27/10/2018

Chuleta de cerdo sobre lentejas
Ensalada de lomo
Croquetas de pulpo
Tabla de Quesos

La comida es buena e igual que el servicio,pero creo que lo mejor que tiene el restaurante es el ambiente. Una exceñente opcion para una noche de copas.

Sigue siendo una excelente opción para comer, sus platos deliciosos, el servicio muy bueno y el ambiente le da el toque especial a este lugar

• Codito de cerdo

Este bistro es uno de los más emblemáticos restaurantes en Bogota. Su comida, ambiente y música te hacen transportar a otro sitio en Francia. Los mejillones y el pulpo son de resaltar

• Mejillones

Vuelo después de muchos años y ahora está mejor que nunca!!! Con muy buen ambiente amenizando por música en vivo! Y los meseros súper pendientes. Recomiendo la ensalada de cous cous, el pulpo y el cochinillo!

Es un restaurante de comida francesa, probamos los anillos de calamar, el lomo en salsa bernese, el camembert con peras (espectacular!!) y de postre los profiteroles. Muy buena cantidad de comida, y bien preparado todo. De recomendar

Este sitio es increíble, es acogedor, perfecto para ir en pareja. Además, la música en vivo no tiene igual, el día que visité era un poco de country, bluegrass y rock n' roll. La burrata y las tablas de quesos y jamones son deliciosas y acompañar eso con un buen gin tonic, no tiene comparación.

Para mi bandido es un sitio muy completo, por si quieres ir con tus amigos y escuchar buena música y cenar algo rico a demás de que el ambiente está espectacular.

• mejillones al vino

Excelente ubicación , el ambiente es muy rico para irse a tomar un trago cualquier día de la semana. Es un sitio bien hecho y pensado en sus clientes. Recomiendo una ginebra en este restaurante. Les recomiendo reservar si quieren ir para no tener que esperar en la puerta varios minutos.

• Mejillones

• Codito de cerdo