09/08/2018

Mi Gran Parrilla Boyasence (Barrios Unidos)

Colombiana

Calle 71A Nro. 30-54 - Barrios Unidos - Bogotá

Sopa de ajiaco
Punta de anca
Pechuga a la plancha
Sopa de ajiaco
Pechuga a la plancha
Punta de anca

Lugar perfecto para los carnivoros buena variedad en los cortes de las carnes, también tienen menú infantil, ensaladas y sopas, es bastante grande el lugar

• asado de tira
  • sobre barriga criolla
  • longaniza

Aprovechando mi viaje a Bogotá, nos llevaron a comer a este restaurante y la verdad que quede sorprendida con todo, desde la organización hasta el sabor todo estaba excelente, pedimos un chuleton y una parrilla mixta, y como ya dije delicioso y decidimos acompañarlo con un jugo de Lulo (nuestro primer jugo de lulo de la vida😂) que también estuvo exquisito super recomendadisimo si alguna vez tengo la oportunidad de ir a Bogotá sin dudas pasaré por este restaurante.

• Chuleton
  • Parrillada Mixta

Es uno de mis restaurantes preferidos, aunque hay 7 pisos, la mayoría de veces hay que hacer fila para poder entrar, pero vale la pena la espera porque la especialidad de los platos es comida colombiana y todo, absolutamente todo es delicioso. Amo las sopas; el cuchuco y la mazamorra chiquita son mis preferidas, cada día hay un listado de sopas del día. La carta es variada tiene carne, pollo, pescado, las porciones son adecuadas. Todos los platos tienen acompañamiento (arepa boyasence, que es sabrosa o yuca y papa salada). Uno queda satisfecho. De veras que vale la pena comer en este restaurante.

Este restaurante es totalmente familiar, tiene un ambiente lindo y acogedor. Recomiendo la gallina criolla y la sopa de mute. No me canso de regresar y probar nuevos platos, jamás decepcionan!

• Gallina criolla

en las nuevas instalaciones muy bonito amplio ,carnes generosas de buen sabor ,toca llegar temprano para no hacer mucha filas ,nunca hay parqueadero libre , viene uno por el sabor de sus carnes y sopas y o central

Esta vez fuimos a tomar sopas Tipicas colombianas y este lugar tiene una buena variedad de sopas por días. Las sopas son grandes y variadas por días

Es un restaurante bonito y familiar, tiene un ambiente formal, la comida es de muy buen sabor y la porción bastante generosa. Fui entre semana y es muy fácil el ingreso, no estaba lleno.

El restaurante es muy lindo y familiar. Realmente no iba con altas expectativas y quedé sorprendida! La comida deliciosa y de gran proporción, sin duda recomiendo la punta de anca y el bife de chorizo. El único aspecto por mejorar es la atención de los meseros hacia los comensales.

• Postre de natas
  • Cuajada con melao