07/02/2021

Nueve

4.8/5

Calle 70A No. 10A-18 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Espectacular la comida. Unos tacos de sobrebarriga fue el ganador de la noche. Luego la pega de arroz con cangrejo y los ravioles de arepa de chócolo con rabo de toro y en el tercer lugar, que no quiere decir malo si no que los otros estaban muy buenos la milhojas de yuca con queso y hongos y los dumplings de lechona Muy bien atendidos, buena recomendación de vino y de los platos Vale la pena la visita. Repetible

El restaurante es de tapas y platos pequeños para compartir. La carta de vinos es bastante amplia y especializada. En teoría el bar se especializa en whisky single malt, aunque los meseros no conocían el detalle de las marcas y precios. Lo recomiendo para una cena distendida y sin complicaciones. De los platos que probé recomiendo la milhoja de queso sietecueros y los pepinos de chorizo español.

• dumplings de lechona

super restaurante, comida genil para compartie y probar varios platos, y ademas lo mejor muy acojedor, totalmente recomendado. lo mejor fueron los dumplings

volví! no me equivoqué. la comida cada día está mejor, al igual que el servicio. recomendado las lumpias de pato. perfectas.

• Lumpias de Pato

Muy buen ambiente y excelente servicio Mucha variedad de vinos El clima es perfecto La comida con muy buen sabor

Excelente opción. Cambiaron algunos platos de la carta anterior que están increíbles, como es el secreto de cerdo. El servicio es muy bueno donde le explican muy bien el origen de cada plato. De los mejores sitios de tapeo en Bogota.

• secreto de cerdo

Este restaurante está bastante mejor que hace unos meses. Muy variado y atrevido en algunas cosas como la posta en empanada,cochinita pibil . Los Spring rollos. Muy rico todo. Creo que al menú que está publicado le cabe una actualización en precios

Me encanto la experiencia de maridaje que nos ofrecieron! Muy buenos vinos, la comida espectacular y el ambiente es súper acogedor para conversar y disfrutar el vino entre amigos

• trufas de morcilla

• dumplings de lechona