21/04/2022

El Bandido

Calle 79B No. 7-12 - El Retiro - Bogotá

Lomo Bearnaise
Lomo Bearnaise

est sitio ya es tradición de buena música , buenos mejillones , buenas entradas. sopa de cebolla pasada de grasa y el fondo de carne muy fuerte pero sabrosa . las carnes todas en punto y un buen salmón

• Cebolla

Hace ya un tiempo había ido y la comida estaba espectacular.. no se que paso esta vez pero el pescado del día recomendado por el mesero, estaba simple, sin sabor.. el lomo estaba incomible y de entrada probamos la tarta de res, que si puede ser un plato exquisito pero no para todos y eso lo deberían saber los meseros.. no pudimos con este plato. El servicio y el ambiente excelentes como siempre.

los platos son caros pero muy buenos. el camambert con peras dulce es delicioso y el pulpo definitivamente es muy bueno . el salmón en salsa holandesa está bien y definitivamente la torta de guayaba es muy buena

• Pie
  • Salmon
  • Pulpo
  • Queso

Estan buenísimos los cócteles, vale la pena venir a tomar algo y a escuchar el grupo. la comida sigue siendo buena aunque la han bajado un poco la calidad porque antes era espectacular

• Mojito de la casa
  • Literal
  • Sopa de Cebolla
  • Pechuga de pollo

Muy buen servicio, el ambiente con la música es muy agradable. Si uno va a ir a tomarse algo y compartir algunas entradas es un gran sitio, para ir a comer no es lo mejor, la comida está ok pero por el precio hay opciones bastante mejores.

Me gustó mucho el ambiente, la música . Los meseros son muy amables. La entrada de pulpo rica, aunque es pequeña. Los lomos deliciosos, pimienta y bearnaise. Pedimos ensalada aparte porque la mayoría no la traen incluída. Cocktail Penicillin recomendado 👌🏻. Tuvimos una agradable tarde de viernes. *No hay parking

El ambiente es espectacular, hay música en vivo lo que hace la experiencia muy agradable. El servicio excelente. La comida muy buena, pedimos pulpo, costillas de cordero, braseado de tira y Creme Brulee, bastante sabrosos, quizá la porción un poco pequeña. Cócteles muy ricos.

si en efecto el pulpo es muy bueno pero los mejillones han bajado en gramaje. el servicio es el que está en el piso. la cama hace su trabajo

• Pie
  • Salmon
  • Pulpo
  • Queso

• Cebolla

Muy buen lugar para ir en ocasiones especiales. Tienen música en vivo los jueves, viernes y sábados. Pedimos pulpo, megillones y lomo de muy buen sabor y preparación. Las porciones son pequeñas pero de muy buen sabor. El lugar y el ambiente son excelentes. Recomendado.