23/08/2021

Sopa de wonton
Dumplings de Cerdo
dumplings de res
Dumplings Mixtos

Muy buena la comida. Algo oriental pero con elementos colombianos. Han ido aumentando la carta así que hay que volver más seguido a probar el resto. Para dumplings hay mejores pero los fideos son muy buenos.

Los dumplings de camarón son una excelente opción, la salsa que los acompaña es picante, pero con un gran sabor, recomendado para un antojo.

Es económico, la comida es muy rica, es autoservicios. El ambiente está bien, lo que más me gusta es el arroz frito y los dumplings de camarón.

Me encantan!! Los pido por rappi siempre y ahora estoy muy triste porque ya no me salen. Qué pasó con rappi?? Los dumplings de res y los bastones de berenjena, los mejores!

• Dumplings de res

La comida estaba rica en general, pero las salsas no eran muy buenas. La relación precio-calidad es pertinente, aunque en general preferiría ir a Wok Izakaya o el Chino Dim Sum a comer este tipo de platos. Sin embargo volvería.

El servicio fue rápido. La comida fresca, los sabores no me descrestaron pero estuvo bien. Fui a probar los famosos bastones de berenjena y ya no había así que triste. Me parece q deberían servir en los típicos recipientes de bambú para mantener el calor, todo se enfría rápidamente.

Es un sitio especializado en dumplings de varios sabores! Además de varias entradas y órdenes para todos los gustos. Recomiendo el de espinacas y el postre de tapioca.

• Tapioca
  • Espinaca
  • Pollo
  • Berenjena

Delicioso! Es autoservicio, el ambiente es casual. Les recomiendo los bastones de berenjena (con mucho limón), la sopa de wontons y los dumplings de camaron y cebolla caramelizada. Los postres podrían ser mejores

• dumplings
  • bastones de berenjena, sopa de wontons

• Dumplings de res