09/10/2018

Hamburguesa madison
Choripan
Malteada de oreo
Entrada de champiñones apanados

One of the best veggie burger I’ve ever tasted outside the Republic of California. A definite must for burger aficionados of all sorts. Very well made cocktails for hanging out with friends. Go check it out, parking is a breeze.

La experiencia en madison fue increible, sin dudar una de las mejores hamburguesas que he probado. Desde el inicio la cortesía (chips de yucas) auguraba un excelente inicio sin contar el plus del parqueadero ( una hora gratis). Entres mis top 3.

El mejor ambiente. Las entradas son deliciosas y tienen varias opciones de hamburguesas. Muy recomendado probar los mejillones y las alcachofas.

Los Shakes y generosos son muy buenos y la hamburguesa de pulled pork sin comentarios, es excelente. Un recomendado para un domingo

Muyyy ricas hamburguesas, la carne la preparan muy bien, papitas ricas y salsas indicadas. El ambiente del lugar es muy agradable con una rica cerveza.

Buen ambiente, la comida estaba muy sabrosa, la hamburguesa Madison fue mi Favorita, los churros estaban también deliciosos. El servicio fué simplemente promedio, recomendado para ir con amigos a tomarse algo rico y compartir..

• hamburguesa 180 gr. Madison

Qué verdadera delicia de ha hamburguesas hechas al término de carne deseado. El lugar es un espacio pequeño pero supremamente acogedor. El servicio es bueno y atento.

• hamburguesa de pollo ?
  • madison

Fui a almorzar con mi familia hoy domingo. Fue una agradable experiencia . Las hamburguesas son deliciosas , las limonadas y los churros maravillosos. Estuvo maravilloso.

• hamburguesa de pollo ?
  • madison