06/03/2018

Bramador

Carrera 14 Nro. 83-53 - El Retiro - Bogotá

No puede faltar en su orden el puré de yuca con carne molida, definitivamente esa entrada/acompañamiento merece ser resaltado. Es un restaurante de buenas carnes, pero no el mejor. El diseño es muy acogedor, sin embargo, repetiría una vez más por el puré de yuca. Sin dudar

Me encantó!!! Esa torta de yuca y carne, es algo que uno debe pedir a ojo cerrado. El caldo de albondiga una belleza! La carne divinamente en su punto, que delicia! Me dieron una torta de cumple muy rica. Vuelvo a probar la panceta y la sopa de ahuyama.

• Bife de chorizo.
  • Chicharron y ceviche.
  • Torta de yuca y carne.

El restaurante es bueno pero el servicio muy deficiente realmente me descripción o bastante la atención en el día de la madre y quedaron de enviarme una invitación para ir a comer o almorzar en recompensa de la mala atención de ese día , y está es la hora que no he recibido bada. Realmente me parece una falta de seriedad porq prometen y no cumplen. Gracias

Las entradas son deliciosas! Empanadas de rabo de toro y arepita santandereana con queso derretidooo delii! Las carnes muy ricas! El arroz meloso con cilantro muy buena porción y su textura y sabor muy ricos!

En este lugar encontré lo que estaba buscando hace tiempo: un buen pedazo de carne: jugosa, tierna, blanda, con un sabor exquisito, viene con guacamole y chimichurri pero aunque son muy sabrosas el sabor de la carne es mejor, para los carnívoros como yo, hay un nuevo templo en la ciudad, vayan y pidan el lomo bramador, como también pidan las empanadas de rabo de toro: crocantes y con buen sabor a maíz, a esas si pónganles el guacamole.

No me gusto la carne Bramador. Muy seca y el sabor nada especial. De las entradas tampoco me gustó el queso fundido. La única grata experiencia que me llevo es el servicio.

Nos gustó mucho, hay una entrada de quesillo, arepas santandereanas y salsa de lulo y de ychuva excelente. El corte bramador es exquisito.

Un excelente sitio para los que amamos la carne de buena calidad, buenos cortes, buena presentación, un concepto innovador, el sitio agradable, muy recomendado

• Bife de chorizo.
  • Chicharron y ceviche.