15/04/2019

Hash de papa nativa
Corte de res
Budin de maduro
Costillas achorizadas

El restaurante nos encantó. Por fuera es bastante modesto. La decoración interna es muy original. La música es perfecta. El menú es variado y se pueden degustar platos con elementos muy colombianos. Pedimos de entrada mazorcas con alioli y alcaparras, el hash de papa nativa y el bife fueron exquisitos. Volveremos sin lugar a dudas.

• mazorca asadas con alioli y alcaparras
  • limonada de coco

Es lugar es muy agradable me encanto sencillo pero con estilo y la música es variada y la carta logra incluir comida saludable. Si le apuestan a incluirle en su menú ub toque gourmet siendo comida de parrilla.

La cocina central, la música, las carnes maduradas, los cócteles, la música y la luz tenue... sin la combinación perfecta para un almuerzo o cena muy agradables. Las carnes y el pulpo son campeones... y duré a punta de Berraco Jack (cóctel) toda la velada... un sitio para volver. Por mejorar la atención... más meseros por mesa.

• Berraco Jack!!!
  • costillas achorizadas y Tbone al fondo

Es delicioso lo mejor son los cortes de carne , la chicha es deliciosa no tiene nada malo ,me encanta todo es excelente

• papas nativas
  • Empanadas de maduro y queso azul

Muy rico !! Excelente opción para tardear ! Varias alternativas diferentes !! Preparaciones tradicionales llevadas a una preparación muy buena !! Entradas y platos fuertes muy ricos !! Las mazorcas , el hashbrown, los chorizos !!

Es excelente, desde la ubicación: una casa que lo agarra a uno desprevenido en la mitad de un barrio inesperado. Completamente ambientada de acuerdo al nombre. Todo se pone en medio de la mesa, para compartir. Fui con una amiga y pedimos mazorca frita con Alioli, empanadas de cangrejo, pulpo con pepita y aceitunas, y palmito rallado con pesto y almendras. De postre un budín de Maduro. Recomendadisimo el pulpo! La mazorca y el budín. Gran restaurante, excelente servicio y música.

• budin de maduro, delicioso!!!
  • pulpo con papitas y olivas. palmitos afeitados
  • empanadas de cangrejo
  • mazorca frita con alioli y alcaparras fritas

El ambiente es claramente de chicheria muy bien logrado , los espacios son amplios y la música muy de acuerdo al ambiente , el servicio está muy bien y después me enteré que tienes fines sociales el personal que contratan lo que lo hace muy interesante . En cuanto q la comida las empanadas de maduro son deliciosas , el chunchullo en su punto y los cortes de res igual . En cuanto al precio es justo , volvería !!

Un excelente lugar, muy tradicional, con un muy buen ambiente, el servicio excelente, la comida toda en su totalidad es genial, es un sitio para compartir. Totalmente recomendable.

• mazorca asadas con alioli y alcaparras
  • limonada de coco