11/11/2018

Pizza salumi
Pizza de prosciutto y dátiles
Pasta la diva
Pizza de carpaccio

Excelente restaurante. Pizza de prosciutto con dátiles estaba deliciosa. Una super combinacion de sabor. Ni muy dulce ni muy salado. Postre pizza de nutella

Pizza bien hecha, innovadora, de excelente gusto y presentación, siendo un plato sencillo se nota el esfuerzo por hacer las cosas bien, sin limitarse a lo tradicional con sabores bien logrados, el ambiente es rústico pero agradable, lo precios son algo altos en relación con la comida pero vale la pena, ideal para una tertulia con amigos.

Se nota la excelencia de los ingredientes, me gustó probar una preparación diferente, se esfuerzan por innovar. Buen servicio, volveré.

• Master Pizza

El lugar es muy bonito, tienen buen ambiente. Sin embargo, la atención tiene bastante por mejorar, la comida es buena.

• Prosciutto e Datiles
  • Pizza Marinara

Si bien los ingredientes son de buena calidad, pedí una pizza huerto napoletana y la pizza escurría aceite, al punto de dejar la masa mojada, lo cual arruina la experiencia

Good antipasto is always something to look forward to and this little place has some of the better ones. Very original in decor good ambiance and attention by the staff. While there, have a couple of shrimp and a good glass of wine. Your day just got better. Got to go and check it out.

La decoración del restaurante y el ambiente es muy original. Para compartir con amigos es ideal. Tiene productos en la carta bien elaborados. Me encanta la pizza de pomodoro.

• gamberi

Deliciosas las pizzas.. pero muy mal servicio . Los meseros no se saben bien la carta, no están atentos al llamado a la mesa por parte del cliente, tampoco están a disposición al llegar al restaurante para ubicar en mesas y traer cartas. Me tocó ponerme de pie para que me atendieran porque intentaba llamarlos con la mano y ninguno estuvo pendiente y se notaba el despiste, cuando uno me vio que tenía la mano levantada llamo a otro para que fuera a la mesa y tampoco llego. No volvería al sitio sin embargo pediría a domicilio pizza.

• Master Pizza

• gamberi