09/11/2018

Calle 69A Nro. 10-15 - Quinta Camacho - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 5:00pm a 12:00am

Chicharron ahumado
Chicharron ahumado

El chicharrón y desgranado estuvieron excelentes, una gran entrada. Las costillas de cerdo se les nota la dedicación y gran trabajo son de muy buen sabor. El pollo no tiene gran sabor además venía en una cama de salsa de garbanzos con demasiada canela. El ambiente del lugar es bastante acogedor y presenta una gran variedad de refrescantes excelentes.

• 1/2 spare ribs

Los mejores ahumados de Bogotá, el plátano costeño es campeón, el pollo cocotte jugoso y de muy buen sabor. Volveré por el BBQ Pulled Pork.

El lugar es agradable para ir con amigos, familia o plan de negocio, incluso tiene un lugar para tomar cocteles en el segundo piso. Es un restaurante par ir a comer alimentos ahumados y ese tipo de cocción le da un sabor delicioso a los platos. Un amigo pidió pescado y no se lo pudo comer porque estaba demasiado ahumado, pero el resto de nuestros platos estuvieron en su punto. Vale la pena visitarlo

• Hamburguesa
  • Lomo

El mejor lugar de ahumados de la ciudad, me encantaron sus platos, de nota el cariño con el que preparan cada plato, buena música y buenos cócteles. Muy recomendado

• Ensalada
  • Pescado Ahumado