12/10/2019

La Pinta

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 56 Nro. 4A-15 - El Bosque - Bogotá

langostinos apanados con quinua
hamburguesita de cochinillo
Rib eye
Margarits de feijoa

La Comida es muy buena. Recomendado el carpaccio de roast beef y los tacos. Los cocktails con Ron hechicera buenísimos. Un must total

Un buen ambiente, con espacios suficientes para cada mesa y grupo de personas. Pero realmente desalentador cuando llega la comida, nada del otro mundo. No recomiendo el rabo de toro, ni el arroz negro. Se salvan los cócteles. Mejor dicho, es un lugar más para tomarse algo, pero no para comer. No es fácil el parqueadero y muchos platos que pedimos no estaban disponibles (jueves 8 pm).

• arroz negro (3/10)
  • rabo de toro (no lo recomiendo)

Demoradiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el servicio. Comida normal. Nada muy especial. No el mejor pero tampoco el peor. Los caldosos buenos. Limonada de Gulupa buena.

Español en sus raíces me gusto, buenas entradas y muy buenas ginebras Muy bueno para cenar, precopeo y hasta para enrumbarse..difícil encontrarlo la primera vez

Todos los platos estuvieron deliciosoo!! El servicio esta muy bien y por ultimo cabe resaltar el lugar, la decoración y el ambiente es super chevere.

Uno de los mejores de Bogotá. La comida es buenísima, los tacos que aparecen como entrada son un hit. El ambiente se sale de la decoración típica en Bogotá, elegante y cosmopolita. Recomendadisimo

Es un lugar delicioso y su ambiente esta bien para comer muy bien pero para compartir con amigos y unos buenos tragos esta muy bien

El lugar está muy bien decorado y la atención es muy buena pero a la comida le falta un poco. Al leer el menú todos los platos parecen ser interesantes y cuando llegan a la mesa están muy bien montados pero al probarlos se siente que ahí falta. Las hamburguesitas de cochinillo muy secas, necesita alguna dada/aderezo, lo mismo pasa con el taco de carne y queso asado. Lo mejor que probé fueron las papas bravas. Los precios considerablemente altos para la calidad de la comida.

Es un restaurante con muy buen ambiente, la música muy buena un poco fuerte si se desea conversar. Recomiendo el atún encostrado y las chuletas de ternera.,ambos platos muy bien preparamos y bien presentados.