18/11/2019

Lomito de Res
Banana Caramel
Lasagna
Rabo de toro

El ambiente es fantástico elegante moderno y sencillo. La carta es especial sin muchas pretenciones y un deliciosa comida variada, el rabón de toro fue fantástico, lasaña nemo, puntas de lomo, el cerdo, el cordero, las papas fritas. Carta de vinos completa con buenas opciones a buen precio y la atención maravillosa. Gran lugar para ir siempre.

A mi me fue mal.’dicen que es delicioso pero es. Caro por su oferta . Platos pequeños y costosos y pasados de término además la gente molesta por los Comentarios

El sitio es muy agradable. El privado a mano derecha de la entrada es un buen sitio para una celebración pequeña. Buena comida

Fuimos a desayunar a Nemo. Nos parece uno de los mejores desayunos en Bogota. La variedad en panes, frutas, y cereales es buena. El servicio es excelente. El ambiente está bien especialmente en el sentido de tener las mesas espaciados adecuadamente. El precio vs. valor es muy bueno.

Bonito y agradable restaurante en la Zona T. Excelente comida y servicio como todos los restaurantes Harry Sasson. Espectaculares los nachos de cangrejo y los tacos de pulpo! Muy recomendado!

El lugar es acogedor, el servicio es excelente, los nachos de cangrejo deliciosos, los tacos de pulpo al morderlos te da una sensación de muchos sabores al mismo tiempo que fue maravillosa y los calamares fritos crocantes muy buenos, lo que sí no nos gusto fue la cazuela de mero, no la recomiendo para nada, el postre también estuvo rico un merengon de frutos rojos, volvería por los nachos, están espectaculares.

• cazuela de mero ??
  • Merengon de frutos rojos
  • Tacos de pulpo
  • Calamares fritos

Hermoso lugar, comida rica, no mucha variedad. Pedimos hamburguesa, punta de lomo y rabo de toro. Entrada de guacamole espectacular!!!!

lo unico que de verdad es muy rico son los nachos de cangrejo, todo lo demás es normal, no hay mucha variedad de platos.