22/02/2020

Caldo
Mariacho
Patito estrellado
Patito estrelkado

Un concepto diferente este de los patos. Pero recomendable 100% para una comida o para una merienda. Recomendado entre las opciones dulces el pato choco banana

• pato choco banana

Ubicado en el corazón de la Zona G se encuentra esta propuesta atrevida e innovadora de comenzar el día con un desayuno diferente. Un menú a base de distintas tostadas para todos los gustos, desde saladas hasta dulces. Una atención sumamente cordial y definitivamente una parada obligada en Bogotá.

• Patito estrellado
  • Pato Grizzly

Es un buen concepto, definitivamente es un buen sitio para Desayunar con familia o amigos. Aunque no es un lugar conocido por sus sopas, en definitiva las recomiendo!

El branding de este lugar es buenísimo! Probé los machos que me parecieron riquísimos y tres diferentes patos, definitivamente recomiendo el pan con tocino! Me encanta este lugar

Mi favorito. Visité dos localidades y volvería ahí cuando vuelva a Bogotá. El jugo de mango con maracuyá, una delicia muy creativa. ¡Gracias por la buena experiencia!

De verdad tenía expectativas bastante altas en cuanto a este lugar! la comida es deliciosa, pero la atención que va!!!! Pedí un pato choclo que el chico olvidó pasar a la cocina y por el cual espere más de 40min, el postre tardó una eternidad igualmente. súper decepcionada de este restaurante.

Súper bonito el local , excelente la comida pero el servicio muy lento y distraído se olvidaron de un plato y tardó casi 20 en salir y él postre tardo casi 25 min y solo habíamos 2 mesas en el local .. del resto todo excelente

Un buen lugar para desayunar, la carta tiene variedad en comidas y bebidas. Me sorprendió la oferta para almorzar, pues lo tenía solo de referencia para desayuno y brunch.

• Paro con huevo - A rienda suelta
  • Levanta patos