25/07/2021

Torta de zanahoria
Croissant de almendras
Torta de zanahoria
Sándwich Croque-Madame

Lugar para desayunar y compartir con amigos a la luz de una bebida y un postre. Pet friendly. Sus panes son deliciosos, al igual que sus sándwiches y bebidas. A veces toca esperar un poco para poder entrar.

• Tostadas francesas

El mejor lugar para desayunar, todo es fresco y delicioso. Hay que llenar una encuesta al entrar pero es rápida.

• Sandwich
  • Huevos

Fuimos por recomenda de unos amigos en Panamá, y quedamos encantados con la comida la atención y los precios. Me encanto todo el menú y las porciones!

Para un desayuno o una media tarde es la opción ideal, deberían incluir más cositas saludables en su menú! Pero en general esta muy bien

Es un sitio bastante agradable para compartir en familia o ir solo a consumir algo ligero, un café.. el bowl de açai es mi favorito lo preparan muy bien y el precio es bastante económico.

Nada es un buen lugar para tomar un café con un postre o comer una ensalada o un sándwich rápido. La atención puede mejorar y la carta puede ser más variada.

• tartaleta de fresa

Esta bien ubicado , el ambiente es agradable , la atencion no es la mas agil pero son muy amables q es super importante ,el sanduche de huevo aguacate y tocineta delicioso ,probe limonada de aguacate y genial , el pan me parecio costoso . Es sin duda para repetir !!

En su estilo es muy bueno. Armar las ensaladas, es una alternativa estupenda. El servicio es m regular y los meseros desatentos. Creen que porque vive lleno no se necesita ser atentos. Pero hay que ir.

• Tostadas francesas