24/06/2019

Shake-yard

Carrera 13 No. 83- 47 - Zona T - Bogotá

Malteada mediana
Malteada mediana

La primera vez que pruebo estas malteadas, me gustó mucho el concepto que manejan, me gustaría que hubiese más variedad en sabores páralos helados de base, me gusta que sea gelato eso le da puntos extra.

Lo positivo:Esta ubicado en un buen lugar,las combinaciones son deliciosas. Lo Negativo:Falta algo de calefacción para las mesas que estan sobre la carrera .

• U BET Chocolate

El secreto está en la Combinación que escojas, los sabores de helado base, (chocolate y vainilla) NO son los mejores, son sabores de bastante baja calidad, a la mayoría le gusta la experiencia de escoger los ingredientes y compartir con amigos.. pero no lo recomiendo como Una experiencia de sabor y calidad! Tampoco es un sitio para repetir..

Deliciosas milkshake diversos tamaños y tienen una gran cantidad de opciones para combinar, puedes construirlas a tu gusto y también ofrecen combinaciones recomendadas.

Puedes armar el vaso de helado a tu gustó ponerle los toppings qué quieras o ya tienen opciones de helados armados

• arequipe y vainilla
  • vaso de chocolate

Es un lugar adecuado si amas el dulce, escoges el tamaño, la cobertura, el sabor del helado, los toppings y la salsa según tus preferencias.

• Base ee nutella, helado de vainilla, Snickers,
  • Base de crema de mani, helado de vainilla con gomitas y nerds

Las malteadas son realmente deliciosas, tienen un helado muy bueno y además puedes armarlas a tu gusto. Lo único malo es que son costosas, si quieres ponerle toppings muy buenos te va a salir muy caro.

Porque me gusta tener un coma diabético y poder decidir la tonelada de cosas para ponerle. No hay pierde, es deli.

• arequipe y vainilla
  • vaso de chocolate