12/08/2018

Cecci
Pappardelle Bolognese
Cecci
Pappardelle Bolognese

El lugar es muy lindo, decoración y ambientes muy bien logrados. Fui a tomar unos drinks y postre y para eso estuvo perfecto. Miré la carta y realmente me pareció floja, miles de opciones de pasta, pero no mas... si no va a comer pasta, creo que no es el lugar. Probé el postre Felice y el Ciocolato que estaban ricos pero nada del otro mundo. El ambiente es bueno para drinks!

• Prosecco
  • Trago de Zacapa
  • Ciocolato
  • Felice

Gran opción para comida italiana con platos con mucha personalidad desde su sabor y presentación. El Pappardelle Bolognese y el Cacio e Pepe sencillamente espectaculares. Excelente servicio y ambiente.

• Arancini
  • Polpo
  • Cacio e Pepe
  • Pappardelle Bolognese

Un lugar acogedor con un servicio excelente y unos platos con gran sabor. Recomendado el pappardelle bolognese! Si no les gusta el picante, pueden pedir orientación.

• Pappaprdelle blognese

La pasta de trufas es espectacular. La mejor de Bogotá sin duda. La entrada de mozzarella es también excelente. Buen ambiente, buen servicio (aunque la maña de explicarle a uno cada detalle de cada plato es mamona, a menos que uno pregunte, es demasiado).

un buen lugar para comer pastas, y repetir muchas veces, también las carnes, el lomo napolitano tiene un delicioso sabor que le da la salsa de tomates frescos, es muy rico este restaurante, buen sitio

• lomo napolitano

Normalito. Hay mejores sitios de comida italiana en bogotá. Fui con varios amigos y cada uno pidió un plato distinto: pasta o carne... quedamos con la misma sensacion. no es malo pero por el precio puedes conseguir mejores. La decoracion y el ambiente es muy bueno!

El ambiente del lugar es genial, tanto para pasar con amigos como en familia y pareja, la comida es deliciosa... Recomendados los raviolis de zapallo y la ensalada de cogollos, gran variedad en bebidas, el servicio es muy bueno son muy amables... Aunque el postre estaba muy rico podría mejorar. Sin duda volverémos

• porchetta
  • piamonte

Excelente servicio y una rica comida con la herencia de ricos clásicos de su antecesor en la zona G como el pulpo con almendras, los garbanzos tostados y la potencia de sus salsas. Mención especial para los postres, el baked piamonte, una especie de Alaska, espectacular.

• felice
  • baked piamonte entero
  • porchetta
  • ravioli de cerdo a la vodka

• Arancini
  • Polpo
  • Cacio e Pepe
  • Pappardelle Bolognese

Un nuevo buen descubrimiento en comida Italiana! Los platos muy ricos, recomiendo: los vegetales asados, el prosciutto el mejor que he probado, la pappardelle bolognesa y la pasta picante en salsa de vodk y tomates. Delicioso! El ambiente y el servicio muy buenos!

• Pappaprdelle blognese