Pravda

13 Febrero2017

Es reconocido por los martinis, ya que son muy buenos. No había tenido la oportunidad de almorzar y tardear un rato, pero puedo recomendarlo realmente.

image description 09 Enero2017

Me gusta que el lugar es muy acogedor, los meseros son muy atentos.Hay bastante variedad en panes y desayunos en general. Recomiendo el caldo de costilla

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
09 Enero2017

Ha mejorado bastante! Me da gusto poder volver. El ambiente es increíble, hay demasiados shows que te hacen amena la cena. Recomiendo el Volcán de chocolate

Rodizio Carioca

Carnes, Brasilera
08 Enero2017

Por parte de los meseros recibimos una gran atención, sin duda es algo que tiene en general la gente de Antioquia. La comida muy rica, espero volver

Bonhomia

Salumeria
08 Enero2017

El restaurante es muy lindo, llama bastante la atención su decoración. En cuánto a la comida, solo pedimos una entrada la cual no fue muy buena elección. El mesero se destacó por su cordialidad.

Cuzco

Peruana
08 Enero2017

En cuanto a la comida, se destacó el picante de mariscos y los vegetales en salsa teriyaki. La mesera fue muy atenta y pues del ambiente no se puede esperar mucho porque es en la plazoleta de comidas.

Hooters

Americana
05 Enero2017

Alitas muy deliciosas pero en cuanto a las papas si nada que ver, deben mejorar eso y hooters en general, no precisamente el de Medellín. Las meseras muy cordiales y respetuosas.

Frutos del Mar

Mediterránea, Pescados y Mariscos
04 Enero2017

Los filetes de pescado son deliciosos, el pan que ofrece el restaurante de cortesía es excepcional! La atención por los meseros es muy buena y son muy cordiales. Recomiendo el mero en salsa de jengibre y mandarina