16/09/2018

Fratelli

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 5 No. 69-27 - Zona G - Bogotá

Steak sandwich
Peanut butter cupcake
Cupcake red velvet
Tostadas Fratelli

En esta ocasión fuí con mi mamá a desayunar, me habían recomendado mucho este lugar y quise ver qué tal. La comida espectacular, pedimos El smooth bowl para compartir y delicioso. Recomiendo el Fratelli club, queda rico hasta para desayuno. El chocolate blanco es de otro mundo. Lástima el ruido, casi no lograba hablar con mi mamá de la gritería que había.

• Fratelli Club
  • Egg sandwich
  • Smoothie bowl

Me gusta mucho encontrar lugares de este tipo porque se nota que se quieren especializar en tener una identidad y servir buenos platos. En esta ocasión me fui enamorado del chocolate blanco con leche de coco. Por otro lado las tostadas estaban muy ricas con suficiente fruta y Nutella. Mi esposa dice que estaba muy dulce pero yo con eso no tengo problemas. Los bagels son al parecer la especialidad de la casa. El servicio es un poco lento por la alta demanda, pero vale la pena. Supongo que por la ubicación y el tipo de comida no se hace barato. Pero no estuvo exagerado.

• chocolate blanco en leche de coco
  • bagel de huevo.
  • tostadas francesas.

Me parece un restaurante que está mejor para desayunar que para almorzar. La carta de almuerzos es costosa para lo que ofrecen, las ensaladas aunque tienen 4 o 5, todas tienen los mismos ingredientes y se siente poco variado el menú. Lo mismo pasa con los sánduches.

• Club sandwich
  • Mac & Cheese
  • Ensalada cobb

Tostadas Fratelli: afortunada combinación, excelente temperatura y cocción, hechos al momento; tomó como 20 minutos. Buenos productos: el queso y los esparragos. Muy buenas. Pancakes Fratelli: No son los mejores pancakes pero estan hechos al momento y estan bien cocidos y la temperatura es buena (esponjosos); los acompañamientos: la miel, las fresas son de buena calidad. Los productos artesanales restan poder al sabor pero aportan a la calidad y frescura. Latte y cappucino: intensos y con café de buena calidad. Buena temperatura. Jugo de Mandarina: natural. En general un desayuno que se disfuta si no tiene afan y si quiere productos frescos y bien hechos.

Fratelli tiene unas #FrenchToast de muerte lenta! 🐽🐽🐽🐽 Las pedí con Nutella, 🍓 y 🍌 🤤🤤 El #bagel con 🥓 de 🦃 y 🍳 también espectacular. Recomendadísimo para desayunar. Buen café

• bagel y tostadas francesas

Fratelli tiene un ambiente para desconectarse. El desayuno es delicioso y la atención muy especial. Perfecto para un espacio en pareja, con familia o amigos. Recomiendo el chocolate blanco simplemente delicioso!

• tostada fratelli
  • tostada lyonnaise

Muy bien ubicado, buenas opciones para desayunar, cuando te sientas dentro el ruido de la cocina puede aturdir un poco. Muy recomendado el sanduíche fratelli.

Es un lugar muy acogedor, me encanta la terraza que tienen, en un día soleado es perfecta para desayunar o para un brunch de medio día. La comida es muy buena, los productos están siempre frescos y el sabor es espectacular!

• Fratelli Club
  • Egg sandwich