30/09/2021

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Parrillada de mariscos
Paella
Parrillada de mariscos
Paella

es más fama que calidad. ceviches normales y escasos. el Sandy he de cangrejo pasa la prueba pero mejoraría el pan . el ceviche asado está bien pero mi expectativa era alta

Es un buen sitio de comida peruana, hecha con esmero y buen gusto. Al sitio le falta algo de ambiente, sobretodo en la casa del sur y en el segundo piso, pues parecen un galpón de un restaurante común y corriente. Vaya a la fija. la comisa es muy buena.

• Arroz con mariscos
  • Ceviche a la parrilla
  • Ceviche Caribe

La parrillada de mariscos en su versión mejora a llegado ya a un nivel de perfección, yo es q solo como eso con un cóctel, una mezcalita o un pisco, así q no puedo hablar de más, pero es suficiente para q un par de veces al mes me pase por el restaurante.

Este es mi Go To a la hora de comer pescado. El sistema de reservas es impecable y la atención inmejorable. El ambiente es bueno pero le falta un poco de magia. La comida es siempre deliciosa y excelente porción, recomiendo el pescado entero, la milanesa, la paella y los ceviches, sobretodo el de chipotle.

solo fui a tomar unas cervezas, tienen variedad, el ambiente agradable aunque en tiempos de covid estaba relativamente vacio, las cervezas frias y buena atención

• apa

Un lugar con comida y ambiente delicioso. El fuerte en definitiva son sus platos fuertes, que están para todos los gustos. Los cócteles están bien y a los postres todavía les falta una mejora, pero en general te da una buena experiencia. Es ideal para ir con tiempo, disfrutar de la música y degustar de los diferentes platillos.

• sanduche de cagrejo y margarita tradicional

La comida es muy rica, pero las.porciones son muy chiquitas y el costo es exagerado por el tamaño del plato, uno puede salir con hambre después de la entrada y plato fuerte, eso es un GRAN pero a este restaurante, el ceviche es muy rico de los.mejores pero nuevamente exagerado el.costo por la porción.

Que divino es este lugar, los ceviches en especial el caribe es delicioso aunque las porciones son pequeñas, la atencion es entusiasta y delicada y la paella nos sorprendio por el gran sabor a mar que ofrece, nos llevaron unos patacones bien tostados que combinaron muy bien, recomiendo ir por la frescura en los mariscos de la paella y abundancia.