07/09/2019

Corte de res
Enpanadas de maduro
Corte de res
Hash de papa nativa

El lugar te sorprende, nunca imaginas que en el sector haya un sitio así. La comida es perfecta para compartir. El postre de almojabana y helado es lo mejor del mundo. L O M E J O R !!

Espectacular. Ambiente delicioso!. Lastencion inmejorable lo chicos se esfuerzan por crearte una experiencia única lejos del acartonado mesero frío y distante..la comida deliciosa. La carne de primera. La chicha de primera. La tabaquería todo rexomdedao total!

• new york steak

Un sitio espectacular, con muy buena distribución. Me parece que falta variedad en la carta y le falta un poco de calidad a los ingredientes de los platos.

Este es sin dudar uno de los mejores restaurantes del año, mes a mes se han ido afianzando..... Tremendo local, tremenda comida, tremenda atención y tremendo ambiente! Recomiendo las empanadas, el pulpo y el pudín de maduro.

• Chocolate
  • Pudin de maduro
  • Choripan
  • Costillas

Buena música, los meseros son extrovertidos, el diseño abierto y rústico permite ver cómo preparan tus alimentos. Excelente sazón y variedad en carnes.

Excelente. Comida muy rica, el lugar es muy pintoresc. Recomendado total. Por mejorar la señalización si no estás pendiente te pasas y no lo encuentras.

• new york steak. con chicha ligera y cebollines asados.

Excelente lugar para comer carnes, el ambiente es informal y tiene un estilo tipo asadero siendo un poco mas elegante. Todo lo que pedimos estaba delicioso aunque no recomendaría la alcachofa.

Es un restaurante muy tradicional de tapas comida típica Colombiana, la atención fue muy buena y el lugar esta muy lleno aún asi los platos salieron pronto, todo muy delicioso

• crumble de mora
  • galleta de la abuela