05/08/2019

Dumplings de Hongos
Sopa de wonton
Dumplings de Cerdo
Dumplings Mixtos

El servicio fue rápido. La comida fresca, los sabores no me descrestaron pero estuvo bien. Fui a probar los famosos bastones de berenjena y ya no había así que triste. Me parece q deberían servir en los típicos recipientes de bambú para mantener el calor, todo se enfría rápidamente.

Es un sitio especializado en dumplings de varios sabores! Además de varias entradas y órdenes para todos los gustos. Recomiendo el de espinacas y el postre de tapioca.

• Tapioca
  • Espinaca
  • Pollo
  • Berenjena

Delicioso! Es autoservicio, el ambiente es casual. Les recomiendo los bastones de berenjena (con mucho limón), la sopa de wontons y los dumplings de camaron y cebolla caramelizada. Los postres podrían ser mejores

• dumplings
  • bastones de berenjena, sopa de wontons

Me gusto mucho, es un concepto diferente no había probado este tipo de comida pero fue una buena elección y es un buen lugar para compartir con amigos y probar de todo un poco. Recomendadísimo los bastones de berenjena 🍆 con mucho Limón 🍋

Genial! La comida muy rica, con una oferta variada de dumpligs. Yo pedí los de pescado y camarón: bastante ricos. Algunos de mis amigos pidieron los de cerdo y les gustaron mucho. Los bastones de berenjena, que tanto recomendaron otros usuarios de degusta, estaban increíbles. La atención, buenísima. Éramos un grupo grande, por lo que llame a hacer una reserva y como me informaron que no era posible, me recomendaron sabiamente llegar temprano. Ahí lo hice y todo funcionó perfecto! En efecto, luego de llenó bastante.más Enesumen, todos los del grupo salimos con ganas de volver.

Fuimos porque los comentarios eran positivos, pero realmente la comida es bastante regular. No se diferencian los sabores entre los diferentes dumplings, varios salieron crudos y mal armados. Lo único rescatable fueron los bastones de berenjena. El lugar es pequeño y la "terraza" es muy fría, no tienen calentadores. Poco acogedor. No lo recomiendo.

Delicioso todo lo que pedimos! Los bastones de berenjenas em encantaron, me gustaría que tuviera salsa teriyaki porque en ocasiones la salsa soya cansa, es rico tener otra opciones de acompañamiento si se piden muchos platos que van solo con soya, en lugar nos pareció muy lindo!

• dumplings de cerdo, noodles y bastones de berenjenas

Buenisimo! Descomplicado pero acogedor, rapidísimo, buenos precios, pero sobretodo muy buena calidad en la comida, con una carta corta pero completa, a veces hay que esperar por mesa pero la verdad prefiero lugares de este tamaño y que la comida te invite a volver!!

• Tapioca
  • Espinaca