04/07/2022

Salmon a la Parrilla
Lomo rústico
Salmon a la Parrilla
Entrecôte

Un lugar increíble con una atención impecable. Perfecto tanto para celebrar ocasiones especiales y poder charlar, mantiene un ambiente alegre con música suave. El salmón a la Parrilla y el Lomo de Pimienta verde fueron mis platos favoritos de los que pedimos.

• Lomo de Pimienta Verde

Fuimos a almorzar a Gamberro el lugar es agradable y comfertable pedimos salmón hamburgesa y sopa fue muy agradable y sabroso el servicio es muy bueno

• Spageutti vongole
  • Salmon
  • Mejillones
  • Cordero

Un lugar moderno, cálido y de muy buen servicio. He probado todas la entradas y podría decir que todas son deliciosas, tal vez la mejor son las croquetas de jamón Serrano. Platos fuertes delicados en su presentaciones y potentes de sabor, super recomendadas las chuletas de cordero que viene con una guarnición de cebada increíble.

• Chuletillas de cordero

El ambiente es muy bueno, para cualquier ocasión. Las entradas son muy buenas y son presentadas de una forma diferente. En los fuertes hay opciones para todos los gustos, y no conozco ninguna mala. La torreja de postre es especialmente buena. Recomiendo las patatas bravas y el lomo rústico.

La comida aunque rica, no es nada del otro mundo. El emplatado es lindo y esmerado pero le falta fuerza a los sabores. Las patatas bravas son más lindas que ricas y así en general fueron la mayoría de platos que probamos. Para destacar el postre, la variedad de cócteles y el ambiente del segundo piso. No se pierdan la torrija caramelizada… es la mezcla perfecta entre una tostada francesa, una torta tres leches y helado de vainilla.

• Torrija caramelizada
  • Pulpo

Deliciosas opciones para "tapear" y exquisitos platos. Servicio y ambiente fenomenal. Sin duda volveré. Recomiendo el pulpo 🐙 10/10, también pedimos un lomo que estaba espectacular

• lomo

Que bonita experiencia. La carta es variada pero en cada plato hay carácter distintivo, el pulpo a la parrilla quizá la mejor entrada pero las patatas bravas y las frituras de camarón también resaltan. De plato fuerte recomiendo el rack de cordero, buenísimo bien acompañado, presentado y con un sabor que deja huella. El de cuatro porciones está bien para un almuerzo y el dos para una cena. De los bowl recomiendo el de langostino y de postre la torta de queso es de las mejores, no te arrepentirás. El servicio es diligente, preciso en la explicación y amable. El ambiente acogedor si pueden tomar mesa en el segundo piso es más caliente que en el primero y en una noche fría Bogotana es de tener en cuenta. Un muy buen restaurante. Recomendado.

Pedimos domicilio para el 31. 2 personas, 4 entradas y fue de li cio so! Un pulpo a la parrilla muy bueno, unos espárragos (ricos pero normal), unos mejillones al ajillo exquisitos y unos langostinos en panko con unas salsas ganadoras. Califique full el ambiente para no afectar la calificación pues fue domicilio servicio rápido, bien presentado y de muy buen sabor. Quiero ir ya!!!!

• Lomo de Pimienta Verde

• Spageutti vongole