08/01/2019

Chicharron ahumado
Lomo de res ahumado
Chicharron ahumado
Lomo de res ahumado

Un lugar especial con comida deliciosa, principalmente ahumada. El personal esta muy bien capacitado, el servicio que prestan es muy bueno y se nota desde la entrada, simpre estuvieron pendientes, resolvieron los pedidos rápidamente. Recomendada el pescado blanco ahumado.

• Pollo ahumado con humus

El sitio es muy acogedor, con linda terraza y juego de ahumadores al fondo en la parte interna. El menú es variado y muy rico. La música, me encantó! Recomiendo las costillas, los mac & cheese y el plátano maduro.

• POSTRES - OAK SMORES
  • NUESTROS AHUMADOS - VEGETALES AL HUMO
  • ACOMPANANTES - PONQUE DE CHOCLO
  • ACOMPANANTES - MAC & CHEESE

Actualmente, es mi restaurante favorito. Un bbq americano de calidad. Todo, absolutamente todo en el menú es delicioso aunque las costillas se llevan el primer lugar. Los cócteles son algo increíble también en este lugar. La música y el servicio son de primera también. Recomendado a ciegas.

Me encantó este lugar! La comida, el ambiente y el servicio son espectaculares! El concepto de todo ahumado funciona muy bien y los platos son muy bien logrados. Hace rato no iba a un lugar donde el servicio fuera tan bueno, los meseros realmente se esfuerzan por darte lo que quieres y van mas allá, hasta te ofrecen cocktails por fuera de la carta para asegurarse de que tu experiencia sea memorable! Probamos el brie ahumado que era otro nivel, repetimos pues nos encantó! Además pedimos la pesca blanca y las coliflores que estaban deliciosos. Los cocktails excelentes. Super recomendado!

• POSTRES - TRES LECHES
  • Para Comenzar - TEXTURAS DE COLIFLOR
  • PLATOS FUERTES - PESCA BLANCA AHUMADA
  • QUESO BRIE DOBLE AHUMADO

Fui y no habían costillas 😞 pero pedí el Mac and cheese y lo valió toooodo. También recomiendo la pancetta y ek bbq pulled pork!

Una experiencia muy agradable, el servicio es inmejorable, el único restaurante donde el mesero no está afanado por tomar un pedido!. Hay variedad de comidas ahumadas, el sabor delicioso. Recomendados los coliflores, el lomo también. Vuelvo!

• Lomo de res ahumado
  • Brisket Ahumado
  • Queso brie ahumado
  • Textura de coliflor

El chicharrón y desgranado estuvieron excelentes, una gran entrada. Las costillas de cerdo se les nota la dedicación y gran trabajo son de muy buen sabor. El pollo no tiene gran sabor además venía en una cama de salsa de garbanzos con demasiada canela. El ambiente del lugar es bastante acogedor y presenta una gran variedad de refrescantes excelentes.

• 1/2 spare ribs

Los mejores ahumados de Bogotá, el plátano costeño es campeón, el pollo cocotte jugoso y de muy buen sabor. Volveré por el BBQ Pulled Pork.

• Pollo ahumado con humus

• POSTRES - OAK SMORES