22/08/2018

Eric Kayser

Francesa

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 81 No. 9 - 85 - Chapinero - Bogotá

Croissant de almendras
Pan de arándanos
Ecclair de lulo
Pan de queso

Buenos desayunos, gran variedad en postres y panes, todo fresco, buen servicio, carta amplia, todo muy delicioso, cuenta con una vitrina que antoja a la vista

• kayser a caballo
  • parfait

Un buen lugar para desayunar, recomendados los huevos benedictinos, no es un lugar muy especial pero es acogedor y con una buena variedad de platos y postres para desayuno o brunch

El ambiente en Eric es increíble! Sin duda alguna destacaría su increíble decoración y concepto. La comida y mimosas son bastante buenas. 100% recomendado. Espero regresar pronto :-)

El desayuno es demasiado rico, la canasta de panes es una buena opción para compartir, sus productos son muy frescos y la atención es muy buena

Caro. Es una cadena francesa de panaderías que creció rápido y bien, con productos de calidad. Pero los precios son caros para el mercado local, y la relación calidad precio no se justifica realmente.

Desayunamos en este sitio muy buenas opciones muy variado todo rico delicioso y fresco me encanto pedimos huevos batidos verdes sándwich

Buen servicio, ambiente y ubicación. El croissant de Almendras me lo recomendaron pero me lo imaginaba mejor. Me sorprendió positivamente la limonada de coco! Así como el brownie caliente!

• capuccino
  • brownie
  • croissant de chocolate
  • croissant

Mucho por hacer, panes duros es un sitio sin gracia quizás para el público local es bueno pero no es sobresaliente, está muy lejos del nombre ganado en el exterior.

• kayser a caballo
  • parfait