01/12/2023

Granola de Frutos rojos
Mariacho
Patito estrellado
Patito estrelkado

me gustó mucho este lugar. el concepto muy original. los platos que nos pedimos fueron muy ricos. los nachos me encantaron.

excelente atención, primera vez que iba y la mesera me recomendó amable y pacientemente muchas opciones, todas al detalle. La especialidad del restaurante son los patos (que es como un pan tostado) y los hacen de maravilla. Tienen muchísimas opciones y un menú súper amplio pero al ir por primera vez no hay tanta complicación ya que plis meseros son extraordinarios. No se puede visitar Bogota sin desayunar al menos un día aquí.

• Pato especial del mes
  • Pato carbonara
  • Capuchino
  • Salchichitas con miel

Un lugar bonito para desayunar. Destaco su idea original de servir tostadas de muchas maneras. Las porciones son pequeñas y particularmente mi gusto es más dulzón cuando se trata de parfaits, por lo cual no son mis favoritos. Servicio regular. Demoran y los meseros no son buenos para dar recomendaciones.

Sitio especializado en tostadas francesas. La comida es buena, la porción es justa para el precio. El servicio es aceptable y rápido. Ambiente agradable, un lugar ideal para ir de brunch o tardear con amigos. Para los que somos indecisos, recomiendo ver el menú antes ya que es bastante amplio; no cuentan con carta en físico.

• Pato Necio

La comida es bastante buena con una porción generosa sin embargo al ser un lugar de tanto movimiento es difícil poder llamar la atención de los meseros