10/12/2019

hamburguesita de cochinillo
langostinos apanados con quinua
Rib eye
Margarits de feijoa

Estuvimos almorzando en La Pinta un domingo y debo decir que excedió mis expectativas. Habíamos hecho una reserva. Llegamos 15 minutos temprano y no fue problema. De entrada el aguacate parrillada estuvo delicioso así como los platos principales que hicimos servir como para compartir entre los cuatro. El servicio estuvo excelente. la única observación que haría es que la música me pareció un click muy alto de volumen... no fue problema pero mi preferencia personal habría sido un poquito menos. En resumen excelente precio / valor y excelente experiencia.

No tengo queja! Me gusta el sitio la atención, la rumba que se arma! Todo La pesca del día es una locura y la tarta de queso de locos

• aguacates parrillados
  • tarta de queso
  • Pesca del dia

Buen ambiente, buen servicio, aunque con una carta pequeña la comida deliciosa, recomendado el steak tartar y el carpaccio de roastbeaf. Buen ambiente entrada la noche en fin de semana.

Fuimos 8 personas y no tuvimos ninguna queja. El sitio precioso, la atención sin igual y la comida deeeeliciosa. Recomiendo el cordero, la pesca del día y el postre de queso.

• Gin
  • Chocolate
  • Queso
  • Banano

La Comida es muy buena. Recomendado el carpaccio de roast beef y los tacos. Los cocktails con Ron hechicera buenísimos. Un must total

Un buen ambiente, con espacios suficientes para cada mesa y grupo de personas. Pero realmente desalentador cuando llega la comida, nada del otro mundo. No recomiendo el rabo de toro, ni el arroz negro. Se salvan los cócteles. Mejor dicho, es un lugar más para tomarse algo, pero no para comer. No es fácil el parqueadero y muchos platos que pedimos no estaban disponibles (jueves 8 pm).

• arroz negro (3/10)
  • rabo de toro (no lo recomiendo)

Demoradiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el servicio. Comida normal. Nada muy especial. No el mejor pero tampoco el peor. Los caldosos buenos. Limonada de Gulupa buena.

Español en sus raíces me gusto, buenas entradas y muy buenas ginebras Muy bueno para cenar, precopeo y hasta para enrumbarse..difícil encontrarlo la primera vez

• Gin
  • Chocolate