29/01/2020

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Flan de coco
Trio de Causas
Bocaditos de mojarra

con la suavidad de un buen son cubano un esmerado servicio de atención a manteles y el discreto encanto de los ceviches no picantes o con piqué son un manjar para el paladar. Si de los postres desde la miel de panela hasta suavidad de sus tortas. un ambiente sensorial y paladar.

Es muy agradable sitio, por la delicadeza de las preparaciones, por la variedad y por la sazón. Las porciones son muy pequeñas. El ambiente es agradable.

• Pulpo

Vas a la fija con los ceviches y vas a la fija si vas con amigos, son los mejores ceviches de la ciudad, en especial nos encanta el ceviche a la parrilla. También es del otro mundo la atención, son impecables, súper cordiales y el ambiente “Marina” muy bien con la comida deliciosa y el servicio como todos los restaurantes de Takami.

Me atrevo a decir que este es el mejor restaurante de comida de mar por variedad y frescura, lejos! Recomiendo los langostinos, el trío de causas y el pulpo!

• Pudin de chocolate
  • Pie de guayaba
  • Arroz apastelado
  • Langostinos

Está bien pero no me parece sobresaliente. El ambiente es bueno, la música y la decoración del primer piso traen un ambiente caribe lindo que no es común en restaurantes Bogotanos. Sin embargo, se me hace que la comida es un poco sosa...

Un lugar muy agradable con diversidad de platos, y gran variedad de bebidas. Los ceviches son muy buenos, el Merengon delicioso, definitivamente un buen lugar.

Mi lugar favorito cuando visito Bogotá. Los mejores ceviches, especialmente el Mixto de tigre. La calidad es la misma en cada visita, el personal muy amable.

En realidad estuve en el de salitre pero veo que aún no han colocado esta sucursal para calificarla, el Servicio estuvo extraordinario, todos los meseros sin excepción nos atendieron súper bien, los ceviches muy ricos, la parrillada estuvo rica en especial el chorizo de pescado, el encocado delicioso y no hablar del arroz con coco, la michelada cevicheria no me gusto y el postre cerró con broche de oro, un merengon muy bueno, el lugar es bonito, agradable para ir en familia o con amigos.

• merengon
  • parrilada de mariscos