27/06/2022

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Paella
Parrillada de mariscos
Ceviche caribe
Parrillada de mariscos
Paella

consumi una parrillada marinera, que generalmente quedar en un punto entre jugoso y conservado en sus sabores, es muy deliciosos, se tiene la oportunidad de probar diferentes sabores entre texturas y aromas

real talk .. This spot has to be my favorite sport to dine in Bogota . Love the regional ingredients and simple but well crafted seafood . and the wine list is def on point ..

La comida de mar acá es muy fresca y se refleja en todo el estilo del restaurante, y su ambiente. En general las entradas son ricas, especialmente el ceviche caribe. Las canastas también son muy buenas. Recomiendo platos como los bocados de mojarra, o los arroces que también son una buena opción. Para terminar el flan de coco es fenomenal, y la milhoja también es buena.

100% recomendado. La variedad de platos, el mix fe sabores. Los tragos deliciosos, la sangría rosada um éxito. El filete encocado, el pescado, el filete de res a la pimienta y el pulpo... Realmente extraordinarios. Que buen lugar. Un ambiente divertido, acogedor y agradable.

• Mil hojas
  • Merengue

Los visite por recomendación y nos reunimos un grupo de amigos, si comida 9 su ambiente 8 y servicio 6 (insistimos en nuestras entradas y se demoran más de lo esperado. podríamos mejorar este aspecto. en términos generales súper recomendado.

• Tres Leches
  • Flan de Vainilla
  • Postre de chocolate
  • Encocado

Antes de mi visita a Bogotá, estuve investigando sobre varios restaurantes de la ciudad, entre esos se encontraba Central Cevichería. El diseño del lugar es atinado, contrastando lo formal con lo informal, brindando un ambiente acogedor y desenfadado. Los ceviches, muy buenos y frescos. Por mi parte, probe el ceviche mixto al ají amarillo (buen punto de picante), la canasta de calamares (excelente) al igual que la parrillada de mariscos. Las cervezas frías y la atención excelente. Definitivo volvería a ir. PD: les recomiendo agregar leche de tigre al menú.

• Parrillada de Mariscos

El ambiente es ameno y agradable, el servicio es oportuno y complaciente, sin embargo iba con una expectativa alta pero no fue lo que esperaba, las entradas super sobrecosidos los langostinos y el apanado super denso, la sangría con poca fruta y el plato fuerte una paella algo insípida no me gusto aunque resalto la mayonesa de siracha estaba muy rica. Un poco costo vs calidad.

• Paella

Este restaurante es una muy buena opción para las personas que quieran probar comida de estilo peruano, en la carta tienen muchas opciones de ceviches, tiraditos, arroces, entre otros. El ambiente es informal y se presta para ocasiones con amigos, familia o pareja sin complicaciones.

• Mil hojas
  • Merengue