14/09/2020

Asado de tofu y hongos
Sopa de tomate
Asado de tofu y hongos
Sopa de tomate

aún están en domicilios básicos pero los productos del supermercado son de primera categoría. la sopa de tomate es muy buena y tienen variedad de aceites y granos . muy buena opción. el brownie de quinua es delicioso

Mi restaurante predilecto, en definitiva me encanta volver a suna, el lugar es precioso, la comida es deliciosa, la atención es ágil, soy fan #1 siempre de este lugar, hay un postre que siempre pido que son unas bolitas en salsa de maracuyá es increíble.

Excelente opción para el fin de semana muy deliciosa, muy recomendado para todos, especialmente si hay vegetarianos en el grupo,

Simplemente DELICIOSO! Cuenta con un ambiente cálido y acogedor. Los platos son deliciosos y las opciones vegetarianas y veganas son variadas y deliciosas.

Recomendado el sanduche de pollo con queso holandés y manzana, me sorprendió profundamente. Sin embargo, las kale chips estuvieron hipercondimentadas y me parecieron bastante flojas... No las recomiendo. El lugar es súper lindo y acogedor, y el servicio es muy amable.

Ideal para personas veganas y que cuidan su alimentación, tiene un buen menú de desayunos y un area de mercado sobre productos saludables

• arepa de quinoa
  • altiplano
  • granola
  • chocolate

Siempre será de mis lugares favoritos, pero que mal me fue esta vez. Pésima atención, llegue a las 12 a desayunar un domingo y que ya no tenían ninguna opción de desayuno, todas las mesas reservadas y era un domingo cualquiera. La comida siempre será buena pero deben estar atentos a eso.

Deliciosa opción para desayunar y almorzar. Buena calidad y buenas porciones. Mucho Producto orgánico y de Muy buena calidad.es bueno reservar

• arepa de quinoa