14/01/2019

Guacamole
Tacos de carnitas
Tacos de cerdo al pastor
Cochinera pibil

Muy buena atención por parte del personal súper atentos buenísimo, la cómoda muy deliciosa, sin duda regresaría de tener la oportunidad. Recomendado!

Excelente comida, delicioso, buen ambiente. En servicio puede mejorar, pero en cuanto a la comida muy recomendable. Ambiente familiar y amigos

• tres leches
  • chicharron de atun

La comida es deliciosa y el ambiente es buenísimo... Tuvimos un impase y nos dieron los postres como cortesía. Margaritas muy ricos

Definitivamente el mejor lugar de comida mexicana al que he ido hasta hora. Buena comida, buen ambiente, buen servicio. Los platos no se demoran en hacer y llegan a buena temperatura a la mesa. Una carta llena de variedades de donde destacó los platos para compartir ya que a mi parecer este sitio es para ir en grupo de amigos o familia y tomarse unos buenos cócteles (en especial margaritas) y charlar un buen rato. 5 de 5.

• Guacamole cantina y punto
  • Las Pajitas mixtas

El mejor mexicano de Bogotá. Todo perfectamente ejecutado, innovador, tradicional pero vanguardista y con las mejores margaritas que me he tomado en mi vida. Es absolutamente imperdible.

Delicioso !! Súper recomendado. La comida es deliciosa y el servicio es increíble . Volvería mil veces. De la buena comida mexicana en Bogotá.

En cambio a mi me parece que las porciones son perfectas y puede uno “picar” con los demás comensales, sitio agradable para frecuentar

Es muy bonito el lugar. Lo que no me pareció tan cómodo fue la mesa era redonda. Pero la comida es muy rica. Nos atendieron muy bien.

• mouse de chocolate
  • volvan de arequipe