28/02/2020

Bubble Waffle Co.

3.2/5

Calle 32 Nro. 7-16 - Teusaquillo - Bogotá

Pedí una pizza y una waffle dulce. La pizza muy normal, el precio se corresponde con la calidad, aunque era masa gruesa, poco queso y la salsa de la pizza no era rica. El waffle de dulce nada que ver, el helado era una roca, cero cremoso, de ve bien en foto pero no es rico.

• Waffle Dulce Personalizado

Esperaba un sitio terrible por los comentarios y realmente no estuvo mal. Pedimos un bubble Waffle dulce con chocolate blanco en las bubbles, relleno de helado de vainilla, banano, cerezas y Nutella que estaba bien sin ser espectacular y a los niños les encanta. En la sucursal de Floresta la masa sabía a pancake y no estaba salada. Es verdad que podrían ofrecer más variedad en toppings.

• Bubble Waffle de banano, cereza y helado de vainilla

Son creativos, innovadores, atención buena, amigable, les falta más tipos de toppings, manejan dulces y salados. El sitio es pequeño así que son más para llevar

• pink berry
  • durazno roll
  • gomitas roll

Esta exquisitez de gordos es para venir todos los días. Nuestro recomendado: bubbles rellenas de Nutella y cubierto con Arequipe, banano, trozos de galleta y helado de vainilla...a que se te hace agua la boca

• Bubble waffle personalizado

Esperaba algo mejor para el concepto del lugar, la masa de los waffles un tanto salada lo cual no corresponde con un postre y no es crocante. Baja calidad para el precio.