Quebracho

Parrilla, Argentina
23 Junio2018

Me encantó el ambiente de este sitio, la carta es muy variada y hay música en vivo. Los meseros también muy atentos. Recomiendo el ojo de bife!

Carmen

Fusión
23 Junio2018

El restaurante es algo pequeño, imaginaba un sitio más lujoso. La atención es perfecta y me encantó que el restaurante ofrece varias cortesías, recomiendo el cangrejo de entrada y de fuerte el confit de pato.

Café del Mar

22 Junio2018

El sitio es grandioso para ver el atardecer, es más es un sitio que no puedes dejar de ir, si no eres de Cartagena... por ende, es muy concurrido. Lo mejor es tomar unos tragos, la comida no es muy buena

Monte Sacro

Tipica, Pescados y Mariscos
22 Junio2018

Queda en un segundo piso y es importante saber que se reservan el derecho de admisión, es decir, no debes ir informal si quieres ingresar. Los meseros son atentos y recomiendo las muelitas de cangrejo, son absurdamente deliciosas!

image description 20 Junio2018

Tenía ganas de regresar a este restaurante por la calderería de mariscos, y quedé un poco triste pues la calderería no tenía el mismo sabor picante que tenía hace unos meses. Igual la comida estaba deliciosa y vale la pena probar todos los platos Los meseros son muy atentos y el ambiente adecuado.

Osaka

Japonesa, Peruana
18 Junio2018

Este restaurante es lo máximo, el ambiente es agradable para unos tragos y los meseros hacen buenas recomendaciones en platos ( explicando cada uno ) Esta vez probé tratar de atún, pulpo sobre puré de yuca, pato y pescado. Todo estuvo bueno, pero sin duda mi recomendación es el pulpo, definitivamente es espectacular!! Lo más delicioso que he probado allí.

Club Colombia

Colombiana
13 Junio2018

El restaurante es hermoso, con mucho estilo y es increíble para cenar. Las empanadas bogotanas simplemente espectaculares, no se siente la grasa y eso es muy bueno. Y como postre la torta de almojabana imperdible!! Totalmente deliciosa

Matiz

Fusión , Mediterránea
05 Junio2018

Me encantó el restaurante, el ambiente es muy lindo y elegante! Los meseros realmente se esmeran en atenderte y recomendar platos. Las entradas estuvieron deliciosas, recomiendo totalmente las croquetas de cangrejo, los canelones de aguacate y de postre la crema catalana.