27/08/2018

Sopa de tomate
Suprema de pollo
Arepa suna
Lasaña de lentejas

Para los amantes de la cocina saludable se los recomiendo, he ido muchas veces y siempre me parece una fabulosa forma de disfrutar de los alimentos naturales.

Tiene una comida excelente, muy saludable y con una amplia variedad para todo tipo de paladar. El servicio y el ambiente es excelente!

Suna es Mercadito también, el ambiente es realmente agradable para conversar, disfrutar de la comida. Pedimos los 2 pollos que tienen en la carta que son con especias y vegetales y estaban exquisitos. La sopa de tomate, muy rica, de entrada. Y los postres: el mousse de chocolate con helado delicioso! Recomiendo ampliamente este restaurante.

• sopa de tomate
  • mousse de chocolate y pie de manzana con helado
  • Dulce

Es una buena opción para comer algo saludable y rico. También venden sus productos que son buenísimos. Recomiendo el smoothie bowl con base de açaí!

Esta vez probé las berenjenas en movimiento y son muuuuuy deliciosas! Un hit completo! Ell brownie estaba de muy sabor también!

• Chili sin carne
  • Brownie de la casa
  • Suna Bowl
  • Berenjenas en movimiento

Para quienes les gusta la comida sana y vegetariana es una buena opción, sin embargo ofrecen platos diferentes con pescado, pollo y carne.

• smootie frutos rojos.
  • Wok de los Andes con pollo.
  • Corvina latina.

Es un sitio agradable donde para mi el servicio es lo más sobresaliente. En platos encuentras opciones diferentes, creativas y con sabores muy agradables, como la lasaña de lentejuelas. El ambiente es cálido y con su decoración llena de estantes de productos orgánicos lo hacen un lugar interesante.

Este es uno de los restaurantes que más me gustan en Bogotá, es una de las mejores opciones cuando se quiere comer algo diferente y sano. Sin duda es un lugar que recomiendo, la comida es muy rica, no caerá pesada en ningún momento del día, además el ambiente es súper agradable y el servicio muy bueno.