19/02/2020

Raviolis de chorizo santarosano y platano maduro
Hamburguesa de Res
Raviolis de chorizo santarosano y platano maduro
Hamburguesa de Res

Es un sitio mágico, con un ambiente muy tranquilo, lleno de buen gusto. Todo su concepto gira en torno al apotecario como farmacéutico y acá se resalta la relación del alimento como medicina, en la carta describen detalles sobre cada plato. Es un lugar acogedor, con gente igual se acogedora, me gusta su música y tienen buena comida. Deben ir y dar su opinión!

• Torta
  • N
  • Sincretismo Veggie
  • Sincretismo Vegetariano

el sitio cuenta con espacios acogedores y cómodos, la comida tiene una propuesta interesante, fusión de sabores y texturas que resultan placenteros, los cócteles recomendados, un sitio para conocer y volver !!!

Una joyita escondida en Chapinero. Excelente decoración, ambiente, música y servicio. Y por supuesto la comida no se quedó atrás, bien presentada y de buen sabor. De entrada pedimos Agaricus Flameantes (Hongos a la plancha, rellenos de albaricoques), de fuerte pedimos Raviolis Panacea y Sincretismo, sencillamente deliciosos los tres. Acompañado de unos Gin & Tonic perfectos Seguro regresaré. Lo recomiendo.

• Raviolis Panacea
  • Sincretismo
  • Agaricus Flameantes
  • Gin & Tonic

El restaurante presenta una nueva propuesta en una carta exquisita que cuida los sabores y la presentación, el ambiente es muy acogedor, la zona del Jardín en la noche es mágica, un sitio para descubrir, muy recomendado.

• sincretismo
  • mazorcada

La ambientación es espectacular, los dos ambientes se complementan muy bien, la comida es muy Rica y tiene un visual excelente, la comida entra por los ojos.

Que lindo lugar, tiene un patio espectacular, en cuanto a la comida si bien encontre q es especial y se esmeran por su presentación y que sea diferente le falta un poco siento q se pueden esmerar mas... Pero recomiendo conozcan y opinen

El ambiente es tranquilo, lindo y acogedor. El servicio es bueno aunque la comida estuvo demorada. Recomiendo los raviolis con chorizo santarosano y plátano maduro.

• Raviolis de chorizo santarosano y platano maduro
  • Hamburguesa
  • pisco