16/10/2019

sushi caliente de cerdo
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

Es un sitio con estilo propio, siempre tienen un Dj poniendo música electrónica, lo que lo hace muy ameno para irse a tomar algo con amigos. La carta puede llegar a se le un poco complicada, habla de un producto principal que es lo que lleva el plato y el peso. Recomiendo siempre pedir que les expliquen por que a la final uno no sabe ni que termino pidiendo. El servicio no es excepcional, pienso que podría mejorar. De los platos que más me gustaron el pulpo que me pareció increíble, el ceviche, pulled pork. El sitio solo reserva hasta las 8:30.

• Lomo
  • Chorizos

Que concepto tan original el tema de tener la cocina abierta lo hace mas agradable. La atencio. Fabulosa la carta muy buena y ademas la musica lo hace mejor

Espectacular, quedas con ganas de volver, todos los platos deliciosos, tanto que no me puedo decidir por uno, la atención buenisima y el ambiento muy cool!!! 100% recomendado, creo que se volvió uno de mis favoritos!

• mousse de chocolate
  • torrija
  • taco de langostinos
  • berenjena

The food here is absolutely amazing. Everything I tried was delicious. The only negative is that the menu is hard to comprehend. I went with the waiter's recommendations. He did not disappoint. The eggplant dish was spectacular. I can't wait to eat there again.

• Pork belly con arroz
  • Berenjena
  • Pulpo

Platos muy bien presentados, ingredientes frescos y creativos. Buena música pero por el techo bajo puede llegar a ser un poco ruidoso. Me encanta que pueda llevar mi vino (mas descorche).

Es una buena opción para ir con amigos y tomarse unos tragos, comer varias entradas y salir de fiesta posteriormente. La comida es muy buena, la carta es un poco enredada pero luego le coges el tiro. Lo único malo en verdad es lo excesivo del volumen de la música, como que te dan ganas de salir rápido..

• atun
  • pulpo
  • langostinos
  • cortesia de panes

Es demasiado costoso para lo que ofrece, solo pocos platos sorprenden y la expectativa versus la realidad fue demasiado grande. Estábamos celebrando un cumpleaños y una amiga llegó con una torta, le dijeron que no podía consumirla en el restaurante ella dijo que bueno y ni siquiera dejaron que entrara la torta para guardarla. No me mato. El ambiente es lo que se rescata.

Me gusto mucho! La carta no es tan fácil de leer por el formato pero los platos yummy! Recomendada la Burrata y los palmitos! La música un poco fuerte si el plan es hablar!

• burrata
  • chorizo