20/10/2023

Desgranado de Maiz
Lanceta laqueada
Platano maduro
Lomo de res ahumado

Esta vez tuve la oportunidad de participar en un evento sobre música y todo me encantó. Recomiendo la hamburguesa de entrada y el mijito.

• Para Comenzar - Tacos de Costilla
  • ENTREPANES - Hamburguesa Oak
  • Jugos de Temporada en Agua

un sitio agradable fuimos a las 2 pm con reserva para celebrar un cumpleaños estaba un poco solo la comida agradable, pero el servicio pésimo, estaba prácticamente solo se demoraron en traer la comida las bebidas casi con la comida y el postre de cortesía de la casa cuando ya pagamos para irnos porque nos cansamos de esperar y el datáfono sin carga pésimo muy pésimo la Atencion

• Ceviche de chicharron

Tremenda experiencia en todos los aspectos. El sitio es agradable, no muy pomposo y cómodo. La atención es excelente y la comida es de una calidad increíble, la verdad ningún plato decepcionó. El fresh mule con el que acompañé todo estaba delicioso y tenía buen vodka. Las costillas y los chicharrones ahumados don de otro nivel. Los tacos y el mac n' cheese estaban perfectos. La relación precio/calidad está muy buena porque la comida es perfecta.

• ACOMPANANTES - MAC & CHEESE
  • NUESTROS AHUMADOS - SPARE RIBS
  • Para Comenzar - TACOS DE COSTILLA

Una delicia de ahumados!!! recomendado el chicharrón crocante y las costillas, sencillamente espectaculares, probamos también los taquitos de costilla muy buenos, y el servicio excelente. Es un restaurante pequeño, con ambiente acogedor al q indudablemente volveremos.

• Costillas

me gusta mucho la comida en este lugar pero si han bajado las porciones y subido el precio espero no cambie su sabor

• NUESTROS AHUMADOS - PANCETA AHUMADA
  • Para Comenzar - ENSALADA OAK