17/05/2019

Asado de tofu y hongos
Sopa de tomate
Lasaña de lentejas
Sandwich de pollo con queso holandés y manzana

Recomendado el sanduche de pollo con queso holandés y manzana, me sorprendió profundamente. Sin embargo, las kale chips estuvieron hipercondimentadas y me parecieron bastante flojas... No las recomiendo. El lugar es súper lindo y acogedor, y el servicio es muy amable.

Ideal para personas veganas y que cuidan su alimentación, tiene un buen menú de desayunos y un area de mercado sobre productos saludables

• altiplano
  • granola
  • chocolate

Siempre será de mis lugares favoritos, pero que mal me fue esta vez. Pésima atención, llegue a las 12 a desayunar un domingo y que ya no tenían ninguna opción de desayuno, todas las mesas reservadas y era un domingo cualquiera. La comida siempre será buena pero deben estar atentos a eso.

Deliciosa opción para desayunar y almorzar. Buena calidad y buenas porciones. Mucho Producto orgánico y de Muy buena calidad.es bueno reservar

• arepa de quinoa

Excelente alternativa para comer saludable! El canasto de almojabanos es muy recomendado. El smoothie bowl lo puedes armar a tu preferencia. Tienen bastante variedad en el menú veganas u vegetarianas. Muy recomendado!

• leche dorada

Mi sitio preferido para desayunar. El tofu perico es la mejor opción de desayuno, la canasta de pancitos es otra que toca probar. Hay una bebida caliente de flor de jaima aromatizada que supera cualquier vino caliente. Repetiría 100 veces

Para los amantes de la cocina saludable se los recomiendo, he ido muchas veces y siempre me parece una fabulosa forma de disfrutar de los alimentos naturales.

Tiene una comida excelente, muy saludable y con una amplia variedad para todo tipo de paladar. El servicio y el ambiente es excelente!

• altiplano
  • granola