26/01/2020

La Xarcuteria (93)

Carrera 12 No. 93-43 - Parque de la 93 - Bogotá

Hamburguesa
Hamburguesa

En este sitio el sabor sigue intacto a pesar del paso de los años...... Las hamburguesas deliciosas, variedad de ricas cervezas y buenos postres para terminar! Recomiendo pedir Mostaza Dijon.

• Americano
  • Crumble
  • Tocineta
  • Ensalada

Me parece que este restaurante está muy descuidado sucio, no dan ganas de volver.La hamburguesas buenas pero nada del otro mundo, la mesera no sabía explicar el menú!!!

Muy buenas las hamburguesas, el sabor de la carne es muy rico, buen sitio para comer con amigos, buen servicio

En cuanto a hamburguesas no hay discusión sobre lo buenas q son, recomendado el pollo koreano con ensalada de manzana y queso feta...muy buenos !!!

Las mejores hamburguesas, buena carne, buen pan y buenas opciones de acompañamiento. El Reuben también es muy bueno y recomendable

Buen restaurante, la carne de las hamburguesas tiene buen sabor aunque se deshace al comerla por la construcción artesanal de la misma. El servicio es regular ya que los meseros no están muy atentos y el ambiente está bien para un lugar de comida americana.

Excelente comida. El local me pareció un poco descuidado y muy ruidoso para la hora del almuerzo. Deliciosas las hamburguesas

Que hamburguesas tan sabrosas, de todos los tamaños y diferentes gustos, las entradas también son especiales, ambiente agradable para ir en familia

• Americano
  • Crumble