20/05/2019

Diavola
D.O.C Bufala
Diavola
D.O.C Bufala

Excelente variedad de pizza recomiendo hawaiana. Tomate con rugula Deliciosa pizza recomiendo diabola y búfala , el ambiente es muy agradable

Buena pizza italiana, la masa es perfecta, porción apropiada, calidad de los quesos y buen sabor. Servicio atento y ambiente agradable.

Voy a corregir mi comentario inicial. Es la mejor pizza de bogota, especificamente la Diabola. Los mejores ingredientes y abundantes. La Margarita, la de quesos, y la parma muy buenas.

Fui en la jornada del Pizza Master a probar la pizza con la que estaba este sitio participando. La pizza fue la Campione. El tamaño me parecio generoso pero muy simple de sabor. Me dio la sensacion que era algo mas por llenar el estomago y ya. Una masa con mucho tomate algo de queso y unas hojitas de albahaca. Puede que vuelva para probar otros sabores y dar otro diagnostico. El ambiente del lugar es acogedor y bien decorado.

• pizza campione

Excelente. Buena pizza con buena atención, buena música y buen ambiente. Tienen ingredientes frescos que dan buen gusto a sus preparaciones. Recomendado.

• D.O.C. Bufala

Es la mejor pizza que he probado en Bogota, son ingredientes italianos 100%, DELICIOSO, más que recomendado! Sin duda ire muchas veces más

Es un sitio muy rico para pasar un buen rato, con buena música y buenas pizzas. El ambiente es muy chévere, en el que se puede compartir con la familia y amigos... vale la pena probarlo. Lo malo es que es tan rico que hay filas... pero vale la pena esperar.

• Diavola
  • anchoas
  • philadelphia

El servicio es pésimo, los meseros no tienen conocimiento de la carta, de lo que vende y el administrador es grosero con los clientes, los pimenteros, saleros, cubiertos, etc. están en mal estado. Tuve una experiencia horrible, el sitio a pesar de tener un ambiente agradable que atrae al cliente lo lleva a uno a vivir una experiencia espantosa por el mal servicio. Generalmente yo no juzgo los restaurantes por el servicio si no por el sabor de la comida, pero fue tan mala la experiencia que hacen que uno no quiera volver y recomendar a nadie este sitio. Puntualmente, la mala experiencia fue el mal trato al cliente al momento de pedir colaboración escogiendo la comida y la bebida, primero lo atiende a uno un mesero sin experiencia y luego llega el administrador a tratar al cliente de forma tosca. Luego, a pesar de seguir las recomendaciones del administrador, no llega la comida como se pidió. Para tratar de darle sabor usamos el pepero sobre la pizza y por el mal estado de este se regó todo el contenido del pepero sobre la pizza dañando completamente “la pizza” que ya estaba insípida. Luego llamamos al administrador quien nos dijo “eso es culpa de ustedes los clientes que se ponen a jugar con el pepero y lo dejan abierto, luego llega otro cliente y se le sale todo. No es culpa nuestra es culpa de ustedes como clientes”. Entre estas experiencias puntuales,la demora en servir la comida y en llevar los cubiertos logran hacer que la experiencia en este sitio sea horrible. Yo no acostumbro a escribir reseñas ni a quejarme por el servicio porque entiendo que no todos los restaurantes son iguales, en algunos uno paga más por un buen servicio y una buena experiencia y en otros uno paga más por el sabor de la comida, pero la experiencia en este me dejo indignado y considero que amerita esta reseña para que las demás personas no cometan el error de ir o para que cambien y traten de mejorar lo que lleva a los clientes a no querer volver.

La masa de la pizza es rica porque es muy delgada. Las porciones son personales pero a la vez grandes. Pienso que una pizza podría ser compartida entre 2. Hay gran variedad de pizzas, también ofrecen postres y ensaladas.