16/10/2018

5.0/5

Carrera 9 Nro. 81-18 - Nogal - Bogotá

Açai bowl
Açai bowl

Fui a desayunar el domingo con una amiga y fue una gran elección de lugar. Me habían recomendado el acai bowl, así que lo pedí con un americano. Mi amiga pidió unas tostadas francesas que se veían deliciosas con unmacciato (el cual le pareció un poco fuerte). Al final probamos el cheesecake de marañon y maracuyá... espectacular. Es un buen sitio para ir a desayunar o para ir de brunch, habrá que ver si los almuerzos son igual de buenos.

Gran opción para quienes andamos en búsqueda de comida sana. Sabores intensos y novedosos que te dejan sorprendido ya que hay mala fama con este tipo de comida. Variedad en los productos y en sus salsas que son echas en casa. Vegetarianos 98% pero ni te enteras. Las pasta de quinua son deliciosas sin pecar de exagerado y el falafel nada tradicional y saludable es sabrosote. En fin .... cuida tu salud y este es el gran apoyo

• Ensalada cobb

• Ensalada cobb