25/02/2020

Ceviche
Cochinillo
Ceviche
Cochinillo

la entrada de patatas bravas muy bien presentadas y el sabor lo mejor . El cochinillo lo máximo ... el poste excelente , me sorprendió el servicio , extraordinario

• Milhoja
  • Fetuchini
  • cochinillo
  • Patatas bravas

este restaurante se distingue por ser el mejor del grupo de restaurantes ubicados en la misma dirección tiene un menú muy bueno y el servicio es excelente se debe reservar ya que siempre está lleno

Me pareció un buen lugar. La comida era de buen sabor y fue bastante rápido el servicio. El ambiente es bueno en general aunque puede llegar a haber mucho ruido. Súper recomendada la Torrija y el pulpo.

• Ceviche
  • Torrija Caramelizada

El ambiente bien aunque muy oscuro para mi gusto. El servicio muy bueno. Dos meseros pendientes de la mesa y es muy rápida la atención. La entrada fue parrilla de pulpo y papas bravas. Muy buenos platos. Y mi pedido fue un bowl de salmón, esperaba más. Solo era un pescado y arroz , calabazas salteadas y verduras. El postre estaba bien volcán de chocolate.

• arroz de mariscos
  • chuletas de cerdo

El lugar es perfecto, el plato fuerte también pero lo que no me gusto mucho fe la entrada recomendada que eran unas croquetas de jamón con champiñones la verdad esperar algo muy diferente. Pero el pescado excelente recomendado y el postre volcán de chocolate muy bueno

Excelente. Sigue siendo uno de los mejores de Bogotá. Las entradas y los panes son un must! La comida en general bien pensada y cuidada. Siempre de repetir

La ubicacion es muy buena , el restaurante es lindo , la comida auque es buena se me hace costosa , las porciones son justas .

Delicioso. Lo que más me gustó fueron las entradas. Pedimos las gyosas y el pulpo crocante y de fuerte las costillitas de cordero. La atención excelente, muy pendientes y la comida llegaba muy rápido. Los cócteles también son muy buenos pero bastante costosos.

• Milhoja
  • Fetuchini