21/02/2020

Caracol Azul

4.8/5
4.8/5

Calle 74 Nro 5 - 12 - Zona G - Bogotá

Pedí un Risotto Neri con mariscos que era muy recomendado pero en realidad no me pareció tan bueno, muy simple de sabor y pocos mariscos. Una amiga pidió una cazuela que tampoco me era buena pero otra amiga pidió una carne que si tenía buen sabor. Lo mejor fue el vino

• Risotto Neri

él servicio es impecable, están pendiente de ti y tus solicitudes en todo momento. recomiendo el Risotto Neri el cual es un arroz arbóreo con camarones, pulpo y calamares en tinta negra de cangrejo. el lugar perfecto para tomar cocktailes.

• risotto Neri
  • ceviche peruano

Un restaurante con una decoración delicada y una atención al detalle, fuimos con un grupo de amigos para compartir, estoy esperando regresar a Colombia para ir con la familia. Simplemente fantástico.

Es fantástico, las diferentes áreas del restaurante son muy acogedoras y perfectas para tomar fotografías. La comida deliciosa y el servicio uno de los mejoreses. Es uno de esos lugares que siempre se va a querer repetir 😊

• Las delicias

Asistí en el marco del Bogotá food week, me parece el mejor evento gastronómico que hacen en Bogotá y nos fue muy bien con la comida. Una atención ágil y con buena comida. La entrada de champiñones está súper recomendada.

Siempreee bueno venir a este restaurante, la última vez que estuve aquí, no tuve una buena experiencia. Pero he aprovechado el bogota food week, y es de aplaudir, las opciones que escogí, fueron totalmente deliciosas. Espero volver pronto

• mousse de limon y albahaca
  • gnoccis a la napolitana
  • pescado a la florentina

Ambiente y decoración muy agradable. Asistir para cenar en la noche, espectacular!! Varios espacios de disfrute, ya sea en el interior o el exterior. Las porciones son justas y la presentación excelente!! Los precios adecuados al nivel del lugar.

Uy lindo lugar, me encanto el ambiente, la decoración, la atención y la música Probamos el pulpo, la canasta de ceviches y el riosotto negro - excelente todo

• risotto Neri
  • ceviche peruano

Caracol Azul es un lugar muy tranquilo con una terraza deliciosa para empezar con unos buenos cocteles y luego deslizarse hacia una carta solida, con sabores muy bien trabajados desde los scargots hasta los filetes. Ambiente romantico y muy buena atencion. Recomendado.