21/01/2021

Brie Frito
Raviolis rojos
Brie Frito
Pizza Cacio e Pepe

Agradable. Podría mejorar la atención. Se negaron a darnos una mesa en la terraza porque dijeron que tenían un evento y, durante las dos horas que estuvimos allí, nadie ocupó el lugar. De recomendar: los raviolis de cangrejo.

• Ravioli de cangrejo
  • pulpo caccio & pepe
  • Brie frito

La comida es muy buena, su cocina italiana es variada y con ingredientes de primera calidad. El servicio si tiene bastantes oportunidades, los meseros parecen estar ocupados todo el tiempo e ignoran a los clientes.

• Pizza Cacio y Pepe
  • Brie Frito

Me encanta, todos los platos son buenísimos, siempre que voy pido algo diferente y sigue sorprendiéndome. Los postres deliciosos. El servicio y el ambiente 10/10

Este es un lugar ideal para ir de noche a una cena romántica, queda en la parte inferior del hotel y es bien conocido por sus patas, totalmente de acuerdo en su sabor increíble al igual que sus pizzas.

Me encantó este lugar. La pizza de la casa es insuperable y los ravioli de cangrejo TOP, se los recomiendo

bajo mucho su servicio la comida regular pasadas de término y lenta . es una pena porque es un sitio delicioso

Muy amables al hacer la reserva, por ser una celebración la mesa estaba adornada con algo especial. La atencion muy buena la comida excelente. Un poco incomodo lo estrecho del lugar, pero el ambiente hace mejor la situación.

Cacio & Pepe se encuentra favorecido por una agradable locación y un entorno amigable con el medio ambiente. Comida italiana, nota en sus sabores específicamente con la pasta, una abundante mezcla de sabores, esencias y cuidado por el detalle. Pienso que no son el mejor restaurante de Bogotá en comida italiana, pero sus platos son buenos, son ricos y te dejan saciado.

• Ravioli de cangrejo
  • pulpo caccio & pepe