30/11/2020

Ensalada con pollo
Lanceta laqueada
Platano maduro
Lomo de res ahumado

Ordené el Morillo y estuvo bastante rico con el chimichurri. El pure de yuca estuvo full rico. No hay quejas de la comida. El ambiente es agradable en las mesas de afuera si hay buen clima para disfrutar el sol. Lo único a mencionar del servicio es que muchas veces llevaban lo que era para nuestra a otra, y luego lo traian a la nuestra. Parece que no tienen organizadas las mesas para identificarlas de forma apropiada. Casi les dan nuestros platos a otra mesa. La primera cerveza que pedimos se demoro un poco en ser llevada a la mesa. El servicio no es malo, pero fueron detalles que ocurrieron durante mi visita. Igual lo recomiendo, la comida estuvo rica.

Mejores costillas de Bogotá, sabor muy potente complejo, ahumado y aroma espectacular. El servicio es esforzadísimo y el ambiente sencillo y muy acogedor.

no pude estar mejor atendida, quizá los platos tardan un poco pero toda la experiencia vale la pena, las costillas increíbles y demasiado, la torta de maíz amarillo es una locura, el coleslaw maravilloso y tómese un coctelito arriba cuando termine como un digestivo

• torta de choclo

no vayan!!!! la comida es un desastre. no es Ahumada. Sale quemada. pedimos costillas y pollo y la verdad sabían a detergente. cuando amablemente le indicamos al personal que hiciera el feed back a la cocina se limitó a un OK grosero y altanero. hay en bogota muchas opciones de comida y costillas bbq demasiado buenas para ir a este sitio. de lo peor que he visitado en bogota

La comida deliciosa, y el servicio excelente. El ambiente varia bastante dependiendo de donde te sienten en el restaurante, aunque igualmente todos son muy agradables

• POSTRES - OAK SMORES
  • ENTRE PANES - HAMBURGUESA OAK

Una nota de sitio. Los platos están muy bien. Deliciosos y la porción está bien. Sabores muy interesantes. La ambientación puede mejorar. Tiene un súper plus que es el bar del segundo piso.

• PLATOS FUERTES - POLLO COCOTTE CURADO
  • chicharron
  • maiz

He ido varias veces y no me canso de repetir que tienen las mejores costillas de Bogotá! Definitivamente tienen que probarlas, el brisket también es algo loco y de entrada el plátano maduro con suero es increíble!!!

• POSTRES - TRES LECHES
  • ACOMPANANTES - MAC & CHEESE
  • Costilla
  • PLATOS FUERTES - BRISKET AHUMADO

Fuimos con un grupo que celebraba despedida de soltera. La comida estaba absolutatemente increible. Los spare ribs se deshacian con tocarlos con el tenedor y el pure de yucca como acompañante lo complementaba a perfección. El servicio estuvo super alegre y ameno, la muchacha nos atendio con una sonrisa y chisteando con la mesa. El vino muy bueno. Mi jna queja es que salimos oliendo mucho a ahumado y la ropa quedo muy impregnada con el olor. Como estabamos de viaje, mi bufanda olia a ahumado todo el resto del viaje.

• NUESTROS AHUMADOS - BRISKET
  • PLATOS FUERTES - POLLO COCOTTE CURADO