15/06/2024

Cantina La 15

$95.000
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.3/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.8/5
Votos
41

Dirección:

Carrera 13 Nro. 83-57 - El Retiro - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Arroz Tijuana
Arroz Tijuana

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene un ambiente espectacular, nos tocó mariachi en vivo! El personal es muy paciente y conocen a la perfección el menú, nos dejamos aconsejar y todo fue delicioso. Recomiendo mucho los chicharrones y las quesadillas de pollo. Los nachos también fueron ricos para compartir. Las margaritas deliciosas en su punto correcto. El lugar es perfecto para ir con amigos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es espectacular, el lugar muy bonito y agradable, la atención ni se diga, del otro mundo. La comida estuvo muy buena excepto el plato de los tacos de langostino, no fue el mejor, pero de resto excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo lo que pedimos nos encantó, la única excepción son los tacos de langostino porque el sabor de la cebolla encurtida opaca el resto de los sabores. Los son cocteles del más allá y muy bien presentados. Lo más destacado es el servicio, es de 5 estrellas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quesadillas de Pollo
  • Ceviche de pescado blanco
  • Tacos de Langostinos
  • Tacos Variados
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mejores expectativas sobre el sitio por las buenas opiniones, pero la comida sin ser mala no convenció, a la entrada preguntan si hay alguna ocasión especial dije que sí, un cumpleaños y no ofrecieron ni una menta, la cuenta se tardó más de media hora en llegar y eso que el restaurante no estaba ni medianamente lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cantina la 15 es un HIT, despues de mucho tiempo con ganas de ir visitamos el lugar, honestamente pense que seria un sitio de comida Mexicana y crossover como muchos otros. Me equivoqué. Llegamos con reserva tuvimos una experiencia fantastica; buena comida, buena musica, excelente show en vivo y cocteles bien realizados, las porciones son generosas y los sabores bien logrados, el ambiente es muy agradable y tienen una acustica muy bien cuidada. muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×