24/06/2019

Cazuelita de chorizo rojo
Guacamole
Tacos de carnitas
Cochinera pibil

Es uno de mis preferidos, vas a la fija con lo que pidas, para empezar recomiendo el Guacamole Cantina y luego todos los Tacos (Chicharrón de Atún, Pato Confitado, Carnitas, Pollo Zarandeado y Al Pastor) son mis favoritos. Ademas encuentras buen Mezcal, Tequila y unos Cócteles muy bien logrados como el Mezcalita, no se pueden ir sin probar sus postres como el Volcán de Arequipe, Torta de Zanahoria y el Tres Leches. El Servicio es muy bueno y el Lugar es bonito y agradable. Muy recomendado.

• Taco de Carnitas
  • Volcan de Arequipe
  • Mezcalita
  • Guacamole Cantina

Súper buena opción, buena comida, buen servicio y buen ambiente. Los tacos son muy buenos, tienen uno de langostinos q es excelente

Mas fama que resultado. La comida esta bien . Los cocteles y en especial las margaritas son puro hielo y limonada con minimo tequila. Muy costoso para el resultado final.

el mejor restaurante mexicano de Bogota, gran variedad de platos mexicanos muy innovadores, la atención es muy buena, y sus platos espectaculares

Los cocteles son muy top!!! Y los sabores son me recuerdan mi estadía en México. Es difícil conseguir auténtica comida mejicana. Eso sí, si tienen hambre y se van por la opción de tacos les saldrá un poco caro.

Este sitio ofrece buena comida mexicana en bogota. Las tortillas siempre las trae recién hechas lo que le da un toque especial.

Me sorprendió! Lugar muy bonito y acogedor, ideal para compartir con amigos unas Margaritas y buenos Tacos, buena vibra juvenil!!, aunque esperaba más platos mexicanos destaco que estaba rico lo que comí; la atención es muy buena, son sonrientes y rápidos en los pedidos, es cierto que por fuera se ve sin muchas pretensiones... es buen lugar a visitar, sin duda volveré.

• Margarita y Tacos de Camaron

Buen ambiente, buena comida, buenos tequilas. Los tacos deliciosos, en su punto. Tiene variedad de tequilas puedes escoger muchas opciones de aromas y sabores

• Taco de Carnitas
  • Volcan de Arequipe