03/10/2018

Los sliders - mini hamburguesas
Bruschetta de camarones
Tabla de jamones
Coctel: purple hazed

El lugar perfecto para traer a tu pareja la comida deliciosa las papas bravas las recomiendo pero los cócteles se pasan de buenos

Un lugar para disfrutar de la comida, los cócteles, el ambiente, la música y la atención.les recomiendo las hamburguesas, las arepas y las costillas exquisitas, los cócteles son para atreverse a variar dejarse guiar por el Bartender para disfrutar sabores y maximizar experiencia - muy Rico todo disfrutamos un montón

Los cócteles son absolutamente deliciosos, una propuesta diferente mezclando ingredientes como la remolacha o el corozo. En cuanto a las opciones para comer son muy limitadas, pienso que no es su fuerte probamos varias la mejor fueron las croquetas de queso y tocineta. Excelente ambiente como para empezar la noche.

Great cocktails - fresh ingredients, unique and beautiful presentation. Really good service too. The ambiance is really nice too. The bartenders really know what they're doing and it's not just all style either which I sometimes find in innovative cocktail bars

Todavía no me convence del todo, aún hay que trabajarle al ambiente aunque el lugar sea muy bonito y la atención puede mejorar. Sin embargo, creo que es una súper buena opción para relajarse en Quinta Camacho y los cócteles me parecen fenomenales.

• Coctel en esfera de caramelo

Me gustaron mucho los cócteles en sabor y apariencia, creo que son muy novedosos. El lugar es muy bonito pero me pareció ligeramente incómodo, no estuve del todo confortable.

Tienen una propuesta súper interesante de cócteles! Me encanto el sitio, la atención es súper personal! En general el hotel donde está ubicado tiene un concepto sostenible!

Es perfecto para salir de drinks. El ambiente es increíble, el servicio es lo mejor del lugar (realmente rescatan la autenticidad de un coctel artesanal) y es pequeño y acogedor. Las picadas también están muy bien (la de jamones perfecta para compartir.) Por mi parte, recomendadísimo!

• Purple Hazed ??
  • Huerta Mule