20/03/2021

Entrante de Langostinos
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

los postres sobresalientes , el de chocolate un poco flojo pero estaba bien . él chesse cake es de búfalo y está bien hecho. los platos son bien logrados

• chocolate
  • chessecake

definitivamente las Torrijos son de locura . la paleta de cordero fuera de carta y por encargo es deliciosa y el pulpo inigualable

• torrija

Fui el pasado 31 de diciembre, con mi sra tenemos como costumbre ir a un gran restaurante a celebrar el fin de año almorzando. Esta fue la tercera vez en visitarlos. El servicio me dejó mucho bque desear. No recomendó nada, no aviso que la oesca del día estaría pasada en comino, un ingrediente de muy baja calidad fuerte sabor y muy alérgico, cuando le preguntamos a nuestro mesero, respondió que no habíamos preguntado si tenía comino, que normalmente si a un comensal mo le gustaba algo o era alérgico, debia decirlo. Yo había probado los arroces y fueron fantásticos, en sabor y porción, pedi uno pero me dijeron qu e tardaría 40 minutos o más por lo que desistí inmediatamente y me de dije a mi mismo, bueno, me voy a la fija me pediré un lomo. X 48 mil pesos debe ser un buen plato. Lo pedi al punto y me llego : no mas de 150 gramos, mitad muy hecho mitad muy poco hecho. Pero adicionalmente lo que mejor describiría mi plato era una "carnecita en bistec" que no estaba mal, pero que en cualquier lugar de Bogotá me hubiesen cobrado por mal qur me vaya unos 20 mil pesos. Casi lo olvido pero vale la pena anotar, pedimos de entrada un taco de pulpo, que llegó unos 5 minutos después del plato principal. Quiero suponer que fue un mal día y que bla falta del jefe ese día, se notó.

la comida muy rica. El ambiente del lugar no es muy agradable, le hace mérito a su nombre, es súper frío, pero como para un buen almuerzo o cena casual, esta bien.

• taco de chicharron y taco de langostinos

definitivamente es la mejor Torrija de colombia. el servicio es amable y si quieren algo diferente y delicioso la paletilla de cordero es excepcional

• torrija maria
  • torrijas

Típico restaurante de moda, que ofrecen platos raros y caros, pero que resultan muy inferiores a lo que uno podría esperar. Pero en realidad el peor problema que tiene es el local, especialmente de noche por mucho ruido y el alto volumen de la música, la incomodidad del display de las mesas, a pesar de que el ambiente no resulta finalmente tan malo. La berenjena es un plato de primerísima calidad y de muy buena preparación, pero la calidad de otras entradas no es la mejor. A varios de los platos fuertes les sobra la grasa y en casi todos se excede en el precio. Son muy buenos los cocteles y no hay mucho mas que decir de un restaurante al cual no espero regresar después de haber ido cuatro veces. Se debe anotar sin embargo, que el servicio es realmente bueno.

Es un sitio que a pesar del vecindario hay que visitar. Comida muy original con un muy buen manejo de ingredientes buenas sugerencias de maridaje. Perfecto para pasar una noche con entradas y Buenos vinos conversando con amigos. No deje de probar la torrija, no hay igual en Bogotá

• Chorizo Artesanal
  • Entrada de Berenjenas
  • Mini hamburguesa de cordero

Comida bien lograda, con excelentes ingredientes y mucha creatividad, el sitio es muy bonito y la atención es estupenda, los cócteles no los recomiendo tanto, no me convencieron del todo, sin que sean malos. Recomendado

• Pulpo

• chocolate