06/03/2020

Lumpias de pato
Burrata
Patatas bravas
Picarucú

super restaurante, comida genil para compartie y probar varios platos, y ademas lo mejor muy acojedor, totalmente recomendado. lo mejor fueron los dumplings

volví! no me equivoqué. la comida cada día está mejor, al igual que el servicio. recomendado las lumpias de pato. perfectas.

• Lumpias de Pato

Muy buen ambiente y excelente servicio Mucha variedad de vinos El clima es perfecto La comida con muy buen sabor

Excelente opción. Cambiaron algunos platos de la carta anterior que están increíbles, como es el secreto de cerdo. El servicio es muy bueno donde le explican muy bien el origen de cada plato. De los mejores sitios de tapeo en Bogota.

• secreto de cerdo

Este restaurante está bastante mejor que hace unos meses. Muy variado y atrevido en algunas cosas como la posta en empanada,cochinita pibil . Los Spring rollos. Muy rico todo. Creo que al menú que está publicado le cabe una actualización en precios

Me encanto la experiencia de maridaje que nos ofrecieron! Muy buenos vinos, la comida espectacular y el ambiente es súper acogedor para conversar y disfrutar el vino entre amigos

• trufas de morcilla

El lugar es pequeño pero muy acogedor. Es un sitio recomendado para compartir con amigos, disfrutando un buen vino y picando con platos pequeños pero que te llevarán a disfrutar estos pequeños placeres que tiene la vida. Excelente la atención y el conocimiento de los platos que tienen todos los meseros. Patatas Bravas = ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Lumpias de Pato = ⭐️⭐️⭐️⭐️ Costillita de Res = ⭐️⭐️⭐️ Pirarucú = ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Definitivamente tenemos que volver!

• Patatas criollas bravas rellenas con txistorra
  • Costillita de Res en Coccion Lenta
  • Lumpias de Pato

Por ser tan pequeño el ambiente de este restaurante no es el mejor pero se compensa con unas entradas tipo fusion ESPECTACULARES, el sabor no se compara con nada, son porciones pequeñas pero que vale la pena probar y compartir. La cava es la mejor que he visitado en Bogota, con mucha variedad, permitiendo degustar diferentes vinos sin tener que consumir la botella y a precios razonables. Reservar con bastante tiempo ya que se llena rapidamente. Buenisimo para pasar una agradable noche con amigos o en pareja.