16/02/2019

Mi Gran Parrilla Boyasence (Barrios Unidos)

Colombiana

Calle 71A Nro. 30-54 - Barrios Unidos - Bogotá

Punta de anca
Pechuga a la plancha
Sopa de ajiaco
Punta de anca
Sopa de ajiaco
Pechuga a la plancha

Es un restaurante inmenso, tiene como cinco pisos con una vista a los cerros hermosa, pedí mesa junto a la ventana y es hermoso. Los precios son muy cómodos y la comida unos excelentes precios. Como era de esperarse su fuerte son las carnes, ni una opción vegetariana. La sopa de plátano recomendada, porciones inmensas.

Un lugar muy bonito con 5 diferentes pisos para poder atender a los clientes. Atencion amable y rapida a pesar de estar siempre llenos. La comida de calidad, full recomendado la arepa boyacense y los mixtos de carne. Sin duda uno de mis favoritos en Bogotà

• vacio
  • mixto de 2 carnes

El sitio es acogedor, el servicio es muy bueno, los cortes y el termino de la carne en su punto. Un buen sitio para compartir en familia

• Asado de Vacio

Este amplio restaurante ofrece platos típicos colombianos y carnes, todos en buenas porciones, abundantes y de buen sabor, realmente platos boyasences pocos

• Napoleon
  • podtre de natas
  • Ensalada
  • Punta de anca

El cambio en ambiente es muy bueno, los precios subieron, pero el sabor de la comida es muy bueno, la espera si debe ser de paciencia

Lugar perfecto para los carnivoros buena variedad en los cortes de las carnes, también tienen menú infantil, ensaladas y sopas, es bastante grande el lugar

• asado de tira
  • sobre barriga criolla
  • longaniza

Aprovechando mi viaje a Bogotá, nos llevaron a comer a este restaurante y la verdad que quede sorprendida con todo, desde la organización hasta el sabor todo estaba excelente, pedimos un chuleton y una parrilla mixta, y como ya dije delicioso y decidimos acompañarlo con un jugo de Lulo (nuestro primer jugo de lulo de la vida😂) que también estuvo exquisito super recomendadisimo si alguna vez tengo la oportunidad de ir a Bogotá sin dudas pasaré por este restaurante.

• Chuleton
  • Parrillada Mixta

Es uno de mis restaurantes preferidos, aunque hay 7 pisos, la mayoría de veces hay que hacer fila para poder entrar, pero vale la pena la espera porque la especialidad de los platos es comida colombiana y todo, absolutamente todo es delicioso. Amo las sopas; el cuchuco y la mazamorra chiquita son mis preferidas, cada día hay un listado de sopas del día. La carta es variada tiene carne, pollo, pescado, las porciones son adecuadas. Todos los platos tienen acompañamiento (arepa boyasence, que es sabrosa o yuca y papa salada). Uno queda satisfecho. De veras que vale la pena comer en este restaurante.

• vacio
  • mixto de 2 carnes