08/09/2018

Al Agua Patos (Calle 72)

Calle 72 Bis Nro. 5 -22 - Zona G - Bogotá

Necio Antojado
Necio Antojado

Increíble oferta! Un menú súper variado y abierto con los más deliciosos ingredientes y preparación de los mejores restaurantes. El servicio es increíblemente amable y atento, y el ambiente es propicio para el tipo de negocio, y de muy buen gusto!

Sin duda uno de los mejores Brunch de la ciudad. Lo único malo es la acústica del lugar pues se encierra mucho el ruido y es incomodo.

• A rienda suelta
  • Francesitas

Los platos para desayuno son muy buenos y deliciosos, buenas opciones y variedad para armar tu plato si lo deseas

• Pato Necio

Es un lugar muy agradable.. he vuelto a visitarlo y sigo considerándolo un buen lugar. ✔ Servicio atento y cortés. ✔ La comida es muy rica.. hasta el momento no he probado nada que me desagrade. En esta oportunidad volvimos a pedir la caserita de garbanzos (esta muy buena), probamos platos como la ensalada "la de siempre" (bastante sencilla, rica y con vegetales frescos), unas salchichas (que vienen con sirope, combinación que no había pensado antes, pero muy bien lograda), el Pato de atún en salsa Rose de Albahaca (esto esta SUPER delicioso, no hay mas palabras para esto) y el patito de arequipe y nueces (bastante bueno).. Ahh!! y las infusiones de frutos rojos y frutos tropicales!! recomendadas 100% ✔ Ambiente muy agradable, bonita decoración, todo limpio.

• Salchichitas
  • Caserita de garbanzos
  • Patito Dulce con nueces

Había leído buenos comentarios y decidí probarlo. Buen ambiente, acogedor. Buena comida aunque nada extraordinario. Mal servicio, esperamos casi una hora para comer con 50% de mesas vacías.

Fantástico, me encantó el concepto, el sabor, la variedad y el lugar. Muy recomendado para brunch. Solo mejoraría la disponibilidad de sillas para bebe.

• Necio antojado
  • Mariachi
  • Te en leche

Es uno de los ambientes mas bonitos de los 3 restaurantes, la atención es muy ágil y dispuesta a colaborar. Mi experiencia con la comida no fue buena esta vez, el pato venia quemado y la salsa del búfalo bbq estaba pasada en pimienta, es la primera vez que me pasa esto porque me encanta este lugar.

Excelente los "patos" salados, super recomendado el francés. La atención es excelente y el lugar muy agradable y acogedor. Vale la pena volver para probar todas las opciones.

• Pato Nuteeloo

• A rienda suelta