29/03/2021

Cantina y Punto

Calle 66 Nro 4A-33 - Chapinero - Bogotá

Un lugar delicioso para tomarse unas buenas margaritas, la comida excelente, pura mejicana, ricos todos los platos el guacamole, las doraditas los tacos de arrachera, mejor dicho todo!!! el servicio excelente!!!

• doraditas
  • quesadillas

Uno de mis sitios favoritos, muy buen servicio, la comida me encanta, ambiente super tranquilo y agradable. Mis recomendados: Cochito confitado, chorizo verde y rojo, chicharrón de atún.

Me encanta la coctelería, es un gran sitio para ir a tomar y hablar en un lugar cómodo. recomiendo los margaritas, son deliciosos

Es un lugar ideal para ir a tomar unos cócteles los fines de semana, si bien es pequeño el lugar es muy bonito pero la llegada es algo difícil porque queda en una cuadra semi destapada. La comida es increíble y deliciosa, vale la pena ir, es deliciosa de verdad. Un servicio ágil y funciona hasta tarde.

Deliciosa opción de comida mexicana. Es un sitio diferente al típico restaurante mexicano. Ideal compartir platos para poder probar varios pues tienen excelentes opciones.

Es sin lugar a dudas el mejor restaurante mejicano de Bogotá. Solo un elemento lo hace diferenciarse. No toca rogar, pagar y hasta sobornar a los meseros para que le traigan unos totopos o tortillas adicionares. Problema qué pasa en todos los demás mejicanos La presentación y calidad de la pelting se muy buena. Las Margaritas son deliciosas aunque un poco caras

Realmente estupendo . Sabe a mexico . Excelentes cócteles , los platos muy bien hechos , los tacos deliciosos, gran variedad de platos , volveré sin dudarlo

La comida estuvo bien, sin embargo la relación cantidad/precio es desproporcionada pues las porciones son muy pequeñas. Un plato grande para compartir entre dos personas es uno compuesto por dos piezas de carne de cerdo grandes y deliciosas, pero la sirven sólo con 4 tortillas de maíz, lo cual no es suficiente para la cantidad de carne y frijoles. Por lo demás estuvo bien, la orchata de coco es muy buena y su precio es justo.

• Tacos de Langostino x2 ($26.000)

• doraditas
  • quesadillas

• Tacos de Langostino x2 ($26.000)