07/03/2019

Patatas bravas
Salmón
Rib Eye 600gr
Rabo de Toro

De los pocos restaurantes donde he encontrado platos muy variados sin que eso signifique una carta interminable. Además cuando estas allá no sientes el paso del tiempo. El ambiente, la música y la comida te distraen de todo lo demás.

Muy buen ambiente, la comida muy rica pero porciones un poco pequeñas. El servicio excelente. Cena en grupo, con entradas, plato fuerte y postre

Gran lugar. Buen ambiente, el servicio es sobresaliente y la comida inmejorable. Tiene una muy buena selección de vinos. Ideal para ir a comer con amigos y tomarse unos tragos. Volveré

• Postre Chocolate
  • Rib Eye 600 grs

Un restaurante increíble! Me encantó la comida, toda absolutamente deliciosa, con ingredientes de calidad, frescos y un sabor uffff! Me encantó el servicio, totalmente amable y cordial todo el personal! La variedad de panes de entrada son memorables! Volvería sin pensarlo!

• Torrija
  • Pollo Campesino
  • Spaguetti

Llegamos sin reserva pero conseguimos mesa inmediatamente. El ambiente es bastante acogedor y personal y el servicio muy atento, aunque cometieron un error en la orden, lo corrigieron inmediatamente y nos regalaron el postre como cortesía. La comida es muy buena. La ejecución y presentación invitan a comer y el sabor denota una ejecución perfecta. La oferta de la carta es un poco bizarra en tanto hay platos que no creería que estuvieran ahí, sin embargo nos arriesgamos y no me arrepiento de nada.

Ya había ido y no me había impresionado, pero esta vez fue muy bueno, el cochinillo muy bueno, una cazuela deliciosa y el mero muy rico. Las entradas nada del otro mundo, un salmon y croquetas de jamon, esas dos se pueden ahorrar... mención especial, el postre de chocolate, para amantes del chocolate!!!

La comida ha bajado de calidad notablemente y no se corresponde con el precio, la atención y el ambiente siguen siendo muy buenos

Buen restaurante pero puede ser mejor. Las entradas estuvieron un poco flojas ( alcachofas ). Comí mero de fuerte y estuvo muy bien. La carta de vinos es innecesariamente costosa.

• Postre Chocolate
  • Rib Eye 600 grs