14/04/2019

Rabo de Toro
langostinos apanados con quinua
hamburguesita de cochinillo
Rib eye

En el sitio están muy preocupados por crear un gran ambiente por su decoración, su música y sus platos sofisticados. Sin embargo se les escapan detalles como el uso del aire acondicionado y por tal motivo el segundo piso se puede bolver un horno. Los cócteles son muy costosos y no son la gran cosa.

Me sorprendió este restaurante, el ambiente, la comida, espectacular!. Te transporta a España, la variedad de platos está muy bien lograda auque le falta un poco para mi gusto. Delicioso el queso manchego y la torta de queso! No se la pierdan! El servicio es bueno también, el ambiente es agradable. Volvería.

• Fideua
  • Aguacates parrillados
  • Taco de lomo y queso

Excelente ambiente, muy buen servicio. Fui a almorzar con la familia, muy buenas entradas, las papas criollas bravas, croquetas bien. Platos principales muy buen sabor, pedí el fidedua de remolacha, bastante bien así como el alioli casi como en España. Atún excelente, salmón y chuletas. En postres recomendado el cheesecake, no se lo pierda! Volvería!

el ambiente es muy agradable, con musica en vivo, la comida deliciosa, las porciones son pequeñas para el costo, sin embargo sitio para volver

Un lugar sorprendente, la casa muy bien decorada un ambiente fantástico para comer y tomarse unos buenos cócteles. Los viernes y sábados hay un Dj me gusto por que igual tú puedes tener una conversación decente . La comida excelente me pedí un Rib eye en el término exacto (lo cual en Colombia es difícil de conseguir) y pedí un montón de entradas de las cuales el aguacate no me pareció gran cosa (pero entre gustos no hay disgustos) las papas fantásticas tanto las que vienen en el plata principal como las patatas bravas (tengo una aberración con las patitas criollas y estaban súper). El mojito la sacó del estadio ,elaborado con gulupa (como una Maracuya pequeña)

Espectacular. La hamburguesita de cochinillo, steak tartare, queso manchego frito, rib eye y langostinos apanados con quinoa! Los cócteles una delicia y el DJ por las noches para tomarse algo y bailar.

Muy rico! El arroz negro y las patatas bravas deliciosos. De postre la tartaleta de manzana excelente. El lugar tiene buen ambiente, el servicio puede mejorar un poco pero en general todo muy bien!

Nos encantó !! Deliciosas todos las entradas y todos los platos fuertes !! El ambiente delicioso . No sabíamos que cerraba tan tarde y que después había la opción de quedarse con buena música y fiesta . Tenemos que volver y quedarnos hasta el cierre . Buen servicio y 100% recomendado .

• Fideua
  • Aguacates parrillados
  • Taco de lomo y queso

De los mejores restaurantes q he estado ultimamente en TODO comida espectacular ambiente super igual servicio ha y q repetirlo MUCHO!!!!!

• Cheese Cake Nose lo pierdan!!!!
  • postre chocolate
  • Croquetas