22/02/2023

Pizza salumi
Pizza de prosciutto y dátiles
Pasta la diva
Pizza de carpaccio

las pastas y risottos extremadamente salados, la pizza es buena, el sitio es muy lindo, la atención bien regular, algo de mala gana y con poca humildad, aunque algunas personas si atienden bien se opacan por los que atienden mal

definitivamente lo mejor es deleitar una pizza en un restaurante y en esto la Diva lleva la ventaja, sabores distintos, gran variedad

Visité el punto de venta de la avenida 19. La pizza me pareció muy rica, es un buen lugar para ir a comer una pizza diferente.

Pedimos una pizza de dos sabores y arancini las dos se demoraron alrededor de 40 minutos en cuanto al sabor la pizza de pulpo no es nada especial pero lo arancini mixto fue una muy grata sorpresa. El ambiente es muy agradable

Tiene buena pizza y buenos cocteles en especial la forma en como preparan las micheladas, solo son buenas las pizzas, los demás platos no!