05/07/2019

Croissant de almendras
Pan de arándanos
Ecclair de lulo
Pan de queso

Lo tenía en mis lugares pendientes y es agradable. Varías de las cosas que pedimos no estaban disponibles a pesar de estar en la carta. Las tostadas francesas fueron muy buenas.

El ambiente del restaurante me gusta, tenía antojo de algo dulce y creo que fui al lugar correcto y pedí lo correcto. Me gustaría volver y probar otras opciones de desayuno, sin embargo a la gente que le guste y muera por la Nutella, no sé arrepentirán si piden las tostadas con Nutella, fresa y banano 😊

• tostadas con nutella, fresas y banano
  • Capuccino
  • croisant de almendras

Buenos desayunos, gran variedad en postres y panes, todo fresco, buen servicio, carta amplia, todo muy delicioso, cuenta con una vitrina que antoja a la vista

• kayser a caballo
  • parfait

Un buen lugar para desayunar, recomendados los huevos benedictinos, no es un lugar muy especial pero es acogedor y con una buena variedad de platos y postres para desayuno o brunch

El ambiente en Eric es increíble! Sin duda alguna destacaría su increíble decoración y concepto. La comida y mimosas son bastante buenas. 100% recomendado. Espero regresar pronto :-)

El desayuno es demasiado rico, la canasta de panes es una buena opción para compartir, sus productos son muy frescos y la atención es muy buena

Caro. Es una cadena francesa de panaderías que creció rápido y bien, con productos de calidad. Pero los precios son caros para el mercado local, y la relación calidad precio no se justifica realmente.

Desayunamos en este sitio muy buenas opciones muy variado todo rico delicioso y fresco me encanto pedimos huevos batidos verdes sándwich

• tostadas con nutella, fresas y banano
  • Capuccino