29/06/2018

Sushi bambo
Patai
Sushi bambo
Lok Lak

IMpresionante la cantidad de gente que come ahí, la carta muy amplia y muchas opciones de distintos países, ideal para ir muchas veces

El sushi en wok es muy bueno han ido mejorando el tamaño, el rollo bambú, wokn’ roll son mis favoritos. Los tollos de papel de arroz muy frescos

• wokn? roll

Wok Es es uno de mis lugares preferidos para venir en familia, muy buena atención y muy buena comida siempre.

El servicio siempre es demorado, aún les falta mejorar en ese aspecto. La comida es rica, quise probar diferentes platos esta vez, y la verdad el único que puedo recomendar a ciencia cierta es la entrada de pincho de contra muslo. Los demás platos no sorprendieron totalmente.

• Jungle  con pollo  ( curry)
  • lomitos a la limonaria
  • Contra muslo

Mi restaurante favorito, comida deliciosa siempre caliente en la mesa, buena atenciÓn por parte del personal, ambiente perfecto para cualquier ocasiÓn

Es mi restaurante de cadena favorito. Me encanta visitar wok, todos sus platos son tan balanceados! La atención si nada que ver...

• pollo ensalada de mango y chili
  • Entrada

Comida deliciosa ,el servicio es rápido y las personas a cargo son muy amables y se esmeran por recomendarte platos cuando no conoces muy bien la carta,definitivamente es uno de mis favoritos de siempre.

La comida japonesa y mas la servida en wok es mi favorita, buen servicio, un sabor único en cada plato. Desde el sushi hasta el ramen (que es mi plato) todo las ricas especias usadas en cada uno, el sabor del gengibre despiertan mi gusto en cada visita.

• arroz vietnamita

• pollo ensalada de mango y chili