15/02/2021

Brie Frito
Pizza Cacio e Pepe
Brie Frito
Pizza Cacio e Pepe

muy buena comida las entradas son muy completas muy balanceadas, el sitio es muy bonito tiene terraza y es muy agradable. los postres son muy muy ricos recomendado el de pistacho. reservar siempre, se la pasa lleno

Amplia variedad de entradas, queso brie y pork deliciosas. Platos fuertes salmón y cerdo muy bien! El servicio aunque amables poco empáticos y descordinados, las bebidas casi no llegan !!

Agradable. Podría mejorar la atención. Se negaron a darnos una mesa en la terraza porque dijeron que tenían un evento y, durante las dos horas que estuvimos allí, nadie ocupó el lugar. De recomendar: los raviolis de cangrejo.

• Ravioli de cangrejo
  • pulpo caccio & pepe
  • Brie frito

La comida es muy buena, su cocina italiana es variada y con ingredientes de primera calidad. El servicio si tiene bastantes oportunidades, los meseros parecen estar ocupados todo el tiempo e ignoran a los clientes.

• Pizza Cacio y Pepe
  • Brie Frito

Me encanta, todos los platos son buenísimos, siempre que voy pido algo diferente y sigue sorprendiéndome. Los postres deliciosos. El servicio y el ambiente 10/10

Este es un lugar ideal para ir de noche a una cena romántica, queda en la parte inferior del hotel y es bien conocido por sus patas, totalmente de acuerdo en su sabor increíble al igual que sus pizzas.

Me encantó este lugar. La pizza de la casa es insuperable y los ravioli de cangrejo TOP, se los recomiendo

bajo mucho su servicio la comida regular pasadas de término y lenta . es una pena porque es un sitio delicioso

• Ravioli de cangrejo
  • pulpo caccio & pepe