15/03/2019

Mac and cheese
Lomo de res ahumado
Platano maduro
Ensalada con pollo

Paraíso de los ahumados!! Ambiente lindo, servicio impecable, precios razonables. El pollo es una delicia, las costillas increíbles, sin embargo esperaba más de la panceta, me pareció que le faltaba sabor. De resto súper recomendable!

Buenísima atención y ambiente! Las mejores costillas de colombia! Los mac n cheese top! Buena variedad de platos! Los platos son bastante grandes!

Es una propuesta interesante, el brisket aunque no está siempre disponible es un plato muy bueno carne muy suave y con un sabor equivalente al que se consigue en Texas ( puedo dar fe de ello) y las costillas no decepcionan, me hubiera gustado que estuvieran bañadas en salsa BBQ, pero pasan la prueba, la carne se desprende del hueso con apenas un toque del cubierto, las carnes lo valen 100%, en cuanto a los acompañamientos no quede muy convencido además de que vienen por separado...

• NUESTROS AHUMADOS - SPARE RIBS

El host principal es increíblemente atento. La comida es sencillamente maravillosa. Todos los platos escogidos estuvieron deliciosos. Separe Ribs 1/2, Pollo y Morrillo. Los sofás, no son muy cómodos para comer Es la mejor comida ahumada que he probado hasta el momento MUY RECOMENDADO!!!

• POSTRES - OAK SMORES
  • PLATOS FUERTES - POLLO COCOTTE CURADO
  • Morrill Ahumado

Fui y no habían costillas.. me moría por ellas. Pero bueno el admón nos informo a detalle el trabajo de estas y que lamentablemente se habían agotado, que llevan un súper proceso de varios días. Quede con las ganas!! Perooo con la súper atención que nos dieron, nos recomendó otros platos que nos detalló súper bien y nos contó sobre su preparación, súper recomendado la Panceta y la limonada de coco deliciosa. El BBQ pulled y el Morrillo estaban ricos pero para mi gusto, estaban muy salados. De resto me encanto el lugar y la atención la calificó con un 10.

Si tiene antojo de tomarse un buen cocktail y picar en un sitio con un buen ambiente y servicio, mi recomendado es este lugar. Delicioso todo!

Una casa muy acogedora y con una gran ambientación! Los ahumados son simplemente geniales, las costillas muy jugosas y con poco hueso, la atención buena y excelentes cervezas para acompañar.

Un lugar muy acogedor, se siente en una finca, la verdad las mejores costillas que he probado en mi vida, sabor delicioso, el mac and cheese espectacular y vale la pena compartir las spare ribs entre 2. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y la verdad volvería mil veces sin pensarlo.

• limonada de panela
  • NUESTROS AHUMADOS - SPARE RIBS