28/01/2023

Los sliders - mini hamburguesas
Coctel: purple hazed
Tabla de jamones
Bruschetta de camarones

el lugar es lindo y acogedor. Las chicas de la entrada fueron poco amables, pero los meseros si súper queridos y buen servicio. los cócteles ricos! el paz y flora súper bueno!! el mejor diría. y el chicharrón acevichado súper recomendado!

• SOMOS UNIDOS
  • Cocteles: paz y flora, naturaleza, huerta mule y una soda de frutos rojos

El ceviche de chicharrón es delicioso, sin embargo, el servicio deja mucho que desear en momentos que esta muy lleno, es desafortunado que para fines de semana tengan meseros que no saben ser coordinados por un administrador, tuvimos una muy mala experiencia en un cumpleaños donde estabamos en una mesa y nos querian pasar a otra porque sí, luego el mesero se demoró casi 40 minutos en traernos la cuenta y nos hizo unos comentarios nefastos cuando se equivocó en el pedido. Lástima.

estuvimos el sábado 23 de abril en la noche celebrando un cumpleaños, en donde nos dijeron que tendríamos el 10% de descuento, al llegar la cuenta no nos dimos cuenta, no hicieron el descuento y al decirle al administrador le dijo a la mesera que ella resolviera el problema, cuando quien era responsable era él. muy mala administración y muy mala actitud del administrador. la comida muy buena, cócteles aceptables, el DJ súper, buen ambiente, y el servicio de la mesera muy bueno.

La experiencia fue impresionante!! Una atención totalmente personalizada. El lomo al pastoreo y el pescado lobito estuvieron buenísimos. Tomamos la mejor kombucha que hemos probado

• Pescado Lobito
  • Lomo al pastoreo

No tienen en la carta platos fuertes , solo entradas; todo super fresco y rico, Recomiendo los tacos de camarones. la carta de licores si es bastante variada , la atención es agil , los bartender acertaron en las sugerencias de los licores, recomiendo mezcalitico.

• Huerta Mule