12/10/2021

Cantina y Punto

Calle 66 Nro 4A-33 - Chapinero - Bogotá

Probablemente es el peor restaurante al que he ido. Me decepcionó increíblemente, sabiendo que es del grupo Takami que tiene otros excelentes restaurante. Lo comida no tiene sabor alguno y sumado a eso unos precios exorbitantes. No se puede cobrar 14,000 por un taco que no sabe a nada. El único plato rescatable son los tacos de atún. Todos los platos para armar son un desastre, sabores blandos, bien organizado pero un total inconveniente para armar. El servicio muy lento, poco atentos y adicionalmente me querían cobrar más de lo que era. Las Margaritas estaban igual de malas.

La comida es realmente deliciosa y el ambiente no es el mejor pero es bueno como para una cena con su pareja.

Excelente lugar muy bien adecuado. Los platos son autenticos mexicanos y la coctelería insuperable. Lo malo, ambiente ruidoso y dificulta la conversación. El plato recomendado es la cochinita pibil.

Un lugar delicioso para tomarse unas buenas margaritas, la comida excelente, pura mejicana, ricos todos los platos el guacamole, las doraditas los tacos de arrachera, mejor dicho todo!!! el servicio excelente!!!

• doraditas
  • quesadillas

Uno de mis sitios favoritos, muy buen servicio, la comida me encanta, ambiente super tranquilo y agradable. Mis recomendados: Cochito confitado, chorizo verde y rojo, chicharrón de atún.

Me encanta la coctelería, es un gran sitio para ir a tomar y hablar en un lugar cómodo. recomiendo los margaritas, son deliciosos

Es un lugar ideal para ir a tomar unos cócteles los fines de semana, si bien es pequeño el lugar es muy bonito pero la llegada es algo difícil porque queda en una cuadra semi destapada. La comida es increíble y deliciosa, vale la pena ir, es deliciosa de verdad. Un servicio ágil y funciona hasta tarde.

Deliciosa opción de comida mexicana. Es un sitio diferente al típico restaurante mexicano. Ideal compartir platos para poder probar varios pues tienen excelentes opciones.

• doraditas
  • quesadillas