24/09/2018

Palitos de Berenjena
Dumplings de Cerdo
Sopa de wonton
Dumplings Mixtos

Me gusto mucho, es un concepto diferente no había probado este tipo de comida pero fue una buena elección y es un buen lugar para compartir con amigos y probar de todo un poco. Recomendadísimo los bastones de berenjena 🍆 con mucho Limón 🍋

Genial! La comida muy rica, con una oferta variada de dumpligs. Yo pedí los de pescado y camarón: bastante ricos. Algunos de mis amigos pidieron los de cerdo y les gustaron mucho. Los bastones de berenjena, que tanto recomendaron otros usuarios de degusta, estaban increíbles. La atención, buenísima. Éramos un grupo grande, por lo que llame a hacer una reserva y como me informaron que no era posible, me recomendaron sabiamente llegar temprano. Ahí lo hice y todo funcionó perfecto! En efecto, luego de llenó bastante.más Enesumen, todos los del grupo salimos con ganas de volver.

Fuimos porque los comentarios eran positivos, pero realmente la comida es bastante regular. No se diferencian los sabores entre los diferentes dumplings, varios salieron crudos y mal armados. Lo único rescatable fueron los bastones de berenjena. El lugar es pequeño y la "terraza" es muy fría, no tienen calentadores. Poco acogedor. No lo recomiendo.

Delicioso todo lo que pedimos! Los bastones de berenjenas em encantaron, me gustaría que tuviera salsa teriyaki porque en ocasiones la salsa soya cansa, es rico tener otra opciones de acompañamiento si se piden muchos platos que van solo con soya, en lugar nos pareció muy lindo!

• dumplings de cerdo, noodles y bastones de berenjenas

Buenisimo! Descomplicado pero acogedor, rapidísimo, buenos precios, pero sobretodo muy buena calidad en la comida, con una carta corta pero completa, a veces hay que esperar por mesa pero la verdad prefiero lugares de este tamaño y que la comida te invite a volver!!

Me gusto mucho este lugar, súper novedoso y algo que nunca había existido aquí en bogota. Los dumplings no son los mejores que me he comido pero estaban muy buenos. Creo que pueden mejorar un poco la carta con mayores opciones de dumplings y salsas para ellos. Cabe destacar que los precios estaban muy buenos y el ambiente está chevere para sentarte afuera y disfrutar de tu comida y cervezas con tus amigos.

Es un lugar con un buen ambiente, tal cual como sería un lugar en China. La comida es buena, se encuentran diferentes acompañamientos y diferentes rellenos para los dumplings! Es un buen lugar y económico. Quedamos satisfechos.

Increíble. Le hacía falta algo así a bogota. Muy buenos precios y sabores increíbles! Lo mejor, los fideos y los dumplings de acelga