18/01/2020

Lomito de Res
Banana Caramel
Lasagna
Rabo de toro

Bueno, aunque, para ser ‘by Harry Sasson’, le falta un toquecito. Un espacio grande y desapacible, con una escasa decoración. La comida está bien, aunque un tanto costosa. una sugerencia: menos sal en la cazuela de pescado y mariscos.

Muy buen ambiente, cálido y agradable. La ubicación está perfecta. No obstante, de la comida se espera más, nada que recordar.

El ambiente es fantástico elegante moderno y sencillo. La carta es especial sin muchas pretenciones y un deliciosa comida variada, el rabón de toro fue fantástico, lasaña nemo, puntas de lomo, el cerdo, el cordero, las papas fritas. Carta de vinos completa con buenas opciones a buen precio y la atención maravillosa. Gran lugar para ir siempre.

A mi me fue mal.’dicen que es delicioso pero es. Caro por su oferta . Platos pequeños y costosos y pasados de término además la gente molesta por los Comentarios

El sitio es muy agradable. El privado a mano derecha de la entrada es un buen sitio para una celebración pequeña. Buena comida

Fuimos a desayunar a Nemo. Nos parece uno de los mejores desayunos en Bogota. La variedad en panes, frutas, y cereales es buena. El servicio es excelente. El ambiente está bien especialmente en el sentido de tener las mesas espaciados adecuadamente. El precio vs. valor es muy bueno.

Bonito y agradable restaurante en la Zona T. Excelente comida y servicio como todos los restaurantes Harry Sasson. Espectaculares los nachos de cangrejo y los tacos de pulpo! Muy recomendado!

El lugar es acogedor, el servicio es excelente, los nachos de cangrejo deliciosos, los tacos de pulpo al morderlos te da una sensación de muchos sabores al mismo tiempo que fue maravillosa y los calamares fritos crocantes muy buenos, lo que sí no nos gusto fue la cazuela de mero, no la recomiendo para nada, el postre también estuvo rico un merengon de frutos rojos, volvería por los nachos, están espectaculares.

• cazuela de mero ??
  • Merengon de frutos rojos