14/09/2018

Lomito de Res
Lasagna
Banana Caramel
Nachos con cagrejo

Excelente restaurante, hay que tener en cuenta el tamaño de las porciones que sirven, casi todas son para compartir y eso disminuye en gran medida los costos. El servicio fue excelente y la comida deliciosa, perfecto para una ocasión especial

Los nachos con cangrejo son espectaculares! También pedimos un guacamole de la mesa que viene con chicharrones , papitas criollas, morcilla y contactos. Tengo que volver a probar más platos ! Muy recomendado. Muy buen servicio

Un restaurante impecable, muy bonito y el servicio excelente. Muy agradable. La comida estuvo deliciosa, las entradas, platos de fondo y acompañamientos. Porciones bastante generosas. Nos gustó mucho los escalopes de cordero y los tacos de pulpo.

Un restaurante encantador, con una carta pequeña pero exquisita! Ideal para cualquier ocasión, pareja, amigos, familia, reuniones. Recomiendo las carnes y la lasaña, muy buenos ingredientes y sabores.

• Banana Caramel
  • Mazorcas
  • Lasagna
  • Lomito de Res

Delicioso. Platos para compartir pero todo está buenísimo. El guacamole, carne y los nachos con cangrejo ufff. Tienen buena lista de vinos que caen delicioso con esos platos, buen ambiente y excelente servicio.

Volvimos!! ambient atencion comida ESPECTACULAR el Guacamole el carpaccio las papas y el asado imperdibles hay q repetirlo no se lo pierdan!!!

• asado de tira
  • guacamole
  • carpaccio

Tiene una carta limitada pero con varios platos de gran sabor, las entradas son muy atractivas, el plato fuerte podría brindar más opciones, el sabor sin duda es excelente

• papas criollas
  • fajitas de pulpo
  • nachos
  • limonada de hierbabuena

La carta es corta y un poco costosa, pero la comida es acorde al precio, es elegante el lugar, tiene cocina abierta y el servicio fue muy atento y rápido.

• pollo al mole
  • puntas de lomo