17/06/2024

Masa (Zona G)

Calle 70 No. 4 - 83 - Zona G - Bogotá

Croissant de almendras
Croissant de almendras

Fui por recomendación de una amiga. La comida estaba rica. Pedí un bagel de salmón con aguacate y un croissant de pistachio con almendras. Desafortunadamente, el servicio fue terrible. en varias ocasiones me tuve que levantar de la mesa para que vinieran a atendernos.

• Croissant de pistachio con almendras

Tiene variedad de platos para toda clase de gustos. Precios altos en relación con calidad y cantidad. Me gusta especialmente el croissant de almendras.

Este es uno de los mejores desayunos de la zona, además de los deliciosos productos de pastelería. Recomiendo cualquiera de sus preparaciones de huevos.

• Pandeyuca

buena opción para un brunch. los postres siempre son recomendados, especialmente la torta de zanahoria y el croissant de almendras

como panadería es súper recomendable. Tienen muchas opciones tanto de comida, panadería y repostería. La atención es otra cosa, el mínimo esfuerzo y ven como un hecho les des la propina cuando esto es algo 100% opcional.