25/06/2022

La Pinta

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 56 Nro. 4A-15 - El Bosque - Bogotá

Croquetas de jamón serrano
Queso manchego
Costillitas de cordero y pasta cacio e pepe
Arroz Negro

Ya había probado el New York Steak con gratas impresiones pero sin quedar completamente satisfecho, en ese momento fui por las patatas bravas que es uno de los cromos de mayor popularidad del restaurante, sin embargo debo decir que en esta segunda visita el buque insignia son las costillitas de cordero con pasta cacio e pepe. Sencillamente deliciosa. Les recomiendo mil por ciento. En general el servicio es atento y rápido y los ambientes varían desde ejecutivo para un almuerzo de negocios o casual para sencillamente deleitarse.

La comida es deliciosa, las patatas bravas nos parecieron una delicia y los platos de carnes espectaculares, falta variedad en la carta de cervezas.

Hemos visitado este lugar y nos ha gustado. hemos pedido varios platos para compartir. muy buenas opciones como la mini hamburguesa de camarones ( deliciosa ) la ensalada de palmito solo por mencionar algunos. recomendado

• Mini hamburguesa de camarones

Excelente lugar. La verdad llegué sin saber qué restaurante era y aceptamos la recomendación del mesero, NY stake (400gr) qué viene con ensalada y papas con manchego. Magnifico. De entrada un carpaccio de muerte lenta y unas patatas bravas. Compartimos estoy entre dos y una torta de queso. Recomendado

El lugar es muy acogedor, la atención es muy buena sin embargo la ensalada tenía mucha sal al igual que las papas

Muy mala experiencia. La intención era celebrar un cumpleaños sorpresa, dañaron la sorpresa, dos horas esperando la comida y dos platos salieron crudos. El mesero solo dijo mentiras cuando preguntábamos que pasaba y cuanto era la espera para que saliera la comida y cuando la ponen más de la mitad de los platos estabas fríos. Muy mala experiencia, no pueden manejar una mesa de varias personas.

Es un buen restaurante en un barrio muy bueno de Bogotá, pedimos papas bravas, muy ricas con un picante perfecto, unas croquetas de jamón, huevos estrellados y arroz negro con camarones. El ambiente es muy bueno, con una gran terraza y en una casona colonial muy bonita. También tienen DJ en vivo y buena música. La atención es muy buena, recomendado.

• Huevos estrellados
  • Arroz negro con Camarones
  • Papas Bravas

Restaurante típico de chapinero alto. Muy concurrido. Gente joven principalmente. Comida buena, precio razonable. Las patatas bravas muy recomendables. El arroz caldoso de mar muy bueno, aunque los langostinos estaban un poco crudos. El servicio bueno, esmerado y oportuno. Lo recomiendo. Reserva con anticipación. La terraza bien lugar, más amplio y sin tanta gente. Con calentadores para el frío

• Mini hamburguesa de camarones