25/08/2018

Ensalada mozzarella de bufala
Ensalada de lomo
Croquetas de pulpo
Tabla de Quesos

Para mi bandido es un sitio muy completo, por si quieres ir con tus amigos y escuchar buena música y cenar algo rico a demás de que el ambiente está espectacular.

• mejillones al vino

Excelente ubicación , el ambiente es muy rico para irse a tomar un trago cualquier día de la semana. Es un sitio bien hecho y pensado en sus clientes. Recomiendo una ginebra en este restaurante. Les recomiendo reservar si quieren ir para no tener que esperar en la puerta varios minutos.

El ambiente y la comida es maravillosa, sin embargo los tragos son muy malos, mal preparados y con un trago de dudosa procedencia. El servicio pésimo, de lo peor que he visto. Aunque insisto la comida es deliciosa y el ambiente también. Pero ni siquiera eso es suficiente para repetir.

Excelente lugar. Me parece que tiene un muy buen ambiente para una cita de pareja. En la parte afuera es un lugar muy oscuro, para leer la carta hay que utilizar la linterna del celular. Recomendado hacer reserva. Hay muy buena música en vivo

• burrata
  • camembert con peras caramelizadas

Una de las mejores barras de la ciudad. El ambiente es sin igual y la comida deliciosa. Los meseros y el personal en general te hacen sentir como una celebridad. Los mejillones súper recomendados

La pasamos muy bien en El Bandido en grupo de amistades. La atención fue muy cálida y la comida muy rica. Probamos el pulpo al grillo, camembert con peras caramelizadas y el cochinillo. Entre estos, el camembert fue mi favorito aunque los demás platos estuvieron buenos. El ambiente del restaurante fue agradable y diferente aunque es muy oscuro de iluminación, obligando a tener que usar el flash de los celulares para poder leer el menú. Esto aparte, fue una buena experiencia por lo que lo recomendamos.

Comida deliciosa! Pero lo mejor el Gin! Decoración agradable pero poco espacio para caminar Falta un poco de luz Excelente sector

Todo es maravilloso, la entrada pulpo a la parrilla, sopa de cebolla, pedimos carnes de plato fuerte y para finalizar coulant de chocolate. No tengo nada malo que decir de la comida, todo estaba delicioso. Me encantó el ambiente, la atención, la música. Todo

• Lomo en salsa bernesa
  • sopa de cebolla