18/09/2018

Alitas Colombianas (Calle 67)

Comida Rápida

Alitas finas hierbas
Alitas mostaza
Alitas barbecue
Alitas jengibre

Unas alitas muy flojas, pedí las Limon pimienta y la verdad eran pimienta y aparte un limón, además las alas parecen de torcasa y no de gallina, las papas ricas pero la salsa deja mucho que decear.

• alas limon pimienta

Excelentes las alitas Bbq, mejor que muchos restaurantes que aseguran tener el mejor sabor. Buena música y ambiente. Mejoraría un poco la salsa de ajo.

De las mejores alitas de Bogotá, especialmente en cuanto a la relación cantidad y precio. Al parecer la receta no cambia entre locales pero si el ambiente. El servicio es bueno solo que a veces no dan para tanta gente.

Buen lugar para compartir con amigos, unas buenas alitas y a un precio razonable, las alitas con de un buen tamaño y los marinados son muy ricos, el picantes está delicioso y el de limón pimienta, el servicio es rápido y son muy amables, las papas si me quedan debiendo en sabor pero son aceptables.

• Limon - Pimienta y Picantes

Es una propuesta para comer algo rápido pero son deliciosas. No me aburro de comerlas. Mis favoritas son las picantes.

Estuvimos en el de la Cra 9 con 82... las alitas realmente buenas comimos con salsa bbq y limón y pimienta, muy buenas. La limonada de coco excelente. El servicio bueno.

Buen producto lastima el servicio es pésimo además llegamos y toco esperar más de 15 min para q atendieran y luego de la espera dicen q no son dog friendly y nos toco llevar la comida deberían por norma y respeto al cliente colocar q no aceptan mascotas ya q si no lo publica es pq aceptan y así no le hacen perder tiempo al cliente....

Excelente sabor, buenos acompañamientos, la limonada de coco es deliciosa y la salsa que acompaña las alitas es inolvidable! Un gran sitio para ir con amigos y acompañar con unas buenas cervezas