Juliana G.

Juliana G.

Miembro desde: Febrero de 2016
Twitter: @juligong
07/09/2019 Juliana G.

El ambiente es tranquilo, lindo y acogedor. El servicio es bueno aunque la comida estuvo demorada. Recomiendo los raviolis con chorizo santarosano y plátano maduro.

• Raviolis de chorizo santarosano y platano maduro
  • Hamburguesa
  • pisco
11/03/2019 Juliana G.

Para desayunar no recomiendo solo los pancakes porque son muy dulces, se debe pedir algún sándwich o algo más. El chocolate es delicioso 😱

• pancakes
02/12/2018 Juliana G.

Fui y no habían costillas 😞 pero pedí el Mac and cheese y lo valió toooodo. También recomiendo la pancetta y ek bbq pulled pork!

31/08/2018 Juliana G.

Es un lugar lindo y acogedor. La comida me pareció normal comparada con el precio. La entrada de calamares estaba muy salada y la pizza estaba rica.

30/05/2018 Juliana G.

La masa de la pizza es rica porque es muy delgada. Las porciones son personales pero a la vez grandes. Pienso que una pizza podría ser compartida entre 2. Hay gran variedad de pizzas, también ofrecen postres y ensaladas.

14/03/2018 Juliana G.

La quesadilla “gobernador” la mejor, deliciosa, la pediría una y otra vez. Los tacos son ricos y tienen buen picante pero la tortilla se me hace muy regular y el tamaño de los tacos muy pequeños. Por persona hay que pedir 3 o 4 para quedar satisfecho.

04/03/2018 Juliana G.

Me encanta el pan de este lugar, sobre todo el integral y el de chocolate. Es un sitio pequeño y acogedor. El servicio es muy amable.

04/03/2018 Juliana G.

El servicio es regular, no cuentan con el protocolo exigido de salubridad. Las malteadas tiene muchos toppings pero son muy caros.

04/03/2018 Juliana G.

Es una opción chevere para un postre, pero se podría mejorar de manera que sea presentado de una mejor manera, de le integrarán otros jarabes y toppings. El helado no es tan Rico, no es cremoso. El waffle no es tan caliente y crocante como se esperaba.

04/03/2018 Juliana G.

La comida, una delicia, recomiendo el pulpo y de tomar una rica lulada. El ambiente es muy chevere, hay música en vivo tropical, el servicio muy atento.

• pulpo

pisco

pisco

té

el 7 de septiembre de 2019

Foto de Wu (Quinta Camacho)

Wu (Quinta Camacho)

el 15 de junio de 2019