25/11/2020

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Bocaditos de mojarra
Paella
Ceviche caribe
Paella
Bocaditos de mojarra

Que divino es este lugar, los ceviches en especial el caribe es delicioso aunque las porciones son pequeñas, la atencion es entusiasta y delicada y la paella nos sorprendio por el gran sabor a mar que ofrece, nos llevaron unos patacones bien tostados que combinaron muy bien, recomiendo ir por la frescura en los mariscos de la paella y abundancia.

Siempre lo recomiendo, nunca bajan la guardia en su servicio el cual es excelente, aún en pandemia tuve que esperar 15min para el ingreso pero la atención y comida hace que valga la pena.

• Paella

con pandemia o sin ella los productos siguen de maravilla. muy buenas combinaciones y buena presentación y suficiente porción . camarón, pescados y maíz deliciosos como cebolla morada. es rápido y buen balanceado

Delicioso en verdad. Pedimos distintos platos, desde ceviches y pescados tradicionales, hasta pastas y arroces y todo delicioso. Quizá el que más se quedó en mi memoria fue el Cepellini Frutos del Mar. La atención inmejorable y delicioso el postre de cortesía por el cumpleaños. Adicionalmente me encantó el diseño del restaurante, lo cual contribuye altamente al ambiente. Recomendado completamente, de los mejores restaurantes de comida de mar de la ciudad.

De los mejores restaurantes de comida de mar, especialmente los ceviches. Muy recomendado el ceviche caribe, los bocados de mojarra y el filete de pescado encocado. Nuevo restaurante en. Salitre, al frente de Gran Estación

• Ceviche
  • Tres leches
  • Sanduche de cangrejo
  • Carpaccio de tilapia

Muy buen sitio para ir a compartir con amistades/familia. El servicio es muy atento y cordial aunque en ocasiones lentos en servir algunos platos y bebidas. El ambiente me parece bueno pero su terraza no es tan acogedora. La comida es muy buena aunque por lo visto, en pequeñas porciones estilo "tapas". Los ceviches todos buenos, pedimos unos patacones adicionales para el toque crujiente. También pedimos el lomo y los sanduche, buen sabor.

• Sanduche de Cangrejo

El lugar es agradable, la atención muy buena. La carta es concisa, y la comida es muy buena, las paellas, ceviches y postres son muy ricos, a la altura de los mejores lugares de la ciudad

• ceviche caribe

con la suavidad de un buen son cubano un esmerado servicio de atención a manteles y el discreto encanto de los ceviches no picantes o con piqué son un manjar para el paladar. Si de los postres desde la miel de panela hasta suavidad de sus tortas. un ambiente sensorial y paladar.

• Paella