07/06/2024

Granola de Frutos rojos
Mariacho
Patito estrellado
Patito estrelkado

Cada vez que vengo a Bogotá, al menos tengo que desayunar un día en este lugar. La atención siempre es buenísima, el ambiente muy chevere (esta última vez la gente estaba un poco más ruidosa pero nada exagerado), y la comida muy buena. Si pudiera llevar la franquicia a mi país lo hiciera 😅. Si no están seguros de que pato pedir, con mucho gusto los chicos te explican el contenido de cada uno.

• Matcha
  • Bowl tropical
  • Pato con tocino salchichas y huevo

me gustó mucho este lugar. el concepto muy original. los platos que nos pedimos fueron muy ricos. los nachos me encantaron.

excelente atención, primera vez que iba y la mesera me recomendó amable y pacientemente muchas opciones, todas al detalle. La especialidad del restaurante son los patos (que es como un pan tostado) y los hacen de maravilla. Tienen muchísimas opciones y un menú súper amplio pero al ir por primera vez no hay tanta complicación ya que plis meseros son extraordinarios. No se puede visitar Bogota sin desayunar al menos un día aquí.

• Pato especial del mes
  • Pato carbonara
  • Capuchino
  • Salchichitas con miel

Un lugar bonito para desayunar. Destaco su idea original de servir tostadas de muchas maneras. Las porciones son pequeñas y particularmente mi gusto es más dulzón cuando se trata de parfaits, por lo cual no son mis favoritos. Servicio regular. Demoran y los meseros no son buenos para dar recomendaciones.

Sitio especializado en tostadas francesas. La comida es buena, la porción es justa para el precio. El servicio es aceptable y rápido. Ambiente agradable, un lugar ideal para ir de brunch o tardear con amigos. Para los que somos indecisos, recomiendo ver el menú antes ya que es bastante amplio; no cuentan con carta en físico.

• Pato Necio