07/03/2019

Guacamole
Tacos de carnitas
Tacos de cerdo al pastor
Cochinera pibil

Los cocteles son muy top!!! Y los sabores son me recuerdan mi estadía en México. Es difícil conseguir auténtica comida mejicana. Eso sí, si tienen hambre y se van por la opción de tacos les saldrá un poco caro.

Este sitio ofrece buena comida mexicana en bogota. Las tortillas siempre las trae recién hechas lo que le da un toque especial.

Me sorprendió! Lugar muy bonito y acogedor, ideal para compartir con amigos unas Margaritas y buenos Tacos, buena vibra juvenil!!, aunque esperaba más platos mexicanos destaco que estaba rico lo que comí; la atención es muy buena, son sonrientes y rápidos en los pedidos, es cierto que por fuera se ve sin muchas pretensiones... es buen lugar a visitar, sin duda volveré.

• Margarita y Tacos de Camaron

Buen ambiente, buena comida, buenos tequilas. Los tacos deliciosos, en su punto. Tiene variedad de tequilas puedes escoger muchas opciones de aromas y sabores

Buenisima la comida, excelentes cockteles. Atencion en la barra muy muy buena. La anfitriona por su parte grosera e irrspetuosa. Asigna mesas a su parecer sin considerar el orden.

Recomendados el taco de lomito y el taco de morrillo bbq, deliciosos ambos. Las quesadillas también están bastante sabrosas. El guacamole es de buen sabor y lo sirven con totopos, plato de entrada bien agradable.

Nunca he podido digerir este restaurante. Varios intentos y no lo consigo su ubicación es la peor, en una calle horrible y llena de huecos, por la que ni se puede transitar. Su apariencia exterior es X. Aunque la comida no es mala, no tiene nada de especial. Es un sitio que se volvió de moda por ese alto porcentaje ‘snob’ de alguna gente en Bogotá. No lo recomiendo.

Muy bueno.! No aprendemos que ser profesional implica cosas como saber pedir un taxi para los clientes. Pero a pesar de eso, muy bueno.