18/11/2018

Chorizo verde
Jerk de conejo
Gallineta
Costillas achorizadas

Es un restaurante muy bonito, de gran ambiente, con una buena carta de cocteles y una propuesta culinaria con sabores fuertes pero en general agradables. Comida criolla con notas de sabor que hacen diferente la experiencia. La chicha no fue lo mejor. Pedimos budin de maduro pero la presentación en migas remojadas en caramelo no nos gustó. La torta estaba bien pero con el caramelo resultó demasiado dulce y no tenia nada para balancear el sabor.

Es un lugar INCREÍBLE. Vayan por favor, tiene un concepto único. Busca reconstruir de manera particular a un piqueteadero antiguo de la sabana. Es de los mejores ambientes que ido en Bogotá. Un lugar perfecto para compartir con amigos. Si les gusta, vuelvan pronto!

• hash de papa
  • T - Bone
  • empanada de maduro

Sitio magnífico para compartir. Las costillas son fantásticas. En mi opinión la berenjena y las yucas son fantásticas . Me gustaron mucho los chorizos con queso paipa. Hay un acompañamiento novedoso y delicioso que son las flores de calabaza.

Superó mis expectativas! Colombianisimo y delicioso. Tiene que probarlo. Recomendados: las costillas, las mollejas, las empanadas de maduro, pero lo mejor la mazorca!

Muy buen restaurante, su comida diferenciadora y muy bien servida, el ambiente muy agradable por ser Restaurante-Bar y el servicio excelente, los meseros explican los platos y hacen buenas recomendaciones. La recomendación son platos al centro para compartir. Me gusto mucho el Chuleton de cerdo y la mazorca. No pueden faltar el postre de plátano con amareto, ni la chicha.

• Platano con Amareto
  • Yuca y Remolacha
  • Chorizo en queso Provolone
  • mazorcas

Es de las opciones más originales y de mejor calidad que he visto en un buen tiempo. La calidad y variedad de la comida es sorprendente. El servicio es casi que 10/10. Y el lugar es de lo más sencillo que se puede hacer pero que esa sencillez es lo que lo hace un sitio muy acogedor e innovador. Lo mejor es la cocina en la mitad del lugar donde se puede ver como cocinan y preparan toda la comida.

• T-bone y Costillas
  • Empanadas de maduro y queso
  • Mazorcas

El lugar tiene un ambiente fantástico, aunque una gótica muy ruidoso. El servicio es muy bueno y la comida maravillosa. Recomiendo!

Hipsteroso, la sazón es fuerte e innovadora, probamos costillas, chorizo, mazorca y papa, recomendado el budín de maduro; el 90% del menú está pensado para compartir. Es bien agradable, es altamente probable que volvamos.

• hash de papa
  • T - Bone