Osaka

Japonesa, Peruana
19 Septiembre2017

El restaurante tiene un ambiente muy elegante, me gustó que los meseros fueran tan atentos y explicaran cada plato. Recomiendo el tataki de salmón ( aunque lo quería de atún pero no había) el pato mochero y el medallón de salmón... la verdad todo muy rico. Espero volver pronto

Cuzco

Peruana
13 Septiembre2017

La entrada de pulpo a la brasa es deliciosa, también recomiendo el filete en ají panka y el suspiro limeño. Me encanta este restaurante, el ambiente es muy lindo.

image description 09 Septiembre2017

No conocía este punto de BW, el ambiente está bien, recomiendo los chunks en salsa buffalo original y bbq ahumada. La cerveza michelada recomiendo pedirla sin pimienta. La atención es buena y pueden aprovechar los juegos de mesa

La Herencia

Colombiana
07 Septiembre2017

Me encantó la esencia del restaurante pues tiene diferentes ambientes, muchos de ellos con frases. En cuanto a la comida lo más recomendado es el mute santandereano, la posta cartagenera y el filete de pescado fresco de la casa. Como postre recomiendo el tres leches... En cuanto al servicio recomendaría ser más atentos! Había hecho la reserva por motivo de un cumpleaños. ( en este caso el mío) pero esto no fue tomado en cuenta, cuando mi padre les recordó pidieron mi cédula para corroborar y dar un postre de cortesía.

Cantina y Punto

Mexicana
05 Septiembre2017

Tenía la visita a este restaurante hace rato en espera! Había perdido un poco el gusto por la comida mexicana pero cantina y punto lo ha devuelto... las margaritas son espectaculares y el taco de camarones ni se diga! Al igual que el pato confitado. Se que volvere pronto

Wok (C. C. Titan)

Asiática
03 Septiembre2017

Es mi restaurante de cadena favorito. Me encanta visitar wok, todos sus platos son tan balanceados! La atención si nada que ver...

Sakia

Asiática, Oriental
02 Septiembre2017

Se caracteriza por ser autoservicio, debería tener más variedad en platos, postres y bebidas. Aunque es la primera vez que visito este restaurante puedo decir que el ramen es aceptable. Es un deber pedir el postre ( la única opción de postre) RECOMENDADO!

image description 02 Septiembre2017

La verdad no tenía mayor expectativa de este restaurante pues no soy muy de pizzas... pero puedo decir que las pizzas que maneja son deliciosas y hay bastante variedad en el menú tanto de platos como de bebidas. Recomiendo la pizza funghi