Es de esos lugares que puedes repetir sin aburrirte. Las instalaciones son lindas, acogedoras y con un toque vintage. Tienen terraza y varios ambientes. La carta no es gigante pero encuentras opciones para todos los gustos, en cuanto los cócteles hay combinaciones interesantes (el lulo Sour es un 20 de 10) y de postre, la tarta de queso no tiene comparación. El servicio es rápido y atento. Recomendado: las patatas bravas. Por mejorar: el volumen de la música en el segundo piso es demasiado alto. Tip: NO lleven carro porque por la zona hay muy pocos parqueaderos y el valet parking cuesta 32 mil pesos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Rest muy bonito y ubicado en una de las zonas más vintage de Bogota. La carte es muy variada y los platos muy ricos. Los postres son variados y deliciosos. Lugar muy recomendable para reuniones familiares y con amigos
buen ambiente para celebrar cumpleaños, buen Dj, buen sabor y cantidad. cócteles ricos y buen servicio y recomendaciones para compartir
La primera vez que fui, aproximadamente en marzo 2.022, me pareció que el servicio y el cuidado en servir los platos caliete y de buen sabor, era mejor que la última vez que estuve en octubre 2.022. Pedimos un tinto de verano que no estaba rico, el lomito de res me lo sirvieron más frío que tibio y los meseros, algunos muy amables pero otros indiferentes y sin mucha formación. El ambiente me pareció mejor en la noche que en el día. Es un bonito lugar pero deben tener más cuidado pues me pareció que han bajado la calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.