13/08/2019

sushi caliente de cerdo
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

Espectacular, quedas con ganas de volver, todos los platos deliciosos, tanto que no me puedo decidir por uno, la atención buenisima y el ambiento muy cool!!! 100% recomendado, creo que se volvió uno de mis favoritos!

• mousse de chocolate
  • torrija
  • taco de langostinos
  • berenjena

The food here is absolutely amazing. Everything I tried was delicious. The only negative is that the menu is hard to comprehend. I went with the waiter's recommendations. He did not disappoint. The eggplant dish was spectacular. I can't wait to eat there again.

• Pork belly con arroz
  • Berenjena
  • Pulpo

Platos muy bien presentados, ingredientes frescos y creativos. Buena música pero por el techo bajo puede llegar a ser un poco ruidoso. Me encanta que pueda llevar mi vino (mas descorche).

Es una buena opción para ir con amigos y tomarse unos tragos, comer varias entradas y salir de fiesta posteriormente. La comida es muy buena, la carta es un poco enredada pero luego le coges el tiro. Lo único malo en verdad es lo excesivo del volumen de la música, como que te dan ganas de salir rápido..

• atun
  • pulpo
  • langostinos
  • cortesia de panes

Es demasiado costoso para lo que ofrece, solo pocos platos sorprenden y la expectativa versus la realidad fue demasiado grande. Estábamos celebrando un cumpleaños y una amiga llegó con una torta, le dijeron que no podía consumirla en el restaurante ella dijo que bueno y ni siquiera dejaron que entrara la torta para guardarla. No me mato. El ambiente es lo que se rescata.

Me gusto mucho! La carta no es tan fácil de leer por el formato pero los platos yummy! Recomendada la Burrata y los palmitos! La música un poco fuerte si el plan es hablar!

• burrata
  • chorizo
  • Palmitos
  • pan de la casa

Me gustó el ambiente, la cocina abierta y la decoración. La comida está bien, sabores bien logrados con una buena presentación. La hamburguesa es muy rica, aunque un poco seca la carne, los mejillones estaban increíbles con cuscús, el pork belly con mucho sabor aunque un poco salado. El servicio tiene bastante por mejorar, empezando por la cercanía y/o confianza de cada mesero, además de los tiempos. Seguro volveré a ver otras opciones.

El lugar es pequeño y bastante acogedor . No teníamos reserva y nos tocó en la barra , pero fue lo mejor por que a diferencia de otros sitios las sillas son a la altura de una mesa normal y no me quedan los pies colgando. Además podíamos ver cada preparación de los platos. Lo más deli el pulpo y la torrija.

• mousse de chocolate
  • torrija