08/09/2021

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Quinta Camacho)

Carrera 7 No. 67 - 39 / Edificio OXO 69 - Chapinero - Bogotá

Ravioli de rabo de toro
Napoleon
Ravioli de rabo de toro
Napoleon

Comentario favorito escogido por el restaurante

muy buen sitio. el entrecotte perfecto y los calamares rellenos de morcilla muy buenos. el postre Napoleon fuera de serie y el servicio de primera

este sitio tiene una cava muy buena y los platos deliciosos, destacan las carnes y una entrada deliciosa, calamares rellenos de morcilla . fuera de serie

Increíble!!! Recomendación: De entrada: morcilla. Plato fuerte la Bistecca. Vino de la casa. Y de postre: volcán de chocolate. DELICIOSO!

que mala experiencia, el risotto llegó crudo, la pizza fría, la carne en un término diferente, la demora en llegar cada plato. cuando se presentó la novedad, la respuesta fue que no sabíamos de cocina y que sus platos estaban perfectos. hasta el baño dañado. indicaron que no cobrarían el risotto por la novedad pero igual lo cobraron. Un mal servicio y producto :(

• Pizza Fria
  • Pizza fria
  • Risotto crudo
  • penne salmon al vodka

pésimo servicio. la administradora súper grosera. La comida llegó fría y nos dijo que era que "desde la cocina a la mesa se enfriaba" y que no podían hacer nada. en general muy mala experiencia. NO VOLVEREMOS.

• napoleon
  • entrecotte

Excelente restaurante . Celebramos el cumpleaños de mi mami.Estuvimos 13 personas por supuesto pedimos diferentes platos entre carnes , pescados y pastas . Todos estuvimos de acuerdo con relación al sabor de la comida...fue exquisito, los platos muy bien servidos, la atención de los meseros fue buena. La decoración sobria y bonita.

• Sopa Boullabaise

Excelente servicio y atención, en la preparación de los alimentos se ve el esmero y cariño que lo hace un buen sitio para compartir en pareja

De entrada pedíamos uña patatas bravas recomendadas por el el bartender, buen elección estaba calientes, pero desafortunadamente el lugar no respeta las reservas y esperamos más de 1 hora por una mesa para DOS. La barra es muy incómoda para comer así que decidimos irnos, el personal no busca soluciones hasta que realmente te pones una actitud negativa, lo cual no me parece necesario. Muy mala experiencia y el lugar es pequeño.

• patatas bravas
Comentario favorito escogido por el restaurante

• napoleon
  • entrecotte

La comida es muy buena y el servicio rápido, recomendados el ravioli de rabo de toro y los calamares de morcilla