10/10/2018

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos

Trio de Causas
Pulpo crocante
Refajo dorado
Ceviche al Pacifico

Ideal para ir a tomar algo, muy buen ambiente y la comoda es deliciosa. Todo estuvo super bueno. Pedimos el pulpo q estuvo divino, cebiche lleno de frescura y sabor y un tartre de atun donde habian explosion de sabores. Super recomendado.

• seviche con aguacate
  • pulpo a la parrilla
  • tartare de salmon

La comida es buena, comimos ceviche caribe y el de leche de tigre. Quedé encantada con la mezcla de sabores del caribe, una crema como de yogurt, con plátano, delicioso. También pedimos el arroz con camarones que nos encantó. El ambiente es muy agradable, el personal súper atento y la comida la sirven muy rápido a pesar de que el lugar estaba lleno.

• arroz con camarones

El ambiente es mejor en el primer piso que en el segundo. El servicio también varía de acuerdo a la ubicación. En cuanto a la comida, la relación calidad precio es buena y es un sitio donde sabes que vas a obtener un buen producto.

El servido es buenísimo, el ambiente adentro es muy tranquilo, es más rico afuera en la terraza, la comida es rica, pero les falta un toque para hacerlo más especial. He ido varias veces, el ceviche con leche de tigre es rico, el salmón, y las entradas de Pulpo y canasta de mariscos.

• Salmon y cazuela

Estos manes hasta por rappi saben bien, excelente producto, llega muy bien empacado. Pedí arroz de camarones y ceviche picante

Es una buena opción para ir por comida de mar. La comida no es muy liviana por lo que si se va a comer de noche es recomendable escoger sabiamente el plato. El ambiente es agradable y el servicio muy amable.

Ordenamos arroz de camarones y ceviche al ajillo picante. Muy buen sazón y muy rico el arroz, es un poco pequeño, si se tiene mucha hambre es mejor ordenar algo mas grande. Pero se sabor muy bueno al igual que el ceviche.

• Ceviche al ajillo
  • Arroz de Camarones

Muy rica la comida, excelente area con buen ambiente y servicio. Andres fue servicial! Nos encanto la parrillada, perfecta para compartir y el tiradito amazónico espectacular. Definitivamente regresaríamos.

• Parrillada

• seviche con aguacate