09/02/2019

Nueve

Gourmet

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Tartar de atun
Milhoja de arequipe de buffala
Costillitas
Rollitos de Ropavieja

Excelente servicio y carta de vinos. Cava espectacular. Conejo con arepa muy rico y el ceviche de chicharron. Risoto de cerdo recomendadi

Comimos delicioso probamos de todos los platos y probamos varios vinos. La variedad de vinos es muy buena. Recomiendo este restaurante que tiene una carta especial deliciosa

Fue una experiencia maravillosa. La comida muy muy rica, nos atendieron muy bien. La carta muy variada con sabores increíbles. La carta de vinos y bebidas muy extensa y la posibilidad de beber buen vino por copas es única. La distribución de mesas es diferente y un poco incomoda para mi gusto.

• arroz caldoso con chipi chipi

Excelente servicio. Una oferta de vinos que considero de las mejores de la ciudad. Increíble atención y oferta gastronómica. Mejoraría la oferta de wisky

Teníamos más de un año queriendo ir a Nueve, y finalmente fuimos para celebrar el cumpleaños de mi esposa. El servicio me pareció extraordinario: atentos, conocedores de los platos, la cocina es rápida, no hay pregunta que no respondan con seguridad y buena actitud. La comida es creativa, distinta, única, con sabores atrevidos y que parecen el fruto de mucho ensayo y error, y tiene una presentación cuidada y artística. El ambiente de Nueve es para compartir en grupo unos vinos o cocteles, para disfrutar una cena relajada con tu pareja o incluso para negocios porque tienen espacios privados.

El ambiente del restaurante es genial, este lugar es a puerta cerrada, con dos lugares para compartir con amigos, novio o familia: uno en la parte trasera que tiene luz y las mesas y sillas son altas y otro oscuro en donde hay un sofá largo y las mesas son bajitas. Los meseros son amables, explican la carta y hacen recomendaciones, la carta es variada y está impresa en la servilleta, comida gourmet de sabor deliciosa, temperatura y porciones adecuadas, todos los platos son para compartir, es un lugar para ir a probar vinos, hay de donde escoger. Super recomendados los dumpling de lechona y burrata de búfala, un restaurante al que se debe ir

• Ravioli de chocolo con rabo de toro
  • Burrata frita a la trufa negra, cernido de guayaba y salsa de aceitunas negras
  • Raviolis de cangrejo

Nueve es un pequeño oasis dentro de la ciudad. Cada plato esta bien construido en terminos de sabor y presentacion, el servicio es cuidadoso, esmerado y no es invasivo. La posibilidad de escoger copa de vino entre 180 referencias es una gran ventaja. Muy recomedado.

Las tapas deliciosas, la experiencia de tomar diferentes vinos y conocer un poco el origen y forma de hacer de cada uno lo hacen único. Muy recomendada la tapa de arroz con pollo y los dumplings de lechona.

• arroz caldoso con chipi chipi

Sitio con diferentes platos para compartir, con sabores y texturas agradables, un ambiente muy agradable que entre tapas, vinos y cócteles puede generar un agradable momento