17/06/2023

4.7/5
4.7/5

Calle 70A No. 10A-18 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Excelente comida , con una gran Atención .Me encantó porque es una buena opción para compartir platos a centro de mesa. Tiene vinos muy interesantes y lo mejor es que cualquier botella te la venden por copa teniendo la oportunidad de poder probar varios vinos .

Muy buen restaurante para disfrutar comida colombiana de alta calidad con productos locales. La atención fue excelente . Plato recomendaro patatas bravas

Me gusto mucho el restaurante, excelente comida, muy buen servicio y ambiente relajado, me encanto, algo diferente, la musica suave para hablar, muy buenos vinos

uno de mis favoritos, una joya de lugar, la comida, la variedad de vinos y la atencion son un deleite

Interesante propuesta con platos pequeños, como para compartir en grupo probando diferentes texturas y sabores, utilizan bueno ingredientes locales cuya preparación algunas veces rememora a España. Al principio parecieran pequeñas las porciones, pero después de tres órdenes ya te sientes satisfecho. Se pueden hacer combinaciones interesantes de mar y tierra. Eso sí, el servicio debiera advertir sobre el grado de picante, pues en Bogotá no es que sea corriente la comida "very hot".