11/11/2018

Torta de almojabana
Sobrebarriga en salsa
Bandeja Paisa
Ajiaco

Mala relación costo - beneficio. El sitio es clásico, bueno para ir con personas de edad avanzada. Los meseros no están bien preparados. Tardan mucho en servir.

Tiene una carta de gran variedad de platos colombianos la cual se puede volver hasta confusa. Los platos son muy bien hechos pero nada espectacular para ser catalogado uno de los mejores en comida colombiana. El ambiente interior es bastante aburrido y anticuado mientras el exterior es bastante agradable. El brunch es excelente, un recomendado.

La carta es muy variada, es perfecto para dar a conocer platos típicos de 🇨🇴. Sin lugar a duda, lo que más me gusta es el ambiente! Es simplemente hermoso, romántico y acogedor. El ajiaco lo deben mejorar, por ahora es aceptable. Las empanaditas son deliciosas

• acompanamientos del ajiaco
  • ajiaco
  • Empanadas bogotanas

Excelente restaurante, no se han equivocado quienes dicen que es el mejor restaurante de comida colombiana. Cinco estrellas en todo.

Buen lugar, buena opción para probar comoda colombiana,recomendado los chunchullos y los ceviches, la lulada esta buenísima, la cocina es rápida y el servicio es bueno.

Creo que es una excelente opcion para brunch los domingos y es el mejor restaurante de la ciudad para degustar comids Colombiana. La lulada excelente.

Un lugar que siempre visito cuando viajo a Bogota, la comida es rica, el ambiente muy agradable sobre todo afuera, personal atento

• ajiaco
  • ensalada de palmito y aguacate

Siempre que vengo a Bogota no puede faltar en mi agenda Club Colombia. Me gusta mucho la variedad de platos típicos, todo muy bueno. El ambiente muy rico también

• Aguacate con langostinos