08/07/2019

Ensalada con pollo
Lomo de res ahumado
Platano maduro
Lanceta laqueada

Fui por primera vez el sábado! No había mesa pero nos ubicaron en una mesa debajo de un árbol iluminado, al final nos iban a cambiar de mesa pero fue acogedor! El chicharrón de entrada muy rico así como el plátano maduro! Pedimos media costilla y me sorprendió el tamaño! Generoso. Así mismo, pedimos un bbq pulled pork; en general rico pero la salsa es un poco fuerte! Te cansas rápido. El servicio bueno!

• NUESTROS AHUMADOS - 1/2 SPARE RIBS
  • NUESTROS AHUMADOS - BBQ PULLED PORK

Un sitio muy agradable para un almuerzo en familia o amigos porciones acordé al precio especialistas en carnes delicioso muy buena atención

• mini tacos de costilla
  • brisket
  • morrillos ahumado

El restaurante es hermoso, perfecto para una cena romántica, el menú es pequeño pero perfecto todo lo que tienen, estaba muy rico los platos que pedimos, la atención muy buena, recomiendo que hagan reserva ya que siempre esta lleno

• brownie
  • POSTRES - TRES LECHES
  • PLATOS FUERTES - POLLO COCOTTE CURADO
  • corvina

Atención muy amable , consentidores , el ambiente es lindo , siempre se siente el humo un poco , los ahumados espectaculares , de tal manera que hasta el pollo queda delicioso, del cerro ni hablar , interesante el Maduro ahumado, una opción diferente y deliciosa.

Delicioso. Súper recomendada las costillas, la entrega de chicharrones y el postre 3 leches. La atención es muy buena y sirven rápido. Recomendado.

Paraíso de los ahumados!! Ambiente lindo, servicio impecable, precios razonables. El pollo es una delicia, las costillas increíbles, sin embargo esperaba más de la panceta, me pareció que le faltaba sabor. De resto súper recomendable!

Buenísima atención y ambiente! Las mejores costillas de colombia! Los mac n cheese top! Buena variedad de platos! Los platos son bastante grandes!

Es una propuesta interesante, el brisket aunque no está siempre disponible es un plato muy bueno carne muy suave y con un sabor equivalente al que se consigue en Texas ( puedo dar fe de ello) y las costillas no decepcionan, me hubiera gustado que estuvieran bañadas en salsa BBQ, pero pasan la prueba, la carne se desprende del hueso con apenas un toque del cubierto, las carnes lo valen 100%, en cuanto a los acompañamientos no quede muy convencido además de que vienen por separado...

• NUESTROS AHUMADOS - SPARE RIBS

• mini tacos de costilla