16/11/2018

La Xarcuteria (93)

Americana, Hamburguesas

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Korean fried chicken
Hamburguesa
Korean fried chicken
Pulled pork sandwich

Las hamburguesas son deliciosas, las entradas son variadas y muy ricas. El pulpo es delicioso, tiene un súper servicio y ambiente

Hamburguesas muy ricas, las papas muy crocantes, buenos sabores e como una hamburguesa de pollo , ambiente agradable , volvemos, la pasamos muy bien.

Once in a while your taste buds long for delicious junk food. To please them this is a great place. The octopus is really good and the grilled artichokes are phenomenal. Let’s not forget the Kim chi chicken that has that unmistakable oriental flavor to it. All in all it’s a good place to hang out with friends and or that special someone to share a great time. I’ll be back.

Muy buena comida, ambiente acogedor y un servicio aceptable. Las salsas de los sanduches son especialmente agradables. Recomendado ir de noche por el ambiente.

Excelente presentación de los platos muy buen servicio, la especialidad son las hamburguesas pero me sorprendió la amplia carta de comidas.

• Blue cheese

La carne de las hamburguesas en su punto y el pan es delicioso,la atención es un poco descuidada para mi gusto, pero en términos generales está bien, pero no es para morirse!

• Hamburguesa

Me gustó, la carne de las hamburguesas saben a carne, no tienen condimentos adicionales, el precio razonable buen sitio familiar, entrará dentro de los favoritos

Las hamburguesas en verdad son deliciosas, a primera vista puedes decepcionarte un poco pues su tamaño no es el mejor, pero valen muchísimo la pena! El ambiente es muy agradable pero el servicio no es el mejor

• Blue cheese