Comida de autor, buena fusión de sabores y especies. Los platos son abundantes y están bien montados. El ambiente es muy agradable. Vale la pena venir a pasar una tarde tranquila con buena comida y amable atención
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un sitio mágico, con un ambiente muy tranquilo, lleno de buen gusto. Todo su concepto gira en torno al apotecario como farmacéutico y acá se resalta la relación del alimento como medicina, en la carta describen detalles sobre cada plato. Es un lugar acogedor, con gente igual se acogedora, me gusta su música y tienen buena comida. Deben ir y dar su opinión!
el sitio cuenta con espacios acogedores y cómodos, la comida tiene una propuesta interesante, fusión de sabores y texturas que resultan placenteros, los cócteles recomendados, un sitio para conocer y volver !!!
Una joyita escondida en Chapinero. Excelente decoración, ambiente, música y servicio. Y por supuesto la comida no se quedó atrás, bien presentada y de buen sabor. De entrada pedimos Agaricus Flameantes (Hongos a la plancha, rellenos de albaricoques), de fuerte pedimos Raviolis Panacea y Sincretismo, sencillamente deliciosos los tres. Acompañado de unos Gin & Tonic perfectos Seguro regresaré. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.