16/10/2019

Bisque de cangrejo azul
Risotto neri
Salmón de la casa
Pulpo a la gallega

Es fantástico, las diferentes áreas del restaurante son muy acogedoras y perfectas para tomar fotografías. La comida deliciosa y el servicio uno de los mejoreses. Es uno de esos lugares que siempre se va a querer repetir 😊

• Las delicias

Asistí en el marco del Bogotá food week, me parece el mejor evento gastronómico que hacen en Bogotá y nos fue muy bien con la comida. Una atención ágil y con buena comida. La entrada de champiñones está súper recomendada.

Siempreee bueno venir a este restaurante, la última vez que estuve aquí, no tuve una buena experiencia. Pero he aprovechado el bogota food week, y es de aplaudir, las opciones que escogí, fueron totalmente deliciosas. Espero volver pronto

• mousse de limon y albahaca
  • gnoccis a la napolitana
  • pescado a la florentina

Ambiente y decoración muy agradable. Asistir para cenar en la noche, espectacular!! Varios espacios de disfrute, ya sea en el interior o el exterior. Las porciones son justas y la presentación excelente!! Los precios adecuados al nivel del lugar.

Uy lindo lugar, me encanto el ambiente, la decoración, la atención y la música Probamos el pulpo, la canasta de ceviches y el riosotto negro - excelente todo

La comida, el ambiente, el servicio y la cocteleria de combinan perfectamente, te hacen pasar un muy buen momento recomiendo a ciegas, pulpo de la casa, montadito de pulo, la paella. Y pedir botella de vino para maridar.

• arancinis de hongos
  • mojito peruano
  • pulpo de la casa

Caracol Azul es un lugar muy tranquilo con una terraza deliciosa para empezar con unos buenos cocteles y luego deslizarse hacia una carta solida, con sabores muy bien trabajados desde los scargots hasta los filetes. Ambiente romantico y muy buena atencion. Recomendado.

Excelente restaurante, las recomendaciones hechas por el personal de servicio vale la pena seguirlas, el pulpo estaba en su punto exacto de cocción, el pescado Caracol azul con su buena presentación, textura y explosión de sabores realmente exquisito, la pasta Neri fruto dí Mare buena y el flan de coco espectacular, además de tener muy buen servicio

• Flan de coco
  • Pescado Caracol Azul