22/01/2020

bagel israelí
Cupcake red velvet
Peanut butter cupcake
Steak sandwich

El batido de fresa estaba delicioso y la tostada francesa estaba divina. El ambiente es bien tranquilo y cómodo para trabajar. El servicio pudo ser mejor.

• Tostada francesa

Es un lugar perfecto para desayunar o hacer brunch. Tienen muchas opciones para escoger y además es pet friendly. La atención y la comida es muy buena! Volvería siempre sin pensarlo.

Mi lugar favorito para brunchear en Bogota. La carta es súper variada y foodie, todo está muy bien ejecutado con súper ingredientes y el ambiente es perfecto para un domingo.

Es una excelente opción para brunch dominical. El ambiente es muy agradable buena música ... La comida es deliciosa y los platos son generosos ... Volveremos !

• pancakes

Fuimos a brunch, grupo de 8 personas. Excelente los sabores, platos generosos. Excelente el Chocolate blanco, los sándwiches muy bien, así como los bagels. Recomendado, volvería.

Para desayunar no recomiendo solo los pancakes porque son muy dulces, se debe pedir algún sándwich o algo más. El chocolate es delicioso 😱

• pancakes

Fui a desayunar, pedimos tostadas y una granola de açai, esperaba un poco más, nada del otro mundo, me parece un poco costos para lo que es.

En esta ocasión fuí con mi mamá a desayunar, me habían recomendado mucho este lugar y quise ver qué tal. La comida espectacular, pedimos El smooth bowl para compartir y delicioso. Recomiendo el Fratelli club, queda rico hasta para desayuno. El chocolate blanco es de otro mundo. Lástima el ruido, casi no lograba hablar con mi mamá de la gritería que había.

• Fratelli Club
  • Egg sandwich