28/02/2020

El Bandido

Calle 79B No. 7-12 - El Retiro - Bogotá

Pulpo a la parrilla
Pulpo a la parrilla

Este es una excelente opción para comer rico y después una rumbita con banda en vivo, una cantante celestial... ufff el pan con alioli

Es un restaurante con muy buena variedad y ambiente y donde cada uno de los platos resalta finamente los sabores.

• Costilla de cordero

El lugar es muy lindo, con ambientes curiosos, la comida es rica pero muy pesada en cremas y grasas, yo personalmente ya no estoy acostumbrada a eso y me cae mal...

La comida es muy buena, pero considero que permiten el ingreso de tantas personas que se torna incomodo estar en el lugar.

Es simplemente uno de los mejores sitios de Bogota mejor comida, mejor ambiente mejores tragos. Recomendado la terrine y los ravioles

• ravioles
  • terrine

Siempre es un placer volver a degustar de una excelente gastronomía en este restaurante, cada vez sale uno más feliz de esta gran experiencia, esta vez el arroz con pato el cual estaba espectacular se robó mi admiración

• Pie de Guayaba
  • Arroz con Pato

Que delicia de sitio! Probamos las croquetas de pulpo y los hongos marinado de entrada. De plato fuerte los raviolones de conejo entrufados estaban divinos. El ambiente buenisimo. Musica en vivo y el sitio super acogedor

• ravioles de conejo entrufados
  • Osobuco de cordero con ravioles de ricota

Muy buena comida pero muy poquitas opciones, sin duda el pulpo es uno de sus platos estrella, el ambiente es muy agradable y el servicio es muy bueno

• Ensalda
  • costilla