06/09/2019

Pulpo a la parrilla
Patatas bravas
Rabo de Toro
Rib Eye 600gr

El ambiente bien aunque muy oscuro para mi gusto. El servicio muy bueno. Dos meseros pendientes de la mesa y es muy rápida la atención. La entrada fue parrilla de pulpo y papas bravas. Muy buenos platos. Y mi pedido fue un bowl de salmón, esperaba más. Solo era un pescado y arroz , calabazas salteadas y verduras. El postre estaba bien volcán de chocolate.

• arroz de mariscos
  • chuletas de cerdo

El lugar es perfecto, el plato fuerte también pero lo que no me gusto mucho fe la entrada recomendada que eran unas croquetas de jamón con champiñones la verdad esperar algo muy diferente. Pero el pescado excelente recomendado y el postre volcán de chocolate muy bueno

Excelente. Sigue siendo uno de los mejores de Bogotá. Las entradas y los panes son un must! La comida en general bien pensada y cuidada. Siempre de repetir

La ubicacion es muy buena , el restaurante es lindo , la comida auque es buena se me hace costosa , las porciones son justas .

Delicioso. Lo que más me gustó fueron las entradas. Pedimos las gyosas y el pulpo crocante y de fuerte las costillitas de cordero. La atención excelente, muy pendientes y la comida llegaba muy rápido. Los cócteles también son muy buenos pero bastante costosos.

Gamberro es costoso! Vaya solo si sabe apreciar y valorar los sabores y las preparaciones bien logradas. Podrían aumentar un poco las porciones y hacer más énfasis en la atención al cliente para que la experiencia en total mejore

• Rabo de toro
  • pulpo
  • jamon
  • pan cortesia

Desmedido el alto costo de los vinos. El ambiente está bien, el afán de los meseros por atender, no los deja explicar los platos. La comida es muy buena e innovadora. Lo recomiendo

• Sirloin Steak (Brangus)
  • Cazuela
  • Gioshas de Camaron

Se nota la salida del chef kioldo. La calidad viene bajando y el postre bandera también, las torrejas eran deliciosas . Es un buen restaurante pero se siente . El pulpo sigue bien y los lomos

• arroz de mariscos
  • chuletas de cerdo