18/08/2019

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Quinta Camacho)

Carrera 7 No. 67 - 39 / Edificio OXO 69 - Chapinero - Bogotá

Jamón ibérico de bellota
Risotto de chorizo
Panacotta

Comentario favorito escogido por el restaurante

Excelente experiencia, comida y servicio!! Recomendado calamar con morcilla, berenjenas napolitanas y la panacotta!!! El ambiente es muy agradable y el chef es experto!

La comida es súper destacable. Tienen una carta muy variada. Al ser italiana no se quedan en la típica pasta. De hecho las carnes son lo que más me gustan. El sitio es muy bueno para ir en pareja, familia, amigos o incluso algo de trabajo.

Hace bastante tiempo que no venia a éste restaurante, solo puedo decir : igual que siempre, todo delicioso! Recomiendo la milanesa.

• Helado
  • Vegetales
  • Pizza

Es un buen sitio. El ambiente un poco acartonado. La comida es buena. Las porciones escasas pero aceptables. Deben mejorar el servicio.

Anillos de calamar y calamares rellenos de morcillas... unas entradas exquisitas y los abrebocas perfectos para un plato fuerte como el bife de paleta o un jugoso asado de tira acompañados de un buen vino tinto y un eficiente y caluroso servicio... que buena experiencia!

Sitio delicioso para almuerzo buena música y platos deliciosos. Calamares rellenos de Morcilla mi buenos y mejillones muy ricos la Morcilla de Burgos bien lograda . Carnes en término perfecto

A mi este lugar me encanta aunque siempre pido lo mismo: pancetta! El ambiente es agradable y los precios no me parecen exagerados

• Pancetta

Me pareció delicioso, las entradas increíbles, el calamar relleno me sorprendió muchísimo, disfruté mucho el restaurante, el servicio fue exelente

Comentario favorito escogido por el restaurante

• Helado