04/08/2019

Corte de res
Hash de papa nativa
Costillas achorizadas
Budin de maduro

Buena música, los meseros son extrovertidos, el diseño abierto y rústico permite ver cómo preparan tus alimentos. Excelente sazón y variedad en carnes.

Excelente. Comida muy rica, el lugar es muy pintoresc. Recomendado total. Por mejorar la señalización si no estás pendiente te pasas y no lo encuentras.

• new york steak. con chicha ligera y cebollines asados.

Excelente lugar para comer carnes, el ambiente es informal y tiene un estilo tipo asadero siendo un poco mas elegante. Todo lo que pedimos estaba delicioso aunque no recomendaría la alcachofa.

Es un restaurante muy tradicional de tapas comida típica Colombiana, la atención fue muy buena y el lugar esta muy lleno aún asi los platos salieron pronto, todo muy delicioso

• crumble de mora
  • galleta de la abuela
  • panceta de cerdo
  • sandia con panceta

El restaurante nos encantó. Por fuera es bastante modesto. La decoración interna es muy original. La música es perfecta. El menú es variado y se pueden degustar platos con elementos muy colombianos. Pedimos de entrada mazorcas con alioli y alcaparras, el hash de papa nativa y el bife fueron exquisitos. Volveremos sin lugar a dudas.

• mazorca asadas con alioli y alcaparras
  • limonada de coco

Es lugar es muy agradable me encanto sencillo pero con estilo y la música es variada y la carta logra incluir comida saludable. Si le apuestan a incluirle en su menú ub toque gourmet siendo comida de parrilla.

La cocina central, la música, las carnes maduradas, los cócteles, la música y la luz tenue... sin la combinación perfecta para un almuerzo o cena muy agradables. Las carnes y el pulpo son campeones... y duré a punta de Berraco Jack (cóctel) toda la velada... un sitio para volver. Por mejorar la atención... más meseros por mesa.

• Berraco Jack!!!
  • costillas achorizadas y Tbone al fondo

Es delicioso lo mejor son los cortes de carne , la chicha es deliciosa no tiene nada malo ,me encanta todo es excelente

• papas nativas
  • Empanadas de maduro y queso azul

• crumble de mora
  • galleta de la abuela