13/04/2019

Nueve

¡Haz tu reserva online GRATIS!

1 reserva para hoy

Tartar de atun
Milhoja de arequipe de buffala
Costillitas
Rollitos de Ropavieja

La primera vez que lo visité me encantó, volví y me encantó el doble, definitivamente saben combinar la cocina de autor con la comida típica en pasabocas perfectos en tamaño, presentación y sabor. Lo recomiendo. Volvere

Me encanta el sitio porque puedo probar varios vinos por copa , todos los vinos los venden por copa , excelente servicio , Andrei Somelier súper atento y dedicado , recomiendo mini hamburguesas

Platos pequeños extraordinarios la comida bien pensada sabores exquisitos y una carta amplia excelente para compartir y tardear o pasar una noche con buenos tragos

• arriba con huevo de codorniz

Que buen lugar para disfrutar cócteles deliciosos con amigos. La comida estuvo bien, aunque podrían aumentar un poco el tamaño de las raciones. Buena música y excelente servicio.

La comida es buena, la relación entre precio y calidad es justa. Los vinos son muy buenos y la copa no sale cara. Se puede quedar lleno con 4 o 5 platos para 2 personas en una cena. Las lumpias de pato y el ceviche de chicharrón fueron lo mejor.

Me encantó la privacidad del lugar, la carta de vinos perfecta y la comida exquisita. Una muy buena opción para compartir con amigos.

Una cava espectacular. Un servicio impecable. Todos los platos maravillosos en especial la ropa Vieja, el Tatare de atún, el Angus, y el pirarucu en costra e pimienta.

es un restaurante espectacular , en todo la extensión de su palabra, el servicio , la rapidez de los platos todoooooo espectacularmente bien

Sitio con diferentes platos para compartir, con sabores y texturas agradables, un ambiente muy agradable que entre tapas, vinos y cócteles puede generar un agradable momento

• arriba con huevo de codorniz