Katerine G.

Katerine G.

434 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2016
11/03/2018 Katerine G.

Perfecto! Como todo lo de harry sasson, la comida exquisita y los postres espectaculares. Ir a un restaurante de este chef es ir a la fija, siempre voy a sentir que vale la pena.

• Postre tres leches
  • merengon de frutos rojos
06/03/2018 Katerine G.

Si usted quiere comer saludable y rico, definitivamente este es el lugar adecuado. No lo piense, todo es rico, además, venden sus productos, la granola es deliciosa!!! De mis restaurantes favoritos

06/03/2018 Katerine G.

De mis restaurantes favoritos, amo todo!!! La granola es buenísima, de las mejores que he comido en Bogotá, definitivamente su plato estrella es el Pato necio, y no pueden dejar de pedir el milo. Volvería mil veces más

06/03/2018 Katerine G.

Los mejores patacones de Bogota!!! La comida es perfecta, todo es rico, los ceviches, el pulpo, el salmón, todo. Y no puede irse sin probar el flan de coco que definitivamente no tiene comparación con nada, demasiado rico.

06/03/2018 Katerine G.

No me gustó la comida para nada, llegó fría, los meseros no estuvieron pendiente de nada, la pizza es normal, nada del otro mundo, la pasta insípida, la limonada estaba dulce. Definitivamente no volvería

06/03/2018 Katerine G.

Definitivamente acá se encuentran unas de las mejores hamburguesas de Bogotá, es ideal para ir a comer con amigos y disfrutar del ambiente, todas las hamburguesas son deliciosas. Y los alfajores 😍😍😍

06/03/2018 Katerine G.

Mi restaurante favorito por siempre! Lo tiene todo, absolutamente todo. Las pizzas, los raviolis, las pastas, carnes, todo. No tiene pierde, siempre me ha ido bien hasta pidiéndolo por domicilio. Y el postre de molton de chocolate, no pueden dejar de pedirlo.

06/03/2018 Katerine G.

Si quiere probar todo, pida el plato mixto arabe. Las carnes son deliciosas, el hummus de garbanzo no tiene comparación, además es un restaurante económico. Si cuenta con suerte, puede ver el show que hacen las bailarinas de danza árabe

06/03/2018 Katerine G.

Pedí la recomendación del chef que son varios platos para 2 personas, no es algo de otro mundo. Sinceramente esperaba mucho más, pero la comida no es tan mala después de todo. No volvería

06/03/2018 Katerine G.

No puede faltar en su orden el puré de yuca con carne molida, definitivamente esa entrada/acompañamiento merece ser resaltado. Es un restaurante de buenas carnes, pero no el mejor. El diseño es muy acogedor, sin embargo, repetiría una vez más por el puré de yuca. Sin dudar

Foto de Emilia Grace

tostadas francesas

pato necio

pato necio

el 9 de marzo de 2019

Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Parque de la 93