01/03/2019

Chorizo verde
Jerk de conejo
Gallineta
Costillas achorizadas

Es excelente, desde la ubicación: una casa que lo agarra a uno desprevenido en la mitad de un barrio inesperado. Completamente ambientada de acuerdo al nombre. Todo se pone en medio de la mesa, para compartir. Fui con una amiga y pedimos mazorca frita con Alioli, empanadas de cangrejo, pulpo con pepita y aceitunas, y palmito rallado con pesto y almendras. De postre un budín de Maduro. Recomendadisimo el pulpo! La mazorca y el budín. Gran restaurante, excelente servicio y música.

• budin de maduro, delicioso!!!
  • pulpo con papitas y olivas. palmitos afeitados
  • empanadas de cangrejo
  • mazorca frita con alioli y alcaparras fritas

El ambiente es claramente de chicheria muy bien logrado , los espacios son amplios y la música muy de acuerdo al ambiente , el servicio está muy bien y después me enteré que tienes fines sociales el personal que contratan lo que lo hace muy interesante . En cuanto q la comida las empanadas de maduro son deliciosas , el chunchullo en su punto y los cortes de res igual . En cuanto al precio es justo , volvería !!

Un excelente lugar, muy tradicional, con un muy buen ambiente, el servicio excelente, la comida toda en su totalidad es genial, es un sitio para compartir. Totalmente recomendable.

Es un estilo de piqueteadero gourmet, la idea es que son platos para compartir con un ambiente relajado. El concepto es novedoso, sin embargo la comida no me gustó, la carne tenía mucho gordo, el sabor no era el mejor, el pollo orgánico normal, las porciones pequeñas. Lo mejor la berenjena y las flores de calabacín. No volvería, no quede para nada satisfecha.

• Postre de chocolate
  • Postre

Es un restaurante muy bonito, de gran ambiente, con una buena carta de cocteles y una propuesta culinaria con sabores fuertes pero en general agradables. Comida criolla con notas de sabor que hacen diferente la experiencia. La chicha no fue lo mejor. Pedimos budin de maduro pero la presentación en migas remojadas en caramelo no nos gustó. La torta estaba bien pero con el caramelo resultó demasiado dulce y no tenia nada para balancear el sabor.

Es un lugar INCREÍBLE. Vayan por favor, tiene un concepto único. Busca reconstruir de manera particular a un piqueteadero antiguo de la sabana. Es de los mejores ambientes que ido en Bogotá. Un lugar perfecto para compartir con amigos. Si les gusta, vuelvan pronto!

• hash de papa
  • T - Bone
  • empanada de maduro

Sitio magnífico para compartir. Las costillas son fantásticas. En mi opinión la berenjena y las yucas son fantásticas . Me gustaron mucho los chorizos con queso paipa. Hay un acompañamiento novedoso y delicioso que son las flores de calabaza.

Superó mis expectativas! Colombianisimo y delicioso. Tiene que probarlo. Recomendados: las costillas, las mollejas, las empanadas de maduro, pero lo mejor la mazorca!

• budin de maduro, delicioso!!!
  • pulpo con papitas y olivas. palmitos afeitados
  • empanadas de cangrejo