones diferentes de la cocina oriental, amplia variedad de platos de buena calidad, con precios razonables. Deliciosos los langostino tempura, el arroz tandori, el rollo acevichado, los tacos de deferentes formas, los postres sorprendentes!! Vale la pena probar este restaurante y disfrutar de una atención muy cálida de sus empleados.

una gran experiencia. El servicio excelente, el ambiente muy agradable, pero lo mejor, la variedad en la comida. Vale la pena ir, y compartir en pareja o en familia. Eso si, siempre lleno!!!!

• Sushi passion fusion
  • Nori tacos de cangrejo