17/01/2019

Pulpo a la parrilla
Patatas bravas
Torrijas con helado
Salmón

Un restaurante increíble! Me encantó la comida, toda absolutamente deliciosa, con ingredientes de calidad, frescos y un sabor uffff! Me encantó el servicio, totalmente amable y cordial todo el personal! La variedad de panes de entrada son memorables! Volvería sin pensarlo!

• Torrija
  • Pollo Campesino
  • Spaguetti

Llegamos sin reserva pero conseguimos mesa inmediatamente. El ambiente es bastante acogedor y personal y el servicio muy atento, aunque cometieron un error en la orden, lo corrigieron inmediatamente y nos regalaron el postre como cortesía. La comida es muy buena. La ejecución y presentación invitan a comer y el sabor denota una ejecución perfecta. La oferta de la carta es un poco bizarra en tanto hay platos que no creería que estuvieran ahí, sin embargo nos arriesgamos y no me arrepiento de nada.

Ya había ido y no me había impresionado, pero esta vez fue muy bueno, el cochinillo muy bueno, una cazuela deliciosa y el mero muy rico. Las entradas nada del otro mundo, un salmon y croquetas de jamon, esas dos se pueden ahorrar... mención especial, el postre de chocolate, para amantes del chocolate!!!

La comida ha bajado de calidad notablemente y no se corresponde con el precio, la atención y el ambiente siguen siendo muy buenos

Buen restaurante pero puede ser mejor. Las entradas estuvieron un poco flojas ( alcachofas ). Comí mero de fuerte y estuvo muy bien. La carta de vinos es innecesariamente costosa.

La comida me pareció súper deliciosa, de muy buen sabor y presentación. Las entradas, en mi caso el pulpo a la parrilla, deli, de plato, el salmón, 😋 El ambiente del restaurante es muy acogedor y muy buen servicio.

Es un bonito lugar muy bien atendido, la carta es variada de comida mediterránea española. Buen rabón de toro y croquetas. La carta de vinos es básica y costosa.

Es de esos restaurantes que difícil decir que fue lo que más me gustó, porque en realidad fue todo. Desde la llegada fue una excelente experiencia. El diseño del restaurante es va muy acorde con la propuesta del menú del chef Koldo Miranda. El pan de cortesía es delicioso. Los platos son bien elaborados y emplatados perfectamente. Recomiendo las chuletillas de cordero y las patatas bravas son del otro mundo.

• volcan de chocolate
  • arroz con mariscos
  • chuletillas decordero con ensalada de cebada

• Torrija
  • Pollo Campesino