image description 18 Noviembre2017

Me gustó bastante el restaurante, realmente los precios que manejan son bajos. No hay variabilidad en platos fuertes solo hay dos platos de carnes y arroces. No obstante todo lo que pedimos fue delicioso, por ello recomiendo el pulpo sobre papas con aceite de oliva y paprika y como fuerte el arroz mixto ( chorizo, mariscos y langostinos). Realmente el arroz estaba delicioso y cabe destacar que no suelo comer arroz.

Vitto

Italiana
10 Noviembre2017

El restaurante es lindo, la variedad en el menú es pobre pero muy deliciosa. Tuve la oportunidad de probar cuatro platos, la burrata y el pulpo de entradas son realmente deliciosos y de fuerte los raviolis de platano maduro y el asado de tira. Quedé con ganas de volver!!

Castanyoles

Española
05 Noviembre2017

La verdad quedé decepcionada, hace un buen tiempo no visitaba el restaurante y me encuentro con que han modificado la carta, un poco perdida pedí los raviolonis de la casa, plato que dejé completo prácticamente. Recomiendo los churros con nutella y los gin & tonic

image description 27 Octubre2017

Es la primera vez que visito este punto. El ambiente no me pareció muy agradable, pues tiende a ser oscuro y frio. De entrada pedimos una ensalada, estuvo realmente deliciosa. Pero de fuerte pedí un fish curry, no me gustó, el pescado sabía mal... a mi me gusta la comida picante, por ello antes de ordenarlo, pregunté cual curry picaba más. Me han dicho el rojo y cuando lo probé, cero picante. Quizas no fue buena mi elección

image description 27 Octubre2017

El ambiente es acogedor, ofrecen una gran variedad de opciones para desayunar, no estoy de acuerdo que el caldo de costilla solo lo ofrezcan los fines de semana. Las ultimas veces que he ido a este restaurante, no salgo satisfecha.

Canoa

Japonesa
27 Octubre2017

El ambiente es relajado, es perfecto para tomar unos bueno tragos. De entradas probé los edamames, croquetas de cangrejo y gyosas de camarón. Todo estuvo deliciosos, no tengo queja alguna! Opción de trago recomiendo el sakerita

Osaki (Parque de la 93)

Japonesa, Tailandesa
25 Octubre2017

No conocía esta cadena y la verdad que vale la pena volver. Ofrecen una carta muy variada tanto en platos como en bebidas. Recomiendo el té frío osaki, gyosas mixtas y el curry rojo con lomo de res. La atención es muy buena, solo deben mejorar el ambiente pues es muy sobrio, escondido y tiene poca ventilación.

Wok

Fusión , Asiática
23 Octubre2017

Me gusta venir a esta cadena cuando quiero algo saludable, no tiene pierde. Quisiera resaltar que este punto va a ser mi preferido de todos los wok de la ciudad, pues realmente el servicio y la atención es muy ágil