11/02/2020

Entrante de Langostinos
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

Comida bien lograda, con excelentes ingredientes y mucha creatividad, el sitio es muy bonito y la atención es estupenda, los cócteles no los recomiendo tanto, no me convencieron del todo, sin que sean malos. Recomendado

• Pulpo

Muy sabrosa la oferta y los platos son bastante frescos. Tienen buena coctelería también. Les recomiendo ampliamente el entrante de langostinos y las distintas opciones de sushi.

• Cocktail de Vodka con Tomate de Arbol

el concepto del restaurante es interesante y diferente a los restaurantes tradicionales. la comida es buena pero no espectacular . el servicio es atento y ágil. el precio es muy alto comparado con sitios y comida similares

Súper recomendado, una experiencia distinta, presentación de los platos y decoración muy destacables, servicio rápido, música y ambiente espectacular, les súper recomiendo el moktel de tamarindo, que es una bebida sin licor muy refrescante y el postre de bola de chocolate y maracuya por dentro fue lo máximo lo mejor !!!

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta
  • Entrada pescado frito

Desde que llegue al lugar me encanto por la temática muy original, nos sentamos en la barra para ver cómo hacían los platos. Y definitivamente la cocina es un arte. Buen DJ ambiente la atención súper rápida y muy atentos me encanto todo lo que probé las berenjenas deliciosas e igual que el sushi

El chef Koldo Miranda, en un ambiente informal fresco, acogedor y algo incómodo, ha logrado entregarnos, una propuesta gastronómica de autor, muy buena. De entrada pedimos Steak Tartare (con huevo, alcaparras, pepinillos y soya), el cual terminaron de preparar en mesa y su presentación y sabor delicioso. De fuerte nos recomendaron Pork Belly, un arroz que me pareció una cosa loca, su textura, su sabor y esa pega que uno no quiere que se termine nunca, como para chuparse los dedos. Los cócteles no se quedan atrás, excelentes. Lo recomiendo

• Ron Zacapa con Curuba
  • Pork Belly

Un lugar fantástico ambientado peor incómodo. Lo mejor su carta variada y sus sabores exquisitos. El pulpo, cordero y sus patatas deliciosas.

Formidable restaurante, la atención la recibes desde el dueño hasta el Sr. del parking, todos están enfocados a sus comensales, me explicaron en detalle el concepto de la misma y cada platillo. Yo me disfrute cada platillo el pulpo 🐙, Chorizos, Jarrete , Espárragos, el póke , el jugo de mango y hasta el postre Torrija me encanto , la próxima vez que vuelva probaré todo el menú , vale el desgusta. Recomendable 1000% .

• chorizo
  • Pulpo love

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta