18/02/2022

Diavola
D.O.C Bufala
Diavola
Pizza Porchetta

La lasaña de la casa es muy rica, al igual que la pizza, se nota la calidad de los ingredientes, el servicio es oportuno y el ambiente acogedor.

Realmente si son pizzas con concepto muy italiano, preparadas en un horno de piedra y leña, ingredientes de alta calidad siempre frescos. El lugar es pequeño y acogedor.

• prosciutto cotto

Pizza deliciosa, ingredientes frescos, masa delgada y atención rápida y excelente. El lugar es pequeño y acogedor, buen sitio para compartir con la pareja o amigos una cerveza, vino, pizza o ensaladas saludables.

• pizza con tocineta

Una de las mejores pizzas que se puedan encontrar en la ciudad. Son hechas en horno de leña y tienen una gran variedad de opciones.

Me gusto este lugar demasiado, queda en chapinero alto junto a la universidad de la salle. Es un lugar casual con varias opciones de pizza, entradas y cervezas artesanales. Es ideal para ir con amigos. Me encanto la pizza 4 quesos. La atención es ágil

Excelente variedad de pizza recomiendo hawaiana. Tomate con rugula Deliciosa pizza recomiendo diabola y búfala , el ambiente es muy agradable

Buena pizza italiana, la masa es perfecta, porción apropiada, calidad de los quesos y buen sabor. Servicio atento y ambiente agradable.

Voy a corregir mi comentario inicial. Es la mejor pizza de bogota, especificamente la Diabola. Los mejores ingredientes y abundantes. La Margarita, la de quesos, y la parma muy buenas.

• prosciutto cotto

• pizza con tocineta