02/06/2019

Ensalada de la barra
Torta de zanahoria
Sándwich de pavo
Steak & Egg Sandwich

En su estilo es muy bueno. Armar las ensaladas, es una alternativa estupenda. El servicio es m regular y los meseros desatentos. Creen que porque vive lleno no se necesita ser atentos. Pero hay que ir.

Muy rico el sitio, tiene un ambiente casual y relajado para tomarse unas onces con amigos y es ideal para un almuerzo y/o cena ligera. El tartine de portobello es espectacular para los amantes de champiñones ❤ también la ensalada de la barra se arma al gusto y es muy fresca y rica. De los postres el bread pudding y el morning bun me parecen fantásticos. Muy buenas opciones

I really like this place and the location. The outdoor seating is lovely. Staff is attentive and nice, although my cappuccino took a very long time.

De mis desayunos favoritos, una muy buena opción siempre. El croissant de almendras con pistacho es de locos, súper recomendado.

• huevos revueltos
  • bowl de frutas

Es excelente para reunirse entre amigos, recomiendo los desayunos, son originales y muy delicioso. El servicio es excelente y el ambiente es bueno. Recomiendo visitar en las mañanas o para tomar café en las tardes

tiene muy buenos platos, su comida es saludable, el croissant de almendras es muy rico, y su torta de zanahoria también, las ensaladas las hacen a tu gusto, pero el servicios es malo porque siempre esta muy lleno

Para desayunar esta super, el pan de almendras muy rico, buena opción los huevos rancheros, como el lugar siempre esta lleno el servicio no es el mejor, pero la comida vale la pena.

Excellent breakfast place the variety of items is almost overwhelming. At this establishment one can really dig in. I enjoyed each and every dish I’ve ordered. Great variety of delicious fresh juices and some great coffee. I’ll certainly be seen there again soon.