08/07/2019

Pizza salumi
Pizza de prosciutto y dátiles
Pasta la diva
Pizza de carpaccio

Lo mejor es la pizza. Mi favorita es la de dátiles. Como entrada súper recomendada las berenjenas... La atención por parte de los meseros es muy buena, pero el servicio se torna demorado cuando hay mucha gente.

Exquisitos sabores, muy buena la asesoría de los meseros, su amabilidad es destacable. De las mejores pizzas de la ciudad.

• Postre de cortesia y postre de Nutella

Pretty good pizzas and sangria. Acceptable price. Lovely location, lots of plants inside the restaurant. Service is good, they have humor here.

• Gorgonzola y pera
  • Salumi

La diva Zona G, tiene un excelente ambientación, las porciones de las pizzas son generosas y tiene un buen sabor, excelente para amigos y pareja

Una de las mejores pizzas de Bogotá, recomiendo especialmente la de Prosciutto con Dátiles, la cual fue finalista en el concurso de Master Pizza 2018. Manejan muy buena calidad de ingredientes italianos, quesos maduros Grana Padano y P. Reggiano, masas suaves y frescas y pastas artesanales. La pasta y los antipastos muy ricos, pese a no tener una carta extensa está bien escogida. Las bebidas calientes y frías, deliciosas. El ambiente del lugar es muy acogedor y tranquilo, perfecto para ir en familia.

• Pizza Nutella y Masmelo
  • Espresso
  • Aromatica La Diva

Me gustó mucho su decoración, la atención del personal y lo importante, la COMIDA, DELICIOSA. Sin duda voy a volver. 😍

• pizza de peperoni

El lugar, la música y la decoración muy agradables... El servicio es muy demorado, pero al final la espera vale la pena... Pedimos de entrada una fritata deliciosa y la pizza de cebolla caramelizada muy recomendada... Volveremos!

• fritata

Toda la comida hecha en horno de leña es deliciosa y esta pizza tiene esta forma de cocción, por lo tanto, el sabor es incomparable. El restaurante tiene dos pisos y el primero es el mas agradable, los meseros son amables, la carta tiene pocas opciones de pizza pero todas son llamativas, super recomendada la pizza de pera y gorgonzola. Péguese la visita a este lugar y disfrute de comida italiana deliciosa

• Pera y gorgonzola

• Postre de cortesia y postre de Nutella