09/06/2019

Pollo al vino tinto
Shawarma de falafel
Pollo faraón en mantequilla
Pollo magnum

No soy muy fanático de la comida árabe, sin embargo esta es una muy buena opción con los platos tradicionales. No tiene mucho ambiente el restaurant

Una comida deliciosa. Muy buena la atención y el sitio muy acogedor. Recomendable ir los viernes con música y baile en vivo.

No soy muy fan de la comida árabe. Sin embargo, el humus acá es delicioso. Me parece que los precios, sin ser altos, están por encima de la calidad de los platos.

La comida es deliciosa y el ambiente es mejor. Fuimos un viernes en la noche y había show muy bueno de una bailarina.

El local es muy lindo, la atención superior, la música perfecta y la comida de calidad! Recomiendo el humus y los kibbeh.

• Chuleta
  • Berenjenas
  • Ensalada
  • Shawarma

Comida Arabe exquisita. La atención es excelente. Las porciones y la sazón de los platos son muy buenos. Regresaría con toda seguridad.

• shawarma de pollo

Tradicional arabe que vale la pena conocer. Buen ambiente y servicio, la comida es excelente. El Hummus y los kibbehs son espectaculares.

• Mezze

Delicioso todo, lo atienden bien, vaya con hambre porque las porciones son buenas. Si quiere de todo un poco los mixtos son una buena opción y el hummus de entrada no debería faltar

• Turron
  • mini mixto