20/01/2024

Los sliders - mini hamburguesas
Coctel: purple hazed
Tabla de jamones
Bruschetta de camarones

Pésimo este lugar, la comida es horrible y muy pequeñas las porciones para el precio. No nos gustó para nada. Mal

Es un sitio para tomar cócteles y ya. La comida es pésima, la atención regular, por el precio que se paga se puede comer rico en otro lugar

ambiente muy festivo para mi gusto ; entendible por la zona en donde está, tengo que reconocer su entrada . Me encanto , ceviche de chicharrón . el servicio rápido . sugerencias para la gerencia , tener algo de vinos

• Ceciche de chicharron

el lugar es lindo y acogedor. Las chicas de la entrada fueron poco amables, pero los meseros si súper queridos y buen servicio. los cócteles ricos! el paz y flora súper bueno!! el mejor diría. y el chicharrón acevichado súper recomendado!

• SOMOS UNIDOS
  • Cocteles: paz y flora, naturaleza, huerta mule y una soda de frutos rojos

El ceviche de chicharrón es delicioso, sin embargo, el servicio deja mucho que desear en momentos que esta muy lleno, es desafortunado que para fines de semana tengan meseros que no saben ser coordinados por un administrador, tuvimos una muy mala experiencia en un cumpleaños donde estabamos en una mesa y nos querian pasar a otra porque sí, luego el mesero se demoró casi 40 minutos en traernos la cuenta y nos hizo unos comentarios nefastos cuando se equivocó en el pedido. Lástima.