02/06/2018

Pizza salumi
Pasta la diva
Pizza de prosciutto y dátiles
Pizza de carpaccio

La comida es deliciosa! La pizza de prosciutto es muy buena y las entradas (bruschettas) son muy ricas. El pan de la casa es hecho al horno como la pizza. El precio sí es un poco elevado para la cantidad pero se recompensa con lo rico que es

Las pastas me fascinan, la atención fue muy rápida, se esmeraron por atenderme, las entradas son muy ricas, recomiendo la sangria es refrescante y deliciosa, lástima que no vendan por copas.

• pasta Alfredo
  • penne al forno
  • sangria de vino blanco

Es una excelente opción para probar un estilo de pizza poco común en la capital del país. Si te gusta la música chill y la decoración urbana-moderna La Diva es para ti. Los recomendados de la casa (salumi con sangría) son grandes opciones, aunque realmente casi todas las pizzas son bastante buenas.

• Sangria rosada

El sitio es excelente, la decoración es espectacular y es perfecto para ir a comer y tomarse algo. La pizza de prosciutto y rugula es muy buena y los tragos son muy bien preparados. Recomendamos reservar antes de ir porque es muy lleno. Pero de verdad qué pizza tan buena! Recordamos a Italia desde el momento que probamos el primer bocado

De las mejores pizzas que me he comido. Buenos ingredientes, todo bien preparado. El lugar me parece encantador, las luces ,los muebles, etc.

De verdad es una de las mejores pizzas Margarita que pueden existir en la ciudad, partir de 3 cosas tan sencillas (la masa, el tomate y el queso) y combinarlas de una manera en la que los sabores se siente muy bien juntos es algo que pocos lugares pueden lograr, Un lugar recomendado aunque como opinión los postres son algo pequeños para compartir.

Fácilmente la mejor pizza margherita de Bogotá. !! Simplemente espectacular. No hay igual! Los que dicen Julia no conocen la diva! Triste!!

No me gustó la comida para nada, llegó fría, los meseros no estuvieron pendiente de nada, la pizza es normal, nada del otro mundo, la pasta insípida, la limonada estaba dulce. Definitivamente no volvería

• Sangria rosada

• pasta Alfredo