un buen restaurante mexicano. Platos originales, guacamole delicioso, flautas mixtas de bien sabor, tacos de cochina muy bueno. postres de tres leches. El servicio regular. Si los meseros son nuevos deben estar siempre acompañados y guiados para que no se note la novatada….. al final el servicio “automáticamente” si se cobra el 10%.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un buen sitio para tomar unos buenos margaritas, me encanto el Colibrí con licor de naranja, tamarindo y limón. De comer en esta ocasión pedimos tacos, me gusto el de Cerdo al Pastor y el taco crujiente de Birria de Res.
Excelente servicio y comida. Buena música, variada y atemporal, con éxitos que no pasan de moda, siguiendo la decencia que caracteriza la música de nuestros padres y abuelos, con un twist moderno. Todas las comidas traen picante, y aunque te dicen que no las traen, algunas fueron preparadas con picante. Un punto a considerar.
Probablemente es el peor restaurante al que he ido. Me decepcionó increíblemente, sabiendo que es del grupo Takami que tiene otros excelentes restaurante. Lo comida no tiene sabor alguno y sumado a eso unos precios exorbitantes. No se puede cobrar 14,000 por un taco que no sabe a nada. El único plato rescatable son los tacos de atún. Todos los platos para armar son un desastre, sabores blandos, bien organizado pero un total inconveniente para armar. El servicio muy lento, poco atentos y adicionalmente me querían cobrar más de lo que era. Las Margaritas estaban igual de malas.
La comida es realmente deliciosa y el ambiente no es el mejor pero es bueno como para una cena con su pareja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.