29/07/2019

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Flan de coco
Trio de Causas
Bocaditos de mojarra

Un súper lugar ubicado en la zona rosa de Bogotá. Ambiente discreto e ideal para una linda velada. Comida con mucha influencia peruana pero con un toque caribeño que le da distinción

• Ceviche central
  • Pulpo a la Parrila

Ambiente agradable, buena música y decoración, en ocasiones, es demorada la atención pero vale la pena la espera. Porción generosa de ceviches, todos muy buenos, también, recomiendo el filete de pescado encocado.

• Ceviche Caribe
  • Ceviche chipotle
  • Arroz de mariscos
  • Filete de pescado encocado

Muy buen ambiente. Apropiado para múltiples ocasiones. La atención buena, e emplatado muy bien ejecutado. Presentación impecable. Muy buenos los ceviches. No tenían disponible una bebida de licor que pedimos, aunque estaba en la carta, sin embargo resolvieron con una alternativa bastante aceptable. Definitivamente volveremos a probar otras opciones.

• merengue con futas y guanabana
  • ceviche tigre
  • Tostado de salmon

A mi en gral me gusta este sitio, pero en realidad no tiene nada novedoso que ofrecer, la ampliación lo volvió demasiado ruidoso, la atención no me parece cara, y me gustaba más cuando servían los ceviches en copas que ahora Que es en platos

• tigre

Me encantó! Había ido una vez a Central de la Av. 19, ambos me parecen espectaculares! Puntualmente del restaurante de la zona T, me gustó muchísimo en el servicio y el ambiente, excelentes! Destaco también la uniformidad de la comida, deliciosa en ambos restaurantes.

• Pie de guayaba
  • Filete Cartagenero
  • Filete con maduritos

Delicioso!!! Ponen mucha atención a los detalles. El servicio es rápido y amable y la comida es espectacular, tienen muchas opciones para escoger.

Muy bueno. Amplia variedad de platos. Excelente preparación y presentación. Escasas las porciones. Un poco caro para la cantidad que sirven.

La comidas completamente es excelente, pedimos varios platos para compartir, el pulpo a la parrilla excelente con un asado perfecto, el trío de causas buenísimo, el ceviche mixto a la pimienta con tocineta, el tiradito al rocoto y los Patacones muy buenos. Recomendado 100%

• Ceviche Caribe
  • Ceviche chipotle