12/11/2018

Banana Caramel
Nachos con cagrejo
Tacos de pulpo
Rabo de toro

Excelente comida, se recomienda especialmente el rabo de toro, unos buenos cócteles de la casa y muy buen atendido por su personal de servicio

• Rabo de toro
  • Fideos con almejas y pescado

Excelente, sin duda la casa Harry deja en alto nuevamente su buen nombre. Servicio extra y calidad de los platos inigualables

Le verdad bastante caro por la oferta que tienen; el rabo de toro estaba aceptable, para nada impresionante y no cumple con los parámetros de oferta y cocción. El rabo se encuentra en una salsa de sus propios jugos y verduras que ayudan a dar sabores dulces como lo es la zanahoria, pero al cual le hace falta mayor sabor; y maneja Cortez mas regulares, sería más gustoso ver todo en brunoise 2mmx2mm! Los hígados un poco pasados de cocción pero muy sabrosos, el ajo que lleva en su aceite de terminado un poco quemado. Y su Chimichurry de la casa que trae de acompañamiento es un poco dulce y no es muy común pero gustoso. El arroz de acompañamiento está muy bien logrado, muy gustoso al paladar! El postre se ve muy rico y mantiene sus tonos dulces y salados sin ser exagerados. Por último el servicio es bueno pero con decadencias y falta de información con respecto a sus platos y ubicación

By far uno de los mejores lugares que e probado durante mi visita en bogota... volvería de nuevo y por el arroz meloso y huesitos de cerdo.....

• 3 leches
  • lasagna
  • arroz meloso

Nos encantó el restaurante, el ambiente es muy acogedor y de buen gusto, la comida deliciosa, recomiendo como entrada los tacos de pulpo, una explosión de sabores, como principal comimos diferentes platos de carnes y todos estuvieron exquisitos.

• tacos de pulpo

Buen restaurante. La comida muy rica y toene el toque de harry. Es un rwstaurante parq recomendar. El servicio excelente.

Este es otro hit de Harry Sasson, la comida estupenda, buena atención y ambiente maravilloso. Recomiendo la morcilla, los huesitos de cerdo y los chorizos.

• Tres leches
  • Postre de lulo
  • Mazorcas
  • Palmitos

Excelente Restaurante! Volveré y mas aun sabiendo que la terraza es Dog Friendly!!!! Mi plato favorito los Nachos!!!!!!! Ame el guacamole y el acompañamiento! Aunque para mi gusto el Guacamole queda mejor con mas limin y cebolla! La atención excelente! Que meseros tan queridos! muy bien atendidos! Gracias!

• Merengon de frutos Rojos
  • Nachos??

• Rabo de toro
  • Fideos con almejas y pescado

Un restaurante impecable, muy bonito y el servicio excelente. Muy agradable. La comida estuvo deliciosa, las entradas, platos de fondo y acompañamientos. Porciones bastante generosas. Nos gustó mucho los escalopes de cordero y los tacos de pulpo.

• 3 leches
  • lasagna