18/04/2019

Cecci
Pappardelle Bolognese
agnolotti di zucca
Arancini

El restaurante logra combinar muy bien un ambiente destacado, una comida con muy buen sabor y un precio que no es exagerado. Por esta época ofrecen trufas porque se están cosechando, lo cual es una opción adicional para quien quiere probar algo diferente.

Sobresalen sus pastas y entradas, no tanto las carnes. La decoración es muy agradable aunque el servicio bastante lento. Reservar con anterioridad.

La comida estuvo rica, nada extraordinario pero pastas hechas en casa bien logradas. Sin embargo la comida no compensa el pésimo servicio. Nunca nos trajeron la mitad de las bebidas, que si cobraron en la cuenta. Nos trajeron la cuenta mal 3 veces y nunca la corrigieron. No es el servicio que uno espera para esta categoría de restaurantes

This little Italian place is a gem. All in all great octopus with almonds good wine great crunchy Pncheta let’s not forget the pork ravioli is vodka sauce. Gifted chef intelligent management small but to the point menu. Great ambiance. A must return for a quick Mediterranean bite.

Me parece un restaurante estándar, desde su era anterior. Carta simple, comida simple. El ambiente si mejoró ostensiblemente. El servicio, que es para mi fundamental, es amateur, como la mayoría en la ciudad, y cobran lo mismo que cualquier otro equivalente...

Excelente restaurante, la atención fenomenal. Super recomendado el linguini en aceite de trufa y los ravioli en salsa de vodka.

Buen concepto, la pasta fresca deliciosa, en el serviciio si no nos fue tan bien, el mesero con una actitud muy relajada no acorde al tipo de restaurante.

Delicioso. La comida es realmente sobresaliente, el servicio es muy bueno y el ambiente es muy agradable, creo que esto último es lo que más resalto del lugar. Una carta sencilla pero bien lograda. Sin duda hay que reservar.

Se merece un 5 en todo. No había visitado el lugar desde que eran Emilia Rogmana y me dejó gratamente sorprendido. La decoración é iluminación hacen el que el lugar acogedor y romántico. Carta corta pero con lo necesario al igual que las porciones... pequeñas y suficientes para no hastiar. El pulpo es fuera de lo convencional: frío y con almendras. En cuanto a pasta recomendadas las de salsa a la vodka y así uno no sea amante de los garbanzos hay que pedir los Cecci. Ahh ... y los Gins ganadores !!!

• Cecci
  • Polpo