15/12/2019

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Flan de coco
Trio de Causas
Bocaditos de mojarra

Me atrevo a decir que este es el mejor restaurante de comida de mar por variedad y frescura, lejos! Recomiendo los langostinos, el trío de causas y el pulpo!

• Pudin de chocolate
  • Pie de guayaba
  • Arroz apastelado
  • Langostinos

Está bien pero no me parece sobresaliente. El ambiente es bueno, la música y la decoración del primer piso traen un ambiente caribe lindo que no es común en restaurantes Bogotanos. Sin embargo, se me hace que la comida es un poco sosa...

Un lugar muy agradable con diversidad de platos, y gran variedad de bebidas. Los ceviches son muy buenos, el Merengon delicioso, definitivamente un buen lugar.

Mi lugar favorito cuando visito Bogotá. Los mejores ceviches, especialmente el Mixto de tigre. La calidad es la misma en cada visita, el personal muy amable.

En realidad estuve en el de salitre pero veo que aún no han colocado esta sucursal para calificarla, el Servicio estuvo extraordinario, todos los meseros sin excepción nos atendieron súper bien, los ceviches muy ricos, la parrillada estuvo rica en especial el chorizo de pescado, el encocado delicioso y no hablar del arroz con coco, la michelada cevicheria no me gusto y el postre cerró con broche de oro, un merengon muy bueno, el lugar es bonito, agradable para ir en familia o con amigos.

• merengon
  • parrilada de mariscos
  • encocado de corvina

Una variedad de ceviche tipo mexicanos diferentes. La atención fue muy buena y el sabor de los distintos platos insuperables., Los acompañamientos de las arepas y oraciones con sus salsas fue algo no conocido para mí.

Me pareció un sitio con comida muy normalita, nada que destacar salvo las arepas de cortesia al llegar y la torta de chocolate de cortesía por cumpleaños al salir. A mi me choca un poco el servicio meloso y aquí se destaca. Caro. Lugar muy ruidoso y se siente el olor a humo de automóviles. No volvería.

El servicio fue muy bueno , y la comida increíble , los ceviches exquisitos , y el tartar igual los langostinos salteados bien cocinados , y el lugar es muy bonito, me encantó volvería sin dudarlo

• Pudin de chocolate
  • Pie de guayaba