17/03/2022

Suna (Zona G)

Calle 72 No. 5 – 09 - Zona G - Bogotá

Es delicioso venir aquí . la sopa de tomate y la campesina son de maravilla , prueben la ensalada cesar y fenomenal

• Ensalada cesar
  • Sopa campesina

aún están en domicilios básicos pero los productos del supermercado son de primera categoría. la sopa de tomate es muy buena y tienen variedad de aceites y granos . muy buena opción. el brownie de quinua es delicioso

Mi restaurante predilecto, en definitiva me encanta volver a suna, el lugar es precioso, la comida es deliciosa, la atención es ágil, soy fan #1 siempre de este lugar, hay un postre que siempre pido que son unas bolitas en salsa de maracuyá es increíble.

Excelente opción para el fin de semana muy deliciosa, muy recomendado para todos, especialmente si hay vegetarianos en el grupo,

Simplemente DELICIOSO! Cuenta con un ambiente cálido y acogedor. Los platos son deliciosos y las opciones vegetarianas y veganas son variadas y deliciosas.