02/07/2018

Burguer club
Malteada de oreo
Entrada de champiñones apanados
Churros

Despues de probar muchas hamburguesas en Bogotá, puedo decir que la Madison es la mejor hamburguesa en la ciudad, desbancando a mi favorita por muchos años. Eso es un cumplido enorme, pues ha sido una búsqueda personal...sin mencionar que el sitio es muy agradable y la atención muy amable. A los amantes de las hamburguesas, pueden ir...no se decepcionaran.

Sin duda alguna es una opción increíble. Que carne tan deliciosa la que nos brindan las hamburguesas del lugar. La hamburguesa madison es muy buena. Los acompañamientos son geniales, la papa criolla es de lo mejor junto con la cebolla crispy. El choripan de entrada es perfecto para compartir entre tres. El tamaño perfecto para la hamburguesa se me hace la de 180g. Las salsas, ambiente y la carne hacen de este lugar uno perfecto para una buena hamburguesa para la tarde/ noche. DE LUNES A VIERNES TIENEN 30% DE DESCUENTO EN HAMBURGUESAS Y CERVEZAS DE 3 A 6 PM.

• americana con papa en cascos
  • madison con papa criolla
  • madison 180g con cebollas caramelizadas.

Estabamos buscando una buena hamburguesa y nos recomendaron este restaurante, y nos encantó todo, la carta no es muy amplia pero tiene todo lo necesario, como es un sitio pequeño si vas en grupo aconsejaria hacer reserva RECOMENDADO!

Tenia una espectativa media del restaurante, pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, de entrada arrancamos con Berenjenas a la parrilla, Jalapeño fitters, ambos deliciosos. Pedimos 3 hamburguesas: La Madison, La Capri y La Burguer Club, las 3 muy bien preparadas, el equilibrio en la mezcla de sabores bien logrado y en el punto de cocción, temperatura y tamaño ideal. Terminamos chupandobos los dedos. La salsa Madison perfecta. Lo recomiendo.

Las hamburguesas son deliciosas, realmente de las mejores que he probado en Bogotá; hay variedad en los tamaños y las salsas son muy buenas. El servicio es bueno, aunque el ambiente no me enloquece; intentan ser un poco alternativos pero no termina de cuadrar, también es un poco oscuro.

Lo que más me gustó fue su servcio, desde el primer momento te dan una cortesía para la espera ya que el lugar es bastante pequeño y no tiene la suficiente capacidad, en general el servicio fue excelente, respecto a la comida me encantó la variedad en aconpañantes como los champiñones apanados son algo diferente y deliciosos! ... Totalmente recomendado!

Buenísimo las costillas súper ricas y la hamburguesa jugosisima. Muy recomendable. Excelente servicio El ambiente es muy agradable y las chicas que atienden son muy amigables

No soy amante de la hamburguesas pero de verdad son las mejores que he probado. La Madison, la que más me gusta

• americana con papa en cascos
  • madison con papa criolla
  • madison 180g con cebollas caramelizadas.