20/03/2019

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Quinta Camacho)

Carrera 7 No. 67 - 39 / Edificio OXO 69 - Chapinero - Bogotá

Jamón ibérico de bellota
Risotto de chorizo
Panacotta

Comentario favorito escogido por el restaurante

La entrada de calamar relleno con morcilla muy acertada, excelente balance de sabores en la morcilla y poco uso de poleo lo cual ayuda a no perder sabor en el calamar. Las empanadas se ven un poco quemadas como apariencia pero muy ricas en sabor. La carne excelente termino y muy buen sabor. Las papas trufadas exquisitas y excelente casado con el calamar relleno de morcilla. El postre bueno, para ser un volcán sería más rico con mayor centro líquido. Muy buen manejo de vinos en la carta

Sitio delicioso para almuerzo buena música y platos deliciosos. Calamares rellenos de Morcilla mi buenos y mejillones muy ricos la Morcilla de Burgos bien lograda . Carnes en término perfecto

A mi este lugar me encanta aunque siempre pido lo mismo: pancetta! El ambiente es agradable y los precios no me parecen exagerados

• Pancetta

Me pareció delicioso, las entradas increíbles, el calamar relleno me sorprendió muchísimo, disfruté mucho el restaurante, el servicio fue exelente

Buena comida y ambiente agradable, se equivocaron en un plato, pero nos. Dieron un bono por la equivocación. Los cortes de carne en su punto, del pulpo ni hablar, delicioso.

Los calamares rellenos de morcilla es un plato muy recomendado, muy buena la salsa con un toque de picante. Pulpo muy recomendado también con un pure muy bien preparado. Rack de ternera con muy buen sabor y muy tierna la carne. Los viernes tienen música en vivo y el volcán de chocolate también muy rico.

• Pulpo a la parrilla
  • Calamares rellenos de Morcilla
  • Rack de Ternera

Recomendado. La atención es muy buena, meseo atento y dispuesto, llegaba a ser un poco intenso pero estaba bien. La comida sobresaliente y el ambiente muy agradable. Comi pasta pero sin duda volveré a probar la carne. La panacotta estaba simplemente espectacular!!!

One of my favorite restaurants and they just added a humongous T-Bone to their everyday delicious menu. Also there is a slightly aged Grappa available. Everything is perfect every time I get there. A fine dining experience every time. Check out the delicious ruby red Zinfandel.

Comentario favorito escogido por el restaurante

• Pancetta