13/10/2019

Los sliders - mini hamburguesas
Coctel: purple hazed
Tabla de jamones
Bruschetta de camarones

Es un muy buen lugar para tomar cócteles con amigos, sin duda un lugar que vale la pena conocer en Bogotá.

Un ambiente agradable para compartir con amigos, tiene variedad de cócteles, y solo entradas pero son deliciosas. Lo único es que la última vez que estuve tenían una DJ y la música estaba muy fuerte. La atención es muy buena

Un lugar en definitiva ideal para tomar cocteles; iniciando por el lugar que es ideal, lindo y cómodo para compartir con amigos, adecuado como una huerta hace una experiencia diferente. Hay muchísimos cócteles para todos los gustos, y tapas deliciosas, volvería sin lugar a duda. Las croquetas de portobello son increíbles.

Buen sitio para tomar algo después del trabajo, picar varios platos y oír buena música. No ir en carro difícil parquear.

Es uno de los mejores bares de la cuidad por el ambiente, la decoración y, sobre todo, por la originalidad de los cócteles. La carta es larga pero vale la pena probarlos, especialmente los ahumados. La comida es apenas para picar. No recomiendo depender de los platos de comida para reemplazar una cena.

Un bar con DJ con buen ambiente y música en inglés , estuve un día jueves , recomiendo chicharrón Acevichado, variedad de cócteles , no hay vinos en la carta , no me fue tan bien con la atención

Lo recomiendo es muy acogedor, perfecto para cenar ó una tarde de charla, pedimos para compartir un chicharrón acevichado y es delicioso, su carta de cockteleria es muy variada. Me encanto!

• Tiki Taka - chocorramo old fasion.

Este es el mejor ceviche de chicharrón de la ciudad, de verdades una cosa de locos. Casi cualquier cosa que pidas en la carta es buenísima y los tragos son su producto estrella

• Tiki Taka - chocorramo old fasion.