12/10/2018

Cecci
Pappardelle Bolognese
agnolotti di zucca
Arancini

El lugar es divino con un ambiente acogedor y buena atención. Grandes platos muy bien logrados , el parpadelle bolognese, pan grace, los arancini y el agnolotti di zucchini. Hay que probarlo!

• Agnolotti di zucca
  • fetuccini carbonara
  • parpadelle  bolognese

Los vegetales a la parrilla estaban absolutamente deliciosos, al igual que las pastas! Ufff! Rescato mucho el servicio, a pesar de tener varias restricciones en la comida, me atendieron muy bien y el plato que comí se ajusto perfecto a lo que quería! Un muy buen restaurante.

• Raviolis rellenos de cerdo
  • Raviolis rellenos de Ahuyama

Tiene buen sabor y los platos son variados. Sin embargo, la relación precio-cantidad podría mejorar. Vale la pena probar los vegetales de entrada. El ambiente es acogedor y está bien decorado, puede ser un muy buen sitio para una cita.

No me gustó y no volvería. El restaurante es muy bonito, pero la comida no es buena. Si uno quiere pasta auténtica italiana no es el lugar adecuado. Las preparaciones no son las mejores. La salsa de la pasta bolognesa estaba saladísima y pesada, el pesto a duras penas tenía piñones, el arancini no es bueno. Es como un restaurante bien intencionado y con una carta prometedora, pero a final no es muy bueno. El servicio también deja mucho que desear, los platos salen a destiempo, los meseros se olvidan de los pedidos. Incluso el pan de la casa lo llevaron al final de que comimos los platos fuertes.

• felice
  • pappardelle bolognesa
  • Mozzarella con pesto y tomates
  • arancini

El lugar es muy lindo, decoración y ambientes muy bien logrados. Fui a tomar unos drinks y postre y para eso estuvo perfecto. Miré la carta y realmente me pareció floja, miles de opciones de pasta, pero no mas... si no va a comer pasta, creo que no es el lugar. Probé el postre Felice y el Ciocolato que estaban ricos pero nada del otro mundo. El ambiente es bueno para drinks!

• Ciocolato
  • Felice

Gran opción para comida italiana con platos con mucha personalidad desde su sabor y presentación. El Pappardelle Bolognese y el Cacio e Pepe sencillamente espectaculares. Excelente servicio y ambiente.

• Arancini
  • Polpo
  • Cacio e Pepe
  • Pappardelle Bolognese

Un lugar acogedor con un servicio excelente y unos platos con gran sabor. Recomendado el pappardelle bolognese! Si no les gusta el picante, pueden pedir orientación.

• Pappaprdelle blognese

La pasta de trufas es espectacular. La mejor de Bogotá sin duda. La entrada de mozzarella es también excelente. Buen ambiente, buen servicio (aunque la maña de explicarle a uno cada detalle de cada plato es mamona, a menos que uno pregunte, es demasiado).

• Agnolotti di zucca
  • fetuccini carbonara