08/03/2018

Alitas Colombianas (Calle 67)

Comida Rápida

Alitas finas hierbas
Alitas mostaza
Alitas barbecue
Alitas jengibre

De las mejores alitas de Bogotá, especialmente en cuanto a la relación cantidad y precio. Al parecer la receta no cambia entre locales pero si el ambiente. El servicio es bueno solo que a veces no dan para tanta gente.

Buen lugar para compartir con amigos, unas buenas alitas y a un precio razonable, las alitas con de un buen tamaño y los marinados son muy ricos, el picantes está delicioso y el de limón pimienta, el servicio es rápido y son muy amables, las papas si me quedan debiendo en sabor pero son aceptables.

• Limon - Pimienta y Picantes

Es una propuesta para comer algo rápido pero son deliciosas. No me aburro de comerlas. Mis favoritas son las picantes.

Estuvimos en el de la Cra 9 con 82... las alitas realmente buenas comimos con salsa bbq y limón y pimienta, muy buenas. La limonada de coco excelente. El servicio bueno.

Buen producto lastima el servicio es pésimo además llegamos y toco esperar más de 15 min para q atendieran y luego de la espera dicen q no son dog friendly y nos toco llevar la comida deberían por norma y respeto al cliente colocar q no aceptan mascotas ya q si no lo publica es pq aceptan y así no le hacen perder tiempo al cliente....

Excelente sabor, buenos acompañamientos, la limonada de coco es deliciosa y la salsa que acompaña las alitas es inolvidable! Un gran sitio para ir con amigos y acompañar con unas buenas cervezas

Un lugar con alas muy diferente pero deliciosa traen muchas papas, la clave acá es la variedad en sazón de las alitas. No tienen muchas salsas para acompañar las alitas.

Voy a la sede que queda ahí al frente de la Javeriana, considero que para lo que incluye el combo el precio es adecuado, me encanta que en vez de salsas tengan otras opciones de sabores como lo son las alas de jengibre...LAS AMO! Sin embargo, no sé si es porque por la noche ya están acabando, pero se demoran mucho en traer la comida y si no eres una persona paciente ta vez a esa hora no debas ir. También creo que por lo menos esta sede deben ampliarla, porque a la hora del almuerzo se hace una fila tenaz y muchos deben irse porque no les alcanza el tiempo, además de que se dificulta el paso por el anden a causa de la fila. Aaaa y lo otro es que las islas no son tan cómodas...

• Limon - Pimienta y Picantes