Wok

Fusión , Asiática
13 Abril2018

Siempre que quiero comer algo saludable y delicioso pienso en esta cadena de restaurantes, creo que es la mejor opción. Cómo siempre he pedido una ensalada de mango con pollo y de beber un ice tea wok. Vale la pena rescatar que en el tercer piso se encuentra el wok estilo japonés, al cual he ido solo una vez y no me convenció tanto... 🧐 a darle una segunda oportunidad!

Cinco Razones

Alemana, Internacional, Europea
13 Abril2018

Me encantó el ambiente de este restaurante, la carta no tiene tanta variedad pero es sustanciosa. Recomiendo como entrada las albóndigas y como fuertes el bife de paleta y la milanesa.

El Bandido

Francesa
11 Abril2018

Lo mejor de este sitio es el ambiente, la atención por los meseros es inmejorable. Recomiendo el pulpo grille y los calamares apanados. Me encanta este lugar

Harry's Bar

09 Abril2018

Bogotá suele ser muy fría, por ende la mayoría de restaurantes deberían tener calentadores, este resto es uno de los casos... Esta vez me fue bien con la comida, de entrada recomiendo los nachos con cangrejo ESPECTACULARES y de fuerte un New York steak. La atención por los meseros es acertada.

image description 09 Abril2018

Es una de las mejores cadenas en Colombia, a mi respecto deberían innovar más, puesta existen muchos sitios con mejores propuestas e ingredientes y precios que le compiten.

Nocciola Browniseria

Franco-colombiana, Pasteleria
04 Abril2018

El ambiente no es tan grande, me gusta la idea del happy hour en cajas de brownies. No obstante, hay poca variabilidad para escoger

Rafael

Peruana
04 Abril2018

Me encanta este restaurante, esta vez probé un plato crocante de chicharrón de cochinillo, el pulpo una delicia y como fuerte el salmón. El ambiente es muy lindo y reconfortante

image description 29 Marzo2018

Me encantó la comida, nunca había probado este plato y puedo recomendarlo totalmente! Sin dudar volvería Las meseras muy dispersas