19/08/2018

Nueve

Gourmet

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Milhoja de arequipe de buffala
Ceviche de chicharrón
Costillitas
Rollitos de Ropavieja

Excelentes ambiente y servicio. Comida para compartir deliciosa y fuera de lo común y gran variedad de vinos. Apropiado para una ocasión especial.

Un buen sitio para ir a compartir con amigos. Estuvimos cuatro, pedimos varios platos pequeños para compartir y lo acompamos con vino y cocteles. Buen servicio. Recomendado

Muy buen restaurante, de los pocos que ha quedado en mi recuerdo como impecable todas las veces que lo he visitado. Ansioso por volver. De hecho pase a reservar, pero ameritaba la calificación ya que no la había hecho antes.

Realmente no me impresionó este Restaurant; se intenta hacer algo moderno pero comer en un pasillo frente a una pared no es mi ideal de ambiente. Adicionalmente no me impresionó tampoco la comida; porciones muy pequeñas y muy costosas para el standard en Bogotá. El servicio si es muy bueno, pero el ambiente no me gusto (personalmente).

El ambiente muy agradable, el servicio bueno, la comida buena pero con un gusto fuerte en cada plato que pedí.

Excelente atención y comida deliciosa... los cócteles son lo mejor, condesa es el mejor cóctel pero los demás también están increíbles

Muy buenas opciones de comida, las tapas espectaculares!!! La atención impecable, muy buenas recomendaciones y el vino acorde al lugar, de muy alta calidad!!!

• Ceviche de chicharron
  • Raviolis de cangrejo
  • Dumplings de lechona

La mejor carta de vinos de Colombia. Andrei es el somelier con mucho conocimiento y sabe reconocer las preferencias del cliente. Los platillos espectaculares. Vale lo que cuesta. Excelente para repetir mil veces

• Ceviche de chicharron
  • Raviolis de cangrejo