18/04/2019

Mi Gran Parrilla Boyasence (Barrios Unidos)

Calle 71A Nro. 30-54 - Barrios Unidos - Bogotá

Punta de anca
Pechuga a la plancha
Sopa de ajiaco
Punta de anca
Sopa de ajiaco
Pechuga a la plancha

El servicio es muy rápido desde cuando se hace el pedido hasta cuando se recibe la comida. La costilla de cerdo de la parrillada rica pero la carne no nos gustó mucho, la arepa también la pueden mejorar mucho

• Parrillada

Este restaurante es perfecto para celebraciones, pues decoran según la ocasión. La comida jamás decepciona, esta vez he pedido un asado de vacio y mi hermana una sopa de mondongo y quedamos felices. El cumpleañero quedó feliz con la punta de anca y el postre que le han dado de cumpleaños. La botella de vino es barata, es genial!!

• Sopa de mondongo
  • asado de vacio

Es un restaurante inmenso, tiene como cinco pisos con una vista a los cerros hermosa, pedí mesa junto a la ventana y es hermoso. Los precios son muy cómodos y la comida unos excelentes precios. Como era de esperarse su fuerte son las carnes, ni una opción vegetariana. La sopa de plátano recomendada, porciones inmensas.

Un lugar muy bonito con 5 diferentes pisos para poder atender a los clientes. Atencion amable y rapida a pesar de estar siempre llenos. La comida de calidad, full recomendado la arepa boyacense y los mixtos de carne. Sin duda uno de mis favoritos en Bogotà

• vacio
  • mixto de 2 carnes

El sitio es acogedor, el servicio es muy bueno, los cortes y el termino de la carne en su punto. Un buen sitio para compartir en familia

• Asado de Vacio

Este amplio restaurante ofrece platos típicos colombianos y carnes, todos en buenas porciones, abundantes y de buen sabor, realmente platos boyasences pocos

• Napoleon
  • podtre de natas
  • Ensalada
  • Punta de anca

El cambio en ambiente es muy bueno, los precios subieron, pero el sabor de la comida es muy bueno, la espera si debe ser de paciencia

Lugar perfecto para los carnivoros buena variedad en los cortes de las carnes, también tienen menú infantil, ensaladas y sopas, es bastante grande el lugar

• asado de tira
  • sobre barriga criolla