image description 27 Mayo2017

He tenido la oportunidad de ir un par de veces y sin duda es una gran opción para comer rico y económico. Hay variedad en crepes de sal y dulce y combos que se ajustan a lo que desees a un precio muy accesible. El ambiente si debe mejorar totalmente pues es un espacio muy reducido.

Taco Loco

Mexicana
26 Mayo2017

Los burros son grandes y muy ricos. Me gusta que ofrecen jugos naturales pues en muchas cadenas de comida mexicana no lo hacen. Creería que deben mejorar el ambiente las mesas están mal distribuidas. Me refiero al taco loco de chapinero

El Kilo

Pescados y Mariscos, Parrilla
22 Mayo2017

Me gusto mucho este restaurante, recomiendo la entrada de atún sellado y la pesca del día. Los meseros son muy atentos Espero volver pronto!!!

image description 22 Mayo2017

La variedad que ofrecen en cervezas artesanales es buena, en cuanto a la comida, pedimos el transmilenio que si bien no son excelentes, no viene siendo una mala opción. El servicio fue muy lento!

image description 22 Mayo2017

Las cervezas artesanales muy buenas y las alitas de buen sabor aunque debería haber más opciones de salsas y grados de picante. No hay agilidad en el servicio.

Feroz

Sandwich
14 Mayo2017

Recomendadisimo el sándwich feroz del chef, realmente me sorprendió! Quizás deberían incluir en el menú más opciones tanto de sándwiches como de acompañamientos.

Tremenda

07 Mayo2017

Suelo pedir domicilio tilapia o salmón y de acompañamiento papas criollas con romero, pues son muy deliciosas. Siempre me había ido bien con todo lo que pedía. No obstante, hoy enviaron las papas tostadisimas y llenas de aceite! 👎

image description 07 Mayo2017

La verdad no sé que más opinar del restaurante, cada visita es excepcional! Solo me queda pedir que no bajen la guardia, pues hasta ahora son perfectos ❤ Totalmente recomendado!!!