03/11/2018

Lomo rústico
Patatas bravas
Torrijas con helado
Salmón

Es un bonito lugar muy bien atendido, la carta es variada de comida mediterránea española. Buen rabón de toro y croquetas. La carta de vinos es básica y costosa.

Es de esos restaurantes que difícil decir que fue lo que más me gustó, porque en realidad fue todo. Desde la llegada fue una excelente experiencia. El diseño del restaurante es va muy acorde con la propuesta del menú del chef Koldo Miranda. El pan de cortesía es delicioso. Los platos son bien elaborados y emplatados perfectamente. Recomiendo las chuletillas de cordero y las patatas bravas son del otro mundo.

• volcan de chocolate
  • arroz con mariscos
  • chuletillas decordero con ensalada de cebada

Excelente! Nos encantó la comida, el servicio excepcional y el ambiente muy acogedor. Recomiendo realizar reserva con tiempo. Volvería sin pensarlo!

• salmon
  • cochinillo
  • alcachofas

Uno de mis favoritos, cada Plato es una nueva experiencia, llenos de sabor, creatividad y buena presentación, los cócteles deliciosos

Es un restaurante de ambiente muy agradable, algunos muy buenos platos de comida española, recomendísimo cochinillo prensado. Su chef Koldo ha traido algunas de sus mejores recetas a este restaurante de Bogotá.

• Torrija con helado de vainilla
  • Solomillo
  • Costillas de cordero
  • Gambas a la plancha

This is definitely a great restaurant for great food. The octopus appetizer was outstanding so was the eggplant pizza. Today I had the Mero with mash potatoes. Simply wonderful. The staff is very pleasant and observant. The wine was chilled to perfection. Great business ambiance. A must return.

• mero and mash

Excelente ambiente y servicio. Me encanto la selección de vinos. La temperatura y sabor de las comidas es el adecuado. Muy recomendado

Excelente ambiente y barra para pasar un rato en pareja o con amigos. Además de los tragos las tapas acompañaron muy bien.

• hummus

• volcan de chocolate