22/05/2019

Patatas bravas
Salmón
Rib Eye 600gr
Rabo de Toro

Se nota la salida del chef kioldo. La calidad viene bajando y el postre bandera también, las torrejas eran deliciosas . Es un buen restaurante pero se siente . El pulpo sigue bien y los lomos

Comida deliciosa, la experiencia de sabores vs estética es interesante. Podría valer un poquito menos y tener mas explicación de los platos por parte de los meseros

La carta es corta sin embargo cada plato que probé fue de muy gusto, los sabores son excelentes y la presentación impecable, vale la pena ir.

De los pocos restaurantes donde he encontrado platos muy variados sin que eso signifique una carta interminable. Además cuando estas allá no sientes el paso del tiempo. El ambiente, la música y la comida te distraen de todo lo demás.

Muy buen ambiente, la comida muy rica pero porciones un poco pequeñas. El servicio excelente. Cena en grupo, con entradas, plato fuerte y postre

Gran lugar. Buen ambiente, el servicio es sobresaliente y la comida inmejorable. Tiene una muy buena selección de vinos. Ideal para ir a comer con amigos y tomarse unos tragos. Volveré

• Postre Chocolate
  • Rib Eye 600 grs

Un restaurante increíble! Me encantó la comida, toda absolutamente deliciosa, con ingredientes de calidad, frescos y un sabor uffff! Me encantó el servicio, totalmente amable y cordial todo el personal! La variedad de panes de entrada son memorables! Volvería sin pensarlo!

• Torrija
  • Pollo Campesino
  • Spaguetti

Llegamos sin reserva pero conseguimos mesa inmediatamente. El ambiente es bastante acogedor y personal y el servicio muy atento, aunque cometieron un error en la orden, lo corrigieron inmediatamente y nos regalaron el postre como cortesía. La comida es muy buena. La ejecución y presentación invitan a comer y el sabor denota una ejecución perfecta. La oferta de la carta es un poco bizarra en tanto hay platos que no creería que estuvieran ahí, sin embargo nos arriesgamos y no me arrepiento de nada.

Buen restaurante pero puede ser mejor. Las entradas estuvieron un poco flojas ( alcachofas ). Comí mero de fuerte y estuvo muy bien. La carta de vinos es innecesariamente costosa.