18/05/2019

Lomito de Res
Lasagna
Banana Caramel
Rabo de toro

Bonito y agradable restaurante en la Zona T. Excelente comida y servicio como todos los restaurantes Harry Sasson. Espectaculares los nachos de cangrejo y los tacos de pulpo! Muy recomendado!

El lugar es acogedor, el servicio es excelente, los nachos de cangrejo deliciosos, los tacos de pulpo al morderlos te da una sensación de muchos sabores al mismo tiempo que fue maravillosa y los calamares fritos crocantes muy buenos, lo que sí no nos gusto fue la cazuela de mero, no la recomiendo para nada, el postre también estuvo rico un merengon de frutos rojos, volvería por los nachos, están espectaculares.

• cazuela de mero ??
  • Merengon de frutos rojos
  • Tacos de pulpo
  • Calamares fritos

Hermoso lugar, comida rica, no mucha variedad. Pedimos hamburguesa, punta de lomo y rabo de toro. Entrada de guacamole espectacular!!!!

lo unico que de verdad es muy rico son los nachos de cangrejo, todo lo demás es normal, no hay mucha variedad de platos.

Muy recomendado el menu no es muy amplio pero creanme lo. Que pidan les encantará el servicio excelente y el ambiente aun mas. Recomendado el volcan de arequipe es toda una experiencia.

• volcan de alfajore
  • calamares fritos
  • guscsmole

Simplemente delicioso. Recomendado los platos para compartir entre todos. Muy buena relación calidad-precio. Falta calificar los desayunos... vendré muy pronto.

• Panna Cota de Azahar
  • Tres Leches
  • Chateaubriand Bernosa para dos

Muy rico, la carta es muy autóctona con muy buenas opciones, las mezclas de sabores son maravillosas. El servicio es muy bueno, conocen mucho de los platos y hacen buenas recomendaciones, las porciones son generosas, excelentes para compartir.

• Milhojas : maravillosa!!!
  • Milhojas?

El lugar bello; hay que hacer con mucho tiempo las reservas ya que se llena. Teníamos separada una mesa de 10 puestos desde Panamá. Ordenamos varias picadas para compartir, el plato principal y unos tres postres para que todos probáramos. De entrada el humos de Remolacha, Zapallo y palmitos estaba delicioso y diferente, al igual que el Bloody Mery de mariscos, Huesitos de cerdo, Tacos de pulpo y los Nachos de Cangrejo. De postre ordenamos Merengue con blueberries, Banana Caramel Cream pie, Lulo Upside down Cake que nos dando ese cierre dulce al paladar.

• dulce de Lulo
  • merengue de frutos rojos