18/05/2019

Huerta Bar

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Bruschetta de camarones
Tabla de jamones
Coctel: purple hazed
Chicharron Acevichado

Buen sitio para tomar algo después del trabajo, picar varios platos y oír buena música. No ir en carro difícil parquear.

Es uno de los mejores bares de la cuidad por el ambiente, la decoración y, sobre todo, por la originalidad de los cócteles. La carta es larga pero vale la pena probarlos, especialmente los ahumados. La comida es apenas para picar. No recomiendo depender de los platos de comida para reemplazar una cena.

Un bar con DJ con buen ambiente y música en inglés , estuve un día jueves , recomiendo chicharrón Acevichado, variedad de cócteles , no hay vinos en la carta , no me fue tan bien con la atención

Lo recomiendo es muy acogedor, perfecto para cenar ó una tarde de charla, pedimos para compartir un chicharrón acevichado y es delicioso, su carta de cockteleria es muy variada. Me encanto!

• Tiki Taka - chocorramo old fasion.

Este es el mejor ceviche de chicharrón de la ciudad, de verdades una cosa de locos. Casi cualquier cosa que pidas en la carta es buenísima y los tragos son su producto estrella

Que lugar tan increíble, excelente concepto , el cerdo de este lugar es demasiado rico y los cócteles ni se diga, 100% recomendado

Que buen descubrimiento! Un bar con un gran ambiente, dj en vivo los sabados! Fui x los cocktails pero creo que vale la pena darle la oportunidad a la comida (tapas variadas para acompañar los drinks, no iría solo por la comida). Probamos el tiki taka, el huerta mule, el huerta 75 y el luleando y ninguno decepcionó! También probé el flan de leches y las papas y estaban muy ricos. Volveré!

• Huerta 75
  • Daiquireando con Lulo
  • Huerta Mule
  • Tiki Taka

This place has “just fun” written all over it. Impressive looking cocktails all night long. Basically just finger food, cocktails and very pleasant people. Great ambiance throughout. Some good music as well. You want to have fun, go check it out.

• Tiki Taka - chocorramo old fasion.