05/09/2022

Los sliders - mini hamburguesas
Coctel: purple hazed
Tabla de jamones
Bruschetta de camarones

El ceviche de chicharrón es delicioso, sin embargo, el servicio deja mucho que desear en momentos que esta muy lleno, es desafortunado que para fines de semana tengan meseros que no saben ser coordinados por un administrador, tuvimos una muy mala experiencia en un cumpleaños donde estabamos en una mesa y nos querian pasar a otra porque sí, luego el mesero se demoró casi 40 minutos en traernos la cuenta y nos hizo unos comentarios nefastos cuando se equivocó en el pedido. Lástima.

estuvimos el sábado 23 de abril en la noche celebrando un cumpleaños, en donde nos dijeron que tendríamos el 10% de descuento, al llegar la cuenta no nos dimos cuenta, no hicieron el descuento y al decirle al administrador le dijo a la mesera que ella resolviera el problema, cuando quien era responsable era él. muy mala administración y muy mala actitud del administrador. la comida muy buena, cócteles aceptables, el DJ súper, buen ambiente, y el servicio de la mesera muy bueno.

La experiencia fue impresionante!! Una atención totalmente personalizada. El lomo al pastoreo y el pescado lobito estuvieron buenísimos. Tomamos la mejor kombucha que hemos probado

• Pescado Lobito
  • Lomo al pastoreo

No tienen en la carta platos fuertes , solo entradas; todo super fresco y rico, Recomiendo los tacos de camarones. la carta de licores si es bastante variada , la atención es agil , los bartender acertaron en las sugerencias de los licores, recomiendo mezcalitico.

• Huerta Mule

Cocteles como para salir con un coma diabético, terriblemente dulces, en toda la carta no encontrarás un solo coctel que no sea empalagoso, la comida muy regular y limitada a cuatro opciones.

Es un sitio agradable con cócteles diferentes. Es para ir a probar con amigos. La atención muy regular, incluso pueden llegar a ser groseros. Por otro lado, el espacio podría ser más cómodo y ventilado.

• Coctel

Tiene un menú corto de comidas, pero todas las que están en la carta son muy acertadas, muy rico todo lo que pedí, los cocteles excelentes, atención rapida

• arriero
  • empanadas
  • boronia croquetas

Es un muy buen lugar para tomar cócteles con amigos, sin duda un lugar que vale la pena conocer en Bogotá.

• Huerta Mule

• Pescado Lobito