16/11/2018

Sopa de tomate
Suprema de pollo
Arepa suna
Lasaña de lentejas

Excelente alternativa para comer saludable! El canasto de almojabanos es muy recomendado. El smoothie bowl lo puedes armar a tu preferencia. Tienen bastante variedad en el menú veganas u vegetarianas. Muy recomendado!

• leche dorada

Mi sitio preferido para desayunar. El tofu perico es la mejor opción de desayuno, la canasta de pancitos es otra que toca probar. Hay una bebida caliente de flor de jaima aromatizada que supera cualquier vino caliente. Repetiría 100 veces

Para los amantes de la cocina saludable se los recomiendo, he ido muchas veces y siempre me parece una fabulosa forma de disfrutar de los alimentos naturales.

Tiene una comida excelente, muy saludable y con una amplia variedad para todo tipo de paladar. El servicio y el ambiente es excelente!

Suna es Mercadito también, el ambiente es realmente agradable para conversar, disfrutar de la comida. Pedimos los 2 pollos que tienen en la carta que son con especias y vegetales y estaban exquisitos. La sopa de tomate, muy rica, de entrada. Y los postres: el mousse de chocolate con helado delicioso! Recomiendo ampliamente este restaurante.

• sopa de tomate
  • mousse de chocolate y pie de manzana con helado
  • Dulce

Es una buena opción para comer algo saludable y rico. También venden sus productos que son buenísimos. Recomiendo el smoothie bowl con base de açaí!

Esta vez probé las berenjenas en movimiento y son muuuuuy deliciosas! Un hit completo! Ell brownie estaba de muy sabor también!

• Chili sin carne
  • Brownie de la casa
  • Suna Bowl
  • Berenjenas en movimiento

Para quienes les gusta la comida sana y vegetariana es una buena opción, sin embargo ofrecen platos diferentes con pescado, pollo y carne.

• smootie frutos rojos.
  • Wok de los Andes con pollo.
  • Corvina latina.