26/12/2020

hamburguesita de cochinillo
langostinos apanados con quinua
Rib eye
Margarits de feijoa

la patatas bravas son increíbles! y aunque el resto de la comida estuvo rica, el lomo no estuvo en el término solicitado. no pudimos probar los cócteles por la ley seca pero sonaban prometedores

• arroz caldoso de mar
  • lomo

Aunque sólo tuvimos la oportunidad de tomar en excelente café VEREDA CENTRAL, acompañado con un delicioso CHEESE CAKE, tuvimos suficiente para notar el esmero y calidad en su servicio! sin duda volveremos a probar su comida!! recomiendo al 100% , un lugar apacible, que abstrae de la prisa y llama a la deliciosa calma!!!

El fideua de remolacha está buenísimo. Disfruté también el rabo de toro acompañado de pan de la casa. volvería sin pensarlo

El restaurante es bonito, está de moda, el servicio es increíble, lo único malo es la comida, no propone nada nuevo, no significa que la comida sea fea, pero por ese precio uno espera que la comida sea de primera calidad, y con una excelente preparación, de alto nivel y la verdad me decepciono, los cócteles normales, la verdad no vuelvo, por ese precio hay restaurantes aledaños de mucho más nivel.

• Pasta corta con rabo de toro
  • arroz caldoso

súper rico, fuimos a almorzar ambos pedimos lomo, el lomo muy bien preparado, viene con papas a la francesa. pedimos un vino frutal. me gusta, me dicen que de noche es mejor aun creo que en la tarde se pierde un poco la elegancia del lugar, se ve más casual

Ambiente muy agradable, cocteles muy bien preparados. Las entradas y fuertes variados y de buena calidad. El servicio muy amable y buena atención. Recomendable para volver

Es uno de los restaurantes de moda en Bogotá y en definitiva hay que ir, cuenta con dos pisos y una decoración preciosa. No sabría si es mejor para desayuno almuerzo o cena porque todos los platos son increíbles; la atención de los meseros ni se diga, muy buena. Cuentan también con muy buenos cócteles, recomendadisimo, volveré.

Excelente comida y ambiente. Las patatas bravas con criollas son realmente espectaculares. Hicimos un paseo por casi todas las entradas. Los platos son tienen una linda presentación. Mi única objeción es que los meseros cometen el error de pasar por encima de otros comensales, lo que es incomodo.

• arroz caldoso de mar
  • lomo