05/08/2022

Hamburguesa madison
Hamburguesa Madison de la casa y champiñones apanados
Hamburguesa madison
Hamburguesa Madison de la casa y champiñones apanados

Tienen una cortesía deliciosa. la hamburguesa es de buen tamaño y gran sabor! recomendado para pasar un rato de conversación y comida rápida

Si eres amante de una buena hamburguesa te recomiendo este restaurante, no te arrepentirás. Su salsa de la casa y carne jugosa tiene un toque especial. Los champiñones apanados son muy ricos y el servicio en excelente, te consienten mucho. El lugar es un poco pequeño, es acogedor, para una noche de pareja muy americana, casual. Lo mas increíble...tiene parqueadero y eso en Usaquén es un lujaso!! Disfruten!!.

Son, en mi opinión, las mejores hamburguesas de Bogotá. Los nachos de entrada son muy buenos, he probado las hamburguesas Madison, Burger Club, Paris y Poblans, siendo la primera la más única en sabor. El servicio siempre s bueno y amable. Los acompañamientos son todos deliciosos, recomiendo los champiñones apanados.

Deliciosas!! me encantaron las hamburguesas de este lugar, las adiciones ni se diga! eso si el espacio es un poco estrecho.

Regrese y valide que es de las mejores hamburguesas de Bogota, esta vez de entrada pedimos Jalapeños Fritters y Chorizo Santarrosano y de fuerte 2 Madison y 1 Capri, sencillamente delicioso 👍

• Capri 180
  • Madison
  • Chorizo Santarrosano

Sigue estando en el top de hamburguesas tamaño, presentación, sabor. Los acompañamientos perfectos y el servicio y ambiente también sigue siendo muy bueno. Lo sigo recomendando que buen sitio.

Hamburguesas que son bolsas de grasa, cuando el sabor se lo das con grasa y un montón de topings grasosos significa que no tienes buena carne, para rematar tiene un pan brioche pesadisimo, está hamburguesa es lo más desequilibrado que existe, pidela a domicilio para que veas cómo gotea la grasa que queda al fondo de los icopores de corrientaso que mandan en los domicilios

Hamburguesas que rompen con el estereotipo de lo acostumbrado en una de las comidas rápidas más famosas. Sus precios son excelentes teniendo en cuenta toda la variedad que ofrecen. Los acompañantes son la cereza del pastel, además de la calidez de las personas que atienden. Es espectacular para ir solo, en familia, con amigos, en pareja, simplemente ideal para cualquier ocasión.