23/11/2019

sushi caliente de cerdo
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

El chef Koldo Miranda, en un ambiente informal fresco, acogedor y algo incómodo, ha logrado entregarnos, una propuesta gastronómica de autor, muy buena. De entrada pedimos Steak Tartare (con huevo, alcaparras, pepinillos y soya), el cual terminaron de preparar en mesa y su presentación y sabor delicioso. De fuerte nos recomendaron Pork Belly, un arroz que me pareció una cosa loca, su textura, su sabor y esa pega que uno no quiere que se termine nunca, como para chuparse los dedos. Los cócteles no se quedan atrás, excelentes. Lo recomiendo

• Ron Zacapa con Curuba
  • Pork Belly

Un lugar fantástico ambientado peor incómodo. Lo mejor su carta variada y sus sabores exquisitos. El pulpo, cordero y sus patatas deliciosas.

Formidable restaurante, la atención la recibes desde el dueño hasta el Sr. del parking, todos están enfocados a sus comensales, me explicaron en detalle el concepto de la misma y cada platillo. Yo me disfrute cada platillo el pulpo 🐙, Chorizos, Jarrete , Espárragos, el póke , el jugo de mango y hasta el postre Torrija me encanto , la próxima vez que vuelva probaré todo el menú , vale el desgusta. Recomendable 1000% .

• chorizo
  • Pulpo love

Un lugar bastante animado en la noche con DJ y cuyo eje central es su cocina . Abierta y rodeada por una barra desde donde vives la acción de los 10 chefs cocinando, armando platos y escuchando las comandas. Excelente el servicio de sus meseros . Un menu variado para todos los gustos . Las preparaciones frías y calientes de su chef asturiano combina recetas con vegetales, pescado, marisco o carne. Fuimos por unas copas de gyn tonic (que desafortunadamente sirven en vaso) y a picar . Comimos un sabroso y delicado tartar de atún, sushi de huevos de codorniz y unas alcachofas a la brasa ...si quieren postre no dejen de probar las torrijas !!.

• burrata
  • tartar de atun
  • pollo asado

Estuve en un evento en el marco del Bogotá Madrid Fusión y la experiencia en general terminó siendo muy buena!!!! Los platos deliciosos, los maridajes precisos y los tiempos perfectos. Se notó el esmero con el que organizaron todo! 👏👏👏👏

• Postre
  • Coctel
  • Cerdo
  • Corvina

Porque su metodología de cocina y tipo de alimento diferente no lo hace mejor . Por lo tanto costo- beneficio no lo hace atractivo . De la comida esperaba mejor preparación

When I entered to this place I had the feeling that this restaurant was inspired by "Sala de Despiese" in Madrid in terms of ambiance and format, a fact which is not a pro or con itself, but once I tried the food I could see that this is a really different experience. This is not a Spanish restaurant but an international food one that takes advantage of local products such as Colombia artichoke, palm hearts (palmitos), shrimps and fish. The food is tasty, original and with a good presentation. Desserts are really outstanding, so do not forget it when ordering the main course. I believe this restaurant is now a must in Bogotá, although some prices could be a little higher, especially the ribeye (COP 138.000¡) for Bogota's standards.

La comida es deliciosa, el servicio es excelente, por mejorar; los sofás son muy incómodos, son bajitos así que estar sentado allí varias horas es realmente incómodo.

• Ron Zacapa con Curuba
  • Pork Belly

Es un sitio con estilo propio, siempre tienen un Dj poniendo música electrónica, lo que lo hace muy ameno para irse a tomar algo con amigos. La carta puede llegar a se le un poco complicada, habla de un producto principal que es lo que lleva el plato y el peso. Recomiendo siempre pedir que les expliquen por que a la final uno no sabe ni que termino pidiendo. El servicio no es excepcional, pienso que podría mejorar. De los platos que más me gustaron el pulpo que me pareció increíble, el ceviche, pulled pork. El sitio solo reserva hasta las 8:30.

• Lomo
  • Pulpo