14/07/2018

Caracol Azul

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
Te faltan 250 puntos para ser Miembro Foodie

Reservas

Ver disponibilidad

Calle 74 Nro 5 - 12 - Zona G - Bogotá

¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Salmón de la casa
Pulpo a la gallega
Bisque de langosta
Pulpo de la casa

El lugar está bien pero tiene un ambiente un poco frio. La comida, deliciosa pero los precios son batante altos. Sin embargo, vale la pena! La oferta de vinos es amplia.

El pulpo de la casa y los langostinos apanados son de los mejores que he comido, al igual que el risotto nero, pero recomiendo hacer reserva porque se puede llenar bastante. Los jugos y los cócteles también son ricos, pero no son lo mejor del sitio y si dicen que es una cena romántica, decoran la mesa con rosas. En conclusión: absolutamente recomendado.

Todo estuvo muy bien, la atención fue rápida y la comida estuvo muy buena. Es un poco costoso, pero lo amerita.

Excelente restaurante, la decoración es genial, el ambiente y la atención son un punto a favor, en cuanto a la comida me quedé muy sorprendida todo es delicioso , las entradas son generosas y los platos muy bien presentados. Recomendado 100%

La comida estuvo muy bien. Sin embargo, la atención no fue tan buena. En vez de sugerir postre, el mesero empezó a mostrar los postres de la carta.

Excelente comida, la langosta y el pulpo lo recomiendo. La combinación de la terraza, con la barra y la zona verde hace que el ambiente sea único. Muy agradable.

Esperaba mucho más de este restaurante, hace dos años no lo visitaba creo. A ojos cerrados puedo recomendar el pulpo como entrada y como fuerte la paella al estilo caracol azul. Lo que si no me gustó y por ende la puntuación en comida, fue la cazuela; para mi gusto estaba muy salada y espesa, la sal hacía perder los sabores de todos esos mariscos. Amaba el postre de tres leches de este sitio, y noté que cambiaron la receta y su presentación. Igualmente aún sigue siendo bueno, pero el anterior sin dudas era el mejor! El ambiente mejoró, ahora es más acogedor y por supuesto la atención de los meseros es muy buena!

• postre tres leches
  • Paella al estilo caracol azul
  • Cazuela
  • Pulpo a la parrilla

De los mejores ambientes internos y externos, cada hermosa, buena atención, buenos vinos y cócteles, comida con buen sazón pero demasiado costoso para los tamaños y lo que es!

Deliciosa la comida ! Una entrada de camarones apañados espectacular , un pescado fresco y delicioso . El salmón sobre cama de plátano una delicia . El lugar un poco aburrido aunque muy natural y tranquilo .

¡¡Wooo, que restaurante!!, me encantó el lugar, la decoración (muy natural). La carta es digital, variada y hay de todas las proteínas. Los sabores de los platos por la mezcla de los ingredientes hacen que estos sean extraordinarios. De entrada el ceviche peruano o ecuatoriano super recomendado. De plato fuerte vale la pena probar los pescados porque son muy ricos, sobretodo el pescado a la florentina. Hay que visitar este restaurante 🤙🏼

• Pescado caracol azul (Tilapia)