01/08/2022

Brie Frito
Pizza Cacio e Pepe
Brie Frito
Pizza Cacio e Pepe

muy buen sitio con buen ambiente y sabrosa comida. pedimos la pizza de hongos, el brie frito, las alcachofas y variad cervezas y todo muy bueno cómo siempre. El servicio pese a ser amable es lento en ocasiones, pero debe ser por lo lleno que estaba.

Puede ser mi restaurante italiano favorito en la ciudad. A pesar de que a veces las entradas son pequeñas, no dejan de ser buenas. De entrada la pizza cacio pepe, el carpaccio de salmón, el pulpo y las papas chips con salsa picante son muy buenas. Los fuertes y las pastas tampoco se quedan atrás. Recomiendo los raviolis de cangrejo.

Siempre es una buena opción. Hay variedad de cócteles y de comida. Las entradas son fantásticas todas, en especial las albóndigas. Muy recomendado

Muy buen restaurante italiano, con una excelente ubicación. Toda la comida estuvo sobresaliente. La atención nivel espectacular. Volvería sin pensarlo.

Es de los mejores restaurantes de comida italiana que hay en bogota. El lugar es agradable. Muy recomendada la pizza cacio y pepe y los raviolis de cangrejo

• Postre de pistacho
  • pizza cacio y pepe
  • old fashioned
  • Pasta

Muy agradable. Las pizzas son muy buenas y los fritos también. La especialidad, pastas, también superan la prueba. muy buen sabor y “al dente”. Yo pedí la chuleta y estaba espectacular.

Solo tengo q decir una cosa de este restaurante, las mejores pizzas de la ciudad pero por mucho. Fin de la historia.

muy buena comida las entradas son muy completas muy balanceadas, el sitio es muy bonito tiene terraza y es muy agradable. los postres son muy muy ricos recomendado el de pistacho. reservar siempre, se la pasa lleno