09/03/2019

Lasagna
Banana Caramel
Nachos con cagrejo
Rabo de toro

Almorcé allí en febrero, éramos un grupo de 20 personas en 2 mesas y pedimos casi todo el menu para compartir, el menu es principalmente mariscos pero con sazon colombiana, todo lo que probamos nos gusto, definitivamente esta en lista para volver...

Tenia tiempo que quería a este restaurante, había escuchad buenos comentarios y en efecto tuve una grata experiencia. El servicio del restaurante es impecable, todo el personal es amable y muy respetuoso. En cuanto a la comida se siente la calidad de la misma, el sabor es muuuuy ricooo! El rabo de toro esss toooop!

• Pudin de pan (creo), cortesia
  • Tres leches
  • Cerdo (no recuerdo bien el nombre)
  • Rabo de toro

Fuimos a cenar en familia, nos fue muy bien. El restaurante muy lindo y el ambiente excelente. La atención la mejor y la comida ni se diga. Definitivamente regresaria.

Es un lugar muy agradable con un personal amable y pendiente de ti todo el tiempo, la comida está muy buena. Recomendado cómo entrada los tacos de pulpo y de fuerte el rabo de toro, las porciones son generosas y el sabor estupendo. La relación precio, cantidad, calidad es excelente.

• rabo de toro
  • Tacos de pulpo

Un lugar agradable para compartir. Los platos son generosos y de un sabor muy auténtico. Recomendado de entrada el guacamole a la mesa. De plato fuerte el rabo de toro excelente! Un buen plan: compartir los platos.

• Tarta de chocolate
  • Meregon de frutos rojos
  • Guacamole a la mesa

La comida estaba muy muy rica. Tengo que hacer una observación con respecto a uno de los platos. Los fideos con almejas y pescado estaban muy ricos, pero algunas de las conchas de las almejas estaban rotas y los pedazos dentro de la comida, por lo que los últimos bocados salieron con restos de conchas lo que resulta ser un peligro! Hay que tener cuidado con estos detalles que resultan no ser menores y pueden dañar por completo la experiencia de un lugar en el que se nota el esfuerzo que hacen con todo. Por demás, espectacular el sitio!

• Fideos con almejas y pescado

Perfecto para una reunión con amigos o de negocios. Ideal para pedir varias entradas y compartir. Las entradas como los nachos de cangrejo o los calamares fritos son bien grandes y se pueden compartir entre 3 personas perfectamente. El sabor de los nachos es espectacular! Es mi plato recomendado.

Excelente comida, se recomienda especialmente el rabo de toro, unos buenos cócteles de la casa y muy buen atendido por su personal de servicio

• Fideos con almejas y pescado

• Pudin de pan (creo), cortesia
  • Tres leches
  • Cerdo (no recuerdo bien el nombre)