08/10/2019

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Flan de coco
Trio de Causas
Bocaditos de mojarra

Me pareció un sitio con comida muy normalita, nada que destacar salvo las arepas de cortesia al llegar y la torta de chocolate de cortesía por cumpleaños al salir. A mi me choca un poco el servicio meloso y aquí se destaca. Caro. Lugar muy ruidoso y se siente el olor a humo de automóviles. No volvería.

El servicio fue muy bueno , y la comida increíble , los ceviches exquisitos , y el tartar igual los langostinos salteados bien cocinados , y el lugar es muy bonito, me encantó volvería sin dudarlo

Excelentes ceviches picantes, tiraditos y entradas. Con un servicio muy profesional y ambiente ameno. Muy recomendable para ir con amigos, en familia, ... top!!!!

Buenos ceviches El sitio es agradable y los meseros amables y alegres. La entrada con platanitos de cortesía está bastante bien

Fui a la cra 19 con 125 ... espectacular, muy bueno, ambiente apropiado, buen parqueaderos, personal inmejorable, la comida muy bien servida

Lugar con mucho ambiente, bien escogido cada elemento de su decoración y con staff muy amable. Su buena vibra invita a arrancar con unas cervezas y dejarse llevar por cualquiera de sus platos, siendo todos exquisitos! Yo probé el salmón con maduritos, bañado en leche de coco al horno. Lo pedí al punto de menor cocción posible. Estuvo delicioso. Sus postres, flan de coco, milhojas o tres leches hicieron que los comensales se relamiesen!

• Tres leches
  • Flan de coco
  • Salmon con maduritos

La parrillada de Mariscos, tiradito y la Mojarra, muy recomendada. La calidad del pescado es muy buena, muy fresco, el sabor es perfecto. Es un restaurante muy agradable, amplio, con excelente servicio.

• Parrillada de Mariscos

Un súper lugar ubicado en la zona rosa de Bogotá. Ambiente discreto e ideal para una linda velada. Comida con mucha influencia peruana pero con un toque caribeño que le da distinción

• Ceviche central
  • Pulpo a la Parrila