03/10/2019

Emilia Grace

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 65 Nro. 4A - 51 - Chapinero - Bogotá

Arancini
Raviolis Amatrice
Raviolis de Ricotta
Fettucine cacio y pepe

Delicioso nos encantó, el sitio es hermoso, el servicio buenísimo y la comida es fantástica! Felicitaciones un sitio muy recomendado para salir a comer y llevar a los extranjeros que visitan nuestro país

Tiene un buen menu compartimos platos pequeños que son fabulosos, es un restaurante orginal busca ser diferente y no convencional y el lugar es extraordinario es bello agradable.

Food was very good. The space is wonderful. It was nice for an afternoon lunch. I was brought a different plate from what I ordered. But pasta is pasta. It was still delicious.

Es el hijo de un famoso restaurante que hubo cerca de la zona. El local es precioso y ambientado con muy buena música! En la carta todo suena espectacular, pero a los sabores les falta un punto para llegar a lo que uno se imagina...... Recomiendo la entrada de pulpo.

• Felice
  • Duraznos
  • Ravioli
  • Pasta

¡Delicioso! Los raviolis amatrice vienen rellenos hasta reventar de salsa y uno queda muy satisfecho (y con ganas de más). El postre del biscoti con durazno también me fascinó y la recomendación de vino fue buena. También pedí, con quién iba, la entrada del pan con stracciatella, que aunque estaba rico, me pareció muy seco. Reconozco que tenía mis dudas sobre el restaurante porque no tenía en buena estima a Emilia Romagna, pero prueba superada, este sitio es otro mundo y mucho mejor.

Toda la comida espectacular, los raviolis de ricotta con adicion de trufa, las albondigas y los arancini de entrada super recomendadas

• raviolis de ricotta con adicion de trufa

Una excelente opción de comida italiana, carta pequeña y con una gran variedad de platos, eso si algo pequeños pero de gran sabor. El prosciutto di parma es una excelente opción para iniciar y el pan de la casa de gran calidad también, el servicio un poco lento y la decoración muy interesante! Plato ordenado: Fettuccine Cacio y Pepe

El restaurante logra combinar muy bien un ambiente destacado, una comida con muy buen sabor y un precio que no es exagerado. Por esta época ofrecen trufas porque se están cosechando, lo cual es una opción adicional para quien quiere probar algo diferente.