14/02/2019

Cecci
Pappardelle Bolognese
agnolotti di zucca
Arancini

Delicioso. La comida es realmente sobresaliente, el servicio es muy bueno y el ambiente es muy agradable, creo que esto último es lo que más resalto del lugar. Una carta sencilla pero bien lograda. Sin duda hay que reservar.

Los platos son deliciosos, no muy generosos, pero la mejor idea es pedir varios para compartir. El servicio es excelente y el ambiente es genial.

Se merece un 5 en todo. No había visitado el lugar desde que eran Emilia Rogmana y me dejó gratamente sorprendido. La decoración é iluminación hacen el que el lugar acogedor y romántico. Carta corta pero con lo necesario al igual que las porciones... pequeñas y suficientes para no hastiar. El pulpo es fuera de lo convencional: frío y con almendras. En cuanto a pasta recomendadas las de salsa a la vodka y así uno no sea amante de los garbanzos hay que pedir los Cecci. Ahh ... y los Gins ganadores !!!

• Cecci
  • Polpo

Súper rico! Una mezcla buenísima entre comida italiana tradicional con un toque moderno, el lugar es bello y la atención es buena, recomendado. No se pierdan la milanesa napolitana acompañada de la pasta trufada

Vale la pena totalmente, comida deliciosa, buen ambiente y buen servicio. Recomendados los raviolis, la entrada de pulpo y los vinos.

La comida nos encanto, la pasta es deliciosa. El postre de merengue con helado de frutos rojos es delicioso, recomendamos ir de noche pues la iluminación es súper interesante y le da al lugar un toque romántico súper lindo.

Definitivamente el papardelle bolognesa es Delicioso y los raviolis rellenos son muy buenos. En general las pastas deliciosas y un postre rico el Felice. Buen sitio, el servicio puede mejorar

La comida es muy buena, y el lugar es acogedor; recomiendo el lomo; la pasta es excelente. Las sillas son un poco incómodas, y las mesas están muy pegadas especialmente al lado de los vinos, el servicio es bueno.

• Cecci
  • Polpo