12/08/2018

Guacamole
Tacos de carnitas
Tacos de cerdo al pastor
Cochinera pibil

Me pareció rico, pero creo que esperaba más por la calificación que tiene aquí en Degusta. Los platos son pequeños y la variedad es limitada, sin embargo tiene buen sabor. Recomiendo el guacamole cantina...

Es un restaurante muy agradable con comida de gran sabor y muy bien presentada. Recomendado por su comida y por la buena atención.

Perfecto el servicio, ágil, ambiente agradable. Todos los cócteles y licores en general son recomendados. Platos abundantes perfectos para compartir.

Llevaba tiempo esperando ir a este restaurante y al fin lo logré. Me gusto mucho el sitio en cuanto ambiente y en cuanto a servicio igual, las preguntas de platos e inquietudes fueron atendidas con amabilidad. La comida es rica, solo que en alguno platos considera la ración pequeña, pero su sabor es un auténtico gusto a la comida mexicana! Volvería!

• tresleches

Definitivamente este sitio no me gusta. Su ubicación en una calle fea y abandonada, una comida regular, escasa y un mal servicio. No corresponde eso con lo que se paga por comer allí. He hecho tres intentos y cada vez me gusta menos. Rescatable, su ambiente entre los clientes, lo abierto del sitio en su interior. Creo que es un sitio que logró posicionarse por esa cosa ‘bluff’ tan común en Bogotá.

La comida es deliciosa!!!!! No hay otra palabra para describir el sabor de los platos de este restaurante. Recomendados los tacos para armar, chicharrón de atún, cochinita y pollo. Muy recomendado. Todo complementado por un buen ambiente y servicio.

Es sin duda el mejor restaurante mexicano de la ciudad, el ambiente es increíble. Los tacos de pescado y los de panceta espectaculares, de entrada recomiendo la cazuela de chorizo rojo y el guacamole cantina y punto.

Excelente lugar, muy buen ambiente. La comida deliciosa, sin embargo considero lo tacos no son suficiente como plato fuerte. Recomendado hacer reserva.

Deliciosa comida mexicana, el lugar es muy bonito, personal atento, recomiendo ampliamente su guacamole y los tacos de res son top