15/06/2019

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Flan de coco
Torta de chocolate y café
Trio de Causas

Me encantó! Había ido una vez a Central de la Av. 19, ambos me parecen espectaculares! Puntualmente del restaurante de la zona T, me gustó muchísimo en el servicio y el ambiente, excelentes! Destaco también la uniformidad de la comida, deliciosa en ambos restaurantes.

• Pie de guayaba
  • Filete Cartagenero
  • Filete con maduritos

Delicioso!!! Ponen mucha atención a los detalles. El servicio es rápido y amable y la comida es espectacular, tienen muchas opciones para escoger.

Muy bueno. Amplia variedad de platos. Excelente preparación y presentación. Escasas las porciones. Un poco caro para la cantidad que sirven.

La comidas completamente es excelente, pedimos varios platos para compartir, el pulpo a la parrilla excelente con un asado perfecto, el trío de causas buenísimo, el ceviche mixto a la pimienta con tocineta, el tiradito al rocoto y los Patacones muy buenos. Recomendado 100%

Excelente restaurante para parejas o negocios, ambiente muy lindo, servicio muy bueno. Una buena recomendación en la Zona T de Bogotá

Wao En este lugar si puedes darte el gusto de pedir ceviches mariscos Todo diferente y muyyy fresco Puedes inventar tu propio ceviche Hacer mesclas Súper recomendado y en una muy buena zona

No me convenció la comida, ni las opciones de ceviches que tienen. El local es agradable pero me pareció un sitio para conocer y ya, no lo repetiría

Un sitio agradable , informal , buenísimo para tardear y tomar unas copas acompañado de una buena comida , excelente comida de mar , súper recomendado.

• arroz

• Pie de guayaba